Producto de woman secret : Foro enFemenino - 19 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros Shopping
 
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Mensajes:
 Recibidos
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscaras
Maquillaje: miradas luminosas
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Antiarrugas

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Pecho - Belleza del pecho

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

 Descubre nuestros artículos:
Test de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicasCortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primaveraTest : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?

Mensaje que originó la charla:
"Producto de woman secret"
Enviado por superwoman00 el 25 abril  a  13:30

hola que tal chicas, el otro dia en woman secret vi unas protesis de silicona, para colocarlas en el pecho,alguna de vosotras las habeis usado?, que tal?
 
Lista de respuestas:
 
Contenido de las respuestas:
"Yo las tengo"
Enviado por maripin2 el 15 mayo a 16:41

Hola!!!!
Yo tengo esas mismitas las de Woman Secret y la verdad no me gustaron nada en verano dan calor y al sudar se despegan del pecho, vamos un rollo siempre pendiente....... Como medida de urgencia estan bien pero personalmente no me van nada....con decirte que opte por los sujetadores de esponja/ gel y los vikinis tambien con relleno....... Ahora al final me he operado de aumento pero probe mil cosas antes de hacerlo.....
"Al final las he comprado"
Enviado por superwoman00 el 15 mayo a 16:48

PERO LO QUE TU DICES CUANDO HACE CALOR SE TE RESVALAN O SE TE PEGAN TANTO AL PECHO QUE SON MUY INCOMADAS, ADEMAS YO CUANDO ME LAS QUITO ESTAN TODAS SUDADAS, DE NO TRASPIRAR LA PIEL, ME PARECE QUE NO HICE MUY BUENA COMPRA,UN SALUDO Y GRACIAS POR CONTESTARME!
""
Enviado por sadie4 el 28 abril a 12:38

Ya sé cual son. El otro día fui a buscarlas. Estuve un rato mirándolas pero no me decidí a comprarlas porque no me convencían. Por ejemplo: si te las pones en un bikini, seguro que te metes en el agua, viene una ola y se pierden. ¿No?
"No entiendo"
Enviado por paty3221 el 25 abril a 13:35

como unas protesis de silicona?como son? y como se ponen?
"Son como unas almohadillas"
Enviado por superwoman00 el 26 abril a 12:05

QUE TE LAS COLOCAS DENTRO DEL SUJETADOR,Y SE ADAPTAN AL PECHO,PERO NO SE....
"Jajaja!!!!!!!!"
Enviado por kblla el 27 abril a 19:22


Yo soy EXPERTA en el tema.

Me compré unas prótesis cuando viajé a la Argentina que te aumentan creo que una talla y tienen hasta pezones!! No son muy económicas (el año pasado me costaron 160 pesos argentinos), pero creo que vale la pena.

Siempre bromeo con mi hermano porque los pezones, si te colocas un bra delgado se notan un poco y a él le asquea! JAJAJAJA. XD

La verdad son súper naturales, vienen en color piel que NO se notan postizas y hasta atraen miradas! Me da mucha risa, si supieran la verdad jijijiji. P

La verdad me gustaría poder aumentarlos de manera natural; tengo entendido que hay unas cápsulas (las Procurves) que SÍ funcionan, pero me gustaría saber si tienen efectos secundarios (acné, sobrepeso...), cuántas tallas aumenta aprox., cuántos botes hay que tomar para conseguir resultados aceptables y si las dejas de tomar, se reduce el tamaño ganado y/o se te vuelven fláccidas.

Quien las haya tomado (u alguna otra marca de cápsulas) AGRADECERÍA un privado o por acá, en todo caso.

Gracias.





Realzar el pecho tocando un musculo???Cuanto tiempo?? aumento de pecho??Encapsulamiento de protesis mamariaEstoy recien operada del pecho y me preocupa la cicatrizNadie me contesta???Me siento deprimida con mi imagen: como aumentar mi busto sin cirugia?Aceite embellecedor de alquimiaSenos muy pequeñosVivan los pechos pequeños!!!Crema reductora en el pecho???Duda sobre el tamaño de la protesis? es mucho 375cc?
Lista de las 10 charlas precedentes : 


Nuestros últimos artículos
Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!




Actualmente en belleza
L'Oreal Paris en el festival Rock...
El tono de labios perfecto para...
Avène en la Exposición internacional...
Lili Cole nueva imagen de Rimmel
Leire Martínez en la nueva campaña...
Fichas prácticas belleza
La depilación láser
Cuidados básicos para estar guapa
Depilación eléctrica definitiva
¿Cómo depilarse las cejas?
Acabar con las ojeras
Famosos en enFemenino
Jim Morrison
Ashley Olsen
Ben Affleck
Alyssa Milano
Marilyn Manson
Foros belleza
Depilación
Anorexia y Bulimia
Cirugía estética
Regímenes y dietética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados