No llevar sostén es malo? : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Cambios de looks de las celebrities: éxitos y fracasos
Encuesta: Nuevos looks de las celebrities, ¿éxito o fracaso?
Nuevas tendencias de belleza
Encuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009
Tus "hits" de belleza para el otoño
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Corte de pelo
Bronceado
Cirugía Plástica
Corte de cabello corto
Maquillaje
Perfumes
Consejos peinado
Color: cabello

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Pecho - Belleza del pecho

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacacionesLas famosas cambian de look, ¿qué opinas?Peinados de verano paso a pasoTres peinados de verano paso a pasoOperación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoProtección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?

Mensaje que originó la charla:
"No llevar sostén es malo?"
Enviado por lolagege el 24 noviembre  a  01:29

El sostén es de por sí una prenda incómoda y para estar por casa no llevo nunca, como mucho me pongo uno de estos de deporte sin aros.

Me preguntaba si pasar mucho tiempo sin sujetador puede hacer que el pecho caiga con el tiempo o no tiene nada que ver...

Por otra parte, el sujetador muchas veces apreta un poco y supongo que tampoco debe de ser muy bueno para la circulación.

¿Qué opináis?

PD: Tengo bastante pecho, una 95-100

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Usa mientras te sientas comoda"
Enviado por honeybunch1 el 4 diciembre  a  18:51

Yo uso porque mis senos son 100 y me molesta el peso suelto
pero si estas comoda sin el bra, no lo uses en tu casa
luego intnta usarlo para que no se te caigan
pero por que lo uses en tu ksa no te pasara na
un beso
"Yo creo que si"
Enviado por carlitanewlolas el 24 noviembre  a  11:06

Yo creo que si es malo, ya que los senos por si solos, tienen tendencia a caierse con el paso del tiempo, y mas si eres de talla grande.
imaginate porque las mujeres de tribus africanas, tienen los senos tan caidos, se debe a que no hay costumbre alli de usar sosten.El sosten comprime los senos haciendolos mas turgentes, menos caidos,y dandoles forma, aunque todo esto, ya de por si tarde o temprano,terminara siendo como debe ser, si tienes pechos grandes, obviamenten que por el peso van a estar mas caidos que una mujer de talla 80.
espero haberte ayudado! un beso grande!
"Y para dormir?"
Enviado por lolagege el 25 noviembre  a  00:36

Precisamente a mí se me ocurrió preguntar esto después de ver unas imágenes de una tribu africana.

Y sí, supongo que tienes razón, así que procuraré llevar siempre, ni que sea de estos de deporte más cómodos.

De todos modos, para dormir es mejor no llevar nada no..? Apare de que es molesto :S

"Holaa! "
Enviado por asd163 el 10 diciembre  a  16:00

miraa segun los medicos dicen que es recomendable no usar sostenes siempre, es decir dejar d usarlos unas horas porque ellos tienen como unos tejidos y de tanto usar sostenes se debilitan y al quitartelos te llegaran al ombligo asi q puedes estar en tu csas con los deportivos y una de las causas mas frecuentes de cancer de mama es dormir con sujetadores ya q les cuestaa tener oxigeno y espacio para descansar y`porque tienen el metal de las copas y con el sudor q produces mientras duermes se te mete en los poros xq en las noches ellos se abren, tengo amigos medicos culaquier cosa estoy a tu orden asi q dejalooosss LIBRES
"Yo no "
Enviado por aelita42 el 12 diciembre  a  17:35

yo lo llevo siempre y tengo un 80e que tendria si no lo llevara siempr ?
"A ver.."
Enviado por kova24 el 12 diciembre  a  17:59

yo el sujetador lo uso de vez en cuando,depende de la ropa que me ponga, pero estoy más cómoda con un top, depende de cada mujer.Hay sujetadores más cómodos que otros y lo que nunca es recomendable es poner uno con aros que se claven en la piel,parece obvio.Si te resulta cómodo no tiene porque haber problema para el pecho.Estudios recientes demuestran que los sujetadores no producen ningún efecto malo para la salud del pecho, como se creía antes, que pensaban que producía cáncer de mama, pero no es cierto,lo decían sin ningún estudio realizado, un prejuicio de alguien...
"Pagina interesante"
Enviado por kova24 el 12 diciembre  a  18:16

Se me olvidó ponerles esta página de una médica que explica el bulo de los sujetadores.

http://mondomedico.wordpress.com/2008/01/10/el-uso-de-sujetador-apretado-y -el-cancer-de-mama-como-sembra r-la-duda-y-la-ansiedad-entre- la-poblacion-femenina-con-un-c orreo-de-reenvio/

Mis senos se ven bien? miren..Limpieza de pechos??Aqui esta la pagina de medir la talla que tenmos.K efectos hace la pildora??? es feo que mis senos se vean como dos pomelos abotonados?Pechos desiguales Nuevas ideas. Help!! aumento de mamas Pechos caidosNatación=¿aumento o disminucion de pecho?Necesito consejo para hidratar la piel del pecho por estar con lactancia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java