en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Chicas, urgente: precios y sitios para poner uñas de gel en los pies, en barcelona

Alguna tiene la experiencia de haberse puesto uñasde gel en los pies??? En Barcelona, ya que soy de allí..... Y sobre todo, precio para hacerme una idea!!!
Muchas gracias!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo las he llevado

hola yo las he he llevado todo el verano casi me las hize a mediados de junio y me las quite antes de acabara agosto pero a finales, me las hize yo misma , yo las pongo en Sant boi , pero en Barcelona hay muchos en la C/ VIllarroel el la parada de Hospital Clinico esta PROFESIONAILS, tienen una cabina muy especial para hacer pies,el precio se que es un poco mas barato que las manos, pero no me he fijado, deve rondar por
los 40 o un poco mas depende si la quieres con decoracion y que decoracion mi tl 620 97 3083 ........936547300 t digo el n de la calle que no lo se ahora........Bsssss

◀  Arriba de la página

Cómo tener unos pies sin durezas?Spa facial gratis!!!Cuanto tiempo te puedes dejar las uñas puestas?Pinturas de uñas o.p.iBusco mujeres que me permitan fotografiar sus pies Color para las uñas de los pies!!!!Pedicura en madrid? Alguien me puede decir como hacer para q el gel de uñas no se levante?????????'Uñas de gel ¡¡¡¡¡¡promocion!!!!!!!!!!!!!!! julio """""depilhair alicante"""""uñas Muy preocupada por mi uña del pie
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Antonio Banderas
Victoria Beckham
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam