|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Quiero una reducción de pecho :c" Enviado por astaroth89 el 18 mayo a 15:10
Hola a tod@s, soy nueva aquí y no sé bien como va esto, pero necesito consejo sobre la reducción de pecho, ya que desde siempre he estado acomplejada y me gustaría acabar con esto ya.Tengo una 105 pero luego tengo muy poca cintura y una 36 de pantalón...me veo desproporcionada...Me gustaría quitarme un par de tallas y levantar el pecho, ¿eso va en la misma operación? o ¿levantar por un sitio y disminución por otro? tengo muchas dudas, si me podéis ayudar os lo agradeceré.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No lo dudes"operate"" Enviado por finabarbate el 19 mayo a 16:17
hola, he leido tu mensaje y la verdad es que me he sentido un poco identificada contigo. Yo me he operado hace un mes y la verdad estoy muy contenta con el cambio.a mi me lo han levantado y reducido en la misma operacion ya que tenia el pecho muy caido aunque no me han quitado mucha grasa, solo 250gramos de cada pecho. de verdad te digo que si estas acomplejada no lo pienses porque si todo va bien por dia te alegraras mas.mucha suerte ysi tienes alguna otra duda preguntame lo que quieras.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|