en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Soy esteticista y os resuelvo dudas

Hola a todas soy esteticista y he estudiado la morfologia de los pies ,sus enfermedades,tratamientos etc. si quereis preguntarme dudas os las contestare encantada

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Heridas en los pies por los zapatos nuevos

hola!! resulta q son las fiestas de mi pueblo y voy a estrenar unos zapatos. Soy propensa a q me salgan heriditas al estrenar los zapatos y queria saber si hay algun truco para q no salgan o algo...gracias

Hola a tod@s

QUERIA AVISAROS DE QUE VOY A ESTAR UN TIEMPO SIN INTERNET,POR LO QUE NO PODRE RESPONDER A VUESTRAS PREGUNTAS,PARA QUE NO OS MOLESTEIS.POSIBLEMENTE YA NO PUEDA ATENDEROS,PERO SI VUELVO,OS AVISO.OS LO DIGO PORQUE MUCHA GENTE SE HA OFRECIDO Y LUEGO NO HA CONTESTADO.PARA QUE NO OS PASE CONMIGO.UN BESO A TODAS Y GRACIAS POR CONFIAR EN MIS CONSEJOS.
UN SALUDO A TOD@S.

Si yo tengo una duda

Hace unos
dias
me hice un pedicure
muy lindo me lo dejaron
pero cuando uso zapatos se me desase
no sabes que puedo hacer para
que me dure mas, porque el franses de borra
y ademas tengo un problemita
con la sudoracionde los pies
como la evito

espero me ayudes

muchas gracias

besotes

bye

Hola lulis171

Si se te deshace el esmalte de la manicura francesa puede ser por dos razones:
O te echan el esmalte muy espeso o con muchas capas
O te calzas antes de que esté seco
Si no,no debería de borrarse aunque ten en cuenta que la manicura francesa lleva tres capas en la parte de arriba y ahora en invierno con el roce de los zapatos,calcetines,medias etc es mas facil que se te desconchen.
Respecto a las sudoraciones,existen en el mercado unos polvos que se hechan a los zapatos que se venden en farmacias como el PODOSAN que evita el olor y la sudoración,también hay desodorantes en spray para pies que los puedes encontrar en cualquier supermercado y cremas especiales para pies sudorosos (te sera mas dificil encontrarlo que los anteriores).Como remedio natural,te puedo aconsejar que apliques dando un masajito,jugo de limón después de cada ducha,ya que tiene propiedades astringentes y secantes y matará los microbios que puede formar ese sudor.Espero haberte ayudado.Un saludo

Lo subo...

Si no contestara a alguien,volved a mandarme el mensaje o avisadme.Gracias.

◀  Arriba de la página

NailsfactoryChicas, urgente: precios y sitios para poner uñas de gel en los pies, en barcelonaCómo tener unos pies sin durezas?Spa facial gratis!!!Cuanto tiempo te puedes dejar las uñas puestas?Pinturas de uñas o.p.iBusco mujeres que me permitan fotografiar sus pies Color para las uñas de los pies!!!!Pedicura en madrid? Alguien me puede decir como hacer para q el gel de uñas no se levante?????????'Uñas de gel
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Antonio Banderas
Victoria Beckham
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam