| Contenido de las respuestas: |
|
"Donde comprarq" Enviado por benyoki el 30 junio a 19:04
Hola me gustaria saber donde puedo adquirir ese producto y en que consiste. Gracias
|
|
|
"Una pregunta urgente!?" Enviado por tefy0108 el 29 junio a 02:59
yo soy DEMASIADO joven .. creeme .. pero yo quiero aumentar mi busto ... son unos "limoncitos" ...quiero saber cuales son las edades minimas que se deben tener para esta goma de mascar...! please!?
|
|
|
"Bust up gum es..." Enviado por marinaaaaaa el 11 junio a 18:32
el contenido de este producto es pueraria mirifica. yo use pueraria mirifica por 2 meses en capsulas y aumente 3cm. Es mi caso lo deje xq me da mucha celulitis (son estrogenos). Ahora estoy descansando y miestras voy a probar el power maker. Si el power maker no me da resultado volvere con la pueraria mirifica pero en vez de por capsulas lo usare en crema(aplicado directamente al pecho) y asi no me afectara a mis piernas! Los que hace que el pecho aumente es esta planta (pueraria mirifica) y de verdad que aumenta el pecho xq yo estoy super plana y he usado de todo y esto es lo unico que me ha dado resultado. un beso
|
|
|
"Donde comprar este producto" Enviado por alicya23 el 2 junio a 22:22
Puedo tomar bust up gum si estoy embarazada o amamantando? donde comprar este producto,gracias.
|
|
|
"Mira www.eveboutique.fr" Enviado por perfectionne el 3 junio a 23:12
No debes utilizar bust up gum mientras estés embarazada o amamantando.
|
|
|
"Holaaaa!" Enviado por mariposita1990 el 4 junio a 17:14
Holaaaa wapa!donde puedo comprar ese producto?y es seguro?no tiene efectos secundarios??espero tu respuesta y gracias,chao un saludito!
|
|
|
"Uso el bust up gum de eveboutique.fr y realmente funcionen" Enviado por bague32 el 6 junio a 13:27
Hola, uso el bust up gum y al principio noté el pecho mas inflado, como antes de la regla,no tengo efectos secundarios, es en verdad la unica alternativa frente à la cirurgia. Beso a tod@s y gracias!
|
|
|
"Y..." Enviado por superwoman00 el 6 junio a 15:22
cuanto tiempo lo llevas tomando?, cuanto te ha crecido el pecho?, cuanto cuestan?,etc...
|
|
|
"Lo compre" Enviado por suzanne521 el 11 junio a 14:46
Todos los ingredientes son 100% naturales y seguros mi pechos haumentado desde que utilizo este producto, es realmente eficaz para me.
|
|
|
"Lo he encontrado en www.eveboutique.fr " Enviado por bague32 el 6 junio a 13:36
las resultados estan seguros y permanentes
Adiós la cirugía por las chicas!!!!!!!!!
|
|
|
"No me lo ccreo..." Enviado por sadie4 el 6 junio a 18:36
Estoy algo escéptica 
|
|