|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Ojo, chicas! producto natural que aumenta dos tallas el tamaño del busto y modela el cuerpo femenino" Enviado por kblla el 1 mayo a 04:57
Hola!
Les cuento que existe en el mercado un producto mexicano de la marca Omnilife, que se llama: "POWER MAKER", el cual contiene arginina, que es un aminoácido el cual estimula la liberación de la hormona de crecimiento, lo que causa que estos tejidos en el cuerpo aumenten de forma firme y natural, entre otras muchas bondades.
Para ganar unas dos tallas en el tamaño del busto en aprox. 2 meses y medio a 3 meses, deberás adquirir dicho producto el cual es en forma de polvo y tomártelo según las instrucciones del frasco o caja (una cucharada y media raza o en su defecto un sobre en un vaso de agua), preferiblemente al levantarte y acostarte por las noches, una hora y media a dos horas "antes o después de comer", NO seguidamente al haber comido, ya que los efectos no funcionarían en su total magnitud; este producto lo tomarás de dos a tres veces al día.
También puedes comprar el "EGOMINT" que es de la misma marca, el cual contiene fitoestrógenos entre sus componentes y da un excelente moldeado al cuerpo, eliminando la celulitis, acentuando la figura femenina, (ensancha caderas, disminuye la cintura y los llamados rollitos o revolveras los elimina), disminuye la flaccidez...
El Egomint se toma dos veces al día a cualquier hora, pero NUNCA junto al Power Maker, dos cucharaditas en un vaso de agua.
Aparte, hay otro producto que se llama FEM, el cual regula el sistema hormonal y disminuye el acné; también es recomendado para mujeres que atraviesan por el período de la menopausia, pero como estos productos no son muy económicos, recomendaría al ppio. tomar sólo los dos 1eros.
Todos los productos Omnilife hacen las veces de alimento, ya que contienen las vitaminas necesarias para equilibrar los daños que día a día le conferimos al organismo (tabaquismo, mala alimentación, dietas desequilibradas...); osea, no es considerado como medicamento que lo debe prescribir un Médico como tal, lo que lo hace libre de efectos secundarios en un 100% y cualquier persona (de un día de nacido a 200 años) lo puede tomar. Incluso, sé de quienes lo suministran a sus mascotas, igualmente con excelentes efectos.
Antes de conocer los resultados increíbles de este producto en cuanto al aumento del busto y modelar la figura femenina, tengo conocimiento de Omnilife un par de años atrás y una total confianza de los resultados obtenidos en familia cercana que le recomendé estos alimentos (por lo tanto, no solamente sirven para beneficio de la mujer; esto es sólo la puntita del iceberg).
Si tienes dudas sobre en dónde puedes adquirir o quién te puede suministrar el producto, si eres de Venezuela, tengo un familiar que es distribuidor. Cualquier cosa, mándame un privado y te doy su número de teléfono. No está demás comentar que mi interés al publicar esto en enfemenino nunca será para enriquecimiento personal, sólo doy una opción a aquellas personas de mi país; claro está que si lo quieren comprar, puede ser con quien y en donde sea.
Si no eres de Venezuela, no te preocupes! Esta marca se distribuye en toda América Latina, USA, y gran parte de Europa, Asia
Para mayor información, puedes ingresar a estos links:
http://www.omnilife.com/ http://usuarios.lycos.es/joalm1/tratamientos.htm Espero tengas éxito!! A ver si alguna chica comenta los resultados que le produjo en ella y nos cuente su experiencia, una vez los haya tomado.
Seguro por ahí me ven en otros foros preguntando por las cápsulas para aumento del busto como Procurves, Active Breast o alguna similar, pero ahora tengo la certeza que no habrá nada mejor que estos alimentos, ya que como dije anteriormente, los he recomendado para afecciones mucho más urgentes e importantes que un busto voluminoso y buenas caderas, con resultados sorprendentes. Como fue hace poco que supe los beneficios en el escote y derriere, debo confesar que recién estoy empezando a tomarlos de manera constante, pero tengo una conocida que los usó con excelentes resultados; ella me los recomendó para esas zonas.
Pd.: Cuando los consumas, te recomiendo tomes un buche y lo mantengas un par de segundos en la boca, levantando la lengua; tengo entendido que de esa manera ciertos componentes penetran en el área debajo de la lengua, actuando mejor.
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Uu perdon" Enviado por tefy0108 el 30 junio a 00:06
uu perdon me equivoque: "el producto"
| "Pero..." Enviado por tefy0108 el 29 junio a 03:01
yo soy DEMASIADO joven .. creeme .. pero yo quiero aumentar mi busto ... son unos "limoncitos" ...quiero saber cuales son las edades minimas que se deben tener para esta goma de mascar...! please!? porque por el producto no hay problema, lo tengo a mi alcanze y cerca
| "???" Enviado por lunitav el 29 junio a 05:33
cual goma de mascar???
| "Duda" Enviado por lunitav el 19 junio a 05:41
oye aparte del pecho tus piernas o pompas no han aumentado tambien?? como esun producto que aumenta la masa muscular y que toman los fisicoculturistas o super deportistas por eso quiero saber no me vendria mal un poco mas de pompas :p
| "Omnilife una estafa" Enviado por laia0 el 17 junio a 12:33
OPINIONES
*Omnilife y Herbalife y toda linea de ese tipo, desde el producto ya es una estafa, y disculpenme si es que choco con alguien, pero si comparamos con Productos de la GNC u ON, pues el Herbalife u Omnilife termina siendo mas Costoso y de menor EficaciA.
| "Estafa???" Enviado por marinaaaaaa el 18 junio a 14:50
respeto tu opinion, aunque no se si has probado los productos de omnilife y herbalife (xq para opinar primero hay que probar...). Yo acabo de empezar a tomar el power maker de la marca omnilife. Cuando lleve más o menos 1 mes, opinare a ver que tal me va. Solo decirte que la que lo ha recomendado lleva aumentado ya 3cm de pecho. Yo me comprometo a contar que tal me va y si realmente aumento centimetros de pecho o no. un saludo
| "Yo tambien" Enviado por lunitav el 19 junio a 05:39
si yo tambien me comprometo a contar como me fue empece anoche, deseenme suerte! y suertepara las demas q lo estan tomando yo creo que si funciona
besos!
p.d. no es una estafa, esos productos ya los he usado y son muy buenos para el organismo pero el power maker lo acabo de comprar. se que tendre un buen resultado (=
| "Feliz!" Enviado por lunitav el 15 junio a 05:26
estoy feliz por haber leido este post soy de mexico y antes mi mamá manejaba estos productos pero yo era niña y no le hacia caso :p hace rato fui a preguntarle y dice que no duda que sean efectivos para el aumento del busto porque son buenisimosy super naturales me lo voy a ir a comprar esperando ese resultado que les ha dado ya a varias, ademas se que esta en un precio super accesible algo asi como 500 pesos no como el erdic q anda por los 7000 estoy feliz feliz!! deseenme suerte de que me funcione porque en un mes voy a la playa y quiero verme genial en mi bikini para mi novio jeje!! besos chicas!!
| "Hola" Enviado por tari1003 el 22 mayo a 09:06
Gracias por la información!!!Estos productos los encuentro en una herboristeria o donde????Yo he empezado hace un par de semanas unas pastillas llamadas "BUSTE SEDUCTION" supuestamente aumenta el tamaño del busto, a ti te suenan???
| "Nuuuuuu!!!!!!!" Enviado por kblla el 27 mayo a 22:35
Cómo estás Tari!
No, te cuento que es una empresa Mexicana que se llama Omnilife y estos productos los venden los distribuidores de la marca. Si eres de España, llama al número que dejé en el foro en respuesta a otra chica que me preguntó y pregunta si en tu localidad hay alguien distribuidor. Si no tienes suerte, busca en Google: "Distribuidores de Omnilife en (...)" y el sitio o ciudad donde vives.
Suerte y estamos en contacto cualquier cosa!!
| "Lo dudo!" Enviado por maripin2 el 15 mayo a 16:33
Yo no se si estos productos realmente funcionana..... pero si fuera verdad no creeis que seria mas facil conseguirlos???? Esto me suena a cuento chino..... pero si a alguna le va bien que lo diga.....
| "Hola!" Enviado por kblla el 19 mayo a 07:40
Maripin2, te cuento que de 78 cm. que tenía, en 18 días de tomarlo, he ganado 3 cm!!! Actualmente tengo 81 cm. y tengo la certeza que seguirá aumentando.
No tengo por qué dar falsas expectativas (tampoco me gustaría que me las dieran a mi, no crees?). Allá quien me quiera creer y quien no, sólo te recuerdo que soy profesional de Ciencias de la Salud y como una chica me dijo en un privado, ese hecho me da un poquito más de "base" como para confiar que lo que digo es cierto (cabe acotar que este efecto al ppio. me lo dijo un Médico) y lo más importante: No es un producto "mágico" ni nada por el estilo, sólo son una mezcla de vitaminas que usualmente NO encontramos en nuestra dieta diaria (entre ellas, la arginina).
Te animo a que lo busques por Internet si no logras dar con la marca Omnilife en el directorio telefónico, luego nos cuentas tu experiencia.
No sé qué tan difícil sea en otros países encontrarlo, pero acá en mi ciudad quizá tengo la suerte que hay una distribuidora y un familiar que lo vende.
Sólo espero que aquellas que se animen a comprarlo, les vaya tan bien como me está yendo a mi!!!
Chicas mexicanas: PRUEBENLO! Esa marca es originaria de México y seguro es muy fácil conseguirlo en ese país.
Suerteee!!!!!!!!!! XD
| "Poco a poco..." Enviado por kblla el 15 mayo a 02:13
Desde hace unos 15 días estoy tomando el Power sin saltarme una toma y tengo 1 cm y medio más de busto! (Antes medía 78 cm. de circunferencia y ahora 79.5 cm.). No es mucho, pero por algo se empieza, no? XD
Saludos!!!
| "Consulta" Enviado por beatrizgt el 15 mayo a 16:10
Hola , estaría interesada en comprar un bote de power maker, podrias decirme cuanto te costo a ti? Y como lo adquiriste, por Internet? Es que en la pagina de Omnilife me da error cuando le doy a comprar un producto.GRACIAS
| "Holaaaaaaaa" Enviado por paty3221 el 1 mayo a 16:57
MIRA YO ESTOY INTERESADA EN EL POWER MAKER .SOY DE ALICANTE Y QUISIERA SABER DONDE LO PUEDO COMPRAR Y CUANTO CUESTA .GRACIAS
| "Espero esto te ayude" Enviado por kblla el 1 mayo a 17:48
Omnilife España Calle Elvira N 16 - bajos C.P. 28028 Madrid Tels: 91-400-8590 - Fax: 91-574-7173 mranz@omnilife.com.mx www.omnilife.com.mx
| "Holaaaa!!" Enviado por mariposita1990 el 28 mayo a 14:17
Holaa!he estado leyendo todo lo que has dicho sobre este producto,y la verdad es que me interesa muchisimo!!!solo queria darte las gracias por la información,yo soy de Valencia(España)bueno,vivo aqui,soy venezolana,y he llamado al numero que has dejado de Madrid y me han dado el numero de una chica que distribuye el producto y vive justo en el mismo pueblo que yo!!jejeje asi que espero conseguirlo pronto y poder probarlo haber que tal me va,espero que de algun resultado jeje,bueno ya les contare como me va,muchos besito a todas chaoo!
| "Gracias pero.................." Enviado por paty3221 el 1 mayo a 17:57
segun dicen los pedidos solo los pueden hacer los distribuidores ,por lo cual los particulares donde tienen que hacer pedidos
| "Lo que puedes hacer es..." Enviado por kblla el 1 mayo a 18:09
... llamar a Omnilife en Madrid y preguntarles el teléfono de alguna persona que los distribuya donde vives o en todo caso puedes darles tu número telefónico y esperar... Seguro obtienes resultados rápidamente, ya que esta es una empresa seria.
Suerte!!
| "Yo me he informado" Enviado por picara0211 el 1 mayo a 12:18
He leido sobre estos productos y el Power Maker es para gente q hace ejercicio para reforzar la masa muscular de todo el cuerpo y los tejidos,el Ego Mint tiene muchos carbohidratos,calcio, potasio, fósforo y es recomendadado para mujeres y hombres mayores de 40 años para mejorar la vida y el Fem, está recomendado a las mujeres en desarrollo porq contiene antioxidantes. Estos productos nos pueden ayudar a conseguir aumentar 2 tallas mas de pecho?? Si alguna lo prueba y le crecen yo los compro todos...
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|