| Mensaje que originó la charla: |
Ojo, chicas! producto natural que aumenta dos tallas el tamaño del busto y modela el cuerpo femenino
Hola!
Les cuento que existe en el mercado un producto mexicano de la marca Omnilife, que se llama: "POWER MAKER", el cual contiene arginina, que es un aminoácido el cual estimula la liberación de la hormona de crecimiento, lo que causa que estos tejidos en el cuerpo aumenten de forma firme y natural, entre otras muchas bondades.
Para ganar unas dos tallas en el tamaño del busto en aprox. 2 meses y medio a 3 meses, deberás adquirir dicho producto el cual es en forma de polvo y tomártelo según las instrucciones del frasco o caja (una cucharada y media raza o en su defecto un sobre en un vaso de agua), preferiblemente al levantarte y acostarte por las noches, una hora y media a dos horas "antes o después de comer", NO seguidamente al haber comido, ya que los efectos no funcionarían en su total magnitud; este producto lo tomarás de dos a tres veces al día.
También puedes comprar el "EGOMINT" que es de la misma marca, el cual contiene fitoestrógenos entre sus componentes y da un excelente moldeado al cuerpo, eliminando la celulitis, acentuando la figura femenina, (ensancha caderas, disminuye la cintura y los llamados rollitos o revolveras los elimina), disminuye la flaccidez...
El Egomint se toma dos veces al día a cualquier hora, pero NUNCA junto al Power Maker, dos cucharaditas en un vaso de agua.
Aparte, hay otro producto que se llama FEM, el cual regula el sistema hormonal y disminuye el acné; también es recomendado para mujeres que atraviesan por el período de la menopausia, pero como estos productos no son muy económicos, recomendaría al ppio. tomar sólo los dos 1eros.
Todos los productos Omnilife hacen las veces de alimento, ya que contienen las vitaminas necesarias para equilibrar los daños que día a día le conferimos al organismo (tabaquismo, mala alimentación, dietas desequilibradas...); osea, no es considerado como medicamento que lo debe prescribir un Médico como tal, lo que lo hace libre de efectos secundarios en un 100% y cualquier persona (de un día de nacido a 200 años) lo puede tomar. Incluso, sé de quienes lo suministran a sus mascotas, igualmente con excelentes efectos.
Antes de conocer los resultados increíbles de este producto en cuanto al aumento del busto y modelar la figura femenina, tengo conocimiento de Omnilife un par de años atrás y una total confianza de los resultados obtenidos en familia cercana que le recomendé estos alimentos (por lo tanto, no solamente sirven para beneficio de la mujer; esto es sólo la puntita del iceberg).
Si tienes dudas sobre en dónde puedes adquirir o quién te puede suministrar el producto, si eres de Venezuela, tengo un familiar que es distribuidor. Cualquier cosa, mándame un privado y te doy su número de teléfono. No está demás comentar que mi interés al publicar esto en enfemenino nunca será para enriquecimiento personal, sólo doy una opción a aquellas personas de mi país; claro está que si lo quieren comprar, puede ser con quien y en donde sea.
Si no eres de Venezuela, no te preocupes! Esta marca se distribuye en toda América Latina, USA, y gran parte de Europa, Asia
Para mayor información, puedes ingresar a estos links:
http://www.omnilife.com/ http://usuarios.lycos.es/joalm1/tratamientos.htm Espero tengas éxito!! A ver si alguna chica comenta los resultados que le produjo en ella y nos cuente su experiencia, una vez los haya tomado.
Seguro por ahí me ven en otros foros preguntando por las cápsulas para aumento del busto como Procurves, Active Breast o alguna similar, pero ahora tengo la certeza que no habrá nada mejor que estos alimentos, ya que como dije anteriormente, los he recomendado para afecciones mucho más urgentes e importantes que un busto voluminoso y buenas caderas, con resultados sorprendentes. Como fue hace poco que supe los beneficios en el escote y derriere, debo confesar que recién estoy empezando a tomarlos de manera constante, pero tengo una conocida que los usó con excelentes resultados; ella me los recomendó para esas zonas.
Pd.: Cuando los consumas, te recomiendo tomes un buche y lo mantengas un par de segundos en la boca, levantando la lengua; tengo entendido que de esa manera ciertos componentes penetran en el área debajo de la lengua, actuando mejor.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Responde
ola te a funcionado? donde los puedo comprar soy de campeche y me interesa el power maker y el egomint y aproximadamente cuanto es su precio!! porfavor responde te lo agradecere mucho
saludos y bexox
|
| |
Ya los encontre
los venden en mercadolibre un señor de jalisco
|
| |
Donde se compra?
hola yo he intentado comprarlo pero no lo encuentro!! donde lo venden???
|
| |
Madre de diosss
Pero qué chifladas estáis... Sólo con el nombre de Power Maker que parece una pandilla del Equipo A se ve que es un rollo... No sé si sois conscientes de los peligros de tomar cosas de éstas. Vais a terminar con la glándula tioridea loca.
Suerte
|
| |
Y más mentiras
Os lo digo por experiencia, lo probé este verano durante 3 meses y no me hizo absolutamente nada. y a las que le ha hecho que muestren fotos de milagro noo? Además el power maker sirve para aumentar masa muscular no para ganar tejido mamario el cual está formado principalmente por agua y grasa, asi que no se de donde sacan los cm. y si, la arginina estimula la hormona del crecimiento pero en la edad de crecimiento no a partir de los 18 si no la gente bajita tomaría toneladas de power maker y fijate que raro que lo único que crecen son los pechos,..
|
| | |
| |
Ayudaaaa....!!
soy del edo. de mexico y como todas kiero aumentar mi bsuto pero no se ke producto tomar claro ke lo vendan aki en mexico porke comprar de otro pais y por internet no se me apetece en fin lei sobre lo de omnilife y si son buenos productos pero hay otro comentario ke dice acerca de la fenilananina o como se llame (jaja) y es cierto ke en exceso es muy dañiño kiero ke me recomienden algo y ske no puedo con ejercicios porke tengo una bebe y me cuesta aparte no le doy pecho
GRAXIAS Me haria feliz dejenme un mensaje en mi perfil de lforo y las contactare please....!!!
|
| |
Holaaa
solo queria dar mi aporteee. Tengo 18 años, y desde los 6 mas o menos que consumo los productos de omnilife. La cantidad de testimonios que podria contarles tanto mios como de mi familia ya son taantos que me pasaria hoooras hablando del tema jaja. Estoy enamoradisimaa de los productos y de la empresa.
Con el tema del power maker, lo empece a tomar con mucha intensidad hace pocos meses nada mas y yo si he visto resultados. No me e medido porqe yo creo qe mejor es simplemente comentarles lo que yo me doy cuenta con mirarme, y eso es que la forma de mi busto a mejorado muchisiimoooo, y ya estoy por tener qe renovar mi ropa interior porque ya necesito una talla mas de corpiños.
Cualquier duda que tengan, pueden escribirme stephy_2502@hotmail.com, sean de donde sean, y para lo que necesiten, o si solo me quieren agregar pueden hacerlo tambien 
|
| |
:: responderle
me gustaría que el producto para aumentar el busto ya sea capsula o polvo averiguase cuando se va a instalar en la argentina(buenos aires) y a cuánto(money jajaja) muchas graciaS Y HASTA SIEMPRE
|
| |
Omnilife en argentina
YA ESTAN LOS PRODUCTOS OMNILIFE EN ARGENTINA: BUENOS AIRES, DIRECCION JULIAN ALVAREZ 243 VILLA CRESPO, BS AS CAP. FED. CP 1414 TEL. (5411) 48 57 54 00, SAN SALVADOR DE JUJUY: GENERAL GUEMES 1035 CP4600 TEL- (54388) 423 33 44. ESOS SON LOS CENTGROS DE DISTRIBUCION DE LOS PRODUCTOS OMNILIFE QUE ESTAN YA EN 22 PAISES YO TE LOS RECOMIENDO AMPLIAMENTE YA QUE YO COMO MI FAMILIA TOMAMOS COMO 15 DIFERENTES CON MAGNIFICOS RESULTADOS ADEMAS DE DELICIOSOS SE TOMAS EN UN VASO CON AGUA O JUGO Y SE PUEDEN CONVINAR ENTRE SI, O SEA PUEDES AGREGAR 3 O 4 EN UN SOLO VASO, YA SEA POR TRATAMIENTOS PARA ALGUN PADECIMIENTO, ESTO NO SON MEDICAMENTOS SON NUTRIENTES , Y COMO ESTAN HECHOS EN FORMNA MISCELIZADA O SEA POLVO MINUSCULO (MAS DE 50 VECES MAS PEQUEÑO QUE UN GLOBULO ROJO) AL MEZCLAR CON EL AGUA O JUGO Y AL TOMARLO EN 5 MINUTOS EL ORGANIZMO ABSORBE SUS NUTRIENTES ES POR ESO QUE SE VEN TAN RAPIDO LOS RESULTADOS, ESTOS PRODUCTOR LO PUEDE TOMAR TODO MUNDO, DESDE EMBARAZADAS COMO RECIEN NACIDOS , UN SOLO PRODUCTOS SIRVE PARA MUCHAS COSAS, CADA PERSONA A IDO DESCUBRIENDO NUEVAS BONDADES, A MI EL POWER ME BENEFICIO ESFECIFICAMENTE EN UN ADORMECIMIENTO CRONICO (MAS DE 5 7 AÑOS) EN UN TALON Y COSTADO DE MI PIE DERECHO, Y EN APROXIMADAMENTE ENTRE 10 Y DOCE DIAS MI SORPRESA FUE QUE ESE ADORMECIMIENTO DESAPARECIO, ADEMAS TENIA PRINCIPIOS DE OSTEOPOROSIS EN MI CADERA IZQUIERDA TAMBIEN CON MUCHOS AÑOS, Y HACE UN AÑO ME HICE NUEVOS EXAMENES Y DESAPARECIO. AHORA TE PREGUNTARAS Y YO COMO HAGO PARA ADQUIRIRLOS? BUENO TE DIRE QUE ESTOS PRODUCTOS NO SE VENDEN EN TIENDAS NI FARMACIAS, ASI QUE PARA ADQUIRIRLOS TE TIENES QUE REGISTRAR COMO DISTRIBUIDOR MERCANTIL INDEPENDIENTE, ESTO NO QUIERE DECIR QUE TE TENDRAS QUE PONER A VENDERLOS, POR QUE NO ES ASI, ADEMAS VENDER ES UNA PALABRA MAL APLICADA, EN ESE CASO TU TE REGISTRAS , LO TOMAS LUEGO AL VER LOS RESULTADOS CONTAGIAS A LA GENTE CON TU TESTIMONIO Y SI QUIERES GANAR UN DINERITO EXTRA QUE A NADIE LE VA NADA MAL, PUES SOLO POR TRASPASAR DE MANO GANAS UNOS $$, Y YA TUS PRODUCTOS ADEMAS TE SALEN A MENOR PRECIO POR SER DISTRIBUIDOR YA GANAS POR RECOMENDAR ESA ES LA PALABRA RECOMENDAR. AHORA EL PRIMER PASO ES IRIGIRTE AL CENTRO DE DISTRIBUCION Y PIDES UN KIT DE DISTRIBUIDOR. MIRA TE PASO MI CORREO ELECTRONICO PARA DARTE TODO DETALLE Y ASI ME PREGUNTAS TODO LO QUE NWECESITES SABER Y CON GUSTO TE DIGO CON DETALLE: jfabrettc@hotmail.com SI DECIDES IR AL CENTRO DE DISTRIBUCION TE PREGUNTARAN QUE QUIEN ES TU PRESENTADOR Y NUMERO DE DISTRIBUIDOR YA QUE SOLO CON ESOS DATOS TE PODRAS REGISTRAR PARA TU TAMBIEN SER DISTRIBUIDOR Y TE SALGAN DESDE UN 20 HASTA 40 % MENOS SEGUN EL PUNTAJE QUE VALLAS ACOMULANDO. BUENO LES DAS ESTOS DATOS: NOMBRE DE PRESENTADOR: JORGE ENRIQUE FABRETT CONTRERAS NUMERO DE PRESENTADOR: 3153361 FCJ YA QUE ESTA REGISTRADO MI ESPOSO COMO DISTRIBUIDOR Y YO COMO CODISTRIBUIDOR. BUENO ESPERO TE ANIMES Y TE DES LA OPORTUNIDAD TE PROBAR ALGO NATURAL, EFECTIVO Y DELICIOSO COMO SON LOS PRODUCTOS OMNILIFE. ESCRIBEME Y NOS PONEMOS DE ACUERDO Y CHATEAMOS UN RATO.
SIN MAS ESPERO QUE ESTES DE MARAVILLA, Y QUE DIOS TE BENDIGA. TEN EN MI A UNA AMIGA. HASTA PRONTO.
|
| |
vengaa yaa hombreee jajajjajajaja
|
| |
Una pregunta
tú trabajas para la empresa creadora de power maker verdad?
|
| |
Imaginaciones!!!
hola, sabes la mayoria de estos productos omnilife tienes entre sus ingredientes FENILALLANINA... Al ingerir la fenilalanina, sufrirán diferentes síndromes de toxicidad, incluyendo retardo mental, en especial en niños, y trastornos intelectuales en adultos (caracterizados por un cociente intelectual inferior a 20). Este último caso sucede a menos que se lo trate desde la infancia.
Se han presentado algunos casos producidos por el consumo de grandes dosis de fenilalanina. Estos han consistido desde cambios de humor, hasta dolor de cabeza y crisis convulsivas. Por lo cual, no se recomienda que lo consuman embarazadas ni pacientes fenilcetonúricos.
|
| |
Fenilalanina y mas aminoacidos pero naturales.
Si Continenen fenilalanina,L-triptofano, L-teanina, Biotina, taurina, Cisteina, Glicina y mas. aminoacidos, 100% Naturales que requiere el organizmo, los cuales se extaen de las frutas, y no causan efectos secundarios, al contrario, si estamos deficientes en algunos de ellos nos regulan todo nuestros sistemas y es por eso que nos sentimos bien, y no causan adiccion alguna los dejas cuando tu lo decidas sin problema, yo te digo por que yo y fi familia los consumimos, inclusive mi nietecitos de 6 años, 4 y 3 anitos toman el MIMIS que es para dormir ya que copntiene Niacina, Calcio y aminoacidos sabor a manzana con canela, les regulo el sueño en 2 tomas, y ya no tienen problema, a mi madre se los llevo a estados unidos ya que yo vivo en Mexico en una frontera con EUA. ella toma para su corazon, y colesterol y se ha sentido de maravilla ademas al estar aprovados en mas de 22 paises y en espwecial en EUA. que son tan Especiales, en China, tambien ya se aprobo los cientificos son algunos de EUA. asi que yo aqui en cas he tomaso hasta 15 productos con maravillosos resultados sin adiccion, por que algunos dias los tomo y otros no, mi madre (78 AÑOS)toma uno que se llama AQTUA , AYUDA A RETARDAR LAS LINEAS DE EXPRECION, energiz y neutraliz los radicales libres, fortalece condicion fisica, ayuda a disminuir los niveles de grasa corporal, cuida el corazon, fortalece el sistema nerevioso, manitene los niveles de Q10, oxigena mas y mejor, es una maravilla hasta el pelo se le esta poniendo mas oscuro ya que la familia de mi madre y yo somos canosas desde muy jovenes, ademas ella tambien toma los termogenicos que son para bajar de peso ella jamas habia podido bajar un kilo y ahora en 3 semanas bajo 7 libras, ella esta facinada, tanto que sus amiguitas (personas de tercera edad) ya los toman tambien. ellas quieren tomar lo mismo que mi madre de tan bien que se ve a sus 79 años, esto es algo increhible pero cierto, asi me la puedo pasar platicandoles infinidad de testimonio solo de mi y mi familia, y me llevaria largas horas en estarles contando, asi, que no duden en tomarlos son ademas muy sabrosos, saben a frutas citricas, algunos vienen en polvo y otros en latas o botellitas con gas, bien frios con hielo son mas deliciosos, si alguin queie mas inf. como adquirirlos a precio de distribuidor escribanme a: jfabrettc@hotmail.com con gusto podemos chatear. Bueno espero les sirva mi aporte. "Gente que cuida a la Gente"
|
| |
Lo siento pero para mi esto es una farsa
Creo que me vais a poner a caldo por lo que os diré pero esto de que os ha crecido el pecho 2 y 3 cm no os parece una verdadera tontería??, si leeis todos los mensajes podeis daros cuenta que algunas dicis que os crece la masa muscular, y curiosamente los pechos no son un musculo, pregunto: como medis los cm???
Chicas no veais cm donde no los hay???, perdonen pero yo no he visto ningun pecho que crezca de esa manera
Yo prefiero unos pechos acordes a mi cuerpo, quizá pocos pero firmes, pánico me dan las operaciones y los medicamentos milagro, he aprendido a valorar lo poco o mucho que tengo por naturaleza, es mi humilde opinión
|
| |
no me creo nada... solo con cirujia se aumenta el pecho... eso es lo ke pienso yo y mas gente
milagros no esisten y cremas por muy buenas tampoco.
|
| |
Hola
yo tomo el power maker y a mi no me ha aumentado la masa muscular. yo tambien pense lo mismo que tu, y si en vez de aumentar el pecho lo que estoy haciendo es aumentar de espalda? asi que lo que hice es que antes de empezar a tomar el power maker me medi (con un metro de sastre) de la sigueinte forma:
me mido por debajo del pecho(justo debajo de las mamas): empece con 72cm(antes de power maker) y sigo con 72cm.(y asi se que no aumento de espalda).
me mido lo que es el pecho(pasando el metro por el pezón): empece con 79cm y ahora tengo 83cm.
asi se que realmente esta aumentado mi pecho y no mi espalda y que no es cosa de mi imaginacion. un beso
|
| |
Duda
hola solo queria decir que pienso probar el producto y confio en que me funciones para tener mas pechos y caderas bueno moldear mi cuerpo mas femenino nada mas que tengo una duda tengo 18 años y tuve a mi bebe entnces me puesieron um implante debajo de la piel en el brazo izquierdo crees que eso no me afecte cuando empieze a tomar los productos para que me den buenos resultados o me tengo que quitar el implante. alguien me puede ayudar a resolver le envie un mensaje a kblla y no me contesta,
|
| |
Pon album a ver si es cierto
Hola amiga, la verdad es que nos resulta dificil creer todo eso que dices por eso creo que lo mejor es que hagas un album de como tenias el pecho antes y de como lo tienes ahoras, así tendria mas peso que con tus simples comentarios, no, un beso.
|
| |
Es un timo
ME PARECE INCREIBLE Q OS CREAIS ESTA PATRAÑA, SI ESTO FUERA VERDAD LA GENTE NO PASARÍA X EL KIRÓFANO, X FAVOR NO SEAIS IGNORANTES Y CAIGAIS EN LA TRAMPA. ES UN TIMO EN TODA REGLA. BESITOS A TODAS.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|