|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Información." Enviado por sadie4 el 31 mayo a 15:03
Leed esta información:
"Por otro lado, las cremas y lociones que prometen un aumento del pecho generalmente son un fraude, pues nunca modifican la morfología de los senos ni su volumen, y a menudo lo único que hacen es tonificar la piel, e incluso en ocasiones pueden llegar a ser nocivos. Tampoco el ejercicio puede incrementar la cantidad de tejido glandular de los pechos: puede fortalecer y afirmar los músculos pectorales y aumentar ligeramente el contorno del busto, pero no el tamaño de los pechos en sí.
Por el momento, el único método que realmente ha dado resultado es la mamoplastia de aumento, intervención quirúrgica que consiste en insertar una prótesis entre la glándula mamaria y el músculo pectoral."
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "A alguna le ha dado resultado algo realmente?? ayudarme..." Enviado por picara0211 el 12 mayo a 21:19
Hola chicas. Todos los dias entro en el foro con la ilusión de q alguna chica diga q de verdad alguna cosa le halla sido efectiva pero nunca consigo nada. Yo he usado un monton de productos y lo unico q he conseguido es un poquito de firmeza en mis senos. Tengo muy poquito pecho y encima adelgacé un monton, 20 kg, y se me quedaron como dos pasas... Xf, si alguna de vosotras a conseguido aumentar algo, decirme de q se trata. He pensado en operarme, xo rechacé la idea, me dado radiofrcuencia, mil cremas caras y baratas, ejercicios, pastillas y ahora estoy pensando lo de el acido hialuronico, pero soy de Mérida(Badajoz) y no se nada de eso. Espero q podais ayudarme. Muchos besos!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Breast esculptor" Enviado por neusi86 el 16 septiembre a 14:14
Alguien lo ha provado? Realmente funciona?
|
| | "Métete en estos links!!" Enviado por kblla el 11 septiembre a 05:50
http://www.stbotanica.com/breast-cream.htm
http://www.stbotanica.com/breast-serum.htm
http://www.stbotanica.com/breast-spray.htm
http://www.stbotanica.com/breast-mask.htm
Suerte.
|
| | "Holaaaaaaaaaa " Enviado por paty3221 el 31 mayo a 15:33
SOY LA CHICA QUE HA COMPRADO LA CREMA SKEYNDOR Y SI QUE HACE NO SE HASTA QUE PUNTO PERO YO DEMOMENTO SI LO HE NOTADO .EL 1 DIA QUE LA EMPEZE ME MEDI Y TENIA 85CM Y HOY 86CM TE PUEDO ASEGURAR QUE NO SE DEBE NI A LA REGLA NI A LA OVULACION .UN SALUDO
|
| | "Información." Enviado por sadie4 el 31 mayo a 15:03
Leed esta información:
"Por otro lado, las cremas y lociones que prometen un aumento del pecho generalmente son un fraude, pues nunca modifican la morfología de los senos ni su volumen, y a menudo lo único que hacen es tonificar la piel, e incluso en ocasiones pueden llegar a ser nocivos. Tampoco el ejercicio puede incrementar la cantidad de tejido glandular de los pechos: puede fortalecer y afirmar los músculos pectorales y aumentar ligeramente el contorno del busto, pero no el tamaño de los pechos en sí.
Por el momento, el único método que realmente ha dado resultado es la mamoplastia de aumento, intervención quirúrgica que consiste en insertar una prótesis entre la glándula mamaria y el músculo pectoral."
|
| | "Prueba con esta crema" Enviado por superwoman00 el 30 mayo a 23:12
de la marca skeyndor, voluminizador de senos, en centros de belleza, yo todavia no la e comprado pero una chica que ya lo hizo, y lleva ya unos cuantos dias aplicandosela, a notado cierta mejoria en el aspecto de sus senos, la crema en cuestión cuesta 33,50 que tampoco es tanto si de verdad mejora el pecho, bueno, un saludito, y espero a verte ayudado
|
| | "Masajes" Enviado por niauri el 30 mayo a 21:06
Mira yo he estado dandome masajes todas las noxes durante un mes con aceite de rosa de mosketa..(no se si habrá mejores)y me han crecido como una talla..no creo q ya crezcan mas pero por ejemplo antes pensaba en operarme y ahora ni de broma..siguen siendo discretitas pero soy más feliz q un regaliz, solo quería un pelin más..Espero que te ayude pero no se como funcionara en cada una..por cierto tengo 21 para que veas..
|
| | "Puede ser" Enviado por lalikr el 15 mayo a 19:36
yo hace una semana estoy tomando semillas de hinojo asi al natural como las compras en la dietetica con eso me hago un te y tambien las mastico, y tambien me hago masajes con aceite de almendras y estoy notando un cambio pero capas es psicologico igual me dijeron otras personas q estaban mas grandes, yo investigue bastante del tema y la cuestion es q la alimentacion tiene mucho q ver, por ej consumir estos vegetales q tiene estrogenos como la soya y el hinojo , la cola de caballo y muchos mas, yo estoy probando si al mes me dan buenos resultados te aviso
|
| | "Sinceramente" Enviado por sadie4 el 14 mayo a 11:34
No soy una experta en el tema, ni mucho menos, pero creo que lo único realmente efectivo para aumentar el pecho es pasar por el quirófano y que te pongan implantes. Nada más tiene remedio. Si fuera así, todas tendríamos los pechos de Pamela Anderson y los cirujanos plásticos casi se estarían muriendo de hambre.
Siento decirlo, pero creo que si quieres aumentar el pecho, deberás pasar por cirugía.
|
| | "La gente kiere soluciones faciles" Enviado por xrheitax el 29 mayo a 21:55
no estoi de acuerdo cntigo... la gente no solo se opera el pecho.. igualmente hai muchisimas mujeres ke se hacen liposucciones i se puede solucionar ocn dieta i ejercicio.. pero a a la gente le da lata ser constante i paciente i hace run esfuerzo.. muchas veces prefieren pagar i ke se lo kiten (o ponan) rapido.
|
| | "Es que no es lo mismo." Enviado por sadie4 el 30 mayo a 21:55
Creo yo porque, repito, no soy una experta en el tema. Bajar kilos es "relativamente fácil". Lo que tú dices, dejas de comer y haces ejercicio. No hay más que ver el programa "Supervivientes" que se quedan como palos.
Pero lo de los pechos me da a mí que es diferente.
De todas formas, oye, para mí sería genial y creo que para muchas chicas, el poder aumentar el pecho sin tener que pasar por quirófano. Pero si después de tantos años y con lo avanzado que está todo no se ha conseguido, será por algo.
|
| | "Hola." Enviado por mandhina el 13 septiembre a 08:46
Que el mundo esté avanzado no significa que haya remedio para todo aún... mira, por ejemplo, con lo avanzado que está el mundo que dices tú y todavía no existen muchas vacunas para muchas enfermedades... Besos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|