¡¡¡ayuda!!!mamas tuberosas : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Corte de pelo
Bronceado
Cirugía Plástica
Corte de cabello corto
Maquillaje
Perfumes
Consejos peinado
Tinte: pelo

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Pecho - Belleza del pecho

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!

Mensaje que originó la charla:
"¡¡¡ayuda!!!mamas tuberosas "
Enviado por rociiito3 el 7 julio  a  22:23

hola tengo 22 años y siempre he tenido los pechos muy caidos,la semana pasada me decidi ir a un cirujano estaba dispuesta a operarme y ademas tenia el dinero y todo pero mi sorpresa fue cuando el cirujano al verme los pechos me dijo q no tenia los pechos caidos,si no que mi problema era que tenia una malformación congénita, que tenia mamas tuberosas... por tanto la operación no iva a ser igual que una operación de pechos normales y me insistió mucho en que me ivan a quedar cicatrices visibles sobre todo la que hiria desde la aureola hacia abajo...abajo por ello ahora no se que hacer estoy echa un lio y si se me quedan peor de lo que los tengo ?? Ayudadme por favor (el cirujano es el doctor Alejandro Nogueira por si alguien lo conoce)

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por marinaaaaaa el 8 julio  a  17:38

me imagino que eres de Málaga. yo antes de nada me iba a ver a otros cirujanos (en Málaga afortunadamente los hay muy buenos) y pregunta.
nunca te puedes quedar con una sola opinion.
yo que tu me iba a otros ciruganos a ver que te dicen. Por lo menos ve a ver a uno o dos más.
Pregunta en el foro de cirujia estética sobre buenos cirujanos en Málaga.
seguro que te contestaran.
Por cierto, es cierto que la operacion de mamas tuberosas no es igual que una normal, por eso suele saer más cara.
Pero dudo mucho que te queden cicatrices exageradas, todo depende del cirujano.
yo que tu seguia buscando.
un beso y ánimo.

He encontrado crema para el pecho!!!Inyecciones de acido hialuronico en el pecho, alguien sabe algo? la hacen ya?Granitos en el pezónClinica londres barcelonaFotos de reducción de pecho?? cicas...Levantar el pechoA-u-m-e-n-t-o d-e p-e-c-h-oComo funciona?¿Acerca del doctor arenas escribanoMe operan mañana en las planasBust up gum, sistema natural para aumentar el busto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java