| Contenido de las respuestas: |
|
"A ver paty.." Enviado por aramar3 el 19 julio a 20:27
Cuentanos como te ha ido con tus cremas, notaste alún aumento??????????????????ya hace tiempo que t la aplicas pá comentarnos algo. Cuenta, cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! besos
|
|
|
"Hola que tal???" Enviado por superwoman00 el 30 junio a 23:41
Ya no nos cuentas nada de que tal te fue con la crema de skeyndor, te crecio algo el pecho, saludos, y esperamos todas tu respuesta!
|
|
|
"Que tal es la crema skeyndor??" Enviado por superwoman00 el 23 junio a 20:41
Ya llevas mas de un mes usandola, que te ha parecido?, son buenos los resultados?, espero tu respuesta, gracias, y saludos!
|
|
|
"Esta crema" Enviado por alicescudero el 6 junio a 21:12
se puede encontrar en una parafarmacia?¿ gracias
|
|
|
"Skeyndor" Enviado por mariary el 18 agosto a 09:56
hola, las cremas skeyndor las puedes encontrar en www.wappas.net te atenderan muy bien y son de confianza
|
|
|
"Sinceramente, no creo que existan los milagros." Enviado por sadie4 el 28 mayo a 11:50
Y que con una crema se pueda aumentar el pecho en dos tallas me suena a cuento chino.
|
|
|
"Como te va?" Enviado por panchy81 el 28 mayo a 08:33
Hola paty, estoy interesada en la nueva crema de skeyndor y no sé si comprarmela. Has notado ya algo? De todas formas, supongo que tendrá que pasar un tiempo hasta que haga efecto, unas dos semanas al menos no? Y tenía otra preguntita, tú sabes si lo que consigues aumentar se mantiene? o se va en cuanto te dejas de aplicar la crema?
|
|
|
"Pues si estoy notando" Enviado por paty3221 el 28 mayo a 11:51
aumento no la verdad , pero si la sensacion de dolor y tension como cuando te va ha venir la regla y te puedo asegurar que no es por la regla ya que la tuve hace una semana lo de si sus resultados son permanentes pues no tengo ni idea.
|
|
|
"Yo tambien queria" Enviado por superwoman00 el 24 mayo a 15:50
PROBAR ESA CREMA PERO TODAVIA NO LA HE ENCONTRADO, YO QUE TU SEGUIRIA ECHANDOME LA CREMA HASTA TERMINARLA POR QUE SI NO COMO SABES SI FUNCIONA O NO?, SUPONGO QUE LLEVARA UN TIEMPO, QUE PONE EN EL ENVASE', TU DONDE LA COMPRASTE?, GRACIAS DE ANTEMANO, Y UN SALUDO!
|
|
|
"La verdad " Enviado por paty3221 el 24 mayo a 18:31
es que el olor del producto es muy agradable es de testura muy fluida y para nada grasa en el frasco pone que se debe aplicar dos veces al dia , segun la dependienta me aconsejo no aplicarla en ninguna otra parte que no fuera el pecho por que segun dice las partes donde la apliques cojen volumen . su principal ingrediente es el estracto de ribosa que es un azucar que nutre los tejidos yles aporta volumen el otro ingrediente es anemarrhenae asphodeloides.su precio es de 33,50 economico por el tamaño que trae que es de 150 ml.yo lo he encontrado en un centro de estetica de alicante de todos modos segun he oido lo tienen en el corte ingles pero no estoy segura espero que la informacion te ayude .un saludo.
|
|
|
"Jajajajaj." Enviado por cancerboro el 19 julio a 05:04
...............me aconsejo no aplicarla en ninguna otra parte que no fuera el pecho por que segun dice las partes donde la apliques cojen volumen . su principal ingrediente es el estracto de ribosa que es un azucar que nutre los tejidos yles aporta volumen el otro ingrediente es anemarrhenae asphodeloides.......
Vamos.. digo yo..por que no lo ofrecen como cremita para cierta parte de los chicos...
Me suena a cuento chino.
|
|
|
"Muchisimas gracias" Enviado por superwoman00 el 29 mayo a 15:17
POR LA INFORMACION, ESTE SABADO TENGO PENSADO IR A RIBADEO, A VER SI POR ALLI LO PUEDO CONSEGUIR, UN SALUDO, Y SIGUE ECHANDOTELA PORQUE SEGURO QUE SIRVE, SI NO NO NO TARIAS EL PECHO ASI.
|
|
|
"Skeyndor" Enviado por mariary el 18 agosto a 09:59
hola, podeis conseguir las cremas skeyndor en www.wappas.net os atenderan muy bien y son de plena confianza y muy rapidos en servirla
|
|