Foro / Belleza

Reduccion de pecho

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 16:07
O
olaitz_5185611
22/8/08 a las 17:34

Hola soy una chica que quiere operarse para reducir el pecho, me gustaria que me escribieseis contandome vuestras propias experiencias sean buenas o malas, y también me ayudaria si alguien se ha operado en ... que me contase como le ha ido, bueno gracias y espero vuestras respuestas.

Ver también

A
assmae_9162114
10/9/08 a las 14:07

Experiencia
Hola yo me opere en el mes de junio,te puedo contar lo que quieras y resolver tus dudas.Te dejo mi messenger asi sera todo mas rapido Rubyak@hotmail.com.

M
margit_5287739
10/9/08 a las 18:11

Reduccion de pecho
hola que tal, yo tambien quiero reducirme el pecho, mido 1.54 y tengo una 105, antes pesaba 65k y me recomendaron primero perder peso por si el pecho tb me bajaba de volumen, pero e perdido 10k y sigue igual, sabeis de algun medico en granada para esto

E
eneka_8576419
11/9/08 a las 11:01

Reduccion de pecho
Hola!yo me he hecho una reduccion y elevacion en la Clinica Menorca,con el doctor Carlos Navarro.
Me opere hace 15 dias,mañana me quitan los puntos,y esta bastante bien de aspecto,me queda algun moratón y esta la zona hinchada,pero dia a dia me va bajando...
Yo me lo hice con anestesia local,y no me entere de nada!y el postoperatorio si te tomas tus pastillas bien y te lo curas diariamente con un poquito de betadine...no hay problema!ni duele exageradamente ni se te tiene que infectar ni nada de eso...mas que nada te sientes molesta,pero te lo recomiendo 100 por cien,yo todavia no me he visto el resultado definitivo,pero a dia de hoy estoy contentisima ya...asique animo!!!que es una gran diferencia para las que lo tenemos (teniamos) jeje,caido.Un beso para todas,cualquier duda aqui estoy.Nadia.

A
an0N_615833499z
24/10/08 a las 16:07
En respuesta a margit_5287739

Reduccion de pecho
hola que tal, yo tambien quiero reducirme el pecho, mido 1.54 y tengo una 105, antes pesaba 65k y me recomendaron primero perder peso por si el pecho tb me bajaba de volumen, pero e perdido 10k y sigue igual, sabeis de algun medico en granada para esto

Hola erika19776 no te preocupe que debes sentirte bien a lo natural, no tines ningun problema
Hola.Muy distinguida y estimada Erika
Te saludo coordialmente con mucho cariño y respeto deseando te encuentres bien de salud, no te preocupes que no tienes ningun problema y actua con toda normalidad solvencia personalidad ,que tener el busto grande es importante que adorna la belleza de una mujer muy hermosa como tu, me gustaria tener una sincera amistad mi correo edwin_chavez900@hotmail.com muchos besos que dios te bendiga y conserve siempre muy atentamente edwin

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram