•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Busto sensuale.. aumenta dos tallas

ALQUIEN A PROVADO ESTE PROUDCTO QUE DICE AUMENTAR DOS TALLES DE BUSTO!!!!!

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Hola

por: lunas131

me puedes decir kuanto kuesta y donde lo consigo por fas en verdad m interesa

Como??'

por: vana111

como lo puedo adquirir y que cuesta

vana

Busto sensuale

por: jaime205

NO HAY NADIE QUE LE HAYA RESULTADO LOS QUE ESCRIBEN QUE SI SON SOLO UNO O DOS GATOS QUE SON DE LA MISMA VENDEDOR ES TAN ... QUE DICE MI HERMANA USO Y LE HIZO EFECTO DONDE LO COMPRO ESA MARAVILL? HAY QUE SER ... PREGUNTALE A TU HERMANA. TODO ES UN CUENTAZO. LADRONAS.

En mexico

hola q tal amigas, bueno pues yo tambien quiero algo asi ya q mis pechos son algo pequenos, pero yo vivo en mexico, ahora estoy en estados unidos pero pronto me ire a mexico, alguien me podria decir algun producto como esos q vendan aqui en eua o en mexico??
Gracias se los agradeceria mucho.

El producto "busto sensuale"...sera verdad??

Acabo de metemerme en el inter y me topo con este producto q lo describen muy bueno...pero me pregunto sera verdad?...y no traera efectos secundarios...por fa si alguien lo distribuye en venezuela quisiera mas informacion...gracias

Hola chica

por: rebk0261

soy de venezuela y vendo el busto sensuale que bueno que lo has visto por la internet si funciona y es natural no produce efectos secundarioss mi correo es grohulyjhonmandy_4@hotmail.com escribeme con gusto te ayudo con mas informacionn

Vivo en mexico

por: diannitass

quisiera saber como puedo obtener este producto Busto sensuale vivo en mexico y busque quien lo pueda vender aca y nada de verdad me interesa no se si me lo puedas enviar desde venezuela y cuanto sale. Si me puedes dar mas informasion te lo agradesco diannita8210@hotmail.com escribeme. BYE

Ola

por: lilia

disculpe como puedo adquirir su tratamiento gracias

Maboes1

por: maboes1

quisiera saber donde venden busto sensuale aqui en ureña o en cucuta colombia

Hola soy yurani vivi en bucaramanga colombia

por: yura61

Quisiera saber donde venden esas pastillas para comprarlas de inmediato porfa mi mail es yuranizetarq@hotmail.com
mi cel es 316 4945599
y mi tel es 097-6363988

Hola estoy en bucaramanga colombia

por: yura61

como puedo hacer para conseguir su producto, realmente me intersa, si me respondes pronto enseguida te hago pedido.
gracias

Necesito mas informacion sobre el producto

por: vana111

EN VERDAD ES BUENO??? AQUI EN COLOMBI ACOMO LO PODRIA ADQUIRIR DAME MAS INFORMACION DE VERDAD ME INTERESA MI CORREO ES VANA200424@HOTMAIL.COM. GRACIAS

Informacion sobre el producto

por: asd163

Holas buenas noches, necesito saber como se toma, cuantas al dia, cuantos potes hay que comprar, si tiene efectos secundarios, trae problemas con anticonceptivos etc, toda la informacion, cuanto sale cada pote y como lo envian, muchas gracias! mi numero telefonico es 04242097972

Hola

por: stefis1250

Hola como estas bueno espero que muy bien.
Yo estoy usando el sensual bust ya voy para un mes el 15 de octubre cumplo el mes.Como te parece que el sensual bust se toma dos capsulas al dia una en la mañana y una en la noche.
Todos los dias
Recomendaciones para obtener efectivos resultados:
1.No tomar alcohol por 6 meses concecutivos.
2.No fumar por 6 meses concecutivos.
3.Seguir el tratamiento por 6 meses.
4.Alimentarse muy bien y rico en fibra potacio victaminas.

Y espera los resultados.....

Interesada

por: jacky1962

amiga deseo saber mas del producto natural estoy en vzla y no he escuchado nada sobre el si puedes mandarme alguna informacion costo y dnd adquirirlo t lo agradecria gracias. mi correo es jacqueline.3010@hotmail.com

sobre busto sensuale

por: minerva1910

Hola chicas, soy de venezuela al igual que muchas yo tambien queria aumentar mi busto, A PESAR DE los malos comentarios, Les cuento que me arriesgue a comprar Busto Sensuale. PARA QUE HAGA EFECTO HAY TOMARSE MINIMO 3 CAPSULAS DIARIAS UNA CON CADA COMIDA, hace mas de un mes que me las tomé y aumente 4 centimetros (no QUISE hacer el tratamiento completo), note que mis senos se pusieron redonditos, la verdad puedo decir que en mi caso SI funcionó. LO UNICO QUE NO ME GUSTO ES QUE NOTE QUE TAMBIEN ENGORDE EN OTRAS AREAS, AUMENTE un poquito de peso como 2 kilos....ahora estoy en plan de rebajarlos...pero lo importante es que MIS SENOS SE VEN BELLOS AHORA LAS COMPRE EN MERCADO LIBRE, ES SEGURO COMPRAR POR AHI CUESTAN 200 BS

Sobre busto sensuale

por: minerva1910

Hola chicas, soy de venezuela al igual que muchas yo tambien queria aumentar mi busto, A PESAR DE los malos comentarios, Les cuento que me arriesgue a comprar Busto Sensuale. PARA QUE HAGA EFECTO HAY TOMARSE MINIMO 3 CAPSULAS DIARIAS UNA CON CADA COMIDA, hace mas de un mes que me las tomé y aumente 4 centimetros (no QUISE hacer el tratamiento completo), note que mis senos se pusieron redonditos, la verdad puedo decir que en mi caso SI funcionó. LO UNICO QUE NO ME GUSTO ES QUE NOTE QUE TAMBIEN ENGORDE EN OTRAS AREAS, AUMENTE un poquito de peso como 2 kilos....ahora estoy en plan de rebajarlos...pero lo importante es que MIS SENOS SE VEN BELLOS AHORA LAS COMPRE EN MERCADO LIBRE, ES SEGURO COMPRAR POR AHI CUESTAN 200 BS

Interesada

por: marcejitas

hola amigas son de colombia ( medellin) me gustaria saber donde puedo conseguir esas pastillas pero quiero que las que lo han probrado y les han servido que me lo digan sinceramente, cuanto valen etc, mucas gracias.

Ey yo y quier comprarlos....

por: dora705

bueno Hola q tal veraz necesito saber primero las contraindicaciones de ec producto si esq las tiene amiga......!!!

y saber como hariamos pa poder conseguirlo....

somos de Ecuador..

Quien a probado el busto sensuale!!!!!!

amigas, por favor.. necesito saber quien a provado el busto sensuale!!! dicen que aumenta dos tallas.... yo comensare el tratamiento mañana, pero quiero tener alguna referencia o testimonio... espero respuestas!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anitarc98
0
  Quiero aumentar mis pechos, con una manera natural y efectiva
por: constanza510
3

por: aliciab20
0