Foro / Belleza

La marca nsi para uñas acrlicas es buena??

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 16:13
I
ines_5480809
7/1/10 a las 21:02

Estoy a punto de abrir un negocio de uñas crilicas estaba pensando en comprar NSI pues parece que tiene fama internacional, pero será realmente buenas para trabajar, o que dificultades presentarán , me podrían asesorar antes de hacer el gasto Por Favor. y muchas gracias saludos

Ver también

La respuesta más útil

A
aradia_8613508
15/5/10 a las :23

Nsi
Hola que tal. Yo se que nsi es muy buena marca, pero ya tiene que pusiste este menaJe, quisiera saber siempre por cual te decidiste ? Ya que estoy ahora igual que tu y Ahorita nsi esta en promosion al 40% . agradeceríA mucho tus opiniones

R
robina_8418136
14/1/10 a las :14

Uñas acrilicas
LA MEJOR MARCA DE ACRILICO Y GEL ES CREATIVE. ES MAS CARA QUE LAS DEMAS, PERO MERECE LA PENA POR LA CALIDAD DE LOS MATERIALES.
YO HE TRABAJADO CON CREATIVE DURANTE 4 AÑOS, Y CRÉEME, NO HAY QUIEN LA IGUALE ENCUANTO A SUS PRODUCTOS.
ESPERO HABERTE ORIENTADO.

A
aradia_8613508
15/5/10 a las :23
Mejor respuesta

Nsi
Hola que tal. Yo se que nsi es muy buena marca, pero ya tiene que pusiste este menaJe, quisiera saber siempre por cual te decidiste ? Ya que estoy ahora igual que tu y Ahorita nsi esta en promosion al 40% . agradeceríA mucho tus opiniones

I
ibis_9576246
27/8/11 a las 16:13

Ibd. o. ezflow
Mira cada casa tiene unos productos que gustan mucho y otros que no tanto. A mi me ha dado muy buen resultado ibd en porcelana, pero por ejemplo en gel creative no me gusta. En esmaltado de larga duración shelac. Y en gel me quedo con ibd, pero en primer me quedo con el de tuya. Y en brillo final con secado en lampara con ibd. Espero haberte ayudado algo.bsss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook