| Contenido de las respuestas: |
Busto sensuale
HOLA LO PROBE AUMENTE 4 CENTIMETROS PORQUE SOLO HICE LA MITAD DEL TRATAMIENTO, LO QUE SI ES QUE TIENE MUCHAS RESTRICCIONES PARAS QUE TE HAGA EFECTO, NO PUEDES TOMAR CAFE, FUMAR, OTRAS MEDICINAS, NO SALTARSE LAS DOSIS, ETC.
|
|
|
No sirve no lo tomeis!!
Yo misma me encarge de preguntarle a varias chavas si les habia funcionado y a ninguna le dio resultado, de todas formas yo lo segui tomando ya estoy apunton de acabar el segundo tarro y nada es decir voy a completar los 3 meses, me he tomado las pastas juiciosa.. y no me han dolido, no me han crecido ni nada, y lo compre directamente en el laboratorio, el original,, nose, es una farsa!!
NO LO COMPREIS, no gastes el dinero pues a todas les pregunte y lo mismo solo una noto que se endurecieron un poco y no mas ahora estan enssayando con otros productos, me siento engañada
|
|
|
Busto sensuale
hola soy de colombia y hoy empece a tomar las pastillas de busto sensuale, boy a probar y aver mi avance en las 6 semanas que es cuando se ve el resultado yo les estare contando si son en realidad efectivas o no.
|
|
|
Como conseguir busto sensual
Hola!!vivo en madrid y desearia saber como puedo conseguir busto sensual!!mi correo es jessyfp_69@hotmail.com. Gracias!!!
|
|
|
Donde lo puedo conseguir
Oigann porfa mandenme informacion de ese producto cuando cuesta y donde lo puedo conseguir porfisss
|
|
|
Aumenta dos tallas de forma natural
Hola
Soy distribuidora de un aparato revolucionario en Estados Unidos, que aumenta, reafirma y tonifica tu busto de forma natural. Con solo unos minutos al día, sin pastillas, ni cremas, ni nada. Es increíble. este aparato le ha devuelto la sonrisa a miles de mujeres en todo el mundo.
Escribeme y te amplio información
cristina_marin@telefonica.net
|
|
|
Hola
me puedes decir kuanto kuesta y donde lo consigo por fas en verdad m interesa
|
|
|
Como??'
como lo puedo adquirir y que cuesta
vana
|
|
|
Busto sensuale
NO HAY NADIE QUE LE HAYA RESULTADO LOS QUE ESCRIBEN QUE SI SON SOLO UNO O DOS GATOS QUE SON DE LA MISMA VENDEDOR ES TAN ... QUE DICE MI HERMANA USO Y LE HIZO EFECTO DONDE LO COMPRO ESA MARAVILL? HAY QUE SER ... PREGUNTALE A TU HERMANA. TODO ES UN CUENTAZO. LADRONAS.
|
|
|
En mexico
hola q tal amigas, bueno pues yo tambien quiero algo asi ya q mis pechos son algo pequenos, pero yo vivo en mexico, ahora estoy en estados unidos pero pronto me ire a mexico, alguien me podria decir algun producto como esos q vendan aqui en eua o en mexico?? Gracias se los agradeceria mucho.
|
|
|
El producto "busto sensuale"...sera verdad??
Acabo de metemerme en el inter y me topo con este producto q lo describen muy bueno...pero me pregunto sera verdad?...y no traera efectos secundarios...por fa si alguien lo distribuye en venezuela quisiera mas informacion...gracias
|
|
|
Hola chica
soy de venezuela y vendo el busto sensuale que bueno que lo has visto por la internet si funciona y es natural no produce efectos secundarioss mi correo es grohulyjhonmandy_4@hotmail.com escribeme con gusto te ayudo con mas informacionn
|
|
|
Vivo en mexico
quisiera saber como puedo obtener este producto Busto sensuale vivo en mexico y busque quien lo pueda vender aca y nada de verdad me interesa no se si me lo puedas enviar desde venezuela y cuanto sale. Si me puedes dar mas informasion te lo agradesco diannita8210@hotmail.com escribeme. BYE
|
|
|
Ola
disculpe como puedo adquirir su tratamiento gracias
|
|
|
Maboes1
quisiera saber donde venden busto sensuale aqui en ureña o en cucuta colombia
|
|
|
Hola soy yurani vivi en bucaramanga colombia
Quisiera saber donde venden esas pastillas para comprarlas de inmediato porfa mi mail es yuranizetarq@hotmail.com mi cel es 316 4945599 y mi tel es 097-6363988
|
|
|
Hola estoy en bucaramanga colombia
como puedo hacer para conseguir su producto, realmente me intersa, si me respondes pronto enseguida te hago pedido. gracias
|
|
|
Necesito mas informacion sobre el producto
EN VERDAD ES BUENO??? AQUI EN COLOMBI ACOMO LO PODRIA ADQUIRIR DAME MAS INFORMACION DE VERDAD ME INTERESA MI CORREO ES VANA200424@HOTMAIL.COM. GRACIAS
|
|
|
Informacion sobre el producto
Holas buenas noches, necesito saber como se toma, cuantas al dia, cuantos potes hay que comprar, si tiene efectos secundarios, trae problemas con anticonceptivos etc, toda la informacion, cuanto sale cada pote y como lo envian, muchas gracias! mi numero telefonico es 04242097972
|
|
|
Hola
Hola como estas bueno espero que muy bien. Yo estoy usando el sensual bust ya voy para un mes el 15 de octubre cumplo el mes.Como te parece que el sensual bust se toma dos capsulas al dia una en la mañana y una en la noche. Todos los dias Recomendaciones para obtener efectivos resultados: 1.No tomar alcohol por 6 meses concecutivos. 2.No fumar por 6 meses concecutivos. 3.Seguir el tratamiento por 6 meses. 4.Alimentarse muy bien y rico en fibra potacio victaminas.
Y espera los resultados.....
|
|