Foro / Belleza

Protesis sebbin ¡¡¡¡¡¡¡ medidas.

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 8:20
O
ohara_5333863
2/6/08 a las 2:33

hola...soy de argentina, alguien sabe las medidas de proyeccion , diametro y demas de las protesis sebbin a partir de los 330 cc , es que me quiero poner esa marca pero no tengo ni un dato para comparar con otras marcas, y a la pagina de sebbin, no se que pasa que no puedo entrar , les agradezco muchiiiiisimo la informacion un beso gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hlalia_5492147
5/6/08 a las :04

Las mejores protesis del mercado son las pip |||||||||||||||||||||||||
Hola chicas,las marcas mas conocidas son maghann = allergan o Mentor,ya que vienen de USA y parece ser que lo que viene de alli es mejor y no es asi,todas las protesis tienen que tener un certificado por el organismo notificado T.U.V RHEINLAND.
Las protesis PIP son de alta cohesividad rellenas de silicona efecto NATURAL.Llevan la CE.Vienen del Sur de Francia y son los primeros a nivel nacional no son tan conocidas pero son mas economicas que otras marcas conocidas solo por la marca y está claro que todas se pueden romper o capsular hay un porcentaje entre todas las marcas pero si el cirujano es bueno no hay tantos problemas como dicen.
Entre Sebin,pertesse,orion o eurosilicon las mejores francesas calidad precio y seguridad sin dudarlo PIP.

H
hmama_8458223
9/1/12 a las 15:09
En respuesta a hlalia_5492147

Las mejores protesis del mercado son las pip |||||||||||||||||||||||||
Hola chicas,las marcas mas conocidas son maghann = allergan o Mentor,ya que vienen de USA y parece ser que lo que viene de alli es mejor y no es asi,todas las protesis tienen que tener un certificado por el organismo notificado T.U.V RHEINLAND.
Las protesis PIP son de alta cohesividad rellenas de silicona efecto NATURAL.Llevan la CE.Vienen del Sur de Francia y son los primeros a nivel nacional no son tan conocidas pero son mas economicas que otras marcas conocidas solo por la marca y está claro que todas se pueden romper o capsular hay un porcentaje entre todas las marcas pero si el cirujano es bueno no hay tantos problemas como dicen.
Entre Sebin,pertesse,orion o eurosilicon las mejores francesas calidad precio y seguridad sin dudarlo PIP.

Mentira
Deciselo a las mas de 30.000 mujeres que se las tuvieron que sacar en la argentina.

I
iana_8724854
18/5/12 a las 8:20

Chicas portadoras de protesis sebbin exigir garantia por riesgo de rotura a empresa importadora sa
CHICAS PORTADORAS DE PROTESIS SEBBIN EXIGIR GARANTIA POR RIESGO DE ROTURA A EMPRESA IMPORTADORA SA ... YA QUE COMO PASO CON PIP QUE DESAPARECIO-------------------------------------------------

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir