He encontrado crema para el pecho!!! : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacaciones
Las famosas cambian de look, ¿qué opinas?
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Consejos peinado
Depilación definitiva
Bronceado
Maquillaje
Modelo de peinado
Cirugía Plástica
Perfumes
Peinados: modelos
Maquillaje permanente
Peinado: cabello corto

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Pecho - Belleza del pecho

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playa

Mensaje que originó la charla:
"He encontrado crema para el pecho!!!"
Enviado por superwoman00 el 8 mayo  a  23:17

HOLA CHICAS; MIRANDO POR UNA WEB DE BELLEZA, HE ENCONTRADO UN PRODUCTO QUE SEGUN DICE LA INFORMACION, EN 7 DIAS VOLUMINIZA EL PECHO, NO SE SI SERA CIERTO,PERO PARECE QUE ES INTERESANTE, LA MARCA ES SKEYNDOR, Y EL PRODUCTO EN CUESTION SE LLAMA, VOLUMINIZADOR DE SENOS CON EFECTO RELLENO, Y SU PRECIO, ES DE 33,50 EUROS, QUE NO ME PARECIO NADA CARO SI EN REALIDAD PROMETE LO QUE DICE, TENDREMOS QUE PROBARLO,NO CHICAS?, SALUDOS DESDE ASTURIAS!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola , qué tal la crema??"
Enviado por aramar3 el 8 julio  a  14:07

Bueno superwoman qué resultados has conseguido con la crema????
Cuéntanos que ya ha pasado un tiempo......
Besos
"Pastillas y crema para aumentar el pecho"
Enviado por kris2117 el 2 julio  a  14:54

yo use quinta taglia y n me note nada de nada.... ojala esa aga algo donde la venden??? bs
"Al final acavareis con una operacion"
Enviado por larguita12 el 9 junio  a  09:26

no hay producto que solucione esto.yo al final me opere y estoy supercontenta.bueno chicas espero quealgo os funcione pero no se si seran buenos los productos que aumentan el pecho consultad antes de tomar algo con vuestro medico.un besito.
"Yo toy interesada"
Enviado por morenita19921 el 1 junio  a  16:48

y no sabes donde lo venden ni na de na?yo sk tngo poco pexo y me encantaria k me kreciera pero nose ya de k forma x eso toy bucando inormacion
weno bss cnexta
"Voluminizador de pecho"
Enviado por chiky1981 el 31 mayo  a  19:59

Alguien sabe donde se puede encontrar la nueva crema de la marca SKEYNDOR, voluminiazador de senos con efecto relleno?????
"Hola"
Enviado por marinaaaaaa el 9 mayo  a  11:19

por el precio que tiene la verdad es que merece la pena probarlo. me he metido en la pagina de skeyndor para ver que ponen sobre el producto pero debe ser muy nuevo xq no aparece en la pagina web. de todas formas hay una partado que pone "contacta" que es para preguntar dudas y eso. Si tienes curiosidad por la crema pideles informacion en plan de que efectos tiene la crema, cuanto puede hacer que aumente el volumen del pecho, etc y asi pues ves si te erece la pena o no! si decides preguntarles y te contestan cuentanos que te han dicho,ok! besitos
"En el google pones"
Enviado por superwoman00 el 9 mayo  a  13:03

EL NOMBRE VOLUMINIZADOR DE SENOS EFECTO RELLENO, Y YA TE APARECE TODA LA INFORMACION, SALUDOS DE NUEVO!
"Operaciones de pecho con ácido hialurónico alguien tiene informació??"
Enviado por carmenmiriam1 el 9 mayo  a  13:45

hola!!!
en la revista quo del mes de mayo venía un reportaje sobre la cirugía invisible y menciona la operación de pecho con el ácido hialurónico. por lo que dice dura unos 2 años y si te gusta el resultado hay otro producto similar que es permanent. a mí me gustaría tener mas pecho pero me da mucho miedo la operación, además que se tienen que cambiar las prótesis cadaa cierto tiempo y conozco algunas personas q han tenido problemas con las prótesis de silicona.
he intentado buscar algo de información pero no he encontrado nada, asique por favor si alguien sabe algo sobre este tema ruego me lo cuente, porque estoy muy interesada en este tema.
muchas gracias y un beso a tod@s!!
SEAN FELICES
"No se donde encontrarla"
Enviado por superwoman00 el 20 mayo  a  10:11

he estado mirando en el corte ingles que es donde suelen tener todos los productos, pero no la he encontrado,yo la vi por internet,si sabes donde encontrarla mandame un privado, saludos!
"Me apunto"
Enviado por sirope7 el 20 mayo  a  09:51

HOLA GUAPA YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA AL IGUAL QUE TU, SI TE ENTERAS DE ALGO PORFA REENVIAMELO A siropedechocolate69@hotmail.co m
UN BESO Y GRACIAS
"Hola !! me uno al clan "
Enviado por vguerrero1 el 25 junio  a  13:33

HOLA GUAPA , A MI ME DUELEN YA LOS OJOS DE MIRAR POR INTERNET SOLUCIONES .
HE VISTO LO DE LA CREMA VOLUMINIZADORA DE SKEYNDOR . ESA MARCA YO LA UTILIZO , ASI QUE ME LA HE PEDIDO EN MI ESTETICA Y ME LA TRAEN EN ESTA SEMANA .
EN EL CORTE INGLES YO NO LA VÍ .
METETE EN LA PAG SKEYNDOR Y SI METES TU DIRECCION UN CHICO TE CONTESTA Y TE DICE EL SITIO MAS CERCANO .
"Yo me estoy pensado si comprar "
Enviado por superwoman00 el 25 junio  a  15:09

esa crema u otra que vi cuando fui a preguntar si tenian la de skeyndor, la otra cuesta 80 euros, pero dura para 3 meses, asi que el proximo día que pueda ir a la ciudad la miro a ver, saludos!
"Hola"
Enviado por nekanebb el 13 junio  a  17:40

HOLA CHICAS, CREO QUE ES UNA MARCA CON LA QUE TRABAJAN CENTROS DE ESTETICA Y PELUQUERIAS. PASAROS POR LOS CENTROS DE VUESTRA ZONA A VER SI HAY SUERTE. BESITOS

Inyecciones de acido hialuronico en el pecho, alguien sabe algo? la hacen ya?Granitos en el pezónClinica londres barcelonaFotos de reducción de pecho?? cicas...Levantar el pechoA-u-m-e-n-t-o d-e p-e-c-h-oComo funciona?¿Acerca del doctor arenas escribanoMe operan mañana en las planasBust up gum, sistema natural para aumentar el bustoMe ayudan a decidir el tamaño de mis lolas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias