|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Receta natural para tonificar tus pechos" Enviado por naturales2008 el 30 julio a 08:34
y ponerlos duros y bonitos muy fasil. dos cucharaditas de te de ron blanco y dos cucharaditas de te de limon natural mescla y aplica en forma circular en tus ambos pechos de abajo del pecho para arriba ,esto lo puedes hacer despues de ducharte x la mañana secas bien tu pechos y haces lo que te indico dejas que se sequen tus pechos solo para que se impregne en los poros de la piel .puedes hacerlo de nuevo por las noxes,pero tendras que preparar de nuevo otra dosis nueva ..haslo diariamente y veras el cambio en tus pechos. tengo recetas naturales para aumentar tus pechos y pezon solo escribeme a mi correo recetas_naturales_para_todos@h otmail.com solo cuentame tu problema y tu edad y de k pais escribes . cuidense y no desesperen chao
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "D donde sako te de ron blanko " Enviado por stilbat el 25 noviembre a 04:49
tambn vivo en colombia y no se de donde skarlo solo conosco te de mansanilla y verde
|
| | "Hola" Enviado por magentica el 22 noviembre a 02:39
tengo una duda donde consigo te de ron blanco... vivo en colombia y jamás he sabido de esto!
|
| | "Una duda" Enviado por irena08 el 31 julio a 22:39
Y no deja mucho olor a alcohol? Esto funciona para reafirmar después del embarazo? Entre la lactancia y que he adelgazado, casi ni se me ve! Jeje
saludos
|
| | "Hola" Enviado por naturales2008 el 1 agosto a 09:13
no mija no deja olor se te seca solo y tus poros de la piel de tu glandula mamaria la absorve ...pero usa ajustadores dia y noche y con bretel gruesoo k te su suba tus pechois es incomodo al dormir ,pero resulta ..tengo recetas para aumentarlos naturalmente con cataplasma
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |