•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

La marca nsi para uñas acrlicas es buena??

Estoy a punto de abrir un negocio de uñas crilicas estaba pensando en comprar NSI pues parece que tiene fama internacional, pero será realmente buenas para trabajar, o que dificultades presentarán , me podrían asesorar antes de hacer el gasto Por Favor. y muchas gracias saludos

Vídeo: 'Beauty in Wonderland' rinde homenaje a la belleza

• 'Beauty in Wonderland' rinde homenaje a la belleza
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Aprende a cubrir granitos!

Ibd. o. ezflow

Mira cada casa tiene unos productos que gustan mucho y otros que no tanto. A mi me ha dado muy buen resultado ibd en porcelana, pero por ejemplo en gel creative no me gusta. En esmaltado de larga duración shelac. Y en gel me quedo con ibd, pero en primer me quedo con el de tuya. Y en brillo final con secado en lampara con ibd. Espero haberte ayudado algo.bsss

Nsi

Hola que tal. Yo se que nsi es muy buena marca, pero ya tiene que pusiste este menaJe, quisiera saber siempre por cual te decidiste ? Ya que estoy ahora igual que tu y Ahorita nsi esta en promosion al 40% . agradeceríA mucho tus opiniones

Uñas acrilicas

LA MEJOR MARCA DE ACRILICO Y GEL ES CREATIVE. ES MAS CARA QUE LAS DEMAS, PERO MERECE LA PENA POR LA CALIDAD DE LOS MATERIALES.
YO HE TRABAJADO CON CREATIVE DURANTE 4 AÑOS, Y CRÉEME, NO HAY QUIEN LA IGUALE ENCUANTO A SUS PRODUCTOS.
ESPERO HABERTE ORIENTADO.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Uñas gel tenerife cc añaza y piramides martianez opiniones
por: dasha49
3
  Luce unos pies bonitos todo el verano...a domicilio
por: carfer2011
3

por: mamariangeles