¿has probado a maquillartela? : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje permanente
Perfume
Modelos: cortes de pelo
Bronceado
Depilación
Maquillaje
Cambiar de look
Corte de pelo
Cirugía Estética
Maquillaje de cine

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Pecho - Belleza del pecho

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!

Mensaje buscado:
"¿has probado a maquillartela?"
Enviado por sadie4 el 3 mayo  a  17:04

Hay corerctores del color de la piel que ayudan a disimiluar imoerfecciones de la piel.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Trauma con una peca"
Enviado por saruky111 el 3 mayo  a  16:13

me quitaron una peca bastante grande en medo del pecho, y ahora me ha quedado icatriz. la verdad prefiero eso que la peca, pero sigo teniendo un trauma.me gustan mis pechos y cuando voy en bikini, o llevo escotes me da mucho corte enseñarlo y siempre me pongo el pelo por encima.
quiero quitarme la verguenza y nose como hacerlo

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Quitale importancia"
Enviado por kikekike el 16 mayo  a  18:52

Lo que tienes que hacer es restarle importancia. En realidad no es nada, aunque para ti sea un mundo. Piensa que seguro que a mucha gente le puede resultar sexy, y al que no le guste no se te va a quedar mirandote el escote fijamente...
Animo!
"Trofolastin reductor de cicatrices"
Enviado por ladivah el 16 mayo  a  10:40

hola saruky111! a mi tambien me kitaron una peca en la espalda hara mas de 2 años ahora y me quedó un bulto mas oscuro (que es la cicatriz) fui al drematologo para k me rebajara el bulto este con un laser pero hacia demasiado tiempo k lo tenia asi que me receptó unos parches que te los pones de modo que cubran completamente la cicatriz (los recortas tu misma a la medida que sea)y los dejas puestos una semana. asi los vas cambiando cada semana. si se despegasen antes pues lo cambias y ya esta no hay problema; empiezas a contar la semana desde el dia que lo cambias!
te puedes duchar y todo normal eh?¿ jejejeje
se llaman... Trofolastin reductor de cicatrices(son del laboratorio Carreras)

espero k te sirva yo aun no los he probado pk fui ayer al medico jejeje

besitos!***
"Espero ke te sirva"
Enviado por pilar1232 el 12 mayo  a  00:03

podrias ponerte una buena crema cicatrizante, pero todos los dias del año, en verano mucha proteccion , como ya sabras. y si es mucho el trauma, un poco de cirujia, pregunta a un profesional, o tb puedes optar por 1 tatto. un beso
pd: yo tb tengo una cicatriz grande justo detras del cuello, para mi desgracia, para mi es un lugar super sexy en las mujeres, y el kerido medico de la seguridad social, me hizo un crimen. 6años despues, o sea, hace 1 mes, por privado me han kitado con un bisturí electrico 5 berruguillas de la espalda y no tengo ninguna cicatriz, si te kitas mas pecas, recurre a ese metedo, es el mejor.
"¿has probado a maquillartela?"
Enviado por sadie4 el 3 mayo  a  17:04

Hay corerctores del color de la piel que ayudan a disimiluar imoerfecciones de la piel.

Resumen de resultados de todos los productos de aumento de pechoProducto de woman secretRealzar el pecho tocando un musculo???Estoy recien operada del pecho y me preocupa la cicatrizNadie me contesta???Me siento deprimida con mi imagen: como aumentar mi busto sin cirugia?Aceite embellecedor de alquimiaSenos muy pequeñosVivan los pechos pequeños!!!Crema reductora en el pecho???Duda sobre el tamaño de la protesis? es mucho 375cc?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosas

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales