•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Eliminación de estrias??

Hola,alguien conoce algún metodo para la eliminación de estrias(blancas).He probado todo tipo de cremas y no resulta,lo último que probé fué rosa mosqueta,pero no desparecen.Me han dixo que no hay solución..vosotras que decis??Tengo muchísimo complejo y creo que soy joven como para no poderme poner ni un simple escote.
Muchas gracias por anticipado!!

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel

Combatir las estrias

Si se quiere terminar con las estrias hay que actuar rápido porque cuando la piel está rota por un breve tiempo puede facilmente recuperarse porque se reestructura pero conforme pasa el tiempo la piel es mas dificil de regenerar. No obstante en estrías viejas la crema de danaefabienne antiestrias sí que las restablece, personalmente donde más éxito he tenido con esta crema es sobre estrías del culete y en estrías al final de mi espalda. Con conocimiento de que la piel dificilmente volverá a estar como cuando no existían.

de verdad hay algo que lo solucione??

Hola a todas. Tengo 21 años y desde hace años que tengo estrías blancas, me desarrollé muy pronto, y añadiéndole el período de adelgazar y engordar de la adolescencia. Conclusión: tengo el pecho caído y lleno de estrías. Os leo y veo que habláis de mantecas, aceites, pigmentación?, etc Pero hay alguien a quien un tratamiento natural o no le haya hecho efecto?? Si es así decidme porfa. Me da verguenza hasta que mis amigas me vean el pecho...

Un beso

Contra las estrias blancas

prueba aplicando la de danaefabienne nutritiva antiestrias para que atenúe el color y el tamaño de las estrías, sobre mi piel ha funcionado muy bien, la recomiendo,

Intenta esto

has la prueba con L'arem Repair de Helix Cosmetics , www.helixcosmetics.com.
Sirve un montón para cicatrices y estrías. Yo la usé en una cicatriz de quemadura profunda y me la atenuó un montón, casi no se nota. Es una crema orgánica, por lo que es mejor aun.

Tratamiento para eliminar estrias

Se pueden disimular. Los posibles tratamientos que me dijo mi dermatólogo (no es por pegarme el moco, pero dicen que es de los mejores de España) son con Dermaroller, y la pigmentación se igualarla con el resto de la piel. Son métodos efectivos, que las hacen menos visibles a simple vista. Yo me lo estoy haciendo en Centro Bellezatotal en Malaga

Hola si que lo hay

hola mira yo he tenido 3 hijos tengo 25 años y he pasado 5 años con estrias por que me vino todo de la primera luego con el tercero no se como se me mejoro y ahora he hencntrado una clinica que ya tengo cita en junio y me han dicho que se quita 50 o 100% si eres delgada como yo 100% y si no pues al 50% el metodo cuesta 250 en una sola sesion se puede ir i si no se va la segunda cuesta menos 150

Ayuda con las estrias!!!

por: karol3233

hola, tengo 21 años y la verdad es que estoy traumada por las estrias que me han salido, la verdad que son muchisimas por todas partes y ya no se que hacer, lo peor de todo es k son blancas, pero lo malo es k en ningun momento me empezaron a salir rojas, si no blanca y no entiendo por que, he sabido que ya no tienen remedio, leei tu mensaje y queria saber si me podias decir en que parte esta esta clinica a donde tu vas a ir por favor, es k me urge, estoy desesperadisima, soy de guadalajara, muchas gracias, bye

aqui esta mi correo por si me das informacion te lo agradeceria muchisimo: fiskal_323@hotmail.com

o si te hace mas facil marcarme a mi casa es :36562792
o mi facebook es KAROL STEPHANIE GODINEZ VICENTELLO asi estoy agregada, un msm estaria bien. gracias

Ha

por: nikita1998

el metodo consiste en extraerte sangre luego ponen algo no me acuerdo mezclan con la maquina ponen algo para la plaquta del abdmen te pinchan con la indecion en la zona afectada bueno cuando me lo haga te explico

Tratamiento para estrías.

Hola! =) Lo único que se me ocurre es que utilices este Tratamiento Efecto Reductor de Estrías, pero claro, esto es como todo, debes ser constante en su uso (con una vez al día llega) y si lo haces empezarás a ver los resultados a partir de las dos semanas, si quieres probarlo (te lo recomiendo) te dejo aquí el link:
http://www.chicavon.com/cuidado/108-tratamiento-efecto-reductor-de-estrias.html
Un saludoo =D

Aceite antiestrías

Hola,
las estrías no se pueden eliminar a no ser que uses cirugía. Se pueden suavizar, atenuar..pero no desaparecen..y también prevenir la aparición de nuevas estrías.
TE dejo el enlace dónde puedes encontrar un aceite específico para las mismas.
Espero haberte ayudado
un saludo
http://malvacosmeticanatural.com/epages/ec1719.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec1719/Products/52

Xfissss necesito algun metodo q puedo conseguir en venezuela

holaaaa necesitoo algun metodoo para la eliminacion de las estrias o q se puedan disminuir.. ya q estoy super acomplejada ya q no me siento comoda con mi cuerpo xfissss ! recomiendeme algo q puedo comseguir aki en venezuela !! muchasss graciasss

Crema para eliminar estrias

la de danaefabien es una crema específica para ayudar a eliminar las estrías yo uso los productos de esta casa porque me han dado buenos resultados, obvio unas mujeres tenemos más y otras menos estrías pero de mis estrias viejas de muchos años he tenido resultados de disminución importantes consideor que puede ayudar a las estrias ás nuevas eficazmente.

Donde lo vende

por: solix3

sera q aki en venezuela lo puedoo encontrar ?? donde lo busko?? en una farmacia o q??

Contra estrias

yo también había probado muchas cremas pero eran sólo hidratantes y aceites emolientes que sí que hidrataban y dejaban suave mi piel pero no me ayudaban contra estrias porque la estría requiere un cuidado especial echandome la de danaefabienne se han hecho mucho más pequeñas y las de mis muslos que eran como mil ya no se notan.

Siento decirte..

Siento decirte que nada hará que se te borren del todo!!
eso si! no desistas y sigue cuidandotelas, yo uso una crema de BABE, (la compré en la farmacia) que lleva aceite rosa mosqueta y se absorbe super bien!! además de prevenirlas, el aceite rosa mosqueta ayuda a la cicatrización! y es buenisimo para la piel, con eso te pueden disminuir o mejorar un poquito!!!
(palabras textuales de mi médico, las puedes mejorar un poquito, pero si ya están blancas, PA TI PA SIEMPRE ) jejejje q cabroncete, bueno chiki, suerte!! mua

Para eliminar estrias

por: anniette4

yo os recomiendo aplicarse la crema para estrias de danaefabienne, yollevo varios meses aplicándomela todos los días porla mañana y por la noche y estoy muy feliz de haber encontrado esta crema porque en mis glúteos ya casi no se ven las estrias ,en mis senos no me ha salido ni una sola, estoy segura de que si usáis esta crema con constancia os puede ayudar mucho..

Estrias

hola, yo estoy usando aceite de mosqueta, solo llevo unas 3 semanas y me han desaparecido pastantes, no todas pero esque llevo solo 3 semanas, pero me esta llendo muy bien creo yo, no se si al final desapareceran todas o no, pero bien, ademas tengo la piel muy tersa y NADA de celulitis desde que soy vegetariana.

Eso si os lo aconsejo chicas, ser vegetarianas 100%, yo soy Vegana, ni lacteos ni huevos, NADA de animales osea, NADA de GRASAS SATURADAS, solo las poquisimas de los aceites vegetales que son saludables para nosotras. vereis que comereis de toda la cantidad que os de la gana y no engordareis.

Ya me diras de todas formas si encuentras algo mejor que el aceite de mosqueta, vale? pero yo que tu lo usaria y llevaria una alimentacion lo mas sana posible.

Donde la puedo conseguir???????

por: chanty146

Hola soy del edo. de mexico y me gustaria saber done la puedo conseguir y el costo de agradecere que respondas como no te lo imaginas de antemano gracias.

Si tienen remedio las estrias

Hola, espero que estes bien, te escribo desde caracas venezuela, mira las estrias si tienen solción, con peeling quimico, mi cosmetologa tenia las estrias supergruesas y ahora ya casi no se le notan, se aplica peeling dos veces por semana y se le sdesaparecen como en un 90%, yo llevo dos meses y se me han aclarado bastante, simplemente la piel se pela y van desa`pareciendo, es la unica persona en el mundo que me da esperanza, ella dice que le tomo un año ver los resultados, osea dos peeling por semana por un año, es la unica solución... Busca en tu pais alguien que te lo aplique...

Como se hace????????

por: chanty146

Hola me gustaria saber de que trata ese proceimiento y si es efectivo de antemano te agradecere ya que me interesa mucho acabae con esas rayitas

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mariaperez90
0
  Pezones planos
por: inadvertida
6

por: veronicac106
0