Foro / Belleza

Que opinan? con sinceridad

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 10:51
P
polya_5819564
27/10/08 a las 16:16

hola
tengo estrias en los pechos y no me animo a usar escote aunque me encantaria...
la verdad me siento acomplejada un poco por eso.. y nunca me anime a usar algo escotado (minimmente siquiera) porque se ven las estrias...
que piensan de esto?
alguna tiene y las muestra? no quedara mal?
la verdad me encantaria usar pero me da mucha verguenza y miedo de que pienen "que horror mira sus estrias" y cosas asi...
realmente me da miedo eso
que opinan?
tngo 18 años
no me gustaria nunca poder usar escote pero tampoco que un hombre me vea y no le guste...

Ver también

A
abad_8992879
29/10/08 a las 2:20

Depende...
Una ex-novia mia era copa C. A los nueve años se desarrolló, terminó con dos pechos enormes, y justo entonces desarrolló estrías. Están las que ocurren en el escote mismo, entre los senos (que para mi son feas, pero tienen arreglo con cirugía) y están las que tienen los senos mismos, que son inevitables, casi todas las mujeres las tienen, y en algunos casos, curiosamente, llaman la atención positivamente (a mi me encantaban -y me encantan- los pechos con muchas venas y/o estrías que no sean demasiado feas) Hablamos generalmente de las que son algo brillantes, lisas, y no hacen ver la piel como demasiado fracturada.

Hay quien siente complejo por ellas y se las maquilla en el escote, con tal de al menos disimularlas, pero es difícil. Otras hacen lo que hacen las mujeres embarazadas, que usan manteca de cacao por montones para frotárselas y minimizarlas. Mi impresión es que debes pensar en que el chico apreciará la experiencia completa (el balcón vestido, en sostén, la forma, el color, las areolas, los pezones, la firmeza, los lunares... y por qué no, las venas y las estrías) antes de quejarse por las estrías solamente. Créeme, yo soy testigo de esto.

C
chao_8329958
29/10/08 a las 10:51

Te entiendo
Hola guapa yo tengo 25 años y las tengo desde los 16 o 17..... tampoco me gustan nada, ademas tengo un pecho pequeño 85B, pero cuando menos se me notan es con sujetador con un poco de relleno y bien apretadito, asi q normalmente uso escotes, me encantan. Cuando me kito el sujetador y caen, al estirarse la piel si se notan, aunq tampoco son muy grandes, pero existen. Mi consejo es q si te gustan los escotes, usalos!!!! Si se te ven muy blancas ponte un poco de colorete o maquillaje y ala... a lucir escote!!! La verdad es que muchas mujeres las tienen, yo me voy fijando y casi siempre son las de pechos grandes, por eso a mi me acompleja tenerlo pequeño y con estrias... pero ya que tengo poco, si puedo lucirlo lo luzco, asi que no seas tonta y animos q no eres la unica!!! un besazoooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest