|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Pero..." Enviado por tefy0108 el 29 junio a 03:01
yo soy DEMASIADO joven .. creeme .. pero yo quiero aumentar mi busto ... son unos "limoncitos" ...quiero saber cuales son las edades minimas que se deben tener para esta goma de mascar...! please!? porque por el producto no hay problema, lo tengo a mi alcanze y cerca
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Ojo, chicas! producto natural que aumenta dos tallas el tamaño del busto y modela el cuerpo femenino" Enviado por kblla el 1 mayo a 04:57
Hola!
Les cuento que existe en el mercado un producto mexicano de la marca Omnilife, que se llama: "POWER MAKER", el cual contiene arginina, que es un aminoácido el cual estimula la liberación de la hormona de crecimiento, lo que causa que estos tejidos en el cuerpo aumenten de forma firme y natural, entre otras muchas bondades.
Para ganar unas dos tallas en el tamaño del busto en aprox. 2 meses y medio a 3 meses, deberás adquirir dicho producto el cual es en forma de polvo y tomártelo según las instrucciones del frasco o caja (una cucharada y media raza o en su defecto un sobre en un vaso de agua), preferiblemente al levantarte y acostarte por las noches, una hora y media a dos horas "antes o después de comer", NO seguidamente al haber comido, ya que los efectos no funcionarían en su total magnitud; este producto lo tomarás de dos a tres veces al día.
También puedes comprar el "EGOMINT" que es de la misma marca, el cual contiene fitoestrógenos entre sus componentes y da un excelente moldeado al cuerpo, eliminando la celulitis, acentuando la figura femenina, (ensancha caderas, disminuye la cintura y los llamados rollitos o revolveras los elimina), disminuye la flaccidez...
El Egomint se toma dos veces al día a cualquier hora, pero NUNCA junto al Power Maker, dos cucharaditas en un vaso de agua.
Aparte, hay otro producto que se llama FEM, el cual regula el sistema hormonal y disminuye el acné; también es recomendado para mujeres que atraviesan por el período de la menopausia, pero como estos productos no son muy económicos, recomendaría al ppio. tomar sólo los dos 1eros.
Todos los productos Omnilife hacen las veces de alimento, ya que contienen las vitaminas necesarias para equilibrar los daños que día a día le conferimos al organismo (tabaquismo, mala alimentación, dietas desequilibradas...); osea, no es considerado como medicamento que lo debe prescribir un Médico como tal, lo que lo hace libre de efectos secundarios en un 100% y cualquier persona (de un día de nacido a 200 años) lo puede tomar. Incluso, sé de quienes lo suministran a sus mascotas, igualmente con excelentes efectos.
Antes de conocer los resultados increíbles de este producto en cuanto al aumento del busto y modelar la figura femenina, tengo conocimiento de Omnilife un par de años atrás y una total confianza de los resultados obtenidos en familia cercana que le recomendé estos alimentos (por lo tanto, no solamente sirven para beneficio de la mujer; esto es sólo la puntita del iceberg).
Si tienes dudas sobre en dónde puedes adquirir o quién te puede suministrar el producto, si eres de Venezuela, tengo un familiar que es distribuidor. Cualquier cosa, mándame un privado y te doy su número de teléfono. No está demás comentar que mi interés al publicar esto en enfemenino nunca será para enriquecimiento personal, sólo doy una opción a aquellas personas de mi país; claro está que si lo quieren comprar, puede ser con quien y en donde sea.
Si no eres de Venezuela, no te preocupes! Esta marca se distribuye en toda América Latina, USA, y gran parte de Europa, Asia
Para mayor información, puedes ingresar a estos links:
http://www.omnilife.com/ http://usuarios.lycos.es/joalm1/tratamientos.htm Espero tengas éxito!! A ver si alguna chica comenta los resultados que le produjo en ella y nos cuente su experiencia, una vez los haya tomado.
Seguro por ahí me ven en otros foros preguntando por las cápsulas para aumento del busto como Procurves, Active Breast o alguna similar, pero ahora tengo la certeza que no habrá nada mejor que estos alimentos, ya que como dije anteriormente, los he recomendado para afecciones mucho más urgentes e importantes que un busto voluminoso y buenas caderas, con resultados sorprendentes. Como fue hace poco que supe los beneficios en el escote y derriere, debo confesar que recién estoy empezando a tomarlos de manera constante, pero tengo una conocida que los usó con excelentes resultados; ella me los recomendó para esas zonas.
Pd.: Cuando los consumas, te recomiendo tomes un buche y lo mantengas un par de segundos en la boca, levantando la lengua; tengo entendido que de esa manera ciertos componentes penetran en el área debajo de la lengua, actuando mejor.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Es un timo" Enviado por silvius83 el 20 agosto a 09:00
ME PARECE INCREIBLE Q OS CREAIS ESTA PATRAÑA, SI ESTO FUERA VERDAD LA GENTE NO PASARÍA X EL KIRÓFANO, X FAVOR NO SEAIS IGNORANTES Y CAIGAIS EN LA TRAMPA. ES UN TIMO EN TODA REGLA. BESITOS A TODAS.
|
| | "No digas lo que no sabes..." Enviado por kblla el 10 septiembre a 04:31
Pregunta directa Silvius83: Te parece realmente un TIMO que haya aumentado CINCO centímetros y de 32 que era ahora soy 34??
Sinceramente para hablar negativo de algo tienes que probarlo 1ero, no?? Eso es lo que le digo a las chicas que no creen, pero allá Uds...
Con respecto a la ignorancia de la que hablas, la primera ignorante acá eres TÚ!!! Esos productos le han echo mucho bien a miles de personas a lo largo y ancho del mundo y de echo los beneficios en los senos recién se están descubriendo, por lo que estos productos no fueron diseñados para aumentar tetas, sino para combatir el CÁNCER!! entre otras enfermedades graves. (Sin comentarios...).
No te paso un link porque creo que no vale la pena, aunque investiga y verás.
Totalmente de acuerdo con Marinaaaa, de echo yo soy la que comenzó esta charla (orgullosamente puedo confesar que gracias a la misma, varias chicas conocieron el Power y este les está transformando la vida, al igual que a mi).
Cualquier chica que me escriba, a TODAS les he respondido!! Siempre me tomo un momento para contestar las dudas que tengan sobre el tema. Quien diga lo contrario...
Además, gracias a personas como tú que son un poco "obtusas de mente" las cuales no se actualizan en nuevos descubrimientos e investigan sobre los mismos antes que ponerse a "criticar" lo que no saben... es porque este mundo está como está.
Te recordarás de mi cuando en unos años (quizá más pocos de lo que creo...) estos procedimientos de tomar bebidas y colocarse cremas esté en auge, - y lo estará - los cuales cada día produzcan más y más resultados en chicas desconformes con esa parte de su cuerpo.
|
| | "Power make" Enviado por minie3331 el 4 septiembre a 14:43
MARINA TIENES TODA LA RAZON SI SEÑOR! YO SI QUE CREO QUE EL PRODUCTO PUEDA FUNCIONAR (más lentamente claro) PERO CUAL ES LA EDAD MINIMA PARA PODER USARLO? YO TENGO 15 AÑOS.. Y OTRA COSILLA, SUBES EL PESO ADEMÁS DE QUE TE CREZCA EL BUSTO? ESQUE A MI TAMPOCO ME GUSTARÍA ENGORDAR.. 1 BESITO Y MUCHAS GRACIAS CHICASSSS!
|
| | "Hablalo con kblla." Enviado por marinaaaaaa el 4 septiembre a 20:02
no se a que edad puede empezar a tomarse el power maker. enviale un mensaje a kblla y ya veras como ella te contesta lo antes posible. seguro que ella te puede resolver tu duda! besos
|
| | "De que hablas si no tienes ni idea!!!!!!!" Enviado por marinaaaaaa el 20 agosto a 16:25
yo de verdad que no entiendo de que va la gente! tu para que hablas de algo si no tienes ni idea si es verdad que funciona o no! yo no opino de algo, si no lo he probado. he opinado del power maker xq lo estoy usando y a mi me esta dando resultados. Nadie esta diciendo que vayas a aumentar 3 tallas o asi, pero una talla si! La diferencia entre esto y el quirofano es esa, que con los productos naturales aumentas una talla y poco mas y con el quirofano puedes pasar de una 80 a una 95 en 3 horas, mientras que esto es un proceso lento. Y aqui tu eres la IGNORANTE por hablar de algo que no sabes ni lo que es! Por desgracia, en estas cosas naturales hay a gente que le funciona y a otra no. yo he probado cosas que no me han funcionado y esta si! pero siempre he hablado una vez que lo he probado. Asi que para decir cosas de las que no tienes conocimiento mejor te callas. adios
|
| | "Y he aumentado ya 5cm!!!!!!!!" Enviado por marinaaaaaa el 20 agosto a 16:29
Se me olvidaba decirlo, con estas cosas que son un timo ya llevo aumentado 5cm! ¿que opinais? son un timo? pues no! es simplemente dar con lo que a uno le funciona y tener paciencia. besos
|
| | "No no y no" Enviado por chori26 el 18 agosto a 15:44
pero q pasa chicas estais locas,a ver es q no sabeis q los milagros no esiste,es imposible,ojala.no tomar nada q no os recete vuestro medico,hay mucho negocio y gente sinescrupulo por hay cuidado con lo q tomaia saludosssssssss
|
| | "..." Enviado por kblla el 10 septiembre a 05:00
Me remito a la respuesta que le acabo de dar a Silvius83.
|
| | "Donde lo compro???" Enviado por lucero526 el 13 agosto a 15:48
buenas!!! he estado leyendo vuestros mensajes y la verdad es que me han convencido. soy de granada y me gustaria comprarlos ¿ como lo hago? ¿ donde los puedo comprar? ¿ sabeis cuanto cuesta? muchas gracias a todos y a ver si con este producto podemos ser un poquito mas felices, muak!
|
| | "En colombia ??" Enviado por rockergirl4 el 30 julio a 00:21
en colombia venden este producto y masomenos cuanto cuesta!!!!
|
| | "Pos supuesto!!!!!" Enviado por kblla el 6 agosto a 17:44
Escríbele un correo a Ronald, él es distribuidor de tu país y pregúntale los precios, capaz cuadren y él mismo te lo suministre.
El correo es: ronalder@hotmail.com
Suerte y éxitos!!!!!!!!
|
| | "Hoola chicas" Enviado por rosamar84 el 25 julio a 23:29
como estas amigas.. cuenteme!! como les va con el power???
|
| | "Chicas: métanse en este link!!!!!! (graciassss merce!!). xd" Enviado por kblla el 18 julio a 01:31
http://youtube.com/watch?v=3Mq-8JIg_cM
Vean el PRIMER testimonio de la Sra.!!! (Creo que NO tengo comentarios...).
Pd.: Por cierto, sólo con 2 cucharadas una hora antes de acostarse, ya he ganado 4 cms. (para las que no creen). P
|
| | "Hola chicas!!" Enviado por rosam84 el 18 julio a 15:45
hola chicas, por favor necesito que me ayuden, quiero comenzar a tomar el pawer maker, pero solo quiero q me aumente el busto, no quiero engordar, me siento super bien con mi peso.. el producto engordas????? las chicas que han tenido resultados, en cuanto tiempo han visto los cambios?? el seno crece naturalmente? se ve bien??? estoy muyyyyyyyyyyyyy anciosa no tengo nada de senos y siempre e estado muy acomplejada, ya tengo 24 y no quiero operarme.... y ya quiero dejar esos rellenos en del sosten.. me molestan............. buenos amigas estare en contacto, ya mañana me llega el producto y comenzare a tomarlo, esperando resultados favorables... besos
|
| | "Ya he aumentado 2cm!!!!" Enviado por marinaaaaaa el 17 julio a 16:20
hola, llevo tomando power maker 30 días y he aumentado 2cm!!! seguire contando que tal me va. besos a todas.
|
| | "Uu perdon" Enviado por tefy0108 el 30 junio a 00:06
uu perdon me equivoque: "el producto"
|
| | "Pero..." Enviado por tefy0108 el 29 junio a 03:01
yo soy DEMASIADO joven .. creeme .. pero yo quiero aumentar mi busto ... son unos "limoncitos" ...quiero saber cuales son las edades minimas que se deben tener para esta goma de mascar...! please!? porque por el producto no hay problema, lo tengo a mi alcanze y cerca
|
| | "???" Enviado por lunitav el 29 junio a 05:33
cual goma de mascar???
|
| | "Duda" Enviado por lunitav el 19 junio a 05:41
oye aparte del pecho tus piernas o pompas no han aumentado tambien?? como esun producto que aumenta la masa muscular y que toman los fisicoculturistas o super deportistas por eso quiero saber no me vendria mal un poco mas de pompas :p
|
| | "Omnilife una estafa" Enviado por laia0 el 17 junio a 12:33
OPINIONES
*Omnilife y Herbalife y toda linea de ese tipo, desde el producto ya es una estafa, y disculpenme si es que choco con alguien, pero si comparamos con Productos de la GNC u ON, pues el Herbalife u Omnilife termina siendo mas Costoso y de menor EficaciA.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|