|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me ayudan a decidir el tamaño de mis lolas?" Enviado por carina595 el 11 junio a 15:13
Hola Chicas, soy nueva en el foro..me estoy operando seguramente a fin de mes de aumento de mamas y aun no estoy definida en el tamaño. Si tienen fotos y pueden ayudarme..estoy entre 375 cc y 400 cc retromuscular con Mentor perfil medio. Mido 1.70 mt y peso 58 kgs. Fotos serìan genial! Tengo miedo tanto de pasarme en tamaño y màs de quedarme corta! Saluditos y gracias!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por memiji el 27 junio a 11:49
yo tengo de torax 70 cm soy muy estrechica pero mido 1.77 y peso 55 y me an puestoo 385cc el me dijo al principio q estaria entre los 345 o 410 lo q me fuese mejor y al final me hapuesto eso laverdad que no es una exaageracion e aumentaado solo 2 tallas y media creo partia de A y aora soy una C.... coonfia en el un besso
|
| | "Que talla tienes?" Enviado por analicia4 el 30 junio a 17:22
que talla tienes ahora? yo tengo una 85 y mido 1.7, me iría bien una 95 o 90, que opinas?
|
| | "Quien mejor te puede aconsejar es tu ciru." Enviado por sadie4 el 11 junio a 17:00
Aquí cada una dirá lo que más le gusta. Por ejemplo, a mí me gustan más los pechos pequeños. Pero seguro que otra chica te dirá que te pongas dos globos aerostáticos. Eso es algo que debes decidir tú con tu ciru. Él sabrá lo que es mejor para tu contorno de torax, complexión, peso y altura.
Good luck!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|