Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Se puede comprar hormonas femeninas sin receta?

hola tengo el pecho pequeño y bueno aparte que mi madre no tiene mucho y supongo que ya me viene en los genes, tengo un desarreglo hormonal,estoy tomando las pastillas anticonceptivas gracial y bueno tambien me gustaria tomar a parte hormonas femeninas o algo que me aumente el pecho la verdad es que tengo mucho complejo y operarme no puedo permitirmelo estado leyendo que el estrogeno es lo que hace que nos salga pecho y quisiera saber si venden capsular o algo que contenga eso, si se puede comprar sin receta y si puedo tomarme las pastillas anticonceptivas(gracial) + las hormonas o lo ke sea.. bueno espero alguna respuesta porque estoy desesperada un beso y gracias.porfavor contestarr

Vídeo: Laetitia Casta, muy provocativa en el making of de Dolce&Gabbana Intense

• Laetitia Casta, muy provocativa en el making of de Dolce&Gabbana Intense
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

Como se llaman

por: carolina2718

como se llaman me puedes decir porfabor

Triste690

por: cari0303

Yo consegui estas capsulas por Mercado Libre, las encargue y a los 2 dias las tenia en mi casa, yo hace 4 semanas que las estoy tomando y no he notado ningun tipo de complicación, la verdad yo tambien tenia ese miedo pero todo va normal, con respecto a la evolucion de mi pecho no he notado mas cambios desde la semana pasada, siguen hinchaditas pero el tamaño sigue igual...

Donde consigo las hormonas para aumentar de peso

como se llama la pagina donde tu las comprastes quiero comprarlas pero no allo donde me gustaria aumentar de peso soy bien flaca

Si puedes respondeme

Hola, soy de Caracas Venezuela, lei detenidamnete tu pregunta me gustaria saber si te dieron la respuesta, al igual que tu tengo la misma inquietud ya no se que tomar ni que hacer para subir de peso y hacer que mis senos aumenten de tamaño, vivo acomplejada y no puedo hacerme una cirugia de mamas por no tener suficientes recursos. Plis si te responden comunicame. Saludos. R.M.R.

Hola

por: triste690

mira tengo un nombre de las pastillas q sirven se llaman "pueraria mirifica" me dijieron q si sirven y pz yo voy a probar y aver q pasa SUERTEE!!

Quiero mejor cuerpo

hola a miga commo estas.. disculpa qte moleste pero queri a s aber si ya sab esel nombre de las hormonas para aumentar los senos. site an hec ho bien..? ps quisiera q me des el nombre para yo tambie n compralas ps muy plana y quiero un mejor cuerpo, quiero aumentar los senos, lacola y las piernas y como te toma b as las pastillas, xfa ayudame si.......... gr acias cuidate

Quiero mejor cuerpo

por: flaca5159

hola por fa si has tenido alguna informacion sobre el uso de las hormonas que me ayudes estoy desesperada

Como hacer para tener mejor cola y tetas?

hola! soy delgada pero, no mucho ,pero no tengo tetas ni cola, soy plana , y estuve leyendo lo de las hormonas y me interesa saber si se venden sin receta si funcionas o si su consumo puede provocarte alguna enfermedad como el cancer.por favor ayudenme!!!!!!!!!!

Para tener tetas

por: teticas1

para tener tetas grandecitas y bonitas lo mejor es hacerte la cirugia de aumento de senos o mamoplastia,yo no creo en las hormonas para agrandarlas.
aaaatentamente teticas 1

Saludo

por: rusmerya

hola como estas...... quisier apreguntarte si esq ya sabes como ha cer para tener meko rcola y senos ps soy muy delgada y quisiera tener el cuerpo mas voluctuoso ........ gracias espero q me puedas ayudar

Esto me envio elmedico

Yo tambien soy delgada y eso no me acompleja pero no tengo casi nada de senos asi que el medico me envio para subir de peso:
1 decadurabolin mensual
1 xobalin todas las noches
el busto sensuale para aumentar las chichis y otra cosa mas que no me acuerdo
ir al gym 3 veces por semana y tomar un litro de colada o leche de soya diario recien voy a aempezar el tratamiento luego les cuento si resulta desenme suerte.

Urgente

donde consiges esas pastillas me podrias dejar saber ,,gracias

Ayudame

olaa!! kisiera saber si eso te sirvio o no?? y donde consiges eso q te resetaro plisz respondeme

Dayaa

por: dayaa2

podrias decir k clase de hormonas son esas y si te resultaron o te isieron daño porfavor Gracias

Deseo subir de peso

por: flaquita6811

Ayudenme estoy desesperada tengo 41 años y mi peso es de 89 libras no se que hacer este rato me han dado xobalin no se si con eso subire ayudenme no sufro de tiroides ya que me han hecho muchas veses ese examen y no ha salido nada.
esperoque un especialesta vea mi pedido y me guie.
saludos
la flaquita

Subir de peso.

por: andover21

Hola me llamo Fabiana, yo siempre fui muy delgada hasta que me recomendaron que tome unas vitaminas llamadas : SUDEVIL VITA. Estas vitaminas te abren el apetito y te ayudan a aumentar de peso, no tienen contraindicaciones, y las puedes comprar en la farmacia sin receta.
El problema es ,que no se donde vives.Yo las compre en Argentina( donde vivo ). No se si las venden en otros paises.

Cualquier cosa avisame... Suerte.

Subir de peso

por: lapajarita2

Hola me llamo Blanca y soy una chava muy delgada y pues he ido a Doctores a que me digan como subir de peso pero solo me recomiendan vitaminas y dietas y yo he echo de todo para engordar un poco de las piernas pero no me sirve mi metabolismo es muy rapido y una amiga bueno que ya esta casada me dijo que tomara pastillas anticonceptivas que ella tiene una prima que era peor que yo de flaca y ella tomo eso y la engordo un poco yo quisiera porfavor que alguien me diga si yo puedo hacer eso solo para que me engorde y despues las dejo de usar a y si tienen efectos secundarios graxias amigas

Tratamiento

por: ariesabril1

HOLA , HE VISTO TU COMENTARIO Y ME HA GUSTADO MUCHO QUE MEDICO MAS MAJO, QUE TAL TE VA EL TRATAMIENTO TE FUNCIONA ? DON DE HAS COMPRADO BUSTO SENSUALE . VOY A HACER LO MISMO Y YA TE DIRE ALGO.
MUCHAS GRACIAS,

Ola

disculpa kisiera saber si si te sirvio el tratamiento xfa responde

Busto sensuale

por: fressita9

¿ donde puedo comprar el busto sensuale? ¿ cuanto cuesta?

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: traviezamonroy
0

por: elianag69
0
  Quiero augmentar mi talla de pecho.
por: laurat134
3
  Soy hombre, y deseo tener senos de mujer.
por: juangabi
8

por: cheloshopi
0
  Urge!!! no tengo pecho y tengo 22 años
por: mini735
32
  Me ha crecido con rockmelon en 7 dias!!
por: keidii2
115
  Aumenta tus senos gratis ejercicios + dieta personalizada!!!
por: mariajesusz
7
  Aumenta tus senos en poco tiempo
por: jasmin1145
1

por: bicho2552
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com