Ayuda estoy super depresiva me morire : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Corte de pelo
Bronceado
Cirugía Plástica
Corte de cabello corto
Maquillaje
Perfumes
Consejos peinado
Coloración

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Pecho - Belleza del pecho

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda estoy super depresiva me morire"
Enviado por bravisimo00 el 19 agosto  a  17:50

y eske ya no aguanto mas no aguanto mi talla 80 de mis pechos yo como minimo keria una 85, pero ni eso, por eso me kiero operar, y mi pregunta es cuando cuesta en barcelona mas o menos operarte a una 95. Necesito saberlo. Nada, nada, nada es efectivo para ke te crezcan los pechos, creenme nada, he probado de todo.

Me moriré pk mi novio me ha dejado por una tia ke tenia tetas grandes y bonitas. Por esko estoy con depresion, y ya te puedes kerer a ti misma ke si no tienes pechos me veo una mierda.
estoy llorando ahora mismo pk no estoy bien knmigo misma y necesito ayuda.
Por favor decidme el precio, gracias besos a todas las sin pechos y nose como saldre adelante.
gracias por leer, besos fuertes!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Holaaaa¡¡¡¡¡¡¡"
Enviado por eva4612 el 23 agosto  a  15:34

e leido tu mensaje y la verdad que es para flipar ¡¡ sinceramente te as quitado un peso de encima porque yo te aseguro que tu novio no te a dejado por el tamaño de tus pechos, si no porque no te queria lo sufuciente ese es mi pensamiento¡¡porque uno tiene que mirar el interior no el exterior...y ese hombre no te merecia piensa en eso y en que no todos son iguales y ya veras como encuentras al hombre de tu vida que te quiera con tus pechos pequeños o grandes ¡¡¡ donde yo me opero aqui en barcelona me sale por (4800 euros ) no esta mal te paso el tel(938792888)en granollers y tiene otra clinica en barcelona.pero opera en mediafiat y en la platon,el cirujano es el dr,vazquez y esta en la secpre por si quieres informarte sobre el es muy bueno .espero averte ayudado guapa un beso y arriba esos animos ¡¡loreal porque tu lo vales¡¡¡jijiiii.ya me diras algo si quieres mandame un privi.
"Yo opino diferente a las otras foreras..."
Enviado por mama0687 el 23 agosto  a  08:50

Por lo de tu novio, sinceramente, dudo que el motivo sea ese...¿quien deja a su pareja por unas tetas mas grandes? Y si es un chico que lo que valora es solo eso pues...felicidades chica por habertelo quitado de encima ya, pq mas adelante : peor.

Por lo de que no te gustas a ti misma, si es por eso: porque no te gustas tu (no pq no le gusta a tu chico) y estas convencida de que estoo te influye en tu vida personal y en tu intimidad, yo si que te aconsejo q visites un cirujano. Un aumento de pecho en Bcn ronda los 5000, depende de quién y donde te lo hagas.
Pero sobretodo ha de ser algo que tú hagas POR TI y no por nadie mas.
BS
"Ánimos chica."
Enviado por girl2914 el 22 agosto  a  08:16

hola, yo te digo como la anterior compañera, si tu novio te ha dejado por eso, piensa que te ha hecho un favor porque no nos merecemos gente de esa clase a nuestro alrededor. cada uno es como es, y lo primero que tienes que hacer es olvidarte de el y despues pensar que tomar productos que prometen no es la solución pues muchas veces acarrean problemas secundarios ni operarte tampoco es una solución; sino que cada uno tiene que aceptarse tal y como es. yo la operación no te la recomiendo para nada, porque todo lo que sea quirófano es un riesgo, y sinceramente planteate esta pregunta, yo estoy así por un tío que no le gusto y por eso me meto en un quirófano? y quitarte la idea de la cabeza porque ya te digo que por un tío no merece la pena ni eso, ni muchas tonterías que hacemos a veces las chicas. cuidate mucho, y piensa lo de la operación, no merece la pena.
"Anímate!"
Enviado por evachi33 el 20 agosto  a  17:24

He leído tu mensaje y no he podido por más que responderte porque te veo demasiado mal. Yo también tengo muy poco pecho incluso menos que tu, así que creéme que te entiendo, pero piensa que el mundo no se acaba en una talla de pecho. Si tu novio lo que valora en una mujer es su talla de pecho seguramente te ha hecho un favor dejándote, no creo que te merezca, porque tu seguramente eres una persona genial y quien te quiera de verdad no lo hará por el tamaño de tu pecho sino por quien eres como persona. Piénsalo, merece la pena ser feliz y ello no depende ni de tu ex novio ni de tu pecho si no de ti misma. No te conozco pero antes de operarte én mi opinión sería mejor que fueses a un psicólogo, tu misma dices que no estás bien contigo misma y eso es lo primero que tienes que solucionar. Espero haberte ayudado aunque sea un poquito. Un abrazo fuerte.

Power makerPueraria mirificaOmnilife, qué opináis?????????¿se pierde pecho al dejar la píldora?Mejor forma de cuidarse el pechoReducción de pechoMesoterapia virtual pspHola Ayuda talla de sujetadorHola he comprado la crema skeyndorTalla de sujetador...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java