|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Producto de woman secret" Enviado por superwoman00 el 25 abril a 13:30
hola que tal chicas, el otro dia en woman secret vi unas protesis de silicona, para colocarlas en el pecho,alguna de vosotras las habeis usado?, que tal?
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Yo las tengo" Enviado por maripin2 el 15 mayo a 16:41
Hola!!!! Yo tengo esas mismitas las de Woman Secret y la verdad no me gustaron nada en verano dan calor y al sudar se despegan del pecho, vamos un rollo siempre pendiente....... Como medida de urgencia estan bien pero personalmente no me van nada....con decirte que opte por los sujetadores de esponja/ gel y los vikinis tambien con relleno....... Ahora al final me he operado de aumento pero probe mil cosas antes de hacerlo.....
| "Al final las he comprado" Enviado por superwoman00 el 15 mayo a 16:48
PERO LO QUE TU DICES CUANDO HACE CALOR SE TE RESVALAN O SE TE PEGAN TANTO AL PECHO QUE SON MUY INCOMADAS, ADEMAS YO CUANDO ME LAS QUITO ESTAN TODAS SUDADAS, DE NO TRASPIRAR LA PIEL, ME PARECE QUE NO HICE MUY BUENA COMPRA,UN SALUDO Y GRACIAS POR CONTESTARME!
| " " Enviado por sadie4 el 28 abril a 12:38
Ya sé cual son. El otro día fui a buscarlas. Estuve un rato mirándolas pero no me decidí a comprarlas porque no me convencían. Por ejemplo: si te las pones en un bikini, seguro que te metes en el agua, viene una ola y se pierden. ¿No?
| "No entiendo" Enviado por paty3221 el 25 abril a 13:35
como unas protesis de silicona?como son? y como se ponen?
| "Son como unas almohadillas" Enviado por superwoman00 el 26 abril a 12:05
QUE TE LAS COLOCAS DENTRO DEL SUJETADOR,Y SE ADAPTAN AL PECHO,PERO NO SE....
| "Jajaja!!!!!!!!" Enviado por kblla el 27 abril a 19:22
Yo soy EXPERTA en el tema.
Me compré unas prótesis cuando viajé a la Argentina que te aumentan creo que una talla y tienen hasta pezones!! No son muy económicas (el año pasado me costaron 160 pesos argentinos), pero creo que vale la pena.
Siempre bromeo con mi hermano porque los pezones, si te colocas un bra delgado se notan un poco y a él le asquea! JAJAJAJA. XD
La verdad son súper naturales, vienen en color piel que NO se notan postizas y hasta atraen miradas! Me da mucha risa, si supieran la verdad jijijiji. P
La verdad me gustaría poder aumentarlos de manera natural; tengo entendido que hay unas cápsulas (las Procurves) que SÍ funcionan, pero me gustaría saber si tienen efectos secundarios (acné, sobrepeso...), cuántas tallas aumenta aprox., cuántos botes hay que tomar para conseguir resultados aceptables y si las dejas de tomar, se reduce el tamaño ganado y/o se te vuelven fláccidas.
Quien las haya tomado (u alguna otra marca de cápsulas) AGRADECERÍA un privado o por acá, en todo caso.
Gracias.
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|