Foro / Belleza

Pez spa

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 18:21
D
dara_6917528
15/3/11 a las 18:26

Conoceis la pedicura natural con los peces garra rufa?
Una amiga mía se lo ha echo y va genial.
Además, hay una empresa muy conocida en el mundo de la estética natural, llamada Pez-Spa que se dedica a comercializar los equipos por todo el país. Su web es www.pezspaspain.com
Echadle un vistazo que merece la pena.

Ver también

N
nelia_5678613
17/3/11 a las 18:57

Pedicura con peces
Pues yo quiero probar lo de los peces, pero me han dicho que huele a pescado y que hacen unas cosquillas horribles. Mi duda es si con los peces quitan las pieles más grandes y alguna durez o te han de pasar otras máquinas después para perfeccionar lo que hayan hecho los peces, supongo que sí porque si no los peces deben de estar empachados.
¿Alguien quiere contar su experiencia?
Chao chicas!!

D
dara_6917528
18/3/11 a las 10:06
En respuesta a nelia_5678613

Pedicura con peces
Pues yo quiero probar lo de los peces, pero me han dicho que huele a pescado y que hacen unas cosquillas horribles. Mi duda es si con los peces quitan las pieles más grandes y alguna durez o te han de pasar otras máquinas después para perfeccionar lo que hayan hecho los peces, supongo que sí porque si no los peces deben de estar empachados.
¿Alguien quiere contar su experiencia?
Chao chicas!!

Pedicura con peces
Hola,

Yo lo he probado y son fantásticos. Está claro que son peces y la pecera huele a peces, no puede oler a rosas frescas, pero tampoco es algo desagradable. Hacen cosquillitas pero es bastante agradable. En general suele gustar. Sí es cierto que hay gente que es más sensible y se rien bastante al principio, pero luego se pasa y es muy relajante.
Los peces se comen las células muertas, y ayudan a quitar las durezas, pero hay que ayudar un poco con alguna lija si la dureza es muy grande.
También viene fenomenal para la psoriasis y cualquier tipo de problema de sequedad de piel.
Bueno es algo que hay que probar.

Z
zaher_6341251
2/12/11 a las 18:21

Aquabliss
Hola !!! yo lo hice en aquabliss es un spa q queda en barcelona en la calle comtal , si tienes oportunidad de ir te lo recomiendo por q el servicio es de primera , te lo pasaras genial por q el ambiente te trasmite seguridad y tranquilidad, y lo de las cosquillas si q hace un poco pero al minuto te acostumbras a la sensacion y no es para tanto, ademas te ries tanto q te olvidas de todo lo demas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir