en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Color para las uñas de los pies!!!!

Hola,
Quería haceros una consulto, en verano siempre me gusta pintarme las uñas de los pies. Me gusta el tono rojo granate pero no se si este año se lleva ese color. ¿Qué colores se llevas este año?
gracias,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

color de u~as en los pies

Hola

Bueno, tengo entendido que los colores de moda, incluyendo el de maquillaje y esmaltes es el rosa fuschia... los colores asi intensos como verde limon, amarillo sol, rosa intenso...

◀  Arriba de la página

Pedicura en madrid? Alguien me puede decir como hacer para q el gel de uñas no se levante?????????'Uñas de gel ¡¡¡¡¡¡promocion!!!!!!!!!!!!!!! julio """""depilhair alicante"""""uñas Muy preocupada por mi uña del pie EsteticieneLas mejores marcas profesionales para tu pedicuraComo se llama eso de las uñas?xdUñas de los piesHola algun remedio para no comerme las uñas de las manos..porfavorChicas con pies grandes??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Kurt Cobain
Dannii Minogue
Hoobastank
Nicolette Sheridan
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam