Foro / Belleza

Mi aumento de pechos

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 20:31
N
nadin_8434356
26/6/08 a las 12:56

OLA este es mi caso soy de palma mehe operado ayer.........pufff vaya doolor q tengo yaa stooy en caasa ayer si que lo pase muy mal con la faja q te ponen tan apretada q parece que tienes a alguien sentado soobre ti.
sooy bastaante alt 1.77 y esstrechitaa creo q de contoorno 70 me an puesto 385 cc de Allegran rugosas via axilar redondas,perfil alto..estan hinchaditas pero el tamaño estaa bien tengo 2 tallas mas de 85 a vaciaa a una C llena.
buenoo un sssaludo cuando pueda pondre fotos.

Ver también

A
an0N_631611899z
7/7/08 a las 14:37

Joe
no me digais que duele que me da mas miedo aun.

U
udane_9576508
9/7/08 a las :41

De susy
Hola simplemente dime si sientes mucho dolor , pues yo estoy por operarme a finales de mes y me muero de miedo, y sobre todo me asusta la anestesia,

Z
zhong_9876440
21/7/08 a las 8:56

Consulta


hola soy un chico de barcelona, a mi mujer le gustaria operarse pero no esta segura, a mi me gustaria regalarselo para despues de vacaciones, me gustaria si no te importa que me explicaras un poco como te fue todo, la operacion, el post-operatorio, y la recuperacion, si te duele mucho si tienes que estar mucho tiempo de recuperacion. agradeceria mucho que me escribieras con alguna informacion, ella esta en el mismo caso que tu tiene una 85 y no esta segura pero creo que le gustaria aumentar dos tallas. y sobre todo lo mas importante, has quedado contenta, te lo hicieron todo bien?. bueno me gustaria que me explicaras algo, si no de todas formas gracias por leerlo. cuidate mucho un abrazo.

M
margo_9608141
22/7/08 a las 11:43

Aumento de pecho
buenas,
espero que estes mejor... busco información porque necesito aumento y elevación de pecho, tengo miedo a la recuperación y no acabo de decidirme.. me puedes informar?

R
ramona_7175624
30/7/08 a las 16:06
En respuesta a zhong_9876440

Consulta


hola soy un chico de barcelona, a mi mujer le gustaria operarse pero no esta segura, a mi me gustaria regalarselo para despues de vacaciones, me gustaria si no te importa que me explicaras un poco como te fue todo, la operacion, el post-operatorio, y la recuperacion, si te duele mucho si tienes que estar mucho tiempo de recuperacion. agradeceria mucho que me escribieras con alguna informacion, ella esta en el mismo caso que tu tiene una 85 y no esta segura pero creo que le gustaria aumentar dos tallas. y sobre todo lo mas importante, has quedado contenta, te lo hicieron todo bien?. bueno me gustaria que me explicaras algo, si no de todas formas gracias por leerlo. cuidate mucho un abrazo.

Creo que debe decidirlo ella
me molestaria que mi novio me viniera reglanadome eso...
Lo quiere ella o lo quieres tu?

E
edel_5861876
5/8/08 a las 18:15

Enhorabuena
hola guapa yo ya hace un año q me opere. y ya hacia mucho q no me conectaba. no t preocupes q solo son 3 dias malos cuando es submuscular luego ya veras q bien. enhorabuenaaa!!!

A
an0N_796264999z
7/8/08 a las 20:31

Mi aumento de pecho
hola yo me opere el dia 25 ¿que tal tienes los brazos?yo no muy bien, dicen que via axilar es mas lenta la recuperacion.y el pecho yo tengo 1 peor que el otro, el pezon no me lo puedo ni tocar.ya contaras como vas. saludos

Pros y contras de realizarse un aumento de pecho
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook