« 

Uñas gel tenerife cc añaza y piramides martianez opiniones

Hola , tengo un evento bastante importante el próximo fin de semana, había pensado en hacerme sólo la manicura y pedicura, tradicional. Pero teniendo en cuenta la embergadura del acto... estoy pensando pagar un poco más y hacerme las uñas de gel... sobre todo, en los pies... que las mías, son feisímas...

Alguien sabe o se las ha hecho en el centro comercial Añaza? He visto unos orientales, provistos de mascarilla y todo, que se ve, que trabajan bastante bien, pero no sé. aLGUIEN ME LOS RECOMIENDA O HA IDO?

hE VISTO QUE EN AÑAZA CUESTA MÁS, QUE EN PIRÑAMIDES DE MARTIAEZ (PUERTO DE LA CRUZ)

QUÉ ME DECÍS?

GRACIAS

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

Hola

he visto trabajando a los asiaticos de añaza pero sinceramente no se que pensar en cuanto a higiene y calidad.
Yo hago uñas de porcelana en las manos por 20 euros y el relleno a 15. Puedo trabajar a domicilio por un poco mas dependiendo de la zona ( de 2 a 3 euros mas).
Te aseguro k quedan genial y super naturales . Y la calidad del material es bastante buena.

Ami me interesannn!

por: camilaaaaa2

Holaaa yo estoy interesada en hcerme las uñas a domicilio cuando antes porque la smias no me gustan nada ! Si puedes contactar conmigo y hablamos mejor. Muchas Graciass!

Hola

por: joyce686

Bueno, hace tiempo que publique aquel comentario, hoy en dia no las hago a domicilio , pero si sigues interesada puedes llamarme a mi telefono y hablarlo mejor 620058573 . un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Luce unos pies bonitos todo el verano...a domicilio
por: carfer2011
3

por: mamariangeles
0

por: olga160784
0

por: almma22