Foro / Belleza

Me opero el miercoles!!!!!!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 18:07
Y
yune_8557440
4/8/08 a las 10:15

Hola a todas,
sólo me faltan dos días...y creo que ya me va a dar un infarto...tengo muchísimas dudas, pero mirar este foro + toda la información de internet me ha tranquilizado un poco...
Lo que más me preocupa es que soy fumadora, la doctora que me operará me comentó que tenía que disminuir el consumo 15 días antes y 15 dp de la operación...lo he hecho pero no lo suficiente...
alguna fumadora que se haya operado????...es tan importante...la verdad, es que me da miedo que pueda tener problemas por mi poco fuerza de voluntad...
En internet he visto poca información sobre el tema de fumar...
+
Slauditos a todas!!

Ver también

I
indra_8145428
4/8/08 a las 11:44

En donde?
en que clinica te vas a operar y cuánto te cuesta??

yo tambien kiero operarme pero todavia tengo que buscar clinica y ahorrar un pokillo.

lo de fumar puedes mirarlo no solo buscando en mamoplastia, porque en cualquier operación es recomendado dejar de fumar semanas antes y después. de todas formas si lo has exo no tendrás ningun tipo de problema.

Y
yune_8557440
4/8/08 a las 13:11
En respuesta a indra_8145428

En donde?
en que clinica te vas a operar y cuánto te cuesta??

yo tambien kiero operarme pero todavia tengo que buscar clinica y ahorrar un pokillo.

lo de fumar puedes mirarlo no solo buscando en mamoplastia, porque en cualquier operación es recomendado dejar de fumar semanas antes y después. de todas formas si lo has exo no tendrás ningun tipo de problema.

En la clinica londres de bcn
Hola me opera en la clinica londres de Barcelona ocn la doctora Nelly Cartró que me dió mucha confianza...espero que toda vaya bien...el precio, mejor ni pensarlo ..a mi 5.922 todo incluido (ya aplicado el descuento que creo que se lo hacen a todo el mundo).

Hay otras clinicas que sale más barato pero... de aquí tengo referencias...además el precio incluye el seguimiento durante un año y si hay cualquier tipo de complicación o incluso una nueva intervención, no te cuesta nada...(aunque espero que no sea necesario).
de donde eres???

E
edel_5861876
5/8/08 a las 18:07

Hola guapa
ya hace un año q me opere asi q no suelo entrar ya a este foro.
no se a nivel medico q t habran dixo d fumar pero yo fume igual durante las semanas d antes e incluso me fume un cigarro cuando iva hacia la clinica. y aqui estoy. mucha suerte. y enhorabuena. ya veras q bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir