| Contenido de las respuestas: |
Donde se compra?
yo soy de mexico en donde lo puedo comprar??'
|
|
|
Informacion sobre power-maker
http://www.quebarato.com.br/classificados/omnilife-power-maker-hgh-hormo na-de-crecimiento__969357.html hola, pinchar ese enlace y os llevara a una pagina dnd os informa sobre el power-maker y todas sus funciones, espero q os sirva de ayuda, un saludo
|
|
|
Hola noe 1436
que tal? entiendo tu desconfianza en todas estas cosas. Mira yo tomo power maker y he aumentado 5cm, ahora voy a hacer descanso del power (yo lo hago asi lo tomo durante un mes o 2 meses y descanso para que el cuerpo no se acostumbre). Mientras hago mi descanso voy a probar la receta que ha puesto otra compi del foro: la de las infusiones de hinojo y fenogreco+leche de soja+germen de trigo,... Me acabo de hacer fotos y si veo aumento estare encantada de hacer un album mostrando los resultados. si no veo aumento evidentemente lo dire y ya esta! Pero tiene que ser un aumento bastante gande como para que yo diga que funciona xq para aumentar 2cm eso no merece la pena, hay que recomendar cosas que aumenten por lo menos 1talla. un beso y ya contare. por lo menos me teneis que dar un mes antes de deciros que tal,ok! besos a todas
|
|
|
Holaa como lo consigo en caracas?
Hola estoy interesada dime cuanto es el costo y quien lo reparte gracias besos!
|
|
|
Chama eso es de omnilife
busca añguien q venda esos productos..
hasta en mercado libre los vENDen!!
cuestacomo 130 bolivares algo asi
|
|
|
Hola amigas!!!!
bueno, les cuento desde que tomo el power he tonadao que mis caderas aun aumentado y mi colita a crecido... la verdad yo no necesito mas colita.. lo que quiero son senos mas grandes y con el power he aumentado 1 cm en un mes... quiciera que me recomienden una crema que pueda encontrar aqui en venezuela para que aumenten mis senos,, pienso que con el power y una buena crema los resultados seran mas notoriso y rapidos...
|
|
|
Hola
rosamar!!!!!!! que la picazon es buena, ya te lo dije! no te acuerdas que te dije por el messenger que a tenia como molestias en el pecho, pues he aumentado 2cm mas!!!!!! asi que no cambies la cantidad de cucharadas que tomas xq eso quiere decir que esa cantidad te va bien a ti! yo con 8 cucharadas no notaba nada y he bajado a 6 y si he notado! besitos
|
|
|
Hola amiga
llevo un mes y no he notado nada pues tomo 1 sobre antes de acostarme como me pueden ayudar porfa tengo 23 años y parezco de 6 años
|
|
|
Hola
te recomiendo que tomes aguaje en capsulas eso te permite aumentar senos y son 100% natural no tiene efectos secundarios. si deseas escribeme y te ayudare como comprarlas. bey
|
|
|
Hola
tengo una pregunta, leei hacerca de POWER MARKER y dice que tambien ayuda a ser fertil y a quedar embarazada, ¿ es cierto ? yo tengo miedo por que lo unico que quiero es que me aumenten los pechos, apesar de que tomo aniconceptivos me da miedo, sera que alguien me puede ayudar
|
|
|
Retiro lo dicho!!!!!
me acaba de venir la regla!!!!!! nooooooooooooooooooooooooooooo oo!!!!!!!!!!!! Es que se me ha adelantado mas de una semana. Que pena! La otra vez que aumente tambien coincidio con la regla y se me quedo lo aumentado! espero que esta vez me suceda lo mismo! xq son 2 maravillosos centimetros. De todas formas lo que dices sobre lo que notas en los pechos quiere decir que el power maker te esta haciendo efecto! besitos y animo a todas
|
|
|
Power maker bueno para las adolescentes qe no crecen?
Aparte de crecer estatura? qe mas se gana? gracias
|
|
|
Aclarame unas dudas
HE LEIDO TUS MENSAJES PERO EN ESPECIAL ESTE NO LO ENTIENDO MUY BIEN LO QUE DICES DE AUMENTAR QUE COINCIDIO CON TU REGLA Y SE TE QUEDO LO AUMENTADO. ¿TE REFIERES A QUE AUMENTASTE LA DOSIS? OTRA PREGUNTA ES ¿LO QUE SE LOGRE AUMENTAR NO VUELVE A BAJAR SI SE SUSPENDE EL CONSUMO DEL PRODUCTO? VOY ADQUIRIR EL PRODUCTO COMENZARE A USARLO Y ME AYUDARIAS MUCHO CON LA INFORMACION QUE TU ME DES YA QUE VEO TE HA IDO MUY BIEN CON EL AUMENTO QUE HAS OBTENIDO.
|
|
|
Te respondi en el privado
lo aumentado no se pierde cuando lo dejas, comprobado por mi!
|
|
|
Oye...
yo no he sentido picazón ): cuanto llevas ya aumentado marinaaa?? y en cuanto tiempo??
creo que yo ya aumenté 2cm en dos meses exactamente, pero no estoy segura!!
|
|
|
Picazon!
cada persona es un mundo!!!! mientras estes aumentando da igual si te da picazon o no! en mi aso cada vez que aumento tengo picazon, no se xq!! Creo que he aumentado 4!!!!!aun no estoy segura xq estoy terminado con la regla pero si me pierso algo seria 1cm como mucho aunque creo que me quedare en 83cm! estaria muy bien! empece con el power maker con 79cm y ya tengo 83cm. Antes de empezar con el power estuve con la pueraria mirifica y aumente 2cm aunque lo deje xq las capsulas me daban celulitis. LLevaria 6cm!!!!! es increible!!!! no me lo creo ni yo!
|
|
|
Gluteos y senos
hola para los gluteos es el power market conbinado con el ego min aumenta los senos me puedes facilitar una foto del antes y despues de los gluteos mi trabajo es con tratamientos de estetica es por esto que te lo solicito no por otra razon felicidades
|
|
|
Power marker
tengo 27 años.. con mi edad si compro este producto si me hara efecto????
|
|
|
Que me equivoqué, mira que tonta....
perdona Rosamar, que la que utiliza el power es Marina y está mú contenta, habla con ella. Paty es la de la crema skeindor, a ver si aguien la está utilizando y nos cuenta.. Besos.
|
|
|
Hola
Había una chica en el foro, creo que era Paty, que se lo estaba aplicando y ahora ya no nos cuenta cómo le va. Si tú pudieses informarnos a ver que tal????? Gracias y un besazo
|
|