Foro / Belleza

Necesito desahogarme.mi complejo se ha convertido en un problema psicologico que me hace vivir mal

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 2:39
E
elody_8446000
11/11/08 a las 16:00

buenas tardes a todas,la verdad esque no suelo contar esto a nadie ,pues me da verguenza pero necesitaba desahogarme de una manera anonima,a chicas que pueden tener las mismas inquietudes o tal vez a chicas que vean mi problema como una gran tonteria

Mi complejo ya se ha convertido en un problema psicologico,hasta el punto de que me afecta ami vida diaria,me da verguenza que me vea desnuda ningun hombre,no soy capaz d estar con nadie,aunq me enamore hasta la medula de alguien siento verguenza de que llegue a algo mas y me vea que estoi plana como una niña de 5 años.
ya es obsesion,siento envidia de todo el mundo,no puedo salir de mi casa sin sujetador,me fijo en el pecho de todas las tias no pq sea lesbiana sino porla envidia obsesiva que padezco.
tengo 21 años,ya no me va a crecer mas,alos 15 o 16 esperaba que me creciera algo mas pero que va,siento tanta verguenza que no puedo disfrutar del sexo.
ojala tuviera dinero para operarme,pero no tengo dinero ni para pipas
por lo demas me gusta mi cuerpo ,,y llamo mucho la atencion por la calle (con relleno claro ) pero me daria igual estar gordita ,cambiaria mi cuerpo con tal de no ser totalmente plana.De que me sirve conocer a muchos chicos o que me guste alguno si nunca voi a tener nada con el...lloro muchas noches en silencio ,ya se que soy una imbecil,ya se que me direis que soi tonta que unos pechos no lo sojn todo,que si los tios que se fijan en los pechos solo no valen,,,me da iwal todo eso ,nada me va akitar el enorme complejo que sufro.estoi tan tan mal que me acostaria con kien fuera con tal de que me ayudara..mientras tanto a seguir palante e intentar ahorrar y ahorrar para que dentro de unos años pueda operarme y poder desnudarme delante de alguien,poder ir ala playa,hacer vida normal...

Ver también

A
awallaby_86de07z
11/11/08 a las 17:10

Hola guapa!
Mira te entiendo perfectamente porque yo lo he pasado, tenia muchisimo complejo, no dejaba que ningun chico me viera desnuda ni me tocara el pecho...para mi era horrible....pero tmb te voy a decir una cosa, mira, yo me opere y es lo mejor que he hecho en mi vida porque me veo estupenda con mi pechito nuevo...pero desde que me he operao me e dado cuenta que todo mi complejo era psicologico....creeme un chico tampoco le es imp`rescindible un pecho enorme...los pechos pequeños tienen su encanto cariño!esto te lo digo porque hasta que encuentres la manera de operarte, te tienes que ver bien tu y aceptarte como eres...si un tio te quiere, no va a ser por tu gran echo...ademas seguro que eres una preciosidad con tu pechin...no lo lleves a lo tragico porque es peor y de verdad te lo digo que es una tonteria pasarlo mal no eres ni la primera ni la ultima en tener un pecho pequeño, no te preocupes y quierete como eres y a quien le guste bien y a quien no tambien, y no tengas verguenza...y claro que puedes hacer vida normal cielo! que no tienes un PROBLEMA SERIO! es un complejo que repito que te entiendo porque me paso a mi, pero ahora que he estado en las dos situaciones te aseguro que no es para tanto....tu quierete y mimate mucho que si tu te ves bien, eso es lo que trasmites a los demas, olvidate de la talla de tu pecho y cuando puedas te operas...y te recuerdo que no eres la unica, hay muchisimas chicas con el pechito pequeño y no pasa na de na...la verdad esque yo ahora veo en la playa a chicas con poquito pecho y me encanta tambien! hazme caso guapa...un beso y mucha suerte si necesitas hablar te dejo mi msn lorenalamaschula@hotmail.com muuuakkkk

A
an0N_916018899z
7/12/08 a las 15:26


Yo tambien tengo el mismo problema, cada dia estoy mas reprimida.... No puedo conocer chicos porque me da panico, cuando se de cuenta que debajo de la camisa, no hay nada, que es solo un relleno.....

tengo miedo a operarme, pero en dos años lo hare, porque no puedo seguir viviendo asi

Y
yuxia_6057479
9/12/08 a las 12:12
En respuesta a awallaby_86de07z

Hola guapa!
Mira te entiendo perfectamente porque yo lo he pasado, tenia muchisimo complejo, no dejaba que ningun chico me viera desnuda ni me tocara el pecho...para mi era horrible....pero tmb te voy a decir una cosa, mira, yo me opere y es lo mejor que he hecho en mi vida porque me veo estupenda con mi pechito nuevo...pero desde que me he operao me e dado cuenta que todo mi complejo era psicologico....creeme un chico tampoco le es imp`rescindible un pecho enorme...los pechos pequeños tienen su encanto cariño!esto te lo digo porque hasta que encuentres la manera de operarte, te tienes que ver bien tu y aceptarte como eres...si un tio te quiere, no va a ser por tu gran echo...ademas seguro que eres una preciosidad con tu pechin...no lo lleves a lo tragico porque es peor y de verdad te lo digo que es una tonteria pasarlo mal no eres ni la primera ni la ultima en tener un pecho pequeño, no te preocupes y quierete como eres y a quien le guste bien y a quien no tambien, y no tengas verguenza...y claro que puedes hacer vida normal cielo! que no tienes un PROBLEMA SERIO! es un complejo que repito que te entiendo porque me paso a mi, pero ahora que he estado en las dos situaciones te aseguro que no es para tanto....tu quierete y mimate mucho que si tu te ves bien, eso es lo que trasmites a los demas, olvidate de la talla de tu pecho y cuando puedas te operas...y te recuerdo que no eres la unica, hay muchisimas chicas con el pechito pequeño y no pasa na de na...la verdad esque yo ahora veo en la playa a chicas con poquito pecho y me encanta tambien! hazme caso guapa...un beso y mucha suerte si necesitas hablar te dejo mi msn lorenalamaschula@hotmail.com muuuakkkk

No es para tanto
Yo tambien soy practicamente plana y he criado tres hijos con estas pequeñeces, como ves soy casada, pero jamas le di demasiada importancia a eso de tener pecho pequeño, sabes por q? lo tome con el max humor posible y cuando iba a tener algo la primera vez con alquien hacia bromas al respecto y puedo asegurarte q a ninguno de los dos le importaba ese "pequeño" detalle jaja, chica tomalo con humor, hay cosas peores, creeme q a muchos hombres ni les importa eso

A
an0N_899474499z
14/12/08 a las 23:53

No te preocupes
mira se que es facil decirte, no pasa nad, no es lo mas importante, por k en el fondo para ti si lo es, Entiendo como te debes sentir cuando vas a comprarte una camiseta, o cuando te pones en bikini, por que no ser como las demas pensaras? me imagino k tampoco querras aki una 115, pero si un pexo de tamño normal... es comprensible, pero mira te voy a decir una cosa, hay mujeres que tienen las mamas deformadas (mamas tuberosas) que es aun peor, se de propia tinta que muchas mujeres que padecen esa deformaxion prefiririan no tener nada, y escuxame bien nada, k a eso k les cuelga, piensa que a esas mujeres ningun sujetador le keda bien, ke ya no es complejo sino temor a k los ombres la consideren un monstruo, piensa que eso es mucho peor que tener o no pecho piensa en las mujeres asi, por lo menos tu pexo es normal, y una operacion suya cuesta alrededor de los 3000 mientras que de las tuberosas 7000 y no von buenos resultados... aun asi tienes mi apoyo y mi compresion.... luxa por sentirte bien!

D
dennis_5480873
5/1/09 a las 17:56
En respuesta a yuxia_6057479

No es para tanto
Yo tambien soy practicamente plana y he criado tres hijos con estas pequeñeces, como ves soy casada, pero jamas le di demasiada importancia a eso de tener pecho pequeño, sabes por q? lo tome con el max humor posible y cuando iba a tener algo la primera vez con alquien hacia bromas al respecto y puedo asegurarte q a ninguno de los dos le importaba ese "pequeño" detalle jaja, chica tomalo con humor, hay cosas peores, creeme q a muchos hombres ni les importa eso

T entiendo¡¡
hola pz a mi me pasa igual con la diferencia k tengo 15, pz spero k me crezcan y pz yo se k no s para tanto pero la entiendo a mi em pasa igual se siente tan mal¡¡¡ cuando voy de viaje y miro a mis hermanas con el re pecho todas lindas se ven moe bn, me miro... y me siento horrible kisiera no salir¡¡¡ no en vestido de baño, menos mal k existe el brasier sino no se k haria pork por lo menos eso tiene relleno y no t hace ver taaaaaan plana, pero igual soy planita hasta n l cole critikn eso¡¡ y ademas k con las blusas me siento horrible y miro fotos de mi hermana a mi edad y era super tenia resto y yo no , y me siento tan mal¡¡¡ n stas fechas peor pz me regalaron un conjunto de esos y k va¡¡ no me kedo¡¡ me senti tan mal k llore tanto.....por eso la ntiendo lo `peor k existe es sentirse mal con uno mismo, y ahora viajaremos y no se k hacer....ese vestido de baño no me keda y no puedo comprar mas peke pork ntoncs no me kedara de la parte baja, ayudenme¡¡ me siento horrible y tambn me imagino cuando vaia a star con algun shiko me dara pena¡¡ se k no todos se fijan n eso pero sk tnr artico se sentiria gennial por lo menos normal y yo no eso , admas una vez mi hermana tomo mi brasier e hizo k se lo media y se rio mucho, eso me hizo sentir horrible¡¡¡llore musho s lo por¡¡
aunk pz yo veo peliculas y pz las shikz tienen pechos re re chikiz y son felices y hasta salen en la tv y todas planas¡¡ pero mi problema sk me siento moe mal¡¡ y no puedo star en pijama sin sosten ni un segundo pork muero de pena ayudenme¡¡¡
adios gracias por las k comentan
besos
bye

G
greta_9494891
5/1/09 a las 23:25

A mi tambien me pasa!!!!!
jolin,me entra una rabia cuando yo veo a alguna enseñando ahi todos los pexos,
porque????pues porque yo no tengo nada,asi k no cojas complejo porque ahi muxas como tu wapa,weno,besukiiiiiis y animo
no te deprimas

V
volha_8535426
17/2/10 a las 5:36

Que gafa!!!
Hola, quitate ese complejo no seas tonta!! ser plana y no tener lolas es lo mas bello!!! es totalmente elegante ademas te puedes poner lo que quieras sin verte vulgar! todas las modelos son planas y se ve mucho mas sexy y elegante, no entiendo por que tienes ese complejo cuando hay ninas que mueren por no tener ni un poquito ademas q te vez mucho mas linda!

A
an0N_592246499z
26/2/10 a las 1:01

Animo!
No sabes como t entiendo!, yo llevo asi desde los 16 y he intentado asumirlo, y lo llevo "mejor", pero no dejo d pensar en todo lo q no puedo usar, es q los bikinis me kedan mal, no puedo usar escotes ni tops ni nada, alguna vez q los uso me tiro media hora para ponerlo con un sujetador q se vea todo el conjunto decente ..y dormir con suje tb pq si no me veo fatal...
Se q hay cosas peores, q deberia dar gracias por estar viva y nacer en esta parte dl mundo, pero ... q hay veces q me siento imcompleta, pero bueno q ajo y agua...en cuanto logre convencer a mi mami (no quiero hacer nada a sus espaldas, sino hacerle entender q es algo q necesito) pues me operare
un besito linda y a seguir pa delante eh?

H
hirune_5865335
27/2/10 a las :58

Un consejo


Hola buenas tardes,mira unas porque tenemosotras porque no, para todo hay solucion siempre que se quiera a uno mismo, de todas maneras tambien quiero indicarte que vi, y escuche testimonios de mujeres que sus bustos se desarrollaron y se mantienen firmes con el pasar de los años.
es tu decision y para eso entro en estos foros para de alguna manera ayudar a gente como tu, y tambien hacer amigos, a la distancia, y siempre ayudar, ayudar,
exite un producto con resultados maravillosos ya documentados y todo, me puedes escribir a mi correo y con gusto o contestarme aca, chacon.enid011@gmail.com.
espero poder ayudarte, y no hablo del producto porque la verdad no se si pueda hacer alguna publicidad aca, espero lo comprendas y esa pregunta la hare a femenino.

P
pino_9172988
27/2/10 a las 1:56

Leelo
mira te entiendo!! pero lo que no me entra en la cabeza que dices que no te acuestas con hombres por que te da verguenza o si te a cuestas te intestas evitar.por lo mas fuerte despues de eso esque dices que serias capaz de acostarte con algun hombre!!! por dinero para lo pechos!! ni lo entiendoo!!! eso poco a poco y tranquila ya veras como tendras mucha suerte

I
ilko_6991004
31/5/11 a las 19:23

No te sientas avergonzada
Hola soy un hombre, y a mi como a millones, nos gusta los pechos pequeños.Perticularmente yo estoy cansado de pechos grandes, sinceramente prefiero un pechin a un pechazo.

No te sientas cohibida por eso,muchos hombres tienen o tenemos el pene pequeño.Algunos no llegan o llegamos a los 20 cm ¿y que? no pasa nada, mientras te gustes a ti misma.

Un beso preciosa

O
odet_5546359
27/7/11 a las 23:55

Mandame un email
me pasa lo mismo no uedo salir a la calla sin suje pq me da verguenza estoy super acomplejada hasta tengo suños de que salgo sin suje y me tiran fotos que verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa! alguien le ha pasado?
pero hay soluciones cremas de aceite de lavanda y arbol de te, infusiones de inojo, pastilas
bss

L
liezel_6010465
31/7/11 a las :28

Hola mujer
mira ahora yo tengo la edad q tu tenias en ese entonces, tambien tengo busto pequeño, es extraño xq pensaba q era la unica q hacia eso de ver alas otras mujeres y bueno no es envidia sino qme da tristeza el ver q ellas tienen y yo no creo q comparto muchos sentimientos q tu expresas aqui, pero sabes no es bueno llamarse tonta o creer q nuestros problemas son idiotas, etc, porque bueno quiza muchas personas tengan otro problema q tu no padeces, y dime tu las llamarias idiotas x eso?, yocreo q no porq aunq no sea el mismo padecimiento entiendes un poco conforme al tuyo, sabes ademas de tener el busto pequeño tambien tengo mucho vello en todo el cuerpo con decirte q tuve q quitarme los de los brazos xq no podia ponerme blusas sinmangas, asi aminoro un poco el problema en mi autoestima aunq claro aun busco desaparecerlos, ademas tengo amenorrea en fin, ves? habemos algunas q estamos peores y aun asi salimos adelante,lo q mas me acomplejaba a mi era el vello y tmbn me daba pena con los chavos, pero tuve un novio qme amo asi con todo y mis senos y vello, incluso ahora gozo de una relacion maravillosa con otro hombre q me hacepta tal y como soy, el chiste tmbn es aceptarse una misma, no t voy a decir q abandones toda esperanza d q crescan xq yo no lo he hecho, incluso caí aqui buscando una solucion, he leido y releido muchas charlas en las q dan alternativas, a algunas les sirven a otras no y creo q empezare a hacer varias d todas esas cosas para ver q tal, incluso prove con el té de menta y nada, Me gustaria saber q ha pasado contigo y como sigues, quiza podamos encontrar una solucion juntas, pues suerte ciao ciao

A
aturtle_911951z
9/2/15 a las 2:39
En respuesta a greta_9494891

A mi tambien me pasa!!!!!
jolin,me entra una rabia cuando yo veo a alguna enseñando ahi todos los pexos,
porque????pues porque yo no tengo nada,asi k no cojas complejo porque ahi muxas como tu wapa,weno,besukiiiiiis y animo
no te deprimas

Espera
te da rabia que enseñen porque no tienes? si tuvieses enseñarias? eso quieres decir ._.? xD que loco eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook