Foro / Belleza

Uñas gel tenerife cc añaza y piramides martianez opiniones

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 12:15
Y
yitong_8514789
5/7/10 a las 13:37

Hola , tengo un evento bastante importante el próximo fin de semana, había pensado en hacerme sólo la manicura y pedicura, tradicional. Pero teniendo en cuenta la embergadura del acto... estoy pensando pagar un poco más y hacerme las uñas de gel... sobre todo, en los pies... que las mías, son feisímas...

Alguien sabe o se las ha hecho en el centro comercial Añaza? He visto unos orientales, provistos de mascarilla y todo, que se ve, que trabajan bastante bien, pero no sé. aLGUIEN ME LOS RECOMIENDA O HA IDO?

hE VISTO QUE EN AÑAZA CUESTA MÁS, QUE EN PIRÑAMIDES DE MARTIAEZ (PUERTO DE LA CRUZ)

QUÉ ME DECÍS?

GRACIAS

Ver también

Z
zarina_7094468
20/3/11 a las 18:11

Hola
he visto trabajando a los asiaticos de añaza pero sinceramente no se que pensar en cuanto a higiene y calidad.
Yo hago uñas de porcelana en las manos por 20 euros y el relleno a 15. Puedo trabajar a domicilio por un poco mas dependiendo de la zona ( de 2 a 3 euros mas).
Te aseguro k quedan genial y super naturales . Y la calidad del material es bastante buena.

A
amparo_5737479
24/8/11 a las 21:25
En respuesta a zarina_7094468

Hola
he visto trabajando a los asiaticos de añaza pero sinceramente no se que pensar en cuanto a higiene y calidad.
Yo hago uñas de porcelana en las manos por 20 euros y el relleno a 15. Puedo trabajar a domicilio por un poco mas dependiendo de la zona ( de 2 a 3 euros mas).
Te aseguro k quedan genial y super naturales . Y la calidad del material es bastante buena.

Ami me interesannn!
Holaaa yo estoy interesada en hcerme las uñas a domicilio cuando antes porque la smias no me gustan nada ! Si puedes contactar conmigo y hablamos mejor. Muchas Graciass!

Z
zarina_7094468
25/8/11 a las 12:15
En respuesta a amparo_5737479

Ami me interesannn!
Holaaa yo estoy interesada en hcerme las uñas a domicilio cuando antes porque la smias no me gustan nada ! Si puedes contactar conmigo y hablamos mejor. Muchas Graciass!

Hola
Bueno, hace tiempo que publique aquel comentario, hoy en dia no las hago a domicilio , pero si sigues interesada puedes llamarme a mi telefono y hablarlo mejor 620058573 . un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest