| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Necesito ayuda! soy nueva en esto" Enviado por nenni25 el 2 julio a 17:37
Hola chicas! siempre habia pensado en la posibilidad de realizar un aumento de pecho, ya que tengo una asimetria mamaria, y a pesar de q no se nota mucho me incomoda BASTANTE y mas en esta época del año. Por tanto, me he decidido hacerlo YA, porque creo q es el mejor momento. tengo 15 días de vacaciones y prefiero ahora para recuperarme. He pensado en el dr.Solesio, porque soy de ALICANTE y he oido hablar muy bien de el,y a una familiar cercana le ha operado él. Me gustaria q me cntarais cuanto tarda la recuperacion...en cuantos días aproximadamente estaré disponible para el trabajo, cuanto os ha costado más o menos, no se, informacion en general porque estoy algo perdida y quiero hacerlo ya. AH, por ciero, me podeis explicar que es una mama tuberosa? yo no habia oido hablar de ello y me he asustado porque yo tengo una mas pequeña q otra y pensaba q era lo normal de todo el mundo pero q a mi sse me notaba mas...Muuuchas gracias!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo tb soy ilicitana..." Enviado por lucia2024 el 29 julio a 17:03
hola chicas, yo tambien soy de elche y estoy buscando cirujano. He visitado al doctor Pecino de la clinica ciudad jardín, es bastante bueno y me han dado buenas referencias sobre él, a mí me lo recomendó mi ginecóloga. Lo que pasa es que es un poco caro, cuesta por los 6000 euros pero voy a seguir buscando alguno más para comparar. Saludos!! Por cierto nenni25, has visitado ya a Solesio, Que tal??
|
| | "Hola" Enviado por chris0283 el 3 julio a 00:12
Hola nenni,yo no me he operado pero tengo pensamiento de hacerlo para primeros de octubre.Soy de ELCHE y voy hacerlo en clinica Foguet,el cirujano se llama JoseM Perez Chufo,ya estado en la consulta y me parece un buen profesional y hablan muy bien de él.Me dijo que la operación seria con anestesia general,por lo tanto me quedaria una noche ingresada,protesis submuscular,por la aureola,y la recuperacion por lo menos unos diez dias sin hacer esfuerzos y de precio 4.500e,y aparte hacerme las pruebas preoperatorias que seria una analitica y mamografia que seria por los 100e. Espero haberte ayudado,lo mejor es hablar con el doctor y si no te convence mira este de Elche que estamos cerca,suerte y un beso!
|
| | "Gracias!" Enviado por nenni25 el 3 julio a 16:08
Hola chris gracias por la ayuda. yo tengo cita el lunes con dr.Solesio, estoy nerviosa, ya te contaré lo que me dice.Donde opera este cirujano que cuentas? A ver si alguien se anima y da alguna información más sobre algún cirujano de Elche o alrededores. Ah por cierto yo tb soy de Elche. Un beso!!!
|
| | "Hola,ilicitana!" Enviado por chris0283 el 3 julio a 23:16
Que tal nenni?este cirujano opera en Ciudad Jardin,y luego las curas las hace en su consulta que está arriba del nido de los retales,(por el corazon de jesus) Ya me contarás que tal te va y no te pongas nerviosa que se te olvidaran la mitad de las preguntas. Suerte y un beso.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| |
| Nuestros últimos artículos | |
|
|
|
|
|