| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Necesito ayuda! soy nueva en esto" Enviado por nenni25 el 2 julio a 17:37
Hola chicas! siempre habia pensado en la posibilidad de realizar un aumento de pecho, ya que tengo una asimetria mamaria, y a pesar de q no se nota mucho me incomoda BASTANTE y mas en esta época del año. Por tanto, me he decidido hacerlo YA, porque creo q es el mejor momento. tengo 15 días de vacaciones y prefiero ahora para recuperarme. He pensado en el dr.Solesio, porque soy de ALICANTE y he oido hablar muy bien de el,y a una familiar cercana le ha operado él. Me gustaria q me cntarais cuanto tarda la recuperacion...en cuantos días aproximadamente estaré disponible para el trabajo, cuanto os ha costado más o menos, no se, informacion en general porque estoy algo perdida y quiero hacerlo ya. AH, por ciero, me podeis explicar que es una mama tuberosa? yo no habia oido hablar de ello y me he asustado porque yo tengo una mas pequeña q otra y pensaba q era lo normal de todo el mundo pero q a mi sse me notaba mas...Muuuchas gracias!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo tb soy ilicitana..." Enviado por lucia2024 el 29 julio a 17:03
hola chicas, yo tambien soy de elche y estoy buscando cirujano. He visitado al doctor Pecino de la clinica ciudad jardín, es bastante bueno y me han dado buenas referencias sobre él, a mí me lo recomendó mi ginecóloga. Lo que pasa es que es un poco caro, cuesta por los 6000 euros pero voy a seguir buscando alguno más para comparar. Saludos!! Por cierto nenni25, has visitado ya a Solesio, Que tal??
|
| | "Hola" Enviado por chris0283 el 3 julio a 00:12