| « |
HOLA , HE VISTO TU COMENTARIO Y ME HA GUSTADO MUCHO QUE MEDICO MAS MAJO, QUE TAL TE VA EL TRATAMIENTO TE FUNCIONA ? DON DE HAS COMPRADO BUSTO SENSUALE . VOY A HACER LO MISMO Y YA TE DIRE ALGO.
MUCHAS GRACIAS,
disculpa kisiera saber si si te sirvio el tratamiento xfa responde
¿ donde puedo comprar el busto sensuale? ¿ cuanto cuesta?
HOLA PECHOS PEQUEÑOS MI ESPERIENCIA AUN CON LOS AÑOS QUE TENGO.FUE PARECIDA A LA TUYA TENIA LOS PECHOS PEQUEÑOS .Y CON MASAJES CIRCULARES DIA A DIA SE FORTALECIERON .TODAVIA ENPLEO EL TIRA LECHE MI ESPERIENCIA ES QUE RESULTA HOY MIS PECHOS SON ALGO GRANDES .EL MOTIVO SE DEVE A QUE CON EL TIRA LECHE LA SUCION LE PERMITE AL PECHO UNA MAYOR CAPASIDA DE MANTENERLO POR LA PRECION QUE EJERCE DE LLAMAR MAS TEJIDO ADIPOSO ME A RESULTADO SOY CONSTANTE Y ES SANO Y NATURAL ES MI ESPERIENCIA .CON CARIÑO LINDA CHINA
ayudenme quiero aumentar mi cuerpo que ago tomo hormonas y como se llama la que boy a tomar
hola sabes estos ultimos dias me he sentido fea xq soy delgada y a pesar q como mucho no engordo kiero tener mas fisico no solo busto sino pierna y cadera
te cuento ke tengo 1 amigo ke es travesti y el se inyecta anticonceptivos y asi se le esta empezando a crecer el busto y eso q es hombre
yo me voy a inyectar tambien son inyecciones despues te cuento ke pasa pero el dice ke corro el riesgo de engordar demasiado no le creo ademas empeze el gym y si conoses algo ke te ayude a engordar decilo plis besito julieta
PLISSS ESCRIBEMEE TE LO PIDO QUIERO ENGORDAR SOY MUY FLAKA ME SIENTO MUY MALL AYUDAME DIME EL NOMBRE DE LAS HORMONAS PARA TENER M,AS SENOS PORFAAAA MI CORREO ES : estrellitadianjo_jd19@hotmail. com
igual soy flaca ademas mis pechos no son los mismo q tenia antes de tener a mis hijos
me escribes sii ayudame quiero engordar.
HOLA VI TU MENSAJE en femenino hablaban de unas hormonas q ayudan a subir de peso porfa ayudame yo tambien quiero saber el nombre de esas hormnas soy muy flaka me siento muy mal con mi cuerpo porfa dime ya te pusistes esas hormonas como te fue mi correo es : estrellitadianjo_jd19@hotmail. com pliss escribeme quiero engordarr.
lo malo del crecimiento de las hormonas es que si tu cuerpo no las asimila bien te pueden salir bellos espantosooos en todo el cuerpo .. te puedes engordar te puede salir mucho mucho acné .. por eso es algo complicado y por eso es con receta medica pro que si las hormonas se disparan :S pueden causar desastres en tu cuerpo y no ocnseguir lo que deseas ...todo tiene un precio no ??
hormonashola estrella me lamo silvana tengo tu mismo problema soy muy delgada,kiero sabr si te funcionaron las hormonas te pregunto ya q vi tu mensaje en ....en femenino si me podes responder te lo agradesco ya q parami es todo un tema pq soy muy muy flaca mi correo es chivi1019@live.com
Hola, soy Margarita tengo 27 años y también he sido flaca desde que tengo memoria y año tras año he ido a doctores para subir de peso, pero nada y adicional a eso tenía que cuidarme porque me daba anemia con facilidad sin saber por qué. Me hice exámenes de hórmonas a los 18 y todo bien, luego cuando tenia 22 me fue a un gimnasio dos días por semana a ejecicios con pesas y tomaba un multivitaminico y qué creen? logré subir de talla y lo mejor es q el cuerpo se veía formadito, pero es díficil mantenerse y debido a la univ me dio gastritis y perdí todo
A pesar de que comía mucho igual no subía, me puse a comer comida con grasa y mucho chocolate (hace 2 años) y subí hasta 51Kg (mido 1.65)
y me mantuve así por algunos meses.... Aquí viene la parte mala, mi hermano cayó enfermo con algo grave.. insuficiencia renal (mal funcionamiento de los riñones) y me dijeron q era genetico y me hice más exámenes y el resultado es que tengo lo mismo... Debido al mal funcionamiento de los riñones produce que mi cuerpo conserve las tóxinas y bote las proteínas que me ayudarían a engordar y aparte era por eso que solía presentar anemia porque los riñones también producen una hórmona para la formación de la sangre. Tantos exámenes todos los años y ningún doctor pudo descubrirlo antes.
Les cuento para que se realicen exámenes generales y descarten cualquier otro problema ya que la insuficencia renal es catalogada como una enfermedad catastrófica, no se asusten sólo haganse chequeos.. nunca está de más.
buenas tardes me llamo svetlana y tengo 19 años soy demasiado flaca y estoy pesando 50 quisiera saber que medico puedo ir que inyecten hormonas de crecimiento ya que estoy casi plana espero su respuestas por favor ya que he leido sus casos y tambien estoy desesperada soy de venezuela mi msn es angel_of_the_dark.89@hotmail.c om cualquier informacion que tengan por favor me avisan gracias
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 35 | |||