Foro / Belleza

Informacion roberto molto

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 18:54
R
reyita_8001183
21/1/09 a las 13:37

ME PUEDE INFORMAR ALGUIEN QUE TAL LE SALIO LA OPERACION DE PECHO CON ROBERTO MOLTO, TENGO ALGUNAS DUDAS. GRACIAS CHICAS

Ver también

N
nuha_8072436
12/2/09 a las 8:45

Hola
Al final te operaste con el??que tal has quedado??te lo digo porque a mi si me va a operar.

L
lisa_5134111
12/2/09 a las 22:39

Hola
deduzco q eres de valencia, yo te aconsejaria q visitases varios dres, en valencia la gran mayoria no cobran la primera consulta, pq ese dr no es precisamente el mejor, he visto dos operacione ssuyas, y de pena, ademas, no me gusta nada el rollo de tanta comercial en la clinica q tiene en la plaza de españa, le falta mas trato humano y directo, un dr debe ser profesional y persona, pero bueno, es mi opinion, un saludo

N
nuha_8072436
14/2/09 a las 21:16

Como has quedado??
Hola!!, al final te operaras con el??, yo si, aunque no he oido ni leido ningún comentario ni malo ni bueno acerca de el, segun lo que he visto por internet, es un gran profesional, eso si, un poco serio.
Ya me dices algo.

K
keisy_6005450
11/9/09 a las 13:08

Roberto molto
chicas, veo ke algunas conoceis al doctor molto. me han hablado muy bien sobre el y la verdad es q he visto resultados y me han gustado mucho. la gente esta muy contenta con el. yo le he elegido despues d ver a otros muchos cirujanos d valencia y estoy muy segura. trabaja en la fe y tiene su consulta en la calle colon. me opero la semana q viene. ya os cuento. besos.

K
keisy_6005450
11/9/09 a las 13:14
En respuesta a lisa_5134111

Hola
deduzco q eres de valencia, yo te aconsejaria q visitases varios dres, en valencia la gran mayoria no cobran la primera consulta, pq ese dr no es precisamente el mejor, he visto dos operacione ssuyas, y de pena, ademas, no me gusta nada el rollo de tanta comercial en la clinica q tiene en la plaza de españa, le falta mas trato humano y directo, un dr debe ser profesional y persona, pero bueno, es mi opinion, un saludo

Roberto molto
m parece q t equivocas. si vas a su consulta propia veras como cambias d opinion sobre el. es super profesional, muy humano y ademas un crack!! opera muy bien, t lo aseguro. si no fuera el mejor, no estaria donde esta ni haciendo lo que hace en la fe. no dudes!

E
eriko_9490372
23/1/11 a las 2:19
En respuesta a keisy_6005450

Roberto molto
chicas, veo ke algunas conoceis al doctor molto. me han hablado muy bien sobre el y la verdad es q he visto resultados y me han gustado mucho. la gente esta muy contenta con el. yo le he elegido despues d ver a otros muchos cirujanos d valencia y estoy muy segura. trabaja en la fe y tiene su consulta en la calle colon. me opero la semana q viene. ya os cuento. besos.

Dr molto
buenas!! me gustaria saber si al final te oprast con este ciru y q tal tu experiencia. besos

F
fadia_7954955
1/9/14 a las 18:54

Fatal
Acompañé a una amiga a una operación de aumento de pecho y la verdad es que tuvo una mala experiencia, ya que le dejaron una mas alta que la otra, cuando se lo dijo al médico se puso muy nervioso y le dijo que la operación habia ido bien y que no había ningun problema. Al final tuvo que ir a otro medico
Nos habian hablado muy bien de este doctor, pero creo que desde lo de las PIP ya no trabaja en La Fe.
No digo que todas las operaciones le salgan mal, pero nunca esta de mas informarse

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir