Foro / Belleza

Reduccion de mamas este miercoles por seguridad social

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 16:51
A
assmae_9162114
15/6/08 a las 16:58

Hola, es la primera vez que miro este foro, y nada solo contaros que el dia 18/jun me operan del pecho por la seguridad social,a causa de fuertes dolores de espalda y curvaturas,mi talla actual es una 105 110.Estoy en el limite para operar de la sguridad social.Tengo 24 a;os y nada solo pediros que si alguien ha estado en mi situacion me de algun consejillo o al reves si alguien kiere q se lo de yo despues de la operacion que contacte conmigo,no obstante os ire contando mi experiencia y que tal sale todo.un saludo

Ver también

La respuesta más útil

Y
yinyin_6190022
18/6/09 a las 16:19

Reduccion de mamas
ola soy elena de sevilla,yo estoy deseando operarme tengo una 125 de talla y una 42 de pantalones ,na ma q se me ven tetas ,ami la espalda me va a reventa y los ombros se me estan undiendo tengo 21 años,y ya es q me da verguenza,el dia 23 de de junio tengo mi primera cita en cirugia general.me gustaria preguntarte cunto tiempo an tardao en operarte xfavor contestame y veras como sale todo bien un saludo

D
daida_6483787
23/6/08 a las 23:31

Pedir informacion
hola rubyak te deseo mucha suerte con la operacion ,espero que todo te salga bien,queria preguntarte,que pasos has seguido para que te operen por la seguridad social pues yo tengo un problema de espalda he tenido que llevar un corse por tener escoiosis y tengo una 110 -c y mi medica no me hace caso estoy bastante acomplejada y no tengo medios economicos para hacerlo por la privada ,me ayudaria mucho que me contestases .muchas gracias gloria te dire tengo 20 años

N
nisri_6104192
2/2/09 a las 22:32

Reduccion de mamas!!!
Hola Rubyak, queria saber al dia de hoy k tal te fue todo???
Yo fui para que me mirasen, y quien me atendio lo hizo muy mal muy malas contestaciones, con ironia, era una ayudante del medico cirujano y nisiquiera me miro el pecho, y la verdad desde que tuve a mi pequeña tengo mas pecho una 105 110, y la verdad que moralmente me encuentro muy mal y no se que hacer!!!
Que harias tú?
Qué sintomas tenias antes de operarte??

Un fuerte abrazo.

Vanesa

Y
yinyin_6190022
18/6/09 a las 16:19
Mejor respuesta

Reduccion de mamas
ola soy elena de sevilla,yo estoy deseando operarme tengo una 125 de talla y una 42 de pantalones ,na ma q se me ven tetas ,ami la espalda me va a reventa y los ombros se me estan undiendo tengo 21 años,y ya es q me da verguenza,el dia 23 de de junio tengo mi primera cita en cirugia general.me gustaria preguntarte cunto tiempo an tardao en operarte xfavor contestame y veras como sale todo bien un saludo

A
an0N_591949799z
24/8/09 a las 21:55

Me opero reduccion mamaria
QUIERO CONTARTE QUE EL 26.08.09 ME OPERO DE REDUCCION MAMARIA. MI SOSTEN ES 125 O QUIZAS UN POCO MAS, PERO YA NO ENCUENTRO NUMERO. ESTOY ASUSTADA. PERO ES LOGICO. MI OBRA SOCIAL MARAVILLOSA LLAMADA GALENO SE HACE CARGO DE TODO Y NO ME HAN HECHO NINGUN PROBLEMA YA QUE MI DIAGNOSTICO ES GIGANTOMASTIA. ES MI GRAN SUEÑO Y A PESAR DE MIS MIEDOS LO HARE. ESPERO TENER SUERTE. QUE TODO SALGA BIEN.
YA LES CONTARE CUANDO TENGA MIS LOLAS AL VIENTO COMO LES DIGO A TODOS LOS QUE ME QUIEREN. SOY DIVORCIADA. SIN PAREJA, LO HAGO SOLO POR MI. CARIÑOS Y NO SE DEJEN VENCER.
MIRA MI PAIS TENDRA MUCHOS DEFECTOS... PERO LAS OBRAS SOCIALES LA MAYORIA DE ELLAS SON MUY BUENAS.

A
alice_5335516
22/9/09 a las 15:03
En respuesta a daida_6483787

Pedir informacion
hola rubyak te deseo mucha suerte con la operacion ,espero que todo te salga bien,queria preguntarte,que pasos has seguido para que te operen por la seguridad social pues yo tengo un problema de espalda he tenido que llevar un corse por tener escoiosis y tengo una 110 -c y mi medica no me hace caso estoy bastante acomplejada y no tengo medios economicos para hacerlo por la privada ,me ayudaria mucho que me contestases .muchas gracias gloria te dire tengo 20 años

Me he operado
hola soy una mujer de 31 con un peso de 56 kilos y un pecho de 110 ya estaba un poco harta de no poder encontrar vikinis ,sujetadores un poco hermosos y no poder ir como todas las chicas van de que llega el verano yo siempre tapada,asi que pregunte en ... en ciudad real y ya estoy operada estoy encantada que han dejado un pecho perfecto y no he sufrido ningun dolor-

A
an_5704329
22/9/09 a las 20:11
En respuesta a alice_5335516

Me he operado
hola soy una mujer de 31 con un peso de 56 kilos y un pecho de 110 ya estaba un poco harta de no poder encontrar vikinis ,sujetadores un poco hermosos y no poder ir como todas las chicas van de que llega el verano yo siempre tapada,asi que pregunte en ... en ciudad real y ya estoy operada estoy encantada que han dejado un pecho perfecto y no he sufrido ningun dolor-

Ayudame con tus consejos por favor tengo cita con el cirujano reparador
HOLA SOY BLANMA1964- ME ENCANTARIA ME MANDASES UN MENSAJE PRIVADO O EXPLICA EN EL FORO COMO FUE TU OPERACION, PUES YO TENGO CITA CON EL CIRUJANO POR LA SEGURIDAD SOCIAL EL JUEVES DIA 4 POR PRIMERA VEZ, NECESITO TUS CONSEJOS, ESTOY MUY NERVIOSA YA NO PUEDO AGUANTAR MAS ESTE DOLOR DE ESPALDA, CERVICALES , CABEZA ,DE PECHOS, DE HOMBROS CREO QUE NO VOY HA PODER AGUANTAR MUCHO, SALUDOS
TENGO UNA 115-120C- 64 KILOS Y MIDO 157 CM

A
an_5704329
22/9/09 a las 20:44
En respuesta a yinyin_6190022

Reduccion de mamas
ola soy elena de sevilla,yo estoy deseando operarme tengo una 125 de talla y una 42 de pantalones ,na ma q se me ven tetas ,ami la espalda me va a reventa y los ombros se me estan undiendo tengo 21 años,y ya es q me da verguenza,el dia 23 de de junio tengo mi primera cita en cirugia general.me gustaria preguntarte cunto tiempo an tardao en operarte xfavor contestame y veras como sale todo bien un saludo

Informame que tal, fue tu visita?
, hola, soy blanma1964. espero que tu consulta fuera muy bien, yo que la tengo el proximo dia 24 de septiembre, estoy como tu muy nerviosa, me puedes informar, todo lo que te miraron y si ya tienes cita para operarte saludos

A
alice_5335516
25/9/09 a las 15:32
En respuesta a an_5704329

Ayudame con tus consejos por favor tengo cita con el cirujano reparador
HOLA SOY BLANMA1964- ME ENCANTARIA ME MANDASES UN MENSAJE PRIVADO O EXPLICA EN EL FORO COMO FUE TU OPERACION, PUES YO TENGO CITA CON EL CIRUJANO POR LA SEGURIDAD SOCIAL EL JUEVES DIA 4 POR PRIMERA VEZ, NECESITO TUS CONSEJOS, ESTOY MUY NERVIOSA YA NO PUEDO AGUANTAR MAS ESTE DOLOR DE ESPALDA, CERVICALES , CABEZA ,DE PECHOS, DE HOMBROS CREO QUE NO VOY HA PODER AGUANTAR MUCHO, SALUDOS
TENGO UNA 115-120C- 64 KILOS Y MIDO 157 CM

Estate traquila
hola blanma sobre todo estate tranquila que no pasa nada no es una operacion peligrosa yo te cuento a mi me durmieron y no me entere de nada , y despues estube toda la noche durmiendo ,llevo una semana y media operada estoy estupenda mente y sobre todo estoy encantada con los resultado me miro al espejo y me siento genial

A
an0N_970007799z
4/11/09 a las 23:46
En respuesta a an0N_591949799z

Me opero reduccion mamaria
QUIERO CONTARTE QUE EL 26.08.09 ME OPERO DE REDUCCION MAMARIA. MI SOSTEN ES 125 O QUIZAS UN POCO MAS, PERO YA NO ENCUENTRO NUMERO. ESTOY ASUSTADA. PERO ES LOGICO. MI OBRA SOCIAL MARAVILLOSA LLAMADA GALENO SE HACE CARGO DE TODO Y NO ME HAN HECHO NINGUN PROBLEMA YA QUE MI DIAGNOSTICO ES GIGANTOMASTIA. ES MI GRAN SUEÑO Y A PESAR DE MIS MIEDOS LO HARE. ESPERO TENER SUERTE. QUE TODO SALGA BIEN.
YA LES CONTARE CUANDO TENGA MIS LOLAS AL VIENTO COMO LES DIGO A TODOS LOS QUE ME QUIEREN. SOY DIVORCIADA. SIN PAREJA, LO HAGO SOLO POR MI. CARIÑOS Y NO SE DEJEN VENCER.
MIRA MI PAIS TENDRA MUCHOS DEFECTOS... PERO LAS OBRAS SOCIALES LA MAYORIA DE ELLAS SON MUY BUENAS.

Hola
HOLA ME GUSTARIA SABER SI YA TE OPERASTE, QUE TE FUE, Y DONDE LO HICISTE, YO VIVO EN ZARAGOZA

R
rhimou_8417726
5/11/09 a las 17:03
En respuesta a alice_5335516

Me he operado
hola soy una mujer de 31 con un peso de 56 kilos y un pecho de 110 ya estaba un poco harta de no poder encontrar vikinis ,sujetadores un poco hermosos y no poder ir como todas las chicas van de que llega el verano yo siempre tapada,asi que pregunte en ... en ciudad real y ya estoy operada estoy encantada que han dejado un pecho perfecto y no he sufrido ningun dolor-

Yo tambien me quiero operar
hola yo tengo 31 años y dos hijos, tengo una talla 110. Lo peor son los dolores de espalda y de cuello, yo ya no lo puedo soportar, soy de ciudad real y quisiera saber si te has operado alli y que pasos hay que seguir, un saludo

N
narjis_5464196
24/11/09 a las 21:45
En respuesta a rhimou_8417726

Yo tambien me quiero operar
hola yo tengo 31 años y dos hijos, tengo una talla 110. Lo peor son los dolores de espalda y de cuello, yo ya no lo puedo soportar, soy de ciudad real y quisiera saber si te has operado alli y que pasos hay que seguir, un saludo

Necesito operarme
hola, yo tambien gasto una talla 110-115, si consigues saber los pasos a seguir para la operacion por la seguridad social, por favor, hazmelo llegar. Soy de Valencia. gracias

G
giedre_9072587
30/11/09 a las 20:55

Reduccion de pecho
hola muy buenas queria saber que tal te fue la operacion de la reduccion de pecho y si te encuentras mejor con ello.
yo queria mirarmelo pero no se si me dejaran hacerlo por la seguridad social ya que me duele la espalda bastante pero no como para morirme de dolor! la cosa esque a parte del dolor de espalda estoy muy acomplejada por mi pecho.
gracias de antemano

A
aroha_9165938
16/12/09 a las 19:15

Reducción mamaria


Hola a todas, queria comentaros que hace casi un mes me operé de reducción mamaria y estoy muy contenta.

Comentaros que antes de la operación leí el foro y me ayudo mucho leer vuestras experiencias.

Comentar que me opere en Zaragoza con la Dra Garcia- ... y que estoy contentisima, esta muy atenta de sus pacientes y el resultado es genial.

Saludos a todas

D
darin_7172839
20/12/09 a las 15:21

Adelgazar antes o después?
Hola!
Hace unas semanas que he decidido operarme de reducción de pecho y he consultado a dos cirujanos diferentes para que me resuelvan mis dudas, pero he encontrado dos contradicciones en sus dos explicaciones y me gustaría que me resolvieráis las dudas:
La primera contradicción que encontré fue que uno de ellos me dijo que casi todo lo que vaciaban del pecho era gándula mamaria, mientras que el otro me dijo que lo que se quitaba en mayor parte era grasa.
La segunda contradicción está en el tema del adelgazamiento. Uno de ellos me dijo que convenía perder esos quilitos de más antes de la operación porque si se hace después de ésta el pecho tiende a caer un poquito. Mientras que el otro cirujano me dijo que era mejor perder peso después.
¿Vuestros cirujanos os comentaron algo de estas dos cosas?
¡Estoy hecha un lío!

A
amelie_9886583
20/1/10 a las 14:08

No os opereis por la ss
NO OS OPEREIS POR LA SEGURIDAD SOCIAL!!!
ya tienes q estar muy desesperada para operarte por la seguridad social pq son todos unos HIJOS DE ... tres amigas mias se icieron la reduccion de pecho y solo consiguieron DESTROZOS! a una amiga mia ahora incluso le van a tener q hacer la reconstruccion d un pezo pq el cerdo que opero tenia mas d jack el destripador que de medico, si podeis evitarlo no lo agais, es mejor ir a un cirujano privado, a la larga te sale mejor!

ainoa89
ainoa89
8/2/10 a las 19:27
En respuesta a giedre_9072587

Reduccion de pecho
hola muy buenas queria saber que tal te fue la operacion de la reduccion de pecho y si te encuentras mejor con ello.
yo queria mirarmelo pero no se si me dejaran hacerlo por la seguridad social ya que me duele la espalda bastante pero no como para morirme de dolor! la cosa esque a parte del dolor de espalda estoy muy acomplejada por mi pecho.
gracias de antemano

Reduciopn de pecho por la seguridad social
quisiera saber si hay algien en manresa que se a operado por la seguridad social y como le a ido pues estoy en lista de espera hace ocho meses

ainoa89
ainoa89
8/2/10 a las 19:44
En respuesta a giedre_9072587

Reduccion de pecho
hola muy buenas queria saber que tal te fue la operacion de la reduccion de pecho y si te encuentras mejor con ello.
yo queria mirarmelo pero no se si me dejaran hacerlo por la seguridad social ya que me duele la espalda bastante pero no como para morirme de dolor! la cosa esque a parte del dolor de espalda estoy muy acomplejada por mi pecho.
gracias de antemano

Reducion de pecho en manresa
soy tengo 52años me van a operar por la seguridad social en manresa quisiera saber si hay algien se lo a hecho me diga su esperiencia y como le a ido

A
amable_8513931
14/3/10 a las 11:29

Yo ya me he operado
Yo me opere el 8 de Febrero y estoy contentisima. No se pasa dolor ninguno, solo molestias, lo normal en cualquier operacin, desade luego merece la pena, yo me miro y no lo creo porque no recuerdo verme los pechos asì yo creo que desde que tuve el desarrollo, me parece un milagro.

















C
cloe_8478395
24/3/10 a las 14:52

Reduccion de mamas seguridad social
Hola ticas soy nueva en el foro y tengo unas dudas voy operarme por la seguridad social tengo 23 años y 105 de pecho y quisiera saber cuanto tiempo estuviste en la lista de espera yo ya estoy hace 1 años y me muero de ganas de operarme y que me cuentes que tal les fue soy de Coruña.Gracias ticas

Y
yulema_6287144
29/3/10 a las 11:46
En respuesta a amable_8513931

Yo ya me he operado
Yo me opere el 8 de Febrero y estoy contentisima. No se pasa dolor ninguno, solo molestias, lo normal en cualquier operacin, desade luego merece la pena, yo me miro y no lo creo porque no recuerdo verme los pechos asì yo creo que desde que tuve el desarrollo, me parece un milagro.

















Reduccion de pecho pido informacion
buenos dias chicas espero q me podais alludar,e ido a la clinica de bruselas en madrid con el doctor oyola,y a la clinica niza q opera el doctor ivan el que opero a amor de transesual.cada uno me a contado todo diferente a la operacion y tengo muchas dudas porque me parece los dos buenos y de dinero es casi igual .necesito q me podais alludar aclararme las dudas gracias

A
ailyn_6870346
30/3/10 a las 19:38
En respuesta a yulema_6287144

Reduccion de pecho pido informacion
buenos dias chicas espero q me podais alludar,e ido a la clinica de bruselas en madrid con el doctor oyola,y a la clinica niza q opera el doctor ivan el que opero a amor de transesual.cada uno me a contado todo diferente a la operacion y tengo muchas dudas porque me parece los dos buenos y de dinero es casi igual .necesito q me podais alludar aclararme las dudas gracias

Reducción en clinica bruselas
Hola,

Yo me hice la reducción en la Clinica Bruselas, porque aparte de las buenas referencias que tenía de gente cercana que se había operado allí, también es sabido que mucha gente conocida ha pasado por su manos.

Amor, se hizo la operación de aumento de mamas allí, y a Yola Berrocal, por lo que ella misma ha dicho le arreglaron "el desastre" que le habían hecho en otro sitio. Aunque sean un poco "freakis", estoy segura de que ellas se informaron muy bien del sitio y no iban a ir a cualquier clínica.

Yo estoy encantada con la reducción, la dra Oyola (es la las que está en quirofano), es una verdadera artísta, una de las mejores profesionales a nivel nacional. El resultado ha sido incluso mejor de lo que esperaba, y la atención ha sido fantástica.

De haber sabido los buenos resultados, me hubiera operado mucho antes.

Como quedé tan contenta del resultado, me animé a hacerme una pequeña lipo, para quitarme esos depósitos de grasa que no quita el deporte, y también genial, aunque todavía no hace los 6 meses para ver el resultado definitivo.

Y
yulema_6287144
30/3/10 a las 20:12
En respuesta a ailyn_6870346

Reducción en clinica bruselas
Hola,

Yo me hice la reducción en la Clinica Bruselas, porque aparte de las buenas referencias que tenía de gente cercana que se había operado allí, también es sabido que mucha gente conocida ha pasado por su manos.

Amor, se hizo la operación de aumento de mamas allí, y a Yola Berrocal, por lo que ella misma ha dicho le arreglaron "el desastre" que le habían hecho en otro sitio. Aunque sean un poco "freakis", estoy segura de que ellas se informaron muy bien del sitio y no iban a ir a cualquier clínica.

Yo estoy encantada con la reducción, la dra Oyola (es la las que está en quirofano), es una verdadera artísta, una de las mejores profesionales a nivel nacional. El resultado ha sido incluso mejor de lo que esperaba, y la atención ha sido fantástica.

De haber sabido los buenos resultados, me hubiera operado mucho antes.

Como quedé tan contenta del resultado, me animé a hacerme una pequeña lipo, para quitarme esos depósitos de grasa que no quita el deporte, y también genial, aunque todavía no hace los 6 meses para ver el resultado definitivo.

Ayudame con mis dudas
gracias por contestarme,en la clinica doctor mareño los puntos te lo acen por dentro del pecho y sales con un drenage en cada pecho,en la de bruselas como ya saves no es asi ,mi duda es q no se cual es mejor como te lo acen si una u otra ,me gustaria q me contaras q tal el pos operatorio ,no te dio miedo la anestesia general?y cuanto te acostado ,yo estuve con cristofer oyola ,espero tu respuesta gracias

S
sergia_9941756
11/5/10 a las 18:04

Ayuda porfavor!
hola wapa...me a interesado mucho lo que as escrito y yo me siento muy identificada a ti,tengo 23 años y una 115 de pecho y aparte de tener muxo pecho lo tengo super caido y muy feo,me da verguenza asta que me mire mi pareja.
si no te importa me gustaria enterarme de lo que hay que hacer para que te operen por la seguridad social,ha que medico hay que ir primero?
suerte en tu operacion y que te vaya de fabula,besos

J
jenica_6205629
28/5/10 a las 21:48

Consejo
hola, tengo 17 años, voy a cumplir los 18 años este julio y tengo una 105-110 de talla de sujetador.
Me provoca dolor de espalda e incomodidad. Me estoy desesperando porque de cintura estoy delgada y a causa de esto causan un efecto bestial en mi imagen.
Tambien hace qu' no encuentre ni biquinis ni ropa ni nada.
las chicas me miran mal, sobretodo en la playa, me aberguenzo de ellas. Me da berguenza hasta qu' mi novio me las mire fijamente..
Ya no me siento bien con migo misma, ya no tengo ganas de ir a la playa ni a la picina, cada dos por tres estoy con unos dolores de espalda qu' no puedo ni moverme, cuando no es la espalda son las cervicales y cuando no es ni una cosa ni la otra se me irrita la parte de abajo de los pechos.. me estoy desesperando y para colmo la gente no lo entiende y se piensan qu' tenerlas asi es una bendicion, qu' deberia sentirme orgullosa..
qu' tengo qu' hacer para operarme por la seguridad social?

J
jenica_6205629
28/5/10 a las 22:17
En respuesta a alice_5335516

Me he operado
hola soy una mujer de 31 con un peso de 56 kilos y un pecho de 110 ya estaba un poco harta de no poder encontrar vikinis ,sujetadores un poco hermosos y no poder ir como todas las chicas van de que llega el verano yo siempre tapada,asi que pregunte en ... en ciudad real y ya estoy operada estoy encantada que han dejado un pecho perfecto y no he sufrido ningun dolor-

Dudas
te lo hiciste por la seguridad social?
estoy en la misma situación.. tengo 18 años, mido 1'60, peso 58 kg i de pecho 105-110...
me mata la espalda.. hay diias qu' ni me puedo mover..
se ve qu' inconscientemente he cogido una postura qu' me esta deformando..
y estoy harta de no encontrar biquinis y sujetadores de mi talla qu' sean bonitos y de no poder ponerme depende qu' camisetas en verano.. v.v' por donde empiezo a moverme para qu' me operen?

T
tadea_8987645
4/6/10 a las 12:15
En respuesta a cloe_8478395

Reduccion de mamas seguridad social
Hola ticas soy nueva en el foro y tengo unas dudas voy operarme por la seguridad social tengo 23 años y 105 de pecho y quisiera saber cuanto tiempo estuviste en la lista de espera yo ya estoy hace 1 años y me muero de ganas de operarme y que me cuentes que tal les fue soy de Coruña.Gracias ticas

Yo, ya estoy operada
Hola, que tal yo ya llevo 1 año operada y por la seguiridad social, a mi me fue todo muy bien, y estoy muy contenta . Tenia una talla 115 - 120 copa de y ahora tengo la 95- 100 eso en gramos que es como lo dicen ellos son 940 gramos de cada pecho. Haber si quieres que no te queden cicatrices te tienes que ir a particular por que a la vez que te hacen la reduccion de mama creo que te hacen la cirugia estetica, no estoy muy segura pero eso tengo entendido. Yo estuve solo 11 meses desde la primera consulta. Yo lo digo lo mejor que echo en mi vida a sido tener a mi hijo y hacerme la reduccion de mama. Por cierto yo soy de Zaragoza

L
lone_5664511
15/6/10 a las 15:56

Reduccion pecho
Hola!! a mi me gustaria que me comentases que tal. Porque yo ahora estoy en la lista para hacerme las pruebas y luego en cuanto este todo me avisan para operarme aunque me han dicho que de 6 a 8 meses. Todavia tengo un poco de miedo. Uso una 100 pero de letra una F es una barbaridad pero ahora me da miedo quitarme, sobretodo por la seguridad social porque ellos te quitan lo que consideren y tampoco quiero verme horrorosa. me vas contando vale ? gracias.

A
an0N_968456599z
22/6/10 a las 22:18
En respuesta a aroha_9165938

Reducción mamaria


Hola a todas, queria comentaros que hace casi un mes me operé de reducción mamaria y estoy muy contenta.

Comentaros que antes de la operación leí el foro y me ayudo mucho leer vuestras experiencias.

Comentar que me opere en Zaragoza con la Dra Garcia- ... y que estoy contentisima, esta muy atenta de sus pacientes y el resultado es genial.

Saludos a todas

Operada de reduccion de mamas
ola yo hace justo una semana me opere,pero aunque dicen q me han kitado medio kilo de cada una ,xq dicen q las tenia vacias pero no mucho volumen,pues ... yo usaba 105,110,y dicen q me a kedado alrededor de una 90,pero yo me las veo igual solo q si q aora las tengo bien tiesas pero el volumen yo no veo q aiga reducido mucho,ellas dicen q aora estan imflamadas y mu duras q se tienen q desinchar,¿a ti tambien te paso?

A
an0N_968456599z
22/6/10 a las 23:00
En respuesta a aroha_9165938

Reducción mamaria


Hola a todas, queria comentaros que hace casi un mes me operé de reducción mamaria y estoy muy contenta.

Comentaros que antes de la operación leí el foro y me ayudo mucho leer vuestras experiencias.

Comentar que me opere en Zaragoza con la Dra Garcia- ... y que estoy contentisima, esta muy atenta de sus pacientes y el resultado es genial.

Saludos a todas

Operada
xciero se me a olvidado decir qme han operado xla seguridad social en el hospital de terrasa

A
an0N_968456599z
26/6/10 a las 14:47
En respuesta a lone_5664511

Reduccion pecho
Hola!! a mi me gustaria que me comentases que tal. Porque yo ahora estoy en la lista para hacerme las pruebas y luego en cuanto este todo me avisan para operarme aunque me han dicho que de 6 a 8 meses. Todavia tengo un poco de miedo. Uso una 100 pero de letra una F es una barbaridad pero ahora me da miedo quitarme, sobretodo por la seguridad social porque ellos te quitan lo que consideren y tampoco quiero verme horrorosa. me vas contando vale ? gracias.

0perada
ola a mi me operaron el 15 de junio,osea hace 11 dias xla seguridad social y llevava 5 años en lista de espera,la verdad n duele mucho, bueno yo el martes tng q ir a kitarme los puntos eso es lo q me da miedo

M
merian_6315636
28/6/10 a las 22:25

Reducion de mamas
Hola, es la primera vez que miro este foromi talla actual es una 105 115Estoy en el limite para operar por seguridat social.Tengo36 años medigeron que tenia que adelgazar prinero yebo la nitat ya tengo hora en setienbre para quemebea la2 bez ique enpieze las pruevas. cuanto tienpo estubiste enespera icuentame tu esperiencia soi de barceloma

T
terese_703688
29/6/10 a las 13:03

Reducción de mama por la seguridad social
Hola me gustaría saber como te lo has hecho para que te operen por la seguridad social, yo llevo muchos años peleando con los médicos y me dicen que no me operan mi talla es la 120. Y sobre todo tengo unos dolores de espalda y contracturas pero nada de nada. Espero que te haya ido bien la operación.

A
an0N_574323999z
10/7/10 a las 13:56

Hola
hola soy una xica q la pasa lo mismo q ati y me gustaria saber si tardaron muxo en operarte y cuanto yevo el trascurso de los papeles y las veces q te miraron,,
yo es la segunda vez q voy al cirujano para q me midan y todo eso y ahora me an dixo q tengo q esperar aqu manden los informes y se reunan y asi valoren mis medidas por si entro en el protocolo o no ,y me gustaria ssaber cuanto tardan mas o menos,,,, gracias

J
jmiaa_8801081
25/7/10 a las 2:11

Informacion sobre la reducion
Hola,si alguien puede contestar mis dudas, tengo una talla 105 a 110 no es tanto los pechos como la estre de espalda no es que este delgada ya que en realidad soy hanchita pero tengo muy poca espalda, he estado en mi doltora de cabezera y me han echo radiografia ya que tengo muchos dolores de espalda,me han sacado que tengo dorsalgia persistente, escoliosis leve,nodulo de schmul en platillo superior y me gustaria saber si eso puede ser sintoma de que me puedan reducir los pecho por la seguridad social, un saludo

T
tamta_9669466
22/11/10 a las 23:32

Operacion de senos
Hola, yo tambien soy una chica de 25 años y tengo desviada la espalda por culpa del pecho, ademas del la espalda es el complejo que tengo que no me deja hacer una vida normal, siempre tapandome y soportando risas, estoy muy acomplejada.
Quiero que me lo proponga el medico y no se que hacer??Tengo 120 copa c, mucho pecho no me los puedo ni mirar.
Me ayudais

S
sintia_5617008
1/3/11 a las 16:25

Me tengo que hacer una reduccion de mamas
Hola, estoy intentando hacerme una reduccion de mamas por la seguridad social y no se exactamente como hacerlo, porque mi medico me dijo que si tengo dolores de espalda tengo que hacer ejercicios y recuperaciones, que no es para tanto....dime como lo hisiste tu...y como te va ahora...un saludo

A
arlena_6303753
9/3/11 a las 14:06
En respuesta a merian_6315636

Reducion de mamas
Hola, es la primera vez que miro este foromi talla actual es una 105 115Estoy en el limite para operar por seguridat social.Tengo36 años medigeron que tenia que adelgazar prinero yebo la nitat ya tengo hora en setienbre para quemebea la2 bez ique enpieze las pruevas. cuanto tienpo estubiste enespera icuentame tu esperiencia soi de barceloma

Reduccion de mamas
Hola, a mí tambien me han mirado en la SS, tengo una 115 y tengo 37 años, peso 75kg me dijeron que estaba un poco al límite de sus tablas y que tenia que bajar de peso, con los nervios no pregunté cuanto tenia que perder ,me ve en dos meses y si estoy dentro de las medidas me mete en lista de espera ¿tu cuanto has adelgazado?
si puedes informame, mi correo es esthergarciape@yahoo.es
buena suerte y que te llamen pronto

A
arlena_6303753
21/3/11 a las 9:53

Reduccion de pecho
Hola.
yo fui al médico de cabecera por dolores de espalda, como tú bien dices muchas contracturas, la doctora me mandó una radiografía y tengo excoliosis y sifosis (torcida la columna), yo la comenté que que la parecia si me pudiesen hacer una reducción de pecho, la pareció bien y me mandó a cirugia general, allí te miran y ellos son los que deciden si te mandan a cirugia plástica o no. Si pasas a cirugia plástica ahí te miden como tu bien dices desde el hueso de cuello al pezón, a mí me han dicho que tengo que perder peso y en dos meses si he adelgazado me meten en lista de espera, a si que en eso estoy comiendo ensaladas y cuidandome mucho. Animo

Y
yari_6930182
29/3/11 a las 13:48

Hola
Hola guapa, mira yo mas o menos estoy pasando por lo que tu y me encantaria contactar contigo para que me cuentes tu experiencia espero que podamos hablar besos y suerte!!!

A
an0N_634009899z
29/4/11 a las 19:49

Tiempo de espera
Hola chicas, soy de Tenerife y tengo 24 años. Mi caso es un poco peculiar porque peso 59 kilos y tengo una talla 85 copa F. Ya me ha valorado el medico de cabecera, el traumatologo, el cirujano general y ahora, dentro de 3 dias me mira el cirujano plástico. Me gustaria saber muchas cosas pero sobre todo cuanto tardan en llamarte. Soy de Canarias y se que dependiendo de la Comunidad tardan más o menos. Además, a los 20 años intenté operarme pero vi las cicatrices uqe le quedaron a mi prima y me eché para atrás. Ultimamente las operaciones estan saliendo mucho mejor asi que me he decidido operar, además de que soy trabajadora social y el estar todo el dia sentada en la oficina me esta destrozando la espalda. Un besito para todas y suerteeeeeeeeee

A
arlena_6303753
4/5/11 a las 9:58

Reduccion de mamas este miercoles por la ss
Hola a mí tambien me van ha operar, el día 19 tengo cita con el anestesista y luego a esperar que me llamen,... me han dicho que tardan poco mes y medio mas o menos. En el hospital la Paz en Madrid, no puedo darte ningun consejo ya que estoy en tu misma situación, pero seguro que sale todo bien, buena suerte.
Un saludo

X
xueli_6519180
7/5/11 a las 16:14

Reducción de pecho por la seguridad social en madrid.
Hola a todas, a mí también me operan en breve por la seguridad social en madrid. Me están viendo en el hospital de getafe y en un mes me ve el anestesista. Me han dicho igual que a esther1709 que en un mes o dos a partir de ahí me operan. Lo que tengo entendido pero no sé si es cierto ( la gente cuenta tantas cosas...) es que una vez que te ve el anestesista te ofrecen una serie de hospitales donde te pueden operar en 30 días y si tú quieres quedarte en el hospital dónde te están haciendo las pruebas, te llaman en un plazo de 6 meses, sabéis si esto es así realemente?? Yo la verdad que tengo un poco de miedo pero he leído que la gente que se ha operado queda por lo general bastante contenta así que con eso me quedo. Mucha suerte a todas y mucho ánimo a las que lo estéis intentando. Un saludo.

A
an0N_594046899z
9/5/11 a las 17:48
En respuesta a ailyn_6870346

Reducción en clinica bruselas
Hola,

Yo me hice la reducción en la Clinica Bruselas, porque aparte de las buenas referencias que tenía de gente cercana que se había operado allí, también es sabido que mucha gente conocida ha pasado por su manos.

Amor, se hizo la operación de aumento de mamas allí, y a Yola Berrocal, por lo que ella misma ha dicho le arreglaron "el desastre" que le habían hecho en otro sitio. Aunque sean un poco "freakis", estoy segura de que ellas se informaron muy bien del sitio y no iban a ir a cualquier clínica.

Yo estoy encantada con la reducción, la dra Oyola (es la las que está en quirofano), es una verdadera artísta, una de las mejores profesionales a nivel nacional. El resultado ha sido incluso mejor de lo que esperaba, y la atención ha sido fantástica.

De haber sabido los buenos resultados, me hubiera operado mucho antes.

Como quedé tan contenta del resultado, me animé a hacerme una pequeña lipo, para quitarme esos depósitos de grasa que no quita el deporte, y también genial, aunque todavía no hace los 6 meses para ver el resultado definitivo.

Hola
me gustaria q me informaras un poco sobre el proceso quiero acermelo pero me da mucho miedo quiero elegir un sitio bueno por favor ayudame porque me da miedo hasta de pensarlo pero el dia a dia lo paso fatal .me puedes decir cuanto te a costado gracias un beso.

A
an0N_594046899z
9/5/11 a las 17:54
En respuesta a alice_5335516

Me he operado
hola soy una mujer de 31 con un peso de 56 kilos y un pecho de 110 ya estaba un poco harta de no poder encontrar vikinis ,sujetadores un poco hermosos y no poder ir como todas las chicas van de que llega el verano yo siempre tapada,asi que pregunte en ... en ciudad real y ya estoy operada estoy encantada que han dejado un pecho perfecto y no he sufrido ningun dolor-

Hola
hola donde te has operado yo quiero acerlo me siento identificada contigo pero el miedo nome deja por favor me puedes aconsejar y explicarme un poquito el proceso gracias un beso

A
an0N_575310599z
15/5/11 a las 11:08
En respuesta a tadea_8987645

Yo, ya estoy operada
Hola, que tal yo ya llevo 1 año operada y por la seguiridad social, a mi me fue todo muy bien, y estoy muy contenta . Tenia una talla 115 - 120 copa de y ahora tengo la 95- 100 eso en gramos que es como lo dicen ellos son 940 gramos de cada pecho. Haber si quieres que no te queden cicatrices te tienes que ir a particular por que a la vez que te hacen la reduccion de mama creo que te hacen la cirugia estetica, no estoy muy segura pero eso tengo entendido. Yo estuve solo 11 meses desde la primera consulta. Yo lo digo lo mejor que echo en mi vida a sido tener a mi hijo y hacerme la reduccion de mama. Por cierto yo soy de Zaragoza

Reduccion pechos
Hola, buenos días:
Soy una chica de 34 años, con talla 105-110, llevo toda la vida acomplejada con mis pechos, con dolores de espaldas achacados a otras cosas y ahora que tengo un hijo de dos años, con más razón.
Nunca descarté el operarme los pechos para reducirlos, son, a mi forma de ver anti estéticos e incómodos, sobre todo eso, incómodos. Lo de anti estéticos, lo digo porque en mi caso no los tengo super firmes y demás, sino, todo lo contrario, y muchas veces me entristece mucho mirarlos en el espejo.
La cosa es que plantearse reducirse el pecho, con dinero, es fácil, porque te vas a una clínica y ya está, supongo que la cosa es empezar y seguir el curso, pero hacerlo por medio de la seguridad social, no se, no será ten sencillo, como ir a tu médico de siempre al que nunca le hablaste del problema, y decirle que te quieres operar el pecho, porque te resulta muy incómodo, doloroso, y demás. Supongo que como en la seguridad social, a no se que estés muy grave, no te hacen caso..., no se, creo que ese el miedo de todas las que nos hemos planteado esto alguna vez. Y desde luego el planteamiento no es a la ligera. Se trat de una operación, al fin y al cabo, que a mí me asusta bastante, de unas cicatrices que quedan y no se si será peor el remedio que la enfermedad, no se..., el postoperatorio..., tantas cosas...., por eso me gustaría hablar contigo y que me contaras,, ya que ha pasado tiempo y la visión de las cosas son distintas cuando ya te has recuperado y haces vida normal de nuevo.
Por favor me ayudaría mucho que me hablaras de tu experiencia y si me aconsejas algo, bien recibido será.
Muchas gracias.

M
magaly_6377276
21/6/11 a las 13:02
En respuesta a xueli_6519180

Reducción de pecho por la seguridad social en madrid.
Hola a todas, a mí también me operan en breve por la seguridad social en madrid. Me están viendo en el hospital de getafe y en un mes me ve el anestesista. Me han dicho igual que a esther1709 que en un mes o dos a partir de ahí me operan. Lo que tengo entendido pero no sé si es cierto ( la gente cuenta tantas cosas...) es que una vez que te ve el anestesista te ofrecen una serie de hospitales donde te pueden operar en 30 días y si tú quieres quedarte en el hospital dónde te están haciendo las pruebas, te llaman en un plazo de 6 meses, sabéis si esto es así realemente?? Yo la verdad que tengo un poco de miedo pero he leído que la gente que se ha operado queda por lo general bastante contenta así que con eso me quedo. Mucha suerte a todas y mucho ánimo a las que lo estéis intentando. Un saludo.

Seguridad social
Hola , hoy hace 24 días que estoy Operada por la SS, en hospital Gregorio Marañon , he ido al anestesista el día 25 de febrero , y me llamaran para operarme en 30 días en otro hospital, pero he decidido quedar en el Gregorio, entonces me han dicho que podría tardar hasta 6 meses, he dicho que Vale,por que estaba muy contenta con el atendimiento, y en 90 días ya estaba ingresada, estoy muy contenta...
Mucha Suerte

A
an0N_608064799z
1/7/11 a las 15:18

Reducción de mamas
hola,espero ke te haya ido muy bien la operación, yo tb tengo una 105 110 de pecho y tengo 22 años,muchas veces e pensado en operarme para reducirlo ya que hay veces que me duele la espalda pro me da un poco de miedo la operación y que por las cicatrices el peco no me quede bien.si me podeis aconsejar un poco lo agradeceria muxo.mersii

K
kitty_6946584
16/8/11 a las 10:58

Que tal estas?
Buenos dias rubyak, que tal te fue la operacion?dices que ese es el limite para la seguridad social?yo hago una 120 y tengo muchos dolores de espalda desde que tengo 20 años y tengo 27, asi que ya veremos, lo volvere a intentar tengo cita con el traumatologo el 25 de agosto a ver que tal?sino al final tendre que pagarlo. cuentame tu experiencia un besote. de dnd eres?

M
merche_6931155
26/9/11 a las 22:42

Experiencia
hola mi nombre es iraide y tengo 23 años dentro de poco me operan de una reduccion de mamas por problemas de salud y leyendo tu mensaje me gustaria saber como te ha ido y todo lo que e puedas llegar a contar me interesaria.gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest