Foro / Belleza

Embellecedor del busto de alquimia, alguien lo ha usado?

Última respuesta: 25 de enero de 2018 a las 13:53
A
alagrimas_16efa7z
5/8/08 a las 19:38

hola, pues la marca alquimia(marca muy famosa u prestigiosa de productos naturales), tiene un producto que se llama aceite embellecedor del busto.
segun pone en la web, esto es lo que hace:
. Aceite que realza la silueta y aumenta la tersura del busto.
Moldea y realza la forma del busto, dando una apariencia de mayor volumen.
Cuida la piel del busto, que adquire un aspecto satinado y suave.
Recomendado especialmente para chicas jóvenes.

Sus ingredientes son:
Aceite de almendras, avellanas y aceites esenciales de naranja, hinojo, geranio, salvia esclerea e Ylang-ylang.


Por lo que he podido leer en foros los resultados que tienen la gente es:
-Reafirma el pecho.
-Lo redondea.
-Aumenta de volumen como cuando te va a venir la regla.

Alguien lo ha utilizado y me puede explicar su experiencia????

besos y gracias

Ver también

A
alagrimas_16efa7z
7/8/08 a las 20:27

Hola
he encontado la opinion de una mujer en otro foro, lo pongo aqui por si os interesa:

"Pues hay dos tipos de aceites de Alqvimia para pecho, está el reafirmante y el embellecedor.
El reafirmante, como bien dice su nombre, reafirma, o eso creo porque yo ese no lo he probado.
Y el embellecedor es una maravilla, no hace que aumentes de talla pero lo que sí consigue es que aumente el volumen. A ver cómo lo explico... Hace que el pecho se quede como más redondo, más voluminoso aparentemente, lo deja también muy terso, como más elevado también... No sé, hace de todo!! Y es una maravilla!! Tanto que hasta mi novio, que no sabe que lo estoy utilizando, me dijo a las 2 semanas o así de empezar a usarlo que notaba como con más volumen el pecho... y yo... ah sí??..."

A
alagrimas_16efa7z
8/8/08 a las 12:50
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Hola
he encontado la opinion de una mujer en otro foro, lo pongo aqui por si os interesa:

"Pues hay dos tipos de aceites de Alqvimia para pecho, está el reafirmante y el embellecedor.
El reafirmante, como bien dice su nombre, reafirma, o eso creo porque yo ese no lo he probado.
Y el embellecedor es una maravilla, no hace que aumentes de talla pero lo que sí consigue es que aumente el volumen. A ver cómo lo explico... Hace que el pecho se quede como más redondo, más voluminoso aparentemente, lo deja también muy terso, como más elevado también... No sé, hace de todo!! Y es una maravilla!! Tanto que hasta mi novio, que no sabe que lo estoy utilizando, me dijo a las 2 semanas o así de empezar a usarlo que notaba como con más volumen el pecho... y yo... ah sí??..."

Otra cosilla que he averiguado
he preguntado en el foro de alquimia sobre el agua de la reina de hungria, pongo lo que pregunte y lo que me han contestado:

"Hola, me gustaria saber si seria bueno usar junto al embellecedor del busto el agua de la reina de hungria. He leido que su aplicación ayuda a conseguir un mayor grado de hiperemia en la zona aplicada con lo cual mejora la penetración de los aceites. Por ello he pensado que si me lo aplico en los senos antes de usar el embellecedor pues ayudara a que este tenga mayor efecto. Si se pueden usar conjuntamente me gustaria saber como debo aplicar en el pecho al agua de la reina de Hungría. Espero su respuesta. Gracias y un saludo."

Respuesta:
"Efectivamente lo que nos comentas es cierto razón por la que sugerimos aplicar conjuntamente el Agua Reina de Hungría y los Aceites Corporales. En el caso específico de los senos en primer lugar debes aplicar el Agua Reina de Hungría en forma de fricciones ascendentes y circulares en el sentido de las agujas del reloj y de fuera hacia el centro de los senos. Posteriormente puedes proceder a la aplicación del Aceite también en forma de masaje siguiendo el mismo orden anterior."

Vamos, que si usais cualquier producto para el pecho podeis utilizar el Agua reina de Hungria que hara que este funcione mejor.
besos

A
azzouz_5752208
28/2/12 a las 14:22

Yo lo estoy probando
Hola,
Yo me lo he comprado y lo uso, sinceramente no aumenta solo reafirma. He probado tantas cosas y nada funciona. Ahora he comprado Pueraria Mirifica
ya os escribiré si esto me funciona.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pueraria_mirifica


http://www.biovea.com/es/product_detail.aspx?NAME=PUERARIA-MIRIFICA-500mg-100-C%C3%A1psulas&PID=2443

¿Qué es la Pueraria mirifica?

La Pueraria mirifica, también conocida como Kwao Krua, es una raíz que se encuentra en el norte y noreste de Tailandia y Mianmar. En Tailandia, la planta "Kwao Krua" es considerada como una hierba adaptogénica rejuvenecedora y tiene una historia de uso en la medicina tradicional. Aunque el nombre de "Kwao Krua" se ha aplicado a varias especies de plantas con raíces tuberosas, se identificó definitivamente como Pueraria mirifica en 1952, a partir de la cual se aisló el poco frecuente miroestrol fenol estrogénico. Hay dos tipos de raíces Kwao Krua, blanca y roja. La Kwao Krua blanca es la hierba usada por las mujeres y la Kwao Krua roja es la hierba usada por los hombres. La Kwao Krua blanca tiene una alta concentración de fitoestrógenos, mientras que la Kwao Krua roja es utilizada por los hombres y tiene aldosterona, que es una hormona natural.

¿Qué hace Pueraria Mirifica?

La Pueraria mirifica no sólo mejora el soporte nutricional del cuerpo de la mujer, sino que acelera el proceso de acentuación de los senos y tiene la capacidad para mantener de forma permanente el tamaño de los senos. Una opción perfecta para los problemas de la menopausia. También mejora el soporte nutricional para el cuidado de los pechos y la firmeza del pecho y el escote. Pueraria mirifica es una planta verdaderamente "multifuncional" que funciona perfectamente cuando se toma correctamente. Su cuerpo se sentirá más joven y enérgico, y tendrá un aspecto más saludable. Su piel estará hermosa, en las mejores condiciones, llena de nutrientes y se sentirá suave y elástica.

Pueraria mirifica no es sólo para el crecimiento y afirmación de los pechos. También ayuda a promover una piel más sana. Es buena para las mujeres que sufren todo tipo de problemas de la piel. El crecimiento del cabello se siente mejor y más fuerte después de 3-8 semanas de uso diario, su cuero cabelludo se siente como si hubiera "renacido". Los primeros signos de los efectos generalmente están relacionados con la piel. La piel del rostro se siente menos grasa y más elástica; esto generalmente sucede entre los 10 y los 30 días. En este punto, los pechos empezarán a ponerse más firmes mientras Pueraria mirifica hace su trabajo milagroso. No sólo mejora el apoyo nutricional para el cuerpo femenino, sino que acelera el proceso de resaltar los senos. Pueraria mirifica tiene la capacidad de mantener permanentemente el tamaño aumentado de los senos. Los fitoestrógenos promueven el desarrollo del tejido de los pechos y estimulan el desarrollo de los tejidos mamarios.

E
edwige_9107073
12/4/12 a las 10:03

Una semana con alquimia
Hola! llevo algo más de una semana con el embellecedor de alquimia, viene en un nuevo formato de 100ml y es más concentrado.El pecho no me ha crecido,pero si que noto la piel más suave y firme,y el olor me encanta! alguna que lleve más tiempo y note resultados??
Saludos!

A
an0N_917270999z
14/4/12 a las 23:45

A mi no me gusto
a mi los productos alquimia no me gustaron me costaron mucho dinero sobre 40 euros cada unos,reductor y reafirmante y nada de nada....os recomiendo unos productos muy buenos que son eficacez y dan mucho resultado son los productos de www.cosmeticamarroqui.es ,estan super bien de precio y son buenos,para mi pecho uso un serum de cobra reafrimante y una manteca de karite pura y los pechos se me han puesto muy bonitos y hasta las estrias se me estan quitando,los tengo mas redodnditos

E
ellie_6916032
22/5/12 a las 17:16

Embellecedor de busto alqvimia
No sólo lo he probado. También lo trabajamos y te puedo decir que es muy bueno. Es 100% principios activos. Lo ideal es ponerse por la mañana el embellecedor o Generous bust y por la noche el reafirmante o Firming Bust. Te puedo garantizar que mis clientas están muy contentas. Realizamos envios y descuentos www.clinicasuad.es Si estás interesada ponte en contacto directo con nosotros

E
edwige_9107073
3/6/12 a las 11:21

2 meses con alquimia
Pues llevo justo 2meses utilizando el embellecedor de alquimia y estoy encantada! tengo el pecho más redondeado y firme, después de la lactancia se me quedó un poco desinflado,y aunque no he cambiado de talla si está más relleno y con mejor aspecto...eso sí, no esperéis aumentar 2tallas,cumple lo que promete.."efecto volumen,regenerador,hidratante ..."
Cunde muchísimo, calculo que me durará 6-7meses.

E
ellie_6916032
3/6/12 a las 14:37
En respuesta a edwige_9107073

2 meses con alquimia
Pues llevo justo 2meses utilizando el embellecedor de alquimia y estoy encantada! tengo el pecho más redondeado y firme, después de la lactancia se me quedó un poco desinflado,y aunque no he cambiado de talla si está más relleno y con mejor aspecto...eso sí, no esperéis aumentar 2tallas,cumple lo que promete.."efecto volumen,regenerador,hidratante ..."
Cunde muchísimo, calculo que me durará 6-7meses.

Reafirmando y embellecedor de busto
El embellecedor rellena las glándulas mamarias, por eso tiene ese efecto. El reafirmante levanta el busto, es el que aumenta de talla, por supuesto en conjunto con el embellecedor. Lo ideal embellecedor por la mañana y reafirmarse por la noche. Hacemos 10% descuento con la compra de los dos. Por si te interesa. Realizamos envíos www.clinicasuad.es según pedidos en Alqvimia ofrecemos descuentos.

E
edwige_9107073
6/6/12 a las 11:00

Gracias..
Me tienta mucho el aceite para después de la depilación,me dieron unas muestras cuando compré el embellecedor y es una pasada! la utilizo para cuando me depilo el labio superior y axilas,y es fantástico! se nota que retarda el crecimiento y deja la piel de maravilla...Me apunto vuestra página,para el mes que viene lo mismo empiezo con el reafirmante de busto haber si combinado hace mejor efecto tengo una 85,no la relleno del todo..pero después de la lactancia imagina!estrias,perdida de volumen.....

Saludos!!

E
ellie_6916032
10/6/12 a las 15:30
En respuesta a ellie_6916032

Reafirmando y embellecedor de busto
El embellecedor rellena las glándulas mamarias, por eso tiene ese efecto. El reafirmante levanta el busto, es el que aumenta de talla, por supuesto en conjunto con el embellecedor. Lo ideal embellecedor por la mañana y reafirmarse por la noche. Hacemos 10% descuento con la compra de los dos. Por si te interesa. Realizamos envíos www.clinicasuad.es según pedidos en Alqvimia ofrecemos descuentos.

Productos alqvimia
Hola a todas ofrecemos un descuento especial en productos Alqvimia de hasta el 18% descuento. La línea Eternal Youth y Sensuallity Body néctar 10% promoción válida hasta 18junio 2012 incluido. Envíos gratis por compras superiores a 50 www.clinicasuad.es teléfono924279836. Por si estáis interesadas en consultar precios. Próximamente los publicaremos en nuestra web.

E
ellie_6916032
10/6/12 a las 15:38
En respuesta a edwige_9107073

Gracias..
Me tienta mucho el aceite para después de la depilación,me dieron unas muestras cuando compré el embellecedor y es una pasada! la utilizo para cuando me depilo el labio superior y axilas,y es fantástico! se nota que retarda el crecimiento y deja la piel de maravilla...Me apunto vuestra página,para el mes que viene lo mismo empiezo con el reafirmante de busto haber si combinado hace mejor efecto tengo una 85,no la relleno del todo..pero después de la lactancia imagina!estrias,perdida de volumen.....

Saludos!!

Alqvimia
Ofrecemos hasta el 18% descuento en productos Alqvimia. Promoción válida hasta el 18 junio2012 incluido. Envió gratis por compra superiores a 50 Para más información 924279836 o www.clinicasuad.es Próximamente lo publicaremos en nuestra web. Os adelanto esto por si os interesa

I
imelda_8250434
14/2/14 a las 17:37

Descuentos alqvimia
En esta web tienen muy buenos descuentos de alqvimia:

http://www.cosmeticanature.com/alqvimia/aceite-embellecedor-busto-alqvimia-(100ml)

H
hadil_8772668
25/2/14 a las 8:01

te dejo algo que te va a yudar mucho
MIRA YO UTILIZO ACEITE DE ALMENDRAS A TEMPERATURA MEDIA PERO ME HAGO MASAJES Y EJERCICION Y ME A FUNCIONADO ESTO DE AUMENTAR DE FROMA NATURAL YO POR CASUALIDAD VIENDO ACA UN FORO DE UNA CHICA ENTRE A ESTA PAGINAaumentatubusto ya.com LLEVO HACE UN TIEMPO Y HE AUMENTADO MUCHO MI PECHO CON MI ACEITE Y CON LOS CONSEJOS Y TIPS QUE ELLOS ME DAN SON GENIALES NO BUSCO MAS ACA ME QUEDO CON ELLLOS NO TE ENGAÑAN SON SINCEROS ESTO FUNCIONA DE VERDAD Y A MI ME ESTA SIRVIENDO INTENTALO A MIGA SE QUE NO TE ARREPIENTES

D
daby_9154992
30/3/17 a las 19:57
En respuesta a alagrimas_16efa7z

hola, pues la marca alquimia(marca muy famosa u prestigiosa de productos naturales), tiene un producto que se llama aceite embellecedor del busto.
segun pone en la web, esto es lo que hace:
. Aceite que realza la silueta y aumenta la tersura del busto.
Moldea y realza la forma del busto, dando una apariencia de mayor volumen.
Cuida la piel del busto, que adquire un aspecto satinado y suave.
Recomendado especialmente para chicas jóvenes.

Sus ingredientes son:
Aceite de almendras, avellanas y aceites esenciales de naranja, hinojo, geranio, salvia esclerea e Ylang-ylang.


Por lo que he podido leer en foros los resultados que tienen la gente es:
-Reafirma el pecho.
-Lo redondea.
-Aumenta de volumen como cuando te va a venir la regla.

Alguien lo ha utilizado y me puede explicar su experiencia????

besos y gracias

Hola soy nueva en el foro, me podéis decir la cantidad de aceite que hay que echar de cada uno, muchas gracias

B
benoit_6315330
19/5/17 a las 10:54
En respuesta a an0N_917270999z

A mi no me gusto
a mi los productos alquimia no me gustaron me costaron mucho dinero sobre 40 euros cada unos,reductor y reafirmante y nada de nada....os recomiendo unos productos muy buenos que son eficacez y dan mucho resultado son los productos de www.cosmeticamarroqui.es ,estan super bien de precio y son buenos,para mi pecho uso un serum de cobra reafrimante y una manteca de karite pura y los pechos se me han puesto muy bonitos y hasta las estrias se me estan quitando,los tengo mas redodnditos

Hola buenos dias, no se si me contestaras ya que han pasado bastantes años desde tu publicación, estoy buscando algún producto que me realce los pechos y he visitado la página qe pueblicaste que tal te ha ido? Un saludo gracias.

S
sayra_8119013
19/6/17 a las 18:27
En respuesta a alagrimas_16efa7z

hola, pues la marca alquimia(marca muy famosa u prestigiosa de productos naturales), tiene un producto que se llama aceite embellecedor del busto.
segun pone en la web, esto es lo que hace:
. Aceite que realza la silueta y aumenta la tersura del busto.
Moldea y realza la forma del busto, dando una apariencia de mayor volumen.
Cuida la piel del busto, que adquire un aspecto satinado y suave.
Recomendado especialmente para chicas jóvenes.

Sus ingredientes son:
Aceite de almendras, avellanas y aceites esenciales de naranja, hinojo, geranio, salvia esclerea e Ylang-ylang.


Por lo que he podido leer en foros los resultados que tienen la gente es:
-Reafirma el pecho.
-Lo redondea.
-Aumenta de volumen como cuando te va a venir la regla.

Alguien lo ha utilizado y me puede explicar su experiencia????

besos y gracias

Es excelente.

 Aquí les dejo una reseña.

  

S
sumisa_5770690
25/1/18 a las 13:53

Si he entendido bien lo que tú quieres es realzar tu busto y dar esa sensación de volumen verdad? Y lo quieres hacer con una marca de productos naturales y me parece lo más acertado para que no deje nada nocivo en tu piel. Aunque si lo que quieres al fin y al cabo es aumentar la apariencia del volumen de tu pecho lo puedes hacer .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir