Foro / Belleza

Como debo tomar el fenogreco?

Última respuesta: 26 de marzo de 2018 a las 9:07
L
lisset_5710346
24/1/09 a las 7:58

Hola alguien ha tomado el fenogreco? como lo debo tomar ?
ya lo compre pero no se como y las que si lo han tomado han notado algo desde q lo estan tomando? es decir a parte del pecho en alguna parte de su cuerpo, cara la silueta, ya que dien que tambien es para mopldear la figura, alguien ha notado algo mas?

Ver también

La respuesta más útil

L
lisset_5710346
28/1/09 a las 7:23

Holaa
holaaa!!!!
nadie me puede decir ccomo se toma?
en la mañana o en la noche?
una o dos veces al dia? las semillas tambien? diganme algooo

L
lisset_5710346
28/1/09 a las 7:23
Mejor respuesta

Holaa
holaaa!!!!
nadie me puede decir ccomo se toma?
en la mañana o en la noche?
una o dos veces al dia? las semillas tambien? diganme algooo

A
an0N_916495799z
28/1/09 a las 16:20
En respuesta a lisset_5710346

Holaa
holaaa!!!!
nadie me puede decir ccomo se toma?
en la mañana o en la noche?
una o dos veces al dia? las semillas tambien? diganme algooo

Hola!!
Hola,

pues mira, yo antes tomaba infusión por la noche mezclado con hinojo, sólo lo tomaba por la noche, aunque tengo entendido que es mejor tomarlo 3 veces al día.

Ahora he descubierto que la marca "Soria Natural", de venta en herbolarios, lo venden en gotas, es mucho más cómodo y según me han dicho más eficaz, se toman 3 veces al día la cantidad que te pone en la caja, muy muy cómodo.

Ya nos contarás los resultados, yo llevo muy poquito tiempo, ya comentaremos,

I
ilona_9390259
23/12/09 a las 22:56
En respuesta a an0N_916495799z

Hola!!
Hola,

pues mira, yo antes tomaba infusión por la noche mezclado con hinojo, sólo lo tomaba por la noche, aunque tengo entendido que es mejor tomarlo 3 veces al día.

Ahora he descubierto que la marca "Soria Natural", de venta en herbolarios, lo venden en gotas, es mucho más cómodo y según me han dicho más eficaz, se toman 3 veces al día la cantidad que te pone en la caja, muy muy cómodo.

Ya nos contarás los resultados, yo llevo muy poquito tiempo, ya comentaremos,

Yo compre fenogreco en hierba tbn sirve'??
Hola chicas haber si alguien me puede responder, xq yo compre fenogreco pero la planta mas no la semilla, y quisiera saber si tambien sirve para agrandar los bustos!!! total creo que se toma nada mas o no??? x fa alguien que me responda......

A
ayane_9122579
17/9/10 a las 17:42
En respuesta a ilona_9390259

Yo compre fenogreco en hierba tbn sirve'??
Hola chicas haber si alguien me puede responder, xq yo compre fenogreco pero la planta mas no la semilla, y quisiera saber si tambien sirve para agrandar los bustos!!! total creo que se toma nada mas o no??? x fa alguien que me responda......

Fenogreco
hola, si funciona lo tomas preparando el te o infusion en ayunas,mejor si lo consumes 3 veces al dia y te puedes ayudar con ejercicios como las flexiones de pecho ,son mas concentradas las semillas...espero te sirva

A
aran_6307145
18/10/10 a las 23:21

Sobre feogreco e hinojo respondanme porfa!
yo estoy tomando fenogreco e hinojo y ya voy por el 6to dia pero pasa que ayer me bajo y lei que el nivel de estrogenos durante la menstruacion es bajito.
dicen que los efectos se comienzan a ver la 2da semana mi duda es conmigo tambien iran a sr a la 2da semana? porque como justo 1 semana indispuesta e las 2 primeras :S
si alguien sabe que me diga porfa!!

A
aran_6307145
21/10/10 a las 5:00

Tomando fenogreco
hola yo estoy tomando y mañana comienzo el 9no dia , no noto cambios pero dicen que algunos de los sintomas son dolor de pecho, olor a fenogreco cuand vas al baño yen el sudor. yo nose si apareceran esos sintomas a partir de las 2 semanas, me imagino q si xq ami no me duelen, solo sieto un poquito de olor a fenogreco.
ya quiero ver si comienzan a doler va a estar funcionando
SI ALGUNA SABE MAS O MENOS Q DIA COMIENZAN A DOLER LOS PECHOS ?

yo lo preparo como infusion a la noche 6 cuchars de fenogreco en 3 tazas de agua y es eso lo q tomo durante el dia siguiente, una en ayunas, una a la tarde y una antes de irme a dormir.

comenta vos tambien tus resultados yo en unos dias voy poner q paso .
suerte!

A
an0N_806821099z
3/12/10 a las 17:22

Fenogreco
hola, yo tome el fenogreco solo 3 meses y una taza al dia. Ponia una cucharadta solo y reposaba 10 minutos. De los pechos no note nada pero... de los muslos bajaron bastante, te quita la grasa que sobra y no me bajaban con nada. Ademas va muy bien contra el estreñimiento.
Un beso.

J
jennie_8452218
28/1/13 a las 12:35

Bust firming oil...
hola, soy esteticista , y trabajo con productos alqvimia, esta casa tiene un aceite reafirmante de senos, que lleva fenogreco, y este es el causante de que se llegue a elevar una media de 2.5 cm, vaa muy bien de echo es de los unicos que elevan tanto el pecho, espero haberte ayudado.

K
kany_7890785
26/6/13 a las 19:40

Muchos beneficios!! incluso para lactancia....
Hola yo las compre en www.dietayfigura.com y ahi vienen las instrucciones son una pastilla en cada comida!! suerte!!

K
kany_7890785
27/6/13 a las 1:52

Hola!! indicaciones
Hola!! tienes que tomarlas 3 veces al día en las comidas, yo las compre en www.dietayfigura.com esas me las recomendo mi pediatra, y uff buenisimas!! espero te sirvan igual Suerte!! y si puedes acompañarlas con motilium mejor, veras como sale como agua!!

H
hanne_5473003
8/8/13 a las 17:21
En respuesta a kany_7890785

Hola!! indicaciones
Hola!! tienes que tomarlas 3 veces al día en las comidas, yo las compre en www.dietayfigura.com esas me las recomendo mi pediatra, y uff buenisimas!! espero te sirvan igual Suerte!! y si puedes acompañarlas con motilium mejor, veras como sale como agua!!

Hola
hola, la verdad ni tengo mucha informacion de fenogreco, porque dices que sale como agua?? si te aumenta el busto? yo estoy embarazada, ya estoy a dias de aliviarme, y vi por un video de lactancia que lo recomiendan para que me salga mas leche, tu me la recomiendas?? que pases lindo dia.

R
raysa_6421955
29/12/13 a las 3:41

En donde compro el fenogreco?
hola alguien puede decirme en donde compro el fenogreco por k no puedo entrar a la pagina www.dietayfigura.com y la verdad me hurgue un poco soy de Mexico... de ante mano muchas gracias......

L
lucica_6743934
20/5/14 a las 16:39

Auxilio
hola alguien me puede decir si el te lo puedo comprar en tiendas naturistas o farmacias poeta contesten a el estar en este club tiene algún costo

L
lucica_6743934
25/5/14 a las 16:31

Lo enontre
yo encontré fenogreco en semilla espero me funcione m dijeron q tome la infucion tres veces al día vamos a comenzar después les platico los resultados cuidence

L
lucica_6743934
25/5/14 a las 16:34

Capsulas
también lo encontré en cápsulas creen q funcione si m tomo los dos espero contesten bay

N
naema_6087916
29/7/14 a las 6:14

Pregunta nena
oye y cuales fueron tus tips q no se ve la paginaa...igual podriamos quedar en un acueerdo pero igual espero y me respondas vale grx

N
nadka_6159241
6/10/14 a las 7:56

Pregunta
Hola necesito subir de peso. Me contarias si te ha funcionado el fenogreco ?

Gracias

A
aimane_5362694
7/10/14 a las 22:20
En respuesta a lucica_6743934

Auxilio
hola alguien me puede decir si el te lo puedo comprar en tiendas naturistas o farmacias poeta contesten a el estar en este club tiene algún costo

Fenogreco
Hola vendo fenogreco en Chile a bajo costo 12.000 pesos chilenos, 20 dolares aprox. te lo puedo enviar a tu pais, en semilla molida o en capsulas, mi correo alina2017@hotmail.com

saludos

A
aimane_5362694
7/10/14 a las 22:21
En respuesta a lucica_6743934

Auxilio
hola alguien me puede decir si el te lo puedo comprar en tiendas naturistas o farmacias poeta contesten a el estar en este club tiene algún costo

Fenogreco
Hola vendo fenogreco en Chile a bajo costo 12.000 pesos chilenos, 20 dolares aprox. te lo puedo enviar a tu pais, en semilla molida o en capsulas, mi correo alina2017@hotmail.com

J
janka_8751359
5/1/16 a las 8:12

Me funcionó
hola!! yo lo empece a tomar en cápsulas, dos diarias en la mañana por dos mes y si me aumento el busto se me puso más redondo, además me ayudó con los cólicos menstruales, lo único que no me gustó es que mi orina olía muy fuerte y por eso deje de tomarlo aunque creo que continuare usándolo porque me ayudó bastante

D
donka_5418372
9/5/17 a las 17:31
En respuesta a ilona_9390259

Yo compre fenogreco en hierba tbn sirve'??
Hola chicas haber si alguien me puede responder, xq yo compre fenogreco pero la planta mas no la semilla, y quisiera saber si tambien sirve para agrandar los bustos!!! total creo que se toma nada mas o no??? x fa alguien que me responda......

Si se agrandan mientras estés produciendo leche yo era 36b y aumente a 38 doble d y se pusieron muy bonitos mis senos además de producir bastante leche 

H
hakan_9617368
27/5/17 a las 5:39
En respuesta a janka_8751359

Me funcionó
hola!! yo lo empece a tomar en cápsulas, dos diarias en la mañana por dos mes y si me aumento el busto se me puso más redondo, además me ayudó con los cólicos menstruales, lo único que no me gustó es que mi orina olía muy fuerte y por eso deje de tomarlo aunque creo que continuare usándolo porque me ayudó bastante

Hola yo compre unas cápsulas de fenogreco pero dice q debo de tomar 2 antes de cada comida 3 veces al día si esta bn o es mucho.
Aparte quisiera saber si funciona y cuando tarda en verse los resultados.
Y si al dejar de tomar no regresan a su normalidad.

Gracias.

 

X
xabat_8287988
19/11/17 a las 19:23
En respuesta a aimane_5362694

Fenogreco
Hola vendo fenogreco en Chile a bajo costo 12.000 pesos chilenos, 20 dolares aprox. te lo puedo enviar a tu pais, en semilla molida o en capsulas, mi correo alina2017@hotmail.com

Como lo tomaste?.. quiero producir más leche materna ..

M
maxim_9575526
3/2/18 a las 18:57

Hola a todos, verán yo soy físicamente hombre pero realmente adoraria verme unos senos grandes,les ruego me aconsejen fenogreco en infusión,cápsulas o mezclar con hinojo?Tengo dos años por delante para mostrar mi escote de mujer,muchísimas gracias.

A
ayara_2842387
26/3/18 a las 9:07
En respuesta a janka_8751359

Me funcionó
hola!! yo lo empece a tomar en cápsulas, dos diarias en la mañana por dos mes y si me aumento el busto se me puso más redondo, además me ayudó con los cólicos menstruales, lo único que no me gustó es que mi orina olía muy fuerte y por eso deje de tomarlo aunque creo que continuare usándolo porque me ayudó bastante

Hola son 2 cápsulas al día?  En ayuno? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram