| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadViajes - Turismo - Islas de Francia - France TourismIslas paradisíacas: el edén francésFamosos que son imagen de perfumes, Actores y modelos, Fragancias y perfumesBelleza Hombres: ¡Vota por el más guapo!

Mensaje que originó la charla:

Para chicos!!!!!

bueno desirme que preferis!!!!pechos con la areola chica??? o grande????? ser sincerosss!!!!!

UN SALUDITOoOoOo!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Amor

a mi me gustan grandes xq son mas faciles de morder

Pecho

Hola, a mí personalmente lo que más me gusta es el pecho, aún respecto a aureola me gustan más bien normalitas, sino con el bikini es un royo no crees? un beso guapa

Chica y grande

hola! en lo personal a mi me gustan con aereola chica si ella es morena por que en ocasiones el pigmento es demasiado y se nota mucho, si la chica es rubia no importa el tamaño por que casi no se nota.

◀  Arriba de la página

Para el pecho caidoEn formaQuiero k me crezca el pecho!!Tengo bastante complejo Me siento mal y no lo puedo evitar.....Granitos en el escote,Alguien se a operado con dr.tejerina??Para pechos caidos y/o flaccidos funcionará? Operacion de pechoPechos mas subiditos!!Locura por las operaciones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Fichas prácticas belleza
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Famosos en enFemenino
Paul Walker
Rupert Grint
Melanie C
Helen Hunt
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Cabello
Moda
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam