•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Masajes para el pecho

HOLA A TODAS, ME HE PLANTEADO HACERME UNOS MASAJES PARA ELEVAR MI PECHO, YA QUE ESTA CAIDO Y NO ME GUSTA NADA, PERO NO SE SI MERECE LA PENA Y SI TIENE RESULTADO, ME AN RECOMENDADO COMBINAR ESTOS MASAJES CON UN GEL PARA EL PECHO Y CON EJERCICIOS PERO NO SE SI TENDRA EFECTO, ME RECOMENDAIS ESTOS MASAJES O SOLO CON EL EJERCICIO Y LA CREMA ES SUFICIENTE, GRACIAS.

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

Hola

la verdad es que cuando te aplicas la crema ya te estas masajeando el pecho, ya depende de ti el tiempo que quieras masajeartelos. Evidentemente es bueno xq activa la circulacion y ayuda a que penetre el producto.
Yo te recomiendo mejor que uses un buen producto y hagas ejercicio, que eso es lo mejor que hay.
Si me permites te voy a recomendar un producto, el aceite reafirmnante del busto de alquimia, yo no lo he usado, voy a usar el embellecedor del busto de alquimia que a parte de refirmar proporciona un poco de volumen. pero al buscar opiniones por lo foros de los productos de alquimia, la gente esta encantada!!!
es un poco caro: 50 un bote de 150ml. pero por lo que sice la gente dura mucho xq no hay que aplicarse mucha cantidad al ser un aceite.
te pongo la pagina wev por si te interesa:
http://www.alqvimia.com/portal.aspx?ACCIO=IDIOMA&I-DIOMA=1

Espero que te sirva. besos

Gracias

por: tatian609

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, LA VERDAD ES QUE YO TB E ESTADO ECHANDO UN VISTAZO POR LOS FOROS Y LA GENTE HABLA MUY BIEN DE LA MARCA ALQUIMIA ASI QUE CUANDO SE ME ACABE LA QUE ESTOY USANDO (QUE ME COSTO 30) LA COMPRARE HABER QUE TAL, TAMBIEN E LEIDO QUE EL DEPORTE ES LO MEJOR PARA EL PECHO Y SI LO COMBINAS CON CREMAS, MASAJES Y UN SUJETADOR ESPECIAL PARA EL PECHO EL RESULTADO ES INMEJORABLE E INMEDIATO ASI QUE ME VOY A PONER LAS PILAS Y PARA EL VERANO QUE VIENE LUCIR UN PECHO ENVIDIABLE.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tecnica
por: chiqui835
2
  Mi aumento de pechos
por: memiji
7

por: saborchocolate
0