Foro / Belleza

Alfalfa

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 14:11
B
biyu_5618185
18/6/07 a las 15:22

Buenas,hace ya un tiempo lei en el foro de alguna persona que habia tomado comprimidos de Alfalfa y le habia ido bien, si que habia subido de talla pecho.

Yo esta semana hago ya 4 semanas de estar dandome decollete, si si que he notado algo de aumento pero sinceramente...me esperaba mucho más, la dichosa crema cuesta un ojo de la cara!!!

Ver también

A
alagrimas_16efa7z
18/6/07 a las 19:04

Hola!
Hace unas semanas me escribio una forera un mensaje privado xq ella habia utilizado alfalfa y yo le pregunte que tal le habia ido y que me contara como lo habia tomado, etc. me conto que ella aumento 1 talla, que tomaba 6 comprimidos al día (2comprimidos 3 veces al día) y que a partir del mes y medio empezo a notar que aumentaba y aumento 1 talla. Cuando lo dejo, no le bajo lo que habia aumentado! Espero que te sirva, yo tambien estoy pensando en usarlo a parte del top model escultor silueta que llevo 3 semanas y he aumentado 1 centimetro y medio. de todas formas voy a seguir con el top model xq esta crema dura unos 2 meses y si sigue aumentado estara bien! yo que tu seguia usando el decollete hasta que gastes el bote, ya que te has gastado el dinero! besos

B
biyu_5618185
19/6/07 a las 8:18
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Hola!
Hace unas semanas me escribio una forera un mensaje privado xq ella habia utilizado alfalfa y yo le pregunte que tal le habia ido y que me contara como lo habia tomado, etc. me conto que ella aumento 1 talla, que tomaba 6 comprimidos al día (2comprimidos 3 veces al día) y que a partir del mes y medio empezo a notar que aumentaba y aumento 1 talla. Cuando lo dejo, no le bajo lo que habia aumentado! Espero que te sirva, yo tambien estoy pensando en usarlo a parte del top model escultor silueta que llevo 3 semanas y he aumentado 1 centimetro y medio. de todas formas voy a seguir con el top model xq esta crema dura unos 2 meses y si sigue aumentado estara bien! yo que tu seguia usando el decollete hasta que gastes el bote, ya que te has gastado el dinero! besos

..
si si, voy a seguir con el decollete 3d hasta que lo acabe que imagino que tendre para otra semana y pico mas. Si que me noto aumento pero claro...una talla no jeje

Igual mañana voy a comprarme comprimidos de alfalfa , en alguna herboristeria venderán. Lo que no se si pasara algo por tomarmelo a la vez que me estoy dando decollete...

A
alagrimas_16efa7z
19/6/07 a las 12:27
En respuesta a biyu_5618185

..
si si, voy a seguir con el decollete 3d hasta que lo acabe que imagino que tendre para otra semana y pico mas. Si que me noto aumento pero claro...una talla no jeje

Igual mañana voy a comprarme comprimidos de alfalfa , en alguna herboristeria venderán. Lo que no se si pasara algo por tomarmelo a la vez que me estoy dando decollete...

Hola!
yo no creo que afecte a las cremas que nos estamos echando pero yo me he dado cuenta de una cosa! leyendo y pidiendo información a las foreras sobre lo que ellas han utilizado, no te has dado cuenta que como mucho lo que se consigue aumentar es una talla! bueno, ojala me aumentara a mi 1talla, pero las cosas naturales lo que consigue es 1 tallita como mucho! Vaya creo yo!

A
an0N_813954299z
20/6/07 a las 18:19

Cuantas infusiones al día de alfalfa?
Hola chicas! Hoy me he comprado alfalfa en la herboristería. Me han dado en infusión, así que no sé si será menos efectiva q en compridos. Alguna me podría decir cuantas infusiones me tendré q tomar al día? antes o después de las comidas?
Es que no tengo ni idea.
También estoy con el decollete 3d. Llevo una semanita y x lo menos me veo el pecho más firme y terso, aunque no sé si me lo parecerá a mi. Creo que voy a empezarme a medirme para salir de dudas!!!
Así que ya os iré comentando.
Por ahora estoy contenta, porque quieras o no, tanto potingue y ejercicio es una forma de cuidarse (hay que ser positivo!!) Y en cuanto a lo de que solo se aumenta una talla... ¿Qué más queréis? Yo me daba con un canto en los dientes si realmente mi pecho aumentara una tallita, estaría encantada.
Escribo aquí, porque al haber abierto este foro, supongo que ahora la charla se anime aquí.
Gracias y besos a todas.

A
alagrimas_16efa7z
20/6/07 a las 20:18
En respuesta a an0N_813954299z

Cuantas infusiones al día de alfalfa?
Hola chicas! Hoy me he comprado alfalfa en la herboristería. Me han dado en infusión, así que no sé si será menos efectiva q en compridos. Alguna me podría decir cuantas infusiones me tendré q tomar al día? antes o después de las comidas?
Es que no tengo ni idea.
También estoy con el decollete 3d. Llevo una semanita y x lo menos me veo el pecho más firme y terso, aunque no sé si me lo parecerá a mi. Creo que voy a empezarme a medirme para salir de dudas!!!
Así que ya os iré comentando.
Por ahora estoy contenta, porque quieras o no, tanto potingue y ejercicio es una forma de cuidarse (hay que ser positivo!!) Y en cuanto a lo de que solo se aumenta una talla... ¿Qué más queréis? Yo me daba con un canto en los dientes si realmente mi pecho aumentara una tallita, estaría encantada.
Escribo aquí, porque al haber abierto este foro, supongo que ahora la charla se anime aquí.
Gracias y besos a todas.

Hola!
la cantidad de lafalfa que tienes que echar pues no lo se, lo que si se es que es mejor tomarselo 1 hora o media hora antes de comer xq el organismo lo absorve mas y por lo tanto hace más efecto! besos

B
biyu_5618185
21/6/07 a las 8:06
En respuesta a an0N_813954299z

Cuantas infusiones al día de alfalfa?
Hola chicas! Hoy me he comprado alfalfa en la herboristería. Me han dado en infusión, así que no sé si será menos efectiva q en compridos. Alguna me podría decir cuantas infusiones me tendré q tomar al día? antes o después de las comidas?
Es que no tengo ni idea.
También estoy con el decollete 3d. Llevo una semanita y x lo menos me veo el pecho más firme y terso, aunque no sé si me lo parecerá a mi. Creo que voy a empezarme a medirme para salir de dudas!!!
Así que ya os iré comentando.
Por ahora estoy contenta, porque quieras o no, tanto potingue y ejercicio es una forma de cuidarse (hay que ser positivo!!) Y en cuanto a lo de que solo se aumenta una talla... ¿Qué más queréis? Yo me daba con un canto en los dientes si realmente mi pecho aumentara una tallita, estaría encantada.
Escribo aquí, porque al haber abierto este foro, supongo que ahora la charla se anime aquí.
Gracias y besos a todas.

.
Marga, yo la verdad esque en infusiones no te se decir lo mejor esque preguntes donde las compraste te diran mejor.

Yo ayer hizo cuatro semanas que empece con decollete 3d, voy a seguir dandomelo una semana más, si que me noto mas pecho de cuando empece eso si....una talla no jeje que yo entonces taria mu feliz XD

A
arhane_9575052
23/6/07 a las 11:40
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Hola!
yo no creo que afecte a las cremas que nos estamos echando pero yo me he dado cuenta de una cosa! leyendo y pidiendo información a las foreras sobre lo que ellas han utilizado, no te has dado cuenta que como mucho lo que se consigue aumentar es una talla! bueno, ojala me aumentara a mi 1talla, pero las cosas naturales lo que consigue es 1 tallita como mucho! Vaya creo yo!

Onagra
Hola
Fui a preguntar al herbolario sobre las pastillas de alfalfa y me recomendo el aceite de onagra. Dice q tiene mayor concentracion de estrogenos.
Yo lo voy a probar a ver q tal me va, ya os ire contando.

Ay, un milagrito por favor !!!!!

A
alagrimas_16efa7z
23/6/07 a las 18:06
En respuesta a arhane_9575052

Onagra
Hola
Fui a preguntar al herbolario sobre las pastillas de alfalfa y me recomendo el aceite de onagra. Dice q tiene mayor concentracion de estrogenos.
Yo lo voy a probar a ver q tal me va, ya os ire contando.

Ay, un milagrito por favor !!!!!

Aceite de onagra!
Creo que no! el aceite de onagra es rico en acidos grasos pero no en fitoestrogenos, quizas tiene pero no tanto como la alfalfa. La plantas que son ricas en fitoestrogenos son la alfalfa, el hinojo y la alholva. Yo he tomado mucho aceite de onagra y no aumenta el pecho, lo tomaba xq es muy buena para la piel y ahora lo estoy tomando tambien xq es rica en acidos grasos y la para la crema que estoy usando que capta la grasa en el pecho viene muy bien! besos

L
lylia_9158324
23/6/07 a las 20:13
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Aceite de onagra!
Creo que no! el aceite de onagra es rico en acidos grasos pero no en fitoestrogenos, quizas tiene pero no tanto como la alfalfa. La plantas que son ricas en fitoestrogenos son la alfalfa, el hinojo y la alholva. Yo he tomado mucho aceite de onagra y no aumenta el pecho, lo tomaba xq es muy buena para la piel y ahora lo estoy tomando tambien xq es rica en acidos grasos y la para la crema que estoy usando que capta la grasa en el pecho viene muy bien! besos

Hola!
Q crema es esa q dices q capta la grasa en el pecho?

A
alagrimas_16efa7z
23/6/07 a las 20:19
En respuesta a lylia_9158324

Hola!
Q crema es esa q dices q capta la grasa en el pecho?

Hola!
la crema se llama superform escultor silueta es de la marca jeanne piaubert. es parceda al decollete 3d pero esta va acampañada de un anticelulitico. Llevo 1 mes echadome la crema y he aumentado 2cm, seguire haber que tal! besos

A
alagrimas_16efa7z
24/6/07 a las 12:59

A las que van a tomar alfalfa!
hola, es para dar un consejillo: es mejor empezar a tomar la alfalfa el primer día de ciclo, es decir, de regla. El xq? pues xq los niveles hormonales estan más elevado y es mejor asi. De todas formas si habeis empezado ya no pasa nada,ok? besos

D
douae_6318248
25/6/07 a las 10:10
En respuesta a biyu_5618185

..
si si, voy a seguir con el decollete 3d hasta que lo acabe que imagino que tendre para otra semana y pico mas. Si que me noto aumento pero claro...una talla no jeje

Igual mañana voy a comprarme comprimidos de alfalfa , en alguna herboristeria venderán. Lo que no se si pasara algo por tomarmelo a la vez que me estoy dando decollete...

¿donde lo compro?
Hola!

Echando un vistazo por el foro he visto que muchas coincidis en el Decollete 3D, asi que me gustaría probarlo, ¿me podeis decir donde se puede comprar? no sses i lo venden en cualquier farmacia, por favor espero alguna respuesta, gracias y ya contaré resultados

B
biyu_5618185
26/6/07 a las 8:25
En respuesta a alagrimas_16efa7z

A las que van a tomar alfalfa!
hola, es para dar un consejillo: es mejor empezar a tomar la alfalfa el primer día de ciclo, es decir, de regla. El xq? pues xq los niveles hormonales estan más elevado y es mejor asi. De todas formas si habeis empezado ya no pasa nada,ok? besos

.
Ayer me compré la alfalfa, me comentaron que tenia que tomar 6 al dia, Me vino ayer la regla, asi que empiezo hoy a tomarmelas, aver que tal

¿Tu las has probado?

A
arhane_9575052
26/6/07 a las 13:31
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Aceite de onagra!
Creo que no! el aceite de onagra es rico en acidos grasos pero no en fitoestrogenos, quizas tiene pero no tanto como la alfalfa. La plantas que son ricas en fitoestrogenos son la alfalfa, el hinojo y la alholva. Yo he tomado mucho aceite de onagra y no aumenta el pecho, lo tomaba xq es muy buena para la piel y ahora lo estoy tomando tambien xq es rica en acidos grasos y la para la crema que estoy usando que capta la grasa en el pecho viene muy bien! besos

Ok
Vaya hombre.. la voy a tener q canear a la del herbolario. Ahora q hay con las capsulitas???..

Si alguien ha estado tomando podia contarnos lo q noto y el tiempo.

A
alagrimas_16efa7z
26/6/07 a las 15:05
En respuesta a biyu_5618185

.
Ayer me compré la alfalfa, me comentaron que tenia que tomar 6 al dia, Me vino ayer la regla, asi que empiezo hoy a tomarmelas, aver que tal

¿Tu las has probado?

Hola
Aun no! estoy esperando a que me venga la regla que lo hara para primeros de la semana que viene, asi que iremos parecidas. Mejor! asi nos vemos contando! una pregunta: de que color son tus pastillas de alfalfa? verde,verdad? es que me dijeron que habia de dos tipos verde y otras de color como beige, pero yo solo he visto las verdes.Quizas se equivocaron! besos

A
an0N_813954299z
26/6/07 a las 17:21

Alfalfa en pastillas? y decollete funciona
Hola chicas!
Pregunté a la dependienta de la herboristería sobre como tomar la alfalfa y no tenía ni idea!!! Además que no sabia nada acerca de sus efectos para el pecho. Solo me dijo que se tomaba contra la anemia y q sabía fatal, además de q engordaba!!!. En fin, empezaré a tomarlo cuando me baje la regla, y hasta entonces tengo tiempo de buscar una herboristería donde conozcan la alfalfa y lo vendan en pastillas (más cómodo)en Madrid. si alguien me ayudara se lo agradecería mucho.No sé si será mejor buscar en parafarmacias, aunque tampoco tengo mucho tiempo.
En cuanto al decollete 3D el metro no engaña: he aumentado 2 centímetros en 2 semanas!!!!! Así que si alguien que se lo esté dando me pudiera decir si me aumentará más aún o solo es al principio.
Me han mandado varios correos privados para preguntarme sobre el Decollete 3D, pero creo que ya tenéis bastante información en el foro. Solo aconsejaros a todas q os metáis en la página del Corte inglés para buscar más información y en la de Chao.es que dan opiniones los consumidores. Es fácil de usar y por ahora me funciona!!! lo único el precio, como sabéis, más de 100 euros.
gracias y besos

B
biyu_5618185
27/6/07 a las 10:17
En respuesta a an0N_813954299z

Alfalfa en pastillas? y decollete funciona
Hola chicas!
Pregunté a la dependienta de la herboristería sobre como tomar la alfalfa y no tenía ni idea!!! Además que no sabia nada acerca de sus efectos para el pecho. Solo me dijo que se tomaba contra la anemia y q sabía fatal, además de q engordaba!!!. En fin, empezaré a tomarlo cuando me baje la regla, y hasta entonces tengo tiempo de buscar una herboristería donde conozcan la alfalfa y lo vendan en pastillas (más cómodo)en Madrid. si alguien me ayudara se lo agradecería mucho.No sé si será mejor buscar en parafarmacias, aunque tampoco tengo mucho tiempo.
En cuanto al decollete 3D el metro no engaña: he aumentado 2 centímetros en 2 semanas!!!!! Así que si alguien que se lo esté dando me pudiera decir si me aumentará más aún o solo es al principio.
Me han mandado varios correos privados para preguntarme sobre el Decollete 3D, pero creo que ya tenéis bastante información en el foro. Solo aconsejaros a todas q os metáis en la página del Corte inglés para buscar más información y en la de Chao.es que dan opiniones los consumidores. Es fácil de usar y por ahora me funciona!!! lo único el precio, como sabéis, más de 100 euros.
gracias y besos

.
Buenas, pues nse yo llevo dos dias tomando alfalfa en comprimidos, pastillas vamos. Ya te contaré si me he engordado o que, pero nunca habia oido que engordaba. Si que he oido que te da mas apetito...claro esta que si te da y te hinchas a comer...engordaras seguro jeje

B
biyu_5618185
27/6/07 a las 10:18
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Hola
Aun no! estoy esperando a que me venga la regla que lo hara para primeros de la semana que viene, asi que iremos parecidas. Mejor! asi nos vemos contando! una pregunta: de que color son tus pastillas de alfalfa? verde,verdad? es que me dijeron que habia de dos tipos verde y otras de color como beige, pero yo solo he visto las verdes.Quizas se equivocaron! besos

.
Las mias son de color verde y un sabor un poquito asqueroso jiji pero wenop se iran tomando todo sea por ver si crece algo el pecho aisss

M
maroua_5522402
11/7/07 a las 3:30

Quebien
en donde venden el decollete que dicen y en pesos mexicanos como cuanto salee??... y el alfalfa tambien en donde lo podre conseguir?

E
ethel_7864848
11/7/07 a las 16:01

Hola!
Cuanto cuestan las pastillas de alfalfa???????porfa porfa!!
ya que la crema me da a mi que no me lo puedo permitir jeje,sabeis de alguna crema que tb funcione que sea mas barata que la decollete?????algo muxo mas barato? jeje
Besos!!!

F
fauzia_9545271
19/7/07 a las 12:30
En respuesta a lylia_9158324

Hola!
Q crema es esa q dices q capta la grasa en el pecho?

Otra más al grupo
Hola chicas,

Soy nueva en esta página pero parece que no la única con el mismo problema. Yo he tenido siempre una talla pequeña, pero desde que tuve un peque la cosa ha disminuido aún más. Ahora estamos pensando en tener al segundo, y como siga la disminución no sé qué haré: el quirófano me da mucho respeto.

He leído varias de vuestras preguntas-respuestas y me he quedado con dos ideas: la de la alfalfa (supongo que esta misma tarde probaré a comprar) y la de la crema que se ha comentado que capta la grasa del pecho, porque eso sí, el pecho ha disminuido con la maternidad, pero todo lo demás ha aumentado ;-( Así que si hay una crema que capta todo eso sobrante...

Habrá que probar

Por el momento no me queda otra que los sujetadores con relleno, pero cuando llega la época de playita...

E
elcira_6374527
11/8/08 a las 16:36

Decollete3d
pues io probé el decollete3d i no me hizo una mierda... todo el dinero tirado a la basura.. i eso ke comí cosas engordantes fuera de mi dieta.. solo me sirvió para engordar (osea paralizar mi adelgazamiento) i nada más... el pecho igual igual...
anteriormente había probado volussen i si que me aumentó un poquito... lo estoi usando otra vez a ver si hai suerte i pokito a pokito... jaja

R
ria_9180713
16/12/08 a las 14:11
En respuesta a biyu_5618185

.
Buenas, pues nse yo llevo dos dias tomando alfalfa en comprimidos, pastillas vamos. Ya te contaré si me he engordado o que, pero nunca habia oido que engordaba. Si que he oido que te da mas apetito...claro esta que si te da y te hinchas a comer...engordaras seguro jeje

Alfalfa
Hola !! he leido tu mensaje en el foro y queria saber como te fue con las pastillas de alfalfa. Yo empeze a tomarlas ayer y queria saber tu experiencia. Espero que te fuera bien y claro que a mi tb me valla bien y pueda aunq sea aumentar una tallita.. jejej
bss!
Si quieres me puedes contextar a mi correo electronico: saioazelaia@hotmail.com
gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram