Foro / Belleza

Alguna crema para reafirmar y endurecer el pecho

Última respuesta: 1 de junio de 2014 a las 19:22
E
eris_6531702
14/6/07 a las 22:07

Alguien conoce alguna crema que reafirme y endurezca el pecho? no quiero aumentarlo, pero sí, que esté un poco mas terso, ya que con ejercicios no lo consigo,, si alguien conoce alguna crema o producto, estaría intersada en conocerlo..

gracias.

Ver también

S
sabiha_8623927
18/6/07 a las 14:52

Biotherm y clarins
De todas las marcas que existen de cosmetica, yo te recomiendo estas dos ya que se que tienen muy buenos resultados.
De Biotherm tienes una que es en gel que se llama Bust up sino recuerdo mal y que se tiene que aplicar dia y noche.
De Clarins tiene Gel y Leche lo que te guste mas a ti. Acercate a una perfumeria y que te aconsejen o pregunta por estas cremas. Mas o menos vale unos 40 euros o asi.
espero que te sirva de ayuda.

I
iraya_9036235
28/6/07 a las 6:26
En respuesta a sabiha_8623927

Biotherm y clarins
De todas las marcas que existen de cosmetica, yo te recomiendo estas dos ya que se que tienen muy buenos resultados.
De Biotherm tienes una que es en gel que se llama Bust up sino recuerdo mal y que se tiene que aplicar dia y noche.
De Clarins tiene Gel y Leche lo que te guste mas a ti. Acercate a una perfumeria y que te aconsejen o pregunta por estas cremas. Mas o menos vale unos 40 euros o asi.
espero que te sirva de ayuda.

Por favor ayuda
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO SIEMPRE ESTOY LEYENDOLO PERO NUNCA ESCRIBO POR FAVOR SI PUDIERAS AYUDARME NECESITO SAVER DONDE PUEDO COMPRAL LA FAMOSAACEITE DE ROSA MOSGUETA LEO QUE ES BIEN BUENA PARA LAS ESTRIAS POR FAVOR ALGUNA DIRECCION SE LOS AGRADESERIA GRACIAS

N
nanci_6429094
28/6/07 a las 12:17
En respuesta a iraya_9036235

Por favor ayuda
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO SIEMPRE ESTOY LEYENDOLO PERO NUNCA ESCRIBO POR FAVOR SI PUDIERAS AYUDARME NECESITO SAVER DONDE PUEDO COMPRAL LA FAMOSAACEITE DE ROSA MOSGUETA LEO QUE ES BIEN BUENA PARA LAS ESTRIAS POR FAVOR ALGUNA DIRECCION SE LOS AGRADESERIA GRACIAS

Lulusita 16
Hola,lulusita sino estoy equivocada creo que este aceite lo encontrarás en farmacis.Suerte

G
gorane_6953388
13/7/07 a las 14:33

Reafirmante del pecho de alquimia
Hola, prueba el reafirmante del pecho de alquimia, es fantastico!!!

S
sinay_6199383
13/7/07 a las 20:51

Esa va muy bien
Para reafirmar y endurecer pechos te recomiendo una de la marca Yacel que se llama Wonder bust. A mi me ha ido muy bien; no es muy cara, sobre los 15 euros la encuentras y el bote dura mucho.

Besos!

A
aymee_9575617
17/7/07 a las 2:46
En respuesta a iraya_9036235

Por favor ayuda
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO SIEMPRE ESTOY LEYENDOLO PERO NUNCA ESCRIBO POR FAVOR SI PUDIERAS AYUDARME NECESITO SAVER DONDE PUEDO COMPRAL LA FAMOSAACEITE DE ROSA MOSGUETA LEO QUE ES BIEN BUENA PARA LAS ESTRIAS POR FAVOR ALGUNA DIRECCION SE LOS AGRADESERIA GRACIAS

Hola luisista
HOLA BUENO ME GUSTARIA SABER, SI EN REALIDAD FUNCIONA, CUANTO ES EL COSTO Y DONDE PODRIA ADQUIRIRLO.. VAYA ES QUE YO VIVO EN GUANAJUATO MEXICO, Y NOSE SI TAMBIEN HAYA EN VENTA POR ACA...O SI SABES CON ALGUN OTRO NOMBRE QUE SE LE CONOZCA PARA INTENTAR CONSEGUIRLA..

M
marena_8994702
24/1/09 a las 22:25
En respuesta a iraya_9036235

Por favor ayuda
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO SIEMPRE ESTOY LEYENDOLO PERO NUNCA ESCRIBO POR FAVOR SI PUDIERAS AYUDARME NECESITO SAVER DONDE PUEDO COMPRAL LA FAMOSAACEITE DE ROSA MOSGUETA LEO QUE ES BIEN BUENA PARA LAS ESTRIAS POR FAVOR ALGUNA DIRECCION SE LOS AGRADESERIA GRACIAS

Aceite de rosa demosketa
hola mira yo la estoy utilisado y es un milagro la verdad .yo la utiliso para la cara que tengo una pequeña sigratiz y me va vien.y para las estris tambien.ami me la recomendaron una amiga y la compre la compre en la farmacia .sin problema lo que si te digo que hay crema y aceite para las estrias es mejor el aceite .espero que te ayude un beso y un saludo

A
an0N_824019899z
25/1/09 a las 2:00

Serum reafirmante de pecho y cuello
SOY MARIAN,TRABAJO CON ORIFLAME COSMETICOS ,Y TENEMOS ESTE SERUM ESTUPENDO Q ADEMAS AHORA ESTA EN OFERTA,QUE TE REAFIRMA BASTANTE,LUEGO ACABA DE SALIR OTRO NUEVO QUE TAMBIEN VA MUY BIEN PARA ESTO,SI QUIERES MAS INFORMACION CONTACTAME EN:marian-1986@hotmail.com
627 73 73 56,te informare de como conseguirlo....

R
reham_9586834
27/1/09 a las :57

Hola guapa te aconsejo grobust
Grobust son unas capsulas naturales 100% hechas de hierbas sin ningun efecto secundario.
Es bastante economico si quieres te lo puedo conseguir.
Un besitoo,si a alguien le interesa que me mande un privado.

C
chifae_7968259
24/5/09 a las 19:33
En respuesta a an0N_824019899z

Serum reafirmante de pecho y cuello
SOY MARIAN,TRABAJO CON ORIFLAME COSMETICOS ,Y TENEMOS ESTE SERUM ESTUPENDO Q ADEMAS AHORA ESTA EN OFERTA,QUE TE REAFIRMA BASTANTE,LUEGO ACABA DE SALIR OTRO NUEVO QUE TAMBIEN VA MUY BIEN PARA ESTO,SI QUIERES MAS INFORMACION CONTACTAME EN:marian-1986@hotmail.com
627 73 73 56,te informare de como conseguirlo....

Crema para reducir un poco los senos
Hola chicas soy nueva en esto!!
Hoy he estado mirando como se reduce el pecho y la verdad que se me han quitado las ganas, con el tema de las cicatrices posteriores a la operación...

Aguna conoce una crema que te reduzca un poco el pecho, tengo una talla 95-100 y me gustaría verlo más pequeño, tema estetico y para la ropa...

Parece que la crema Yacel es buena , tambien me interesa alzarlo un poco.

Gracias por escucharme

Saludos, a todas

N
nidae_6064598
2/2/10 a las 23:05
En respuesta a reham_9586834

Hola guapa te aconsejo grobust
Grobust son unas capsulas naturales 100% hechas de hierbas sin ningun efecto secundario.
Es bastante economico si quieres te lo puedo conseguir.
Un besitoo,si a alguien le interesa que me mande un privado.

Hola necesito un consejo
hola necesito saber donde vende esas capsulas y cuanto valen porfavor ponte encontacto conmigo mi email es delia_2030@hotmail.com

B
bera_7895699
2/12/10 a las 22:01
En respuesta a reham_9586834

Hola guapa te aconsejo grobust
Grobust son unas capsulas naturales 100% hechas de hierbas sin ningun efecto secundario.
Es bastante economico si quieres te lo puedo conseguir.
Un besitoo,si a alguien le interesa que me mande un privado.

Olaaaaaaaaaa
me gustarias saber donde la venden el grobust

N
nato_8546787
8/6/11 a las 16:01
En respuesta a reham_9586834

Hola guapa te aconsejo grobust
Grobust son unas capsulas naturales 100% hechas de hierbas sin ningun efecto secundario.
Es bastante economico si quieres te lo puedo conseguir.
Un besitoo,si a alguien le interesa que me mande un privado.

Hola wapa
me gustaria saber si son efectivas, y como las podria conseguir, si me puedes informar te lo agradeceria xD, bueno wapa un beso

Y
yue_723186
11/9/12 a las 4:13
En respuesta a reham_9586834

Hola guapa te aconsejo grobust
Grobust son unas capsulas naturales 100% hechas de hierbas sin ningun efecto secundario.
Es bastante economico si quieres te lo puedo conseguir.
Un besitoo,si a alguien le interesa que me mande un privado.

Interesante
Ami tambien me interesa pues despues de mi bebe que ya tiene 15 y por un problema de quistes se me acabo

S
sandy_5612018
28/9/12 a las 18:46
En respuesta a reham_9586834

Hola guapa te aconsejo grobust
Grobust son unas capsulas naturales 100% hechas de hierbas sin ningun efecto secundario.
Es bastante economico si quieres te lo puedo conseguir.
Un besitoo,si a alguien le interesa que me mande un privado.

Hola
hola tengo22 años y baje de peso mis senos se pusieron flasidos como le ago ayudo plis

I
inasse_6479687
31/5/14 a las 16:48

Sujetador reafirmante
Yo me he comprado un sujetador que lleva incorporados los mismos principios activos de las cremas reafirmantes y la verdad es que lo noto un montón. Además me ha salido más barato y es super comodo. Se llama Firming Bra

R
robina_8558805
1/6/14 a las 19:22
En respuesta a inasse_6479687

Sujetador reafirmante
Yo me he comprado un sujetador que lleva incorporados los mismos principios activos de las cremas reafirmantes y la verdad es que lo noto un montón. Además me ha salido más barato y es super comodo. Se llama Firming Bra

Sujetador reafirmante
sii yo también lo compré!! es el que anuncia la Tienda en Casa, no?? por ahora lo q me noto es la piel del pecho más suave..lo uso todas las noches, ya os contaré

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest