Foro / Belleza

¡¡¡¡ayuda .. por favor 330 cc 0 365cc , parto desde nada ¡¡¡.

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 7:15
O
ohara_5333863
29/5/08 a las 2:22

hola que tal chicas soy nueva en el foro, soy de argentina, me operare proximamente y mi problema es que no se como me quedara estoy horrorizada hasta sueño con el tamaño ,ya que no tengo nada de nada , de nada y para colmo no tengo nada de grasa , ni glandula mamaria y el medico me las quiere colocar por arriba del musculo, y necesitaria si alguna chica ya se opero con mis caracteristicas y me cuente como le quedo.....saludos , un beso.

Ver también

La respuesta más útil

O
ohara_5333863
29/5/08 a las 23:28

"¡¡¡¡ayuda .. por favor 330 cc 0 365cc , parto desde nada ¡¡¡."
hola, el temas es ese ,que quiero que no me queden pequeñas es decir en limite de pequeña y grandesitas, y lo que no se es que yo he oido que si tie4nes poca glandula pues que auqnue te pongas una cantidad normal se te notan mas y mas si es por arriba del musculo, pero el problema es que mi cirujano me dijo por delante del musculo , pero yo digo se me notaran los pliegues entonces , no se, digamne realmente si alguien se puso desde nada , si se las ven normales o grandecitas y si tienen fotos pasen la contraseña , saludos chicas .

C
caiwei_6308792
29/5/08 a las 12:27

A mi me pasa lo mismo
Tambien soy nueva en el foro y voy a operarme el 16 de junio, no tengo nada de pechop ni grasa con lo que l cirujana me ha dicho que tinen que ponerme protesis anatomica submuscular, y he visto que quedan mas pequeñas que las subglandular no se si 320cc o 350 cc yo quiero una talla 95, que me recomendais?Saludos, besos.

O
ohara_5333863
29/5/08 a las 23:28
Mejor respuesta

"¡¡¡¡ayuda .. por favor 330 cc 0 365cc , parto desde nada ¡¡¡."
hola, el temas es ese ,que quiero que no me queden pequeñas es decir en limite de pequeña y grandesitas, y lo que no se es que yo he oido que si tie4nes poca glandula pues que auqnue te pongas una cantidad normal se te notan mas y mas si es por arriba del musculo, pero el problema es que mi cirujano me dijo por delante del musculo , pero yo digo se me notaran los pliegues entonces , no se, digamne realmente si alguien se puso desde nada , si se las ven normales o grandecitas y si tienen fotos pasen la contraseña , saludos chicas .

O
ohara_5333863
29/5/08 a las 23:34
En respuesta a caiwei_6308792

A mi me pasa lo mismo
Tambien soy nueva en el foro y voy a operarme el 16 de junio, no tengo nada de pechop ni grasa con lo que l cirujana me ha dicho que tinen que ponerme protesis anatomica submuscular, y he visto que quedan mas pequeñas que las subglandular no se si 320cc o 350 cc yo quiero una talla 95, que me recomendais?Saludos, besos.

¡¡¡ayuda 330 cc o 365 cc , parto desde nada ¡¡¡
mira yimya31, en mi caso es porque al no tener nada de piel, nada nada el ciru dice que las protesis como que no van a caber, y quizas para alguien que si tenga algo piel quedan mas distendidas , yo lo que si se es que ademas de que dicen siempre que hay que ponerse una talla mas de la que una quisera, ya que despues se te desinflaman y mas si es por debajo del musculo si no tienes lio de piel pues ponte una talla mas grandesita , es lo que seguro yo haria si me da , a mi me encanta la 375 cc es decir la que viene antes de la 400 cc, saludos un beso.

I
islam_6418501
31/5/08 a las 16:45

Yo llevo 350cc
hola,yo tb soy de argentina y me opere el 17 de abril,me puse 350cc y tambien partia de nada.me las pusieron subglandular pq el musculo aplastaba mucho la protesis,y si,es verdad que subglandular abulta un poco mas.a mi me quedaron muy lindas para mi gusto,ponerme mas hubiera sido exagerado,yo queria algo que se notara pero natural.te aconsejo tb protesis redondas no anatomicas,pq con el tiempo la anatomica da mas sensacion de mama caida,y si te las ponessubglandular mas todavia,pq siempre tienden a caer un poco mas pq no lassostiene el musculo,pero a mi gusto kedan mas naturales q las submusculares.
t deseo mucha suerte,
contanos las novedades!!!
besos

O
ohara_5333863
2/6/08 a las 1:58
En respuesta a islam_6418501

Yo llevo 350cc
hola,yo tb soy de argentina y me opere el 17 de abril,me puse 350cc y tambien partia de nada.me las pusieron subglandular pq el musculo aplastaba mucho la protesis,y si,es verdad que subglandular abulta un poco mas.a mi me quedaron muy lindas para mi gusto,ponerme mas hubiera sido exagerado,yo queria algo que se notara pero natural.te aconsejo tb protesis redondas no anatomicas,pq con el tiempo la anatomica da mas sensacion de mama caida,y si te las ponessubglandular mas todavia,pq siempre tienden a caer un poco mas pq no lassostiene el musculo,pero a mi gusto kedan mas naturales q las submusculares.
t deseo mucha suerte,
contanos las novedades!!!
besos

""¡¡¡¡ayuda .. por favor 330 cc 0 365cc , parto desde nada ¡¡¡.""
claro, eso quisiera yo que se noten, sin llegar a exagerar, claro, y con el tema de la piel gaby3570, no hubo inconvenientes , cedio bien la piel?, porque mi cirujano a lude a la poca piel que tengo para no poner protesis de mas de 300 o 330 cc, pero lo estoy convenciendo de 365, marca sebbin que esa es la que voy a usar, y de esa marca pasa de 330 cc a 365 cc, por eso. bueno esperemos aver que me dice, saludos un beso .

I
iratze_5541946
9/6/08 a las 16:48

Consejo
HOLA COMO VA? MIRA YO ME OPERE HACE 3 AÑOS CASI Y Y ERA MAS QUE CHATA Y ME OPERARON POR ARRIBA DEL MUSCULO QUE PARA MI ES LO MEJOR YA Q EL DOLOR ES MINIMO, EN REALIDAD A MI NO ME DOLIO NADA Y ME QUEDARON SUPER NATURALES, NI SE NOTAN Q SON PROTESIS, LO QUE SI TE DIRIA ES Q TENGAS EN CUENTA Q TAMAÑO TE AGRADA, YO ME PUSE 300 CC Y ESTOY FELIZ.
SALUDOS
ARIANA - TUCUMAN

I
iratze_5541946
9/6/08 a las 16:53
En respuesta a ohara_5333863

""¡¡¡¡ayuda .. por favor 330 cc 0 365cc , parto desde nada ¡¡¡.""
claro, eso quisiera yo que se noten, sin llegar a exagerar, claro, y con el tema de la piel gaby3570, no hubo inconvenientes , cedio bien la piel?, porque mi cirujano a lude a la poca piel que tengo para no poner protesis de mas de 300 o 330 cc, pero lo estoy convenciendo de 365, marca sebbin que esa es la que voy a usar, y de esa marca pasa de 330 cc a 365 cc, por eso. bueno esperemos aver que me dice, saludos un beso .

Yo tengo 300 cc
MIREN CHICAS PARA MI ES TODO UNA MENTIRA ESO DE Q LA PIEL NO SE ESTIRA Y HAY POCA PIEL POR Q SINO COMO HIZO LA SALAZAR PARA PNERSE 600 CC JAJAJA DE LO QUE SI SE QUE NO SE VAN A ARREPENTIR ES SIEMPRE PONERSE EL TAMAÑO MAS GRANDE Q LE OFREZCA EL MEDICO, A MI ME OFRECIERON 300 Y 350 Y SI BIEN ESTOY CONDORME ME HUBIERA GUSTADO Q SEAN UN POCO MAS GRANDE.
Q MI SANO CONSEJO
BESOS

M
miren_9137900
10/6/08 a las 2:54

Yo tambien!!
Hola yo estoy en la misma, es decir no tengo nada, y creen que no tengo glandula mamaria, la dr me dijo que en su vida vio un caso como el mio, y me querian operar detras del musculo con anestecia total, en Rosario (Argentina) mi familia se nego totalmente por el miedo.. y yo nose que hacer.. cuanto te salen a vos y de donde sos con quien te operas?? gracias!!

O
ohara_5333863
24/6/08 a las 3:58
En respuesta a miren_9137900

Yo tambien!!
Hola yo estoy en la misma, es decir no tengo nada, y creen que no tengo glandula mamaria, la dr me dijo que en su vida vio un caso como el mio, y me querian operar detras del musculo con anestecia total, en Rosario (Argentina) mi familia se nego totalmente por el miedo.. y yo nose que hacer.. cuanto te salen a vos y de donde sos con quien te operas?? gracias!!

Hola lachula62
hola...deberias consultar a otros medicos tambien , a ver que te dicen siempre es bueno una segunda opinion, ya casi la anestesia general no se usa en el aumento, se usa anestesia local mas sedacion, y bueno yo me opero , cuando me toque con un cirujano que el el jefe de cirugia en el hospital rivadavia, aca en buenos aires, si quieres mas datos mandame un privado ...saludos suerte

M
mah_6498813
2/7/08 a las 5:12
En respuesta a ohara_5333863

¡¡¡ayuda 330 cc o 365 cc , parto desde nada ¡¡¡
mira yimya31, en mi caso es porque al no tener nada de piel, nada nada el ciru dice que las protesis como que no van a caber, y quizas para alguien que si tenga algo piel quedan mas distendidas , yo lo que si se es que ademas de que dicen siempre que hay que ponerse una talla mas de la que una quisera, ya que despues se te desinflaman y mas si es por debajo del musculo si no tienes lio de piel pues ponte una talla mas grandesita , es lo que seguro yo haria si me da , a mi me encanta la 375 cc es decir la que viene antes de la 400 cc, saludos un beso.

280 ó 300
Chicas yo me opero el 7/7, tengo talle 85 y me pongo eurolicone lisa perfil alto por debajo del musculo, mido 1,65 metros y mi contorno 0,85.- Estoy en ponerme 280 ó 300, alguien se hizo algo similar y si tiene fotos les agradeceré me permitan ver el resultado.- saludos a todas

N
naoual_9412575
20/9/08 a las 11:30
En respuesta a iratze_5541946

Consejo
HOLA COMO VA? MIRA YO ME OPERE HACE 3 AÑOS CASI Y Y ERA MAS QUE CHATA Y ME OPERARON POR ARRIBA DEL MUSCULO QUE PARA MI ES LO MEJOR YA Q EL DOLOR ES MINIMO, EN REALIDAD A MI NO ME DOLIO NADA Y ME QUEDARON SUPER NATURALES, NI SE NOTAN Q SON PROTESIS, LO QUE SI TE DIRIA ES Q TENGAS EN CUENTA Q TAMAÑO TE AGRADA, YO ME PUSE 300 CC Y ESTOY FELIZ.
SALUDOS
ARIANA - TUCUMAN

Wenas informame
ola , yo me opere este martes 16/09/2008 y me puesto una 90 completa ke es unos 365cc y la verdad eske no veo muxo la diferencia , la dosctora ma dixo ke en un mes me tiene ke salir el muskulo pa afuera pero nose , ke talla tas puesto tu te se notan cnt nose komo funciona mu vien esto pero weno ok

L
lujain_9480387
6/2/09 a las 21:03

Hola creo q te puedo aconsejar
Hola soy nueva en esta pagina. te cuanto q yo tmb partia de nada...cuando digo nada es absolutamente nada. que feitoo!! siempre estuve acomplejada
Me operaron el 16 de enero, me pusieron 330 cc subglandular. Yo tmb queria poco, q se vea natural, el doctor me dijo q mas de eso no me podia poner porq no me daba la piel.
Estoy conforme pero cuando te acostumbras a q esten en tu cuerpo ya las sentis tuyas!!! y pensas... me hubiera puesto un pokito mas (pero despues pienso en mi antes de la operacion y estoy conforme...) aparte mas no me podia poner
Bueno espero haberte ayudado...un beso grande..cualquier pregunta o duda q tengas te la contesto

A
angela_6313058
26/2/09 a las 16:53
En respuesta a ohara_5333863

"¡¡¡¡ayuda .. por favor 330 cc 0 365cc , parto desde nada ¡¡¡."
hola, el temas es ese ,que quiero que no me queden pequeñas es decir en limite de pequeña y grandesitas, y lo que no se es que yo he oido que si tie4nes poca glandula pues que auqnue te pongas una cantidad normal se te notan mas y mas si es por arriba del musculo, pero el problema es que mi cirujano me dijo por delante del musculo , pero yo digo se me notaran los pliegues entonces , no se, digamne realmente si alguien se puso desde nada , si se las ven normales o grandecitas y si tienen fotos pasen la contraseña , saludos chicas .

335 o 365?? marca sebbin
hola !1 porfis cubita, me podrais decir cual te pusite .si 35 o 365 ?? porqeu no se qe hacer.. tenes fotos.. parto de 82 mas o menos.. ja.. nada.
besos

B
bente_5613528
27/2/09 a las 18:28

Te puedo ayudar pues llevo mis 850 !!!
YO ME HE OPERADO 2 VECES YA, LA PRIMERA ME PUSIERON 360CC Y NO SE NOTABAN APENAS PARA QUE SE NOTEN DEBES PONERTE A PARTIR DE 460 O 500CC ESTO EQUIVALE A UNA 95 GRANDE O 100 PEQUEÑA YO LLEVO 850 EQUIVALE A UNA 105 C, DEBES TENER CUIDADO PORQUE LAS PROTESIS SON PEQUEÑAS Y SI CRRES QUE 300 TE VAN AQUEDAR GRANDES ESTAS SUPEREQUIVOCADA

B
bente_5613528
27/2/09 a las 18:32

Si te da miedo ponerte mas elige 365
AUNQUE TE LAS VERAS PEQUEÑA TE LO DIGO YO QUE TENGO EXPERIENCIA Y MIS AMIGAS TAAAMBIEN PUES TODAS SE VOLVERAN A OPERAR PORQUE SE LAS VEN PEQUEÑAS

N
nusrat_8874489
23/3/09 a las 18:24

Hola
yo mido 168cm y peso 52 kilos, partia de un 80 85 dependiendo de la marca sel suje, pues mi medico me aconsejo 310cc y la tecnica subfascial , y se me ha quedado una 95.

T
tirma_9933812
17/6/09 a las 22:14
En respuesta a bente_5613528

Te puedo ayudar pues llevo mis 850 !!!
YO ME HE OPERADO 2 VECES YA, LA PRIMERA ME PUSIERON 360CC Y NO SE NOTABAN APENAS PARA QUE SE NOTEN DEBES PONERTE A PARTIR DE 460 O 500CC ESTO EQUIVALE A UNA 95 GRANDE O 100 PEQUEÑA YO LLEVO 850 EQUIVALE A UNA 105 C, DEBES TENER CUIDADO PORQUE LAS PROTESIS SON PEQUEÑAS Y SI CRRES QUE 300 TE VAN AQUEDAR GRANDES ESTAS SUPEREQUIVOCADA

Consejo
No todos los cuerpos son iguales ok. y si la primera vez t colocaste esa cantidad y no te fue bien tienes q evaluar el xq o preguntarte si tenias algo de busto, yo tengo una talla natural 36b y m colocare 365 y la verdad es notoria la protesis todo va depende al tamaño de busto q tengas si la persona es muy plana y quiere q se le note se le aconseja que no se deje llevar por opiniones de otras chicas xq debe estar consiente de lo q va a poner.

eva4612
eva4612
24/6/09 a las 22:05

Hola¡¡
yo llevo operada 9 meses y partia de una 85 vacia por arriba la lactancia y me e puesto 340cc ,redondas, perfil alto ,marca macghan y me a quedado una 95 y estoy encantada y depende el suje una 100,es una talla muy buena por que no es poco ni exagerado ,yo te lo aconsejo ,yo de ti no me pondria mas de 350cc,pero claro eso te lo tiene que decir tu cirujano y tambien depende del pecho que partas un besito.

A
amara_8451508
2/11/09 a las 20:48

Hola
Me opero el 16/11... Yo mido 1,63, peso 58kg, y cero de busto. También me pasa que no tengo glandula, me dijo el Doc que máximo tendré 150 gms de glándula. No tengo grasa tampoco, es piel sobre músculo, ya que me gusta hacer ejercicio. No soy muy ancha de espaldas, pero tengo la piel en buen estado.
Asi que, luego de tomar las medidas, el Dr sugirió dos tamaños 345 cc o 365cc son perfil extra alto de NAGOR, ya que al no ser tan caderona, y tener espalada chica, conviene que la protesis tenga menor diámetro y mayor proyección (esa es la dif entre una perfil extra alto y una perfil alto, en la primera la base es mas chica pero con mayor proyeccion hacia adelante.).
Me probé, y como toda mi vida me vi el pecho plano me impresionó, pero de perfil me quedaron muy armónicas con la medida de caderas y gluteos. Van a ir detras del músculo, ya que detras del músculo quedan más cubiertas (en mic aso que no tengo glandula ni grasa) por la capita de musculo encima, tienen menor riesgo de encapsularse y a su vez, sostienen mejor la prótesis. También tenia miedo de que se palpen si las ponia por fuera del músculo.
Entre 345 y 365 hay solo 2 milimetros de diferencia en el tamaño de las protesis, por lo cual, me decidí por el más grande, y con más razón si va detras del músculo, mi Doc, sugirió.
A mi gusto, y por lo que he visto, en el caso de personas que no tienen busto, escasa glándula y surco submamario, es lo ideal detras del musculo. Quedan más disimuladas.
En cuanto a la forma, las mias serán redondas. Las anatomicas pueden quedar mas naturales, pero si se mueven, como puede pasar, se notan, y las redondas no ya que tienen forma pareja aunque roten. No sabría decirte si pueden ir detras del musculo las anatómicas.
Lo que no esoy segura de cómo quedarán, es por el perfil, extra alto, no quiero que me queden globos, pero como (repito) tengo muy escasa glandula, grasa cero, y piel fina, cualquier protesis va aquedar tirante y se notará... de eso estoy convencida. Por eso pedí que sea retromuscular, aunque sea mas doloroso el post operatorio y el médico coincidió.
Espero pueda servirte de algo, cuando me opere cuento sobre los resultados.

Y
yashi_9170914
9/11/09 a las 11:02
En respuesta a lujain_9480387

Hola creo q te puedo aconsejar
Hola soy nueva en esta pagina. te cuanto q yo tmb partia de nada...cuando digo nada es absolutamente nada. que feitoo!! siempre estuve acomplejada
Me operaron el 16 de enero, me pusieron 330 cc subglandular. Yo tmb queria poco, q se vea natural, el doctor me dijo q mas de eso no me podia poner porq no me daba la piel.
Estoy conforme pero cuando te acostumbras a q esten en tu cuerpo ya las sentis tuyas!!! y pensas... me hubiera puesto un pokito mas (pero despues pienso en mi antes de la operacion y estoy conforme...) aparte mas no me podia poner
Bueno espero haberte ayudado...un beso grande..cualquier pregunta o duda q tengas te la contesto

Fotos?
Buenas, he leido tu mj y mas o menos a mi mi ciru me aconseja entre 330 y 340. Mido 1,60 y peso 50 kg, pero no se como me quedaran. ¿ cuales son tus medidas? Tienes fotos?. Muchas gracias.

Y
yashi_9170914
9/11/09 a las 11:04
En respuesta a lujain_9480387

Hola creo q te puedo aconsejar
Hola soy nueva en esta pagina. te cuanto q yo tmb partia de nada...cuando digo nada es absolutamente nada. que feitoo!! siempre estuve acomplejada
Me operaron el 16 de enero, me pusieron 330 cc subglandular. Yo tmb queria poco, q se vea natural, el doctor me dijo q mas de eso no me podia poner porq no me daba la piel.
Estoy conforme pero cuando te acostumbras a q esten en tu cuerpo ya las sentis tuyas!!! y pensas... me hubiera puesto un pokito mas (pero despues pienso en mi antes de la operacion y estoy conforme...) aparte mas no me podia poner
Bueno espero haberte ayudado...un beso grande..cualquier pregunta o duda q tengas te la contesto

Fotos.
Por cierto se me olvido, te doy mi correo: s.34vila@gmail.com

Q
queren_9807673
12/11/09 a las 15:56
En respuesta a eva4612

Hola¡¡
yo llevo operada 9 meses y partia de una 85 vacia por arriba la lactancia y me e puesto 340cc ,redondas, perfil alto ,marca macghan y me a quedado una 95 y estoy encantada y depende el suje una 100,es una talla muy buena por que no es poco ni exagerado ,yo te lo aconsejo ,yo de ti no me pondria mas de 350cc,pero claro eso te lo tiene que decir tu cirujano y tambien depende del pecho que partas un besito.

Hola visita este link.....
HOLA ESPERO TODO TE SALGA BIEN VISITA ESTE LINK PARA QUE TENGAS UNA IDEA DE COMO QUEDARAN DE ACUERDO AL TAMAÑO, YO ME OPERE CON 385CC Y EN REALIDAD PARA MI ES UN GRAN CAMBIO POR QUE NO TENIA MUCHO, PERO TAMPOCO SE VAN ASI TAN GRANDES YO MIDO 1,68 Y PESO 62 KG, AUN ESTOY ESPERANDO QUE BAJE LA INCHAZON LO QUE NO SE CUANTO PODRIA TARDAR,


http://www.cirestetica.com/am1.htm

H
huria_5460086
20/10/12 a las 19:25

365 gramos si oh no???,que hacer..
hola me opero el 31 y mi cirujano me recomienda poner 365 gramos por mis medidas mido 1.65 y peso 54k,por favor me pueden aconcejar algo ahora estoy en una 85 fatal..porfa necesito algunas ideas,porq el cirujano dice q por mi piel y mis medidas pues el me pondria solo esos 365 gramos pero estoy super confundida todavia..besitos..

N
naema_5725395
24/10/12 a las 2:44

Necesito opinion!!!
Hola a todas!! He leído vuestros post veo q muchos son d hace tiempo y muchas os ibais a operar, si veis este mensaje porfa mirad un post q he abierto, me he operado hace poco 230 gramos, partía de prácticamente nada y soy pequeñita t tamaño ahora me.las.veo demasiado grandes, se bajan bastante cuando pasa la.hinchazón o sólo un poco?? Porfavor si me pudieseis ayudar.. saludos!!

L
loli_9337303
4/4/14 a las 4:18

Recambio de protesis
Hola alguien con protesis slimed 385 redondas por debajo del músculo ????

S
sadio_7279900
25/8/17 a las 7:14
En respuesta a caiwei_6308792

A mi me pasa lo mismo
Tambien soy nueva en el foro y voy a operarme el 16 de junio, no tengo nada de pechop ni grasa con lo que l cirujana me ha dicho que tinen que ponerme protesis anatomica submuscular, y he visto que quedan mas pequeñas que las subglandular no se si 320cc o 350 cc yo quiero una talla 95, que me recomendais?Saludos, besos.

Y? Cual te pusiste? Agradeceré tu recomendación! 

S
sadio_7279900
25/8/17 a las 7:15
En respuesta a ohara_5333863

"¡¡¡¡ayuda .. por favor 330 cc 0 365cc , parto desde nada ¡¡¡."
hola, el temas es ese ,que quiero que no me queden pequeñas es decir en limite de pequeña y grandesitas, y lo que no se es que yo he oido que si tie4nes poca glandula pues que auqnue te pongas una cantidad normal se te notan mas y mas si es por arriba del musculo, pero el problema es que mi cirujano me dijo por delante del musculo , pero yo digo se me notaran los pliegues entonces , no se, digamne realmente si alguien se puso desde nada , si se las ven normales o grandecitas y si tienen fotos pasen la contraseña , saludos chicas .

10 años después casi... jaja. Me contas tu experiencia!? 🙏🏼

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram