Foro / Belleza

Help!! aumento de mamas

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 3:07
S
serin_8700362
6/12/08 a las 16:19

Soy nueva en el foro y me gustaria que alguna me diera informacion sobre el aumento de senos.
Me gustaria operarme, pero la verdad es que tengo mucho miedo a que algo pudiera salir mal y al dolor del postoperatorio.
Vivo en barcelona y he oido hablar de la clinica londres ¿Alguna podria darme información sobre ella?
Tb he oido que a los años hay que volverse a operar para cambiar la protesis, ¿Que hay de cierto eso?

Ver también

G
gelen_8122593
9/12/08 a las 3:07

Holas !
Pues mira yo soy nueva en el foro pero ya estube por aqui cuando me opere hace ya casi dos año d ello. Haber de lo de cambiar de protesis es cierto que sobre ls 5 o 6 años se suelen cambiar porque es como una fecha de caducidad sabes ? Bueno lo del dolor postoperatorio a mi personalmente casi ni me entere, era como una molestia pero me dolio menos que cuando me viene la regla asi que ... es algo soportable lo que si es la espalda que lo nota ya que lleva mas peso que el que tenias anteriormente del resto preguntame lo q qieras estare encantada de contestarte ya que vivi tb estos momentos y tambien tube a mujeres de aqui de este foro alli para ayudarme un beso !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook