•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Pip las mejores protesis del mercadooooooo

SIN LUGAR A DUDAS CHICAS LAS PROTESIS PIP SON LAS MEJORES CALIDAD PRECIO Y SOBRETODO SEGURIDAD HAN CONTRIBUIDO TOTALMENTE EN LA OBTENCION DE LOS CERTIFICADOS ESTAN MACADAS POR EL CE SON DEL SUR DE FRANCIA Y SON DE ALTA COHESIVIDAD GEL DE SILICONA AUTENTICASSSSSS QUIZAS OTRAS MARCAS COMO ALLERGAN Y MENTOR TENGAN MAS FAMA Y PENSEIS QUE SON LAS MEJORES PORQUE VIENEN DE USA PERO ESO ES UN GRANDISIMO FALLO YA QUE ESTAS PROTESIS A PARTE DE SER MAS ASEQUIBLES DAN UNA SEGURIDAD BRUTAL TODAS LAS PROTESIS DEL MERCADO TODAS ALGUNA VEZ SEAN ENCAPSULADO O FALLADO HAY PORCENTAJE DE ESO COMO TODO EN LA VIDA MI CONSEJO ES QUE LO MAS IMPORTANTE SEA UN BUEN CIRUJANO PLASTICO Y TENER LA SEGURIDAD DE UNA BUENA PROTESIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PIP A PARTE DE GARANTIA DE POR VIDA NUMERO UNO EN LEVANTE ESTAN INTRODUCIENDOSE EN BARCELONA CON LOS MEJORES CIRUJANOS PLASTICOS YA QUE ALLERGAN NO TIENE EL SERVICIO ADECUADO Y PIP SI.
SALUDOS A TODASSSSSSS
MIMI

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Aprende los mejores trucos para maquillar un rostro cuadrado

Mirad lo que he encontrado

http://www.eldiariomontanes.es/v/20100401/sociedad/otras-noticias/protesis-mamarias-retiradas-me rcado-20100401.html

Hay que tener cuidado con lo que dicen los mensajes

Este post de hace menos de 2 años ya no tiene nada de veracidad . Por eso chicas cuidado con esos post que hablan muy bien o muy mal de algunos cirujanos porque a veces solo sirven para confundir.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pieldeleopardo
0
  Se me ha kedado el pecho fatal de dar de mamar! k puedo hacer sin cirujia??
por: eligugu
2

por: vanessa17105
0

por: rbp2000
0
  Realmente merece la pena operarse de pecho?
por: culungule
6
  Hola ya he leido el manual pubs pero tengo una duda
por: vanessa17105
2

por: lachina306
0

por: mihombrecito
0

por: inachis10
0
  Crece el pecho utilizando el anillo vaginal????
por: supercalifragiliss
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com