en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje buscado:

Falso.

Eso es totalmente F A L S O O O O O O !!!
Quien te haya dicho eso,es una persona que no sabe nada de lo que hace Omnilife. Si hay un producto con el que te puede aumentar tu BUSTO, pero no es de a gotas, hay que tomarlo de 7 a 8 veces al dia y tamboco es en un mes.
Este producto lo que hace es que regenera tejidos de musculos,huesos y piel has de cta que tonifica tus musculos. Su presentacion es en polvo se disuelve en agua o jugo de frutas.
Mira te paso este link para que veas que producto puede ayudarte con tu busto:
http://www.youtube.com/watch?v=3Mq-8JIg_cM&feature-=r elated
Y dejame decirte que no solo sirven para eso, hay para muchisimas cosas mas.

Para adquirirlos lo puedes hacer en Madrid y son exclusivos, o sea que no te los venden asi nomas porque ya llgaste a copmprarlos, necesitas una afiliacion
Si quieres saber como es el asunto, regaleme tu direccion de correo eletronico y nos
ponemos en contacto. Mi de direccion de messenger es: peterjugo@msn.com

Espero tus comentarios por correo

Recibe muchos Saludos!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Omnilife, qué opináis?????????

A ver chicas, alguna experiencia real de estos testimonios de omniilife, según los cuales te crecen el pecho considerablemente tomando ocho gotas de un producto en más o menos un mes??????????????????????????? ''

saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Falso.

Eso es totalmente F A L S O O O O O O !!!
Quien te haya dicho eso,es una persona que no sabe nada de lo que hace Omnilife. Si hay un producto con el que te puede aumentar tu BUSTO, pero no es de a gotas, hay que tomarlo de 7 a 8 veces al dia y tamboco es en un mes.
Este producto lo que hace es que regenera tejidos de musculos,huesos y piel has de cta que tonifica tus musculos. Su presentacion es en polvo se disuelve en agua o jugo de frutas.
Mira te paso este link para que veas que producto puede ayudarte con tu busto:
http://www.youtube.com/watch?v=3Mq-8JIg_cM&feature-=r elated
Y dejame decirte que no solo sirven para eso, hay para muchisimas cosas mas.

Para adquirirlos lo puedes hacer en Madrid y son exclusivos, o sea que no te los venden asi nomas porque ya llgaste a copmprarlos, necesitas una afiliacion
Si quieres saber como es el asunto, regaleme tu direccion de correo eletronico y nos
ponemos en contacto. Mi de direccion de messenger es: peterjugo@msn.com

Espero tus comentarios por correo

Recibe muchos Saludos!

Totalmente falso

los productos de omnilife son muy buenos existe para todo tipo de problemas sobre peso hormonales tiroides artritis y demas si kieres mas datos contactame yo te puedo asesorar o enscribirte en tu pais
http://gente-omnilife.blogspot.com/

Que no te agarren de.....

son buenos produtos
si kieres datos contactame o entra a mi pag yo te puedo explicar como puedes afiliarte en tu pais con mi ayuda
pero en verdad en este medio hay gente que nmada mas te vende por vender y gente k cuida a la gente

Hola

no son gotas son cucharadas. y en un mes es imposible!!!!
Quien piense que va aumentar una talla en un mes esta muy equivocada!
Yo con 3 cucharadas empece a notar aumento (2cm), otra que lo esta tomando con 3 cucharadas aumento 4cm. Yo y ella estamos ahora experimentado conlo de las 8 cucharadas, xq para poder decir si funciona o no hay que probarlo.
LLevo tomando 8 cucharadas 2 semanas y no he notado cambio, si cuando haga las 3 semanas no noto ni el mas minimo cambio volvere a las 3 cucharadas que en mi caso SI estaba funcionando!
besos

◀  Arriba de la página

¿se pierde pecho al dejar la píldora?Mejor forma de cuidarse el pechoReducción de pechoMesoterapia virtual pspHola Ayuda talla de sujetadorHola he comprado la crema skeyndorTalla de sujetador...Alguien conoce decollete 3d para volumen de pecho???Lo que encontré e omnilife.....Ivan u. ghyssaert
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Liz Hurley
Halle Berry
Monica Bellucci
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam