|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¡¡¡¡ayuda .. por favor 330 cc 0 365cc , parto desde nada ¡¡¡." Enviado por cubita11 el 29 mayo a 02:22
hola que tal chicas soy nueva en el foro, soy de argentina, me operare proximamente y mi problema es que no se como me quedara estoy horrorizada hasta sueño con el tamaño ,ya que no tengo nada de nada , de nada y para colmo no tengo nada de grasa , ni glandula mamaria y el medico me las quiere colocar por arriba del musculo, y necesitaria si alguna chica ya se opero con mis caracteristicas y me cuente como le quedo.....saludos , un beso.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo tambien!!" Enviado por lachula62 el 10 junio a 02:54
Hola yo estoy en la misma, es decir no tengo nada, y creen que no tengo glandula mamaria, la dr me dijo que en su vida vio un caso como el mio, y me querian operar detras del musculo con anestecia total, en Rosario (Argentina) mi familia se nego totalmente por el miedo.. y yo nose que hacer.. cuanto te salen a vos y de donde sos con quien te operas?? gracias!!
|
| | "Hola lachula62" Enviado por cubita11 el 24 junio a 03:58
hola...deberias consultar a otros medicos tambien , a ver que te dicen siempre es bueno una segunda opinion, ya casi la anestesia general no se usa en el aumento, se usa anestesia local mas sedacion, y bueno yo me opero , cuando me toque con un cirujano que el el jefe de cirugia en el hospital rivadavia, aca en buenos aires, si quieres mas datos mandame un privado ...saludos suerte
|
| | "Consejo" Enviado por arucha1 el 9 junio a 16:48
HOLA COMO VA? MIRA YO ME OPERE HACE 3 AÑOS CASI Y Y ERA MAS QUE CHATA Y ME OPERARON POR ARRIBA DEL MUSCULO QUE PARA MI ES LO MEJOR YA Q EL DOLOR ES MINIMO, EN REALIDAD A MI NO ME DOLIO NADA Y ME QUEDARON SUPER NATURALES, NI SE NOTAN Q SON PROTESIS, LO QUE SI TE DIRIA ES Q TENGAS EN CUENTA Q TAMAÑO TE AGRADA, YO ME PUSE 300 CC Y ESTOY FELIZ. SALUDOS ARIANA - TUCUMAN
|
| | "Yo llevo 350cc" Enviado por gaby3570 el 31 mayo a 16:45
hola,yo tb soy de argentina y me opere el 17 de abril,me puse 350cc y tambien partia de nada.me las pusieron subglandular pq el musculo aplastaba mucho la protesis,y si,es verdad que subglandular abulta un poco mas.a mi me quedaron muy lindas para mi gusto,ponerme mas hubiera sido exagerado,yo queria algo que se notara pero natural.te aconsejo tb protesis redondas no anatomicas,pq con el tiempo la anatomica da mas sensacion de mama caida,y si te las ponessubglandular mas todavia,pq siempre tienden a caer un poco mas pq no lassostiene el musculo,pero a mi gusto kedan mas naturales q las submusculares. t deseo mucha suerte, contanos las novedades!!! besos
|
| | """¡¡¡¡ayuda .. por favor 330 cc 0 365cc , parto desde nada ¡¡¡.""" Enviado por cubita11 el 2 junio a 01:58
claro, eso quisiera yo que se noten, sin llegar a exagerar, claro, y con el tema de la piel gaby3570, no hubo inconvenientes , cedio bien la piel?, porque mi cirujano a lude a la poca piel que tengo para no poner protesis de mas de 300 o 330 cc, pero lo estoy convenciendo de 365, marca sebbin que esa es la que voy a usar, y de esa marca pasa de 330 cc a 365 cc, por eso. bueno esperemos aver que me dice, saludos un beso .
|
| | "Yo tengo 300 cc" Enviado por arucha1 el 9 junio a 16:53
MIREN CHICAS PARA MI ES TODO UNA MENTIRA ESO DE Q LA PIEL NO SE ESTIRA Y HAY POCA PIEL POR Q SINO COMO HIZO LA SALAZAR PARA PNERSE 600 CC JAJAJA DE LO QUE SI SE QUE NO SE VAN A ARREPENTIR ES SIEMPRE PONERSE EL TAMAÑO MAS GRANDE Q LE OFREZCA EL MEDICO, A MI ME OFRECIERON 300 Y 350 Y SI BIEN ESTOY CONDORME ME HUBIERA GUSTADO Q SEAN UN POCO MAS GRANDE. Q MI SANO CONSEJO BESOS
|
| | ""¡¡¡¡ayuda .. por favor 330 cc 0 365cc , parto desde nada ¡¡¡."" Enviado por cubita11 el 29 mayo a 23:28
hola, el temas es ese ,que quiero que no me queden pequeñas es decir en limite de pequeña y grandesitas, y lo que no se es que yo he oido que si tie4nes poca glandula pues que auqnue te pongas una cantidad normal se te notan mas y mas si es por arriba del musculo, pero el problema es que mi cirujano me dijo por delante del musculo , pero yo digo se me notaran los pliegues entonces , no se, digamne realmente si alguien se puso desde nada , si se las ven normales o grandecitas y si tienen fotos pasen la contraseña , saludos chicas .
|
| | "!!!!!!!!!! yo te puedo ayudar, creo?????" Enviado por paquivalencia el 29 mayo a 19:38
hola, mi hija se opero el dia 23 de mayo. ella gastaba la talla 80, le han puesto en un pecho 350 cc y en el otro 330, ahoran tiene la talla 90 c. L a verdad que no es mucho, pues vestida casi ni se nota.
|
| | "A mi me pasa lo mismo" Enviado por yimya31 el 29 mayo a 12:27
Tambien soy nueva en el foro y voy a operarme el 16 de junio, no tengo nada de pechop ni grasa con lo que l cirujana me ha dicho que tinen que ponerme protesis anatomica submuscular, y he visto que quedan mas pequeñas que las subglandular no se si 320cc o 350 cc yo quiero una talla 95, que me recomendais?Saludos, besos.
|
| | "¡¡¡ayuda 330 cc o 365 cc , parto desde nada ¡¡¡" Enviado por cubita11 el 29 mayo a 23:34
mira yimya31, en mi caso es porque al no tener nada de piel, nada nada el ciru dice que las protesis como que no van a caber, y quizas para alguien que si tenga algo piel quedan mas distendidas , yo lo que si se es que ademas de que dicen siempre que hay que ponerse una talla mas de la que una quisera, ya que despues se te desinflaman y mas si es por debajo del musculo si no tienes lio de piel pues ponte una talla mas grandesita , es lo que seguro yo haria si me da , a mi me encanta la 375 cc es decir la que viene antes de la 400 cc, saludos un beso.
|
| | "280 ó 300" Enviado por graciela572 el 2 julio a 05:12
Chicas yo me opero el 7/7, tengo talle 85 y me pongo eurolicone lisa perfil alto por debajo del musculo, mido 1,65 metros y mi contorno 0,85.- Estoy en ponerme 280 ó 300, alguien se hizo algo similar y si tiene fotos les agradeceré me permitan ver el resultado.- saludos a todas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|