•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Muy muy urgente calloss!!

Buenas hoy he ido a un podologo para quitarme un callo q tengo en el dedo del pie y m cuesta 490 euros, yo lo veo un tanto exagerado, por favor diganme q puedo hacer o de podologos mas baratos y lo q les ha costado a ustedes vivo en madrid, y necesito ayuda urgente

Vídeo: Laetitia Casta, muy provocativa en el making of de Dolce&Gabbana Intense

• Laetitia Casta, muy provocativa en el making of de Dolce&Gabbana Intense
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Crema durezas rebeldes cazcarra

Hola, si tienes especial atención a tus pies y te los cuidas semanalmente podrás evitar esto. Yo te recomiendo la crema de durezas rebeldes de Cazcarra y que luego uses la lima de pies. La frecuencia hará que desaparezcan, ya lo verás! El precio que te han dado es abusivo!! Suerte!!

Perdona que haya llegado tarde a tu charla

...Pero es mejor tarde que nunca. Un consejo: la próxima vez que te de un callo, comprate una crema o componente especial para los callos. Estoy segura que donde vives venden algo para ello y luego comprate tambien un raspacallos, es algo parecido a un papel de lija. Pregunta en una tienda especial de belleza donde compras los esmaltes o el cepillo para el cabello.

Luego cuando llegues a casa te preparas un poco de agua caliente, mete tus pies alli durante 2 a 5 minutos y luego te echas la crema en el callo y combinas la crema con el raspacallos. Esto eliminará el callo y las células muertas de tus pies además que te hará un masaje relajante.

Eso es imposible

www.grupogexa.es, llama y pide cita, que por 30 euros te van a casa y te solucionan el problema.

Hola! Soy podologa y quitar un callo y/o arreglar durezas etc cuesta 25 euros... No entiendo lo de ese precio debe haber un error!!!!

Por favor

por: iliyley

hola!! trabajas como podologa?¿ necesito uno q no sea muy caro vivo en madrid, gracias

Hola

por: evavill

Lo siento no vivo en madrid...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: annalii95111
0

por: sherezade110
0

por: arangocla