Foro / Belleza

Busto sensuale.. aumenta dos tallas

Última respuesta: 25 de marzo de 2017 a las 1:16
B
batul_8752231
27/2/10 a las :38
En respuesta a astou_7258925

Busto sensuale
Hola yo estoy usando este producto y les digo que si funciona, tengo un mes apenas y ya mis senos se ven mas grandes,imaginense lo que falta del tratamiento en fin, si en verdad quieres saber si funciona debes probarlo es muy bueno.

Busto sensuale
hola, estoy tomando sibutramina con excelentes resultados para adelgazar, alguien sabe si tomo busto sensuale pierde los efecto de crecimiento de los senos??

Ver también

La respuesta más útil

S
sava_5152861
3/10/08 a las 21:33

Quien a probado el busto sensuale!!!!!!
amigas, por favor.. necesito saber quien a provado el busto sensuale!!! dicen que aumenta dos tallas.... yo comensare el tratamiento mañana, pero quiero tener alguna referencia o testimonio... espero respuestas!!!!

Y
yane_9379808
7/4/10 a las 15:40

Busto sensual
Chicascreo que con estas pastillasengañan a la gente. Yo me he tomadoun frascoy mediolo que equivale como a 12 semanas yno han aumentadomis senos en nada. Lomejor esunaoperación u probar con otras pastillas deotramarca.

T
tamara_9404673
8/4/10 a las 11:30

Olaaa
me puedes xxfabor dar mas informacion del aparato para aum,entar el busto? kiero de alguna manera verme mejor pero no se como ni donde consegirlo e preguntdo en farmacias pero me disen ke no hay nada par aumentar el busto :S te dejo mi direcion de corre va? sha_rubisa@hotmail.com bsiksss

I
ixeia_9717755
14/4/10 a las 5:25

Hola.!!!
oie una pregunta son tomadas las pastillas ? o como se hace sper me puedas responder a mi mail valleya_9250@hotmail.com gracias.!

J
jialin_6439485
14/4/10 a las 18:14
En respuesta a aisetu_5558067

Les ha funcionado?
HoLaa chicas diganme si les ha funcionado besos!

Hasta ahori si, no mucho pero si
ps voy pa la segunda semana y si he visto mis pechos mas llenos

W
wafae_8081062
19/4/10 a las 22:32

Hola
alguien me puede decir donde lo consigo en cali colombia, que tienda, almacen
o lugar

R
rafiaa_9882418
21/4/10 a las 1:04


http://www.bountifulbreast.com/cmd.php?af=1175177 ingresa en esa pagina hay patillas muy buenas 100por ciento efectivas

M
maati_7979853
18/5/10 a las 5:34

Busto sensuale¿será mi solución?
Deseo saber que posibilidades tengo de conseguirlo en Buenos Aire
Argentina.-

H
huili_5175562
15/6/10 a las 19:05

Espero tener suerte...
Bueno chicas, he hecho una pequeña valoracion respecto a todos los mensajes que heis ido dejando, la gran mayoria son positivos, por lo cual he decidido probar suerte, por ahora solo lo he pedido. Gasto una 80 de pecho, pero ya os dire que tal me ha ido a mi, un beso a todas (mi pedido me lo traen en unos 20 dias, asta entonces nada asi qe tardare bastante en decir algo)

J
jodie_9946098
27/7/10 a las 16:04

Interesada en comprar busto sensuale en españa
Quisiera saber el precio en euros del producto, y si puedes ponerme en contacto con alguna vendedora en España para que los gastos de envío no sean exagerados . La forma de pago que yo suelo usar es la transferencia bancaria o el contrareembolso, puesto que no tengo tarjeta bancaria. Gracias

A
alla_10022764
6/8/10 a las 5:55
En respuesta a axelle_5489055

Busto sensuale
hola soy de colombia y hoy empece a tomar las pastillas de busto sensuale, boy a probar y aver mi avance en las 6 semanas que es cuando se ve el resultado yo les estare contando si son en realidad efectivas o no.

Cuentanos ps
COMO T RESULTARON LAS PASTILLAS AUMENTASTE ALGO O NO?

A
alla_10022764
6/8/10 a las 5:59
En respuesta a jialin_6439485

Hasta ahori si, no mucho pero si
ps voy pa la segunda semana y si he visto mis pechos mas llenos

Andrea dime
ANDREA DIME SI POR FIN TE RESULTO SUPONGO QUE YA TERMINASTE TODO EL TRATAMIENTO, CUANTO AUMENTASTE. YO LO ESTOY EMPEZANDO APENAS NO LLEVO NI UNA SEMANA AUN. XFA DIME

N
nurys_5367569
22/8/10 a las 2:57

Hola
BUENAS NOCHES, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA PROBADO ESTE PRODUCTO Y SABER ADEMAS SI HA TENIDO EFECTOS ESPERADOS? O TAMBIEN EFECTOS NO ESPERADOS?. GRACIAS

Y
yichen_6505748
27/12/10 a las 20:50

Pregunta busto sensuale
Hola, deseo saber si se consume mas de dos frascos que me puede suceder ? Gracias

A
alissa_5756625
13/2/11 a las 19:11
En respuesta a nurys_5367569

Hola
BUENAS NOCHES, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA PROBADO ESTE PRODUCTO Y SABER ADEMAS SI HA TENIDO EFECTOS ESPERADOS? O TAMBIEN EFECTOS NO ESPERADOS?. GRACIAS

Hola
alguien me puede responder esta inquietud estoy utilizando el sensual bust y realizo mucho deporte esto influye en el tratamiento por la quema de calorías

G
grete_9480093
15/2/11 a las 15:28
En respuesta a jodie_9946098

Interesada en comprar busto sensuale en españa
Quisiera saber el precio en euros del producto, y si puedes ponerme en contacto con alguna vendedora en España para que los gastos de envío no sean exagerados . La forma de pago que yo suelo usar es la transferencia bancaria o el contrareembolso, puesto que no tengo tarjeta bancaria. Gracias

Comprar busto sensuale en españa
Hola, quisiera saber si conseguiste las pastillas akí en españa, y cómo te fueron
un saludo y gracias

A
an0N_746131299z
19/9/11 a las 17:56

A mi si me esta sirviendo
Hola
Yo vivo en ibague colombia, compre el busto sensuale porque lo vi en una farmacia naturista y lo compre, despues entre a internet y vi todos esos comentarios que decian que no servia y me desanime y pense que me habian estafado, pero como ya lo tenia decidi tomarlo haber que sucedia. amigas lo estoy tomando hace 15 dias y les juro que si sirve,miren la verdad no he aumentado tallas aun, pero el problema que mas me aquejaba era la flacidez pues despues de la lactancia mis senos quedaron super caidos y flacidos, mis senos estan mucho mas duritos y se han venido levantando, ya hasta parecen mas redonditos, estoy muy contenta porque ademas estoy haciendo dieta para adelgazar y he bajado 5 kilos y mis senos no han sufrido las consecuencias. el tratamiento son dos frascos o sea casi 3 meses yo lo voy a completar porque veo que me sirve, creo que estoy en el 85% que si les sirve. con tonificar y levantar me doy por bien servida y si aumentan pues vaya seria grandioso porque no quiero cirugias y tampoco el dinero. eso si estoy respetando muy bien las instrucciones que son tomarlas despues de cada comida, a las mismas horas y cero bebidas oscuras. Yo no vendo busto sensuale se los juro que si me ha servido, no se dejen desanimar por personas envidiosas o negativistas. la naturaleza tiene de todo para ayudar al cuerpo y lo natural es mucho mejor que las cirugias que se ven falsas y con los años hay que cambiar protesis y todo, el producto no es tan caro asi que nada pierden con intentarlo, no es una estafa y la prueba soy yo. por cierto si tienen problemas de obesidad escribanme a mi correo estare gustosa en darles la dieta que estoy haciendo, toda la vida he luchado con mi peso y no hubo dieta que me ayudara o mejor dicho que fuera capaz de terminar y algin encontre una que me esta ayudando, he bajado 5 kilos y aspiro a bajar otros 12. mi correo es lamonita19@yahoo.es

J
jurgi_7034284
24/11/11 a las 22:01
En respuesta a an0N_746131299z

A mi si me esta sirviendo
Hola
Yo vivo en ibague colombia, compre el busto sensuale porque lo vi en una farmacia naturista y lo compre, despues entre a internet y vi todos esos comentarios que decian que no servia y me desanime y pense que me habian estafado, pero como ya lo tenia decidi tomarlo haber que sucedia. amigas lo estoy tomando hace 15 dias y les juro que si sirve,miren la verdad no he aumentado tallas aun, pero el problema que mas me aquejaba era la flacidez pues despues de la lactancia mis senos quedaron super caidos y flacidos, mis senos estan mucho mas duritos y se han venido levantando, ya hasta parecen mas redonditos, estoy muy contenta porque ademas estoy haciendo dieta para adelgazar y he bajado 5 kilos y mis senos no han sufrido las consecuencias. el tratamiento son dos frascos o sea casi 3 meses yo lo voy a completar porque veo que me sirve, creo que estoy en el 85% que si les sirve. con tonificar y levantar me doy por bien servida y si aumentan pues vaya seria grandioso porque no quiero cirugias y tampoco el dinero. eso si estoy respetando muy bien las instrucciones que son tomarlas despues de cada comida, a las mismas horas y cero bebidas oscuras. Yo no vendo busto sensuale se los juro que si me ha servido, no se dejen desanimar por personas envidiosas o negativistas. la naturaleza tiene de todo para ayudar al cuerpo y lo natural es mucho mejor que las cirugias que se ven falsas y con los años hay que cambiar protesis y todo, el producto no es tan caro asi que nada pierden con intentarlo, no es una estafa y la prueba soy yo. por cierto si tienen problemas de obesidad escribanme a mi correo estare gustosa en darles la dieta que estoy haciendo, toda la vida he luchado con mi peso y no hubo dieta que me ayudara o mejor dicho que fuera capaz de terminar y algin encontre una que me esta ayudando, he bajado 5 kilos y aspiro a bajar otros 12. mi correo es lamonita19@yahoo.es

Ayuda
nena pro fa me puedes decir en que tienda naturista compraste busto sensuale ya he preguntado en varias y ninguna me da razon y me da miedo comprarlas por mercado libre.....gracias

V
veena_9710644
11/1/13 a las 6:24
En respuesta a axelle_5489055

Busto sensuale
hola soy de colombia y hoy empece a tomar las pastillas de busto sensuale, boy a probar y aver mi avance en las 6 semanas que es cuando se ve el resultado yo les estare contando si son en realidad efectivas o no.

Busto sensuale
Al fin como te fue con las pastas???

A
aturtle_ed1ce0z
5/10/16 a las 15:58

Hola,  llevó 5 días tomando el producto, al términar el tratamiento les daré mi testimonio 

P
pankaj_8804933
25/3/17 a las 1:16

hola soy hombre de 51 años me interesa saber si el producto busto sensuale me funcionaria a aumentar de tamaño mis senos algo parecido a los de las mujeres es mi sueño,,en ocasiones me tomo hormonas de mujer pero tengo miedo a las concecuencias adversas de salud.mi telefono es 6251208622 me podrias llamar y dar toda la informacion gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest