Foro / Belleza

Muy muy urgente calloss!!

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 15:51
R
rachel_9729239
26/5/11 a las 13:57

Buenas hoy he ido a un podologo para quitarme un callo q tengo en el dedo del pie y m cuesta 490 euros, yo lo veo un tanto exagerado, por favor diganme q puedo hacer o de podologos mas baratos y lo q les ha costado a ustedes vivo en madrid, y necesito ayuda urgente

Ver también

M
michel_5698943
3/6/11 a las 10:39


Hola! Soy podologa y quitar un callo y/o arreglar durezas etc cuesta 25 euros... No entiendo lo de ese precio debe haber un error!!!!

R
rajaa_6905676
20/7/11 a las 23:55
En respuesta a michel_5698943


Hola! Soy podologa y quitar un callo y/o arreglar durezas etc cuesta 25 euros... No entiendo lo de ese precio debe haber un error!!!!

Por favor
hola!! trabajas como podologa?¿ necesito uno q no sea muy caro vivo en madrid, gracias

M
michel_5698943
30/7/11 a las :40
En respuesta a rajaa_6905676

Por favor
hola!! trabajas como podologa?¿ necesito uno q no sea muy caro vivo en madrid, gracias

Hola
Lo siento no vivo en madrid...

V
veneta_8282322
20/4/12 a las 13:13

Eso es imposible
www.grupogexa.es, llama y pide cita, que por 30 euros te van a casa y te solucionan el problema.

O
odilia_5531432
15/6/12 a las 22:59

Perdona que haya llegado tarde a tu charla
...Pero es mejor tarde que nunca. Un consejo: la próxima vez que te de un callo, comprate una crema o componente especial para los callos. Estoy segura que donde vives venden algo para ello y luego comprate tambien un raspacallos, es algo parecido a un papel de lija. Pregunta en una tienda especial de belleza donde compras los esmaltes o el cepillo para el cabello.

Luego cuando llegues a casa te preparas un poco de agua caliente, mete tus pies alli durante 2 a 5 minutos y luego te echas la crema en el callo y combinas la crema con el raspacallos. Esto eliminará el callo y las células muertas de tus pies además que te hará un masaje relajante.

A
arlett_8434365
20/7/12 a las 15:51

Crema durezas rebeldes cazcarra
Hola, si tienes especial atención a tus pies y te los cuidas semanalmente podrás evitar esto. Yo te recomiendo la crema de durezas rebeldes de Cazcarra y que luego uses la lima de pies. La frecuencia hará que desaparezcan, ya lo verás! El precio que te han dado es abusivo!! Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram