« 

Se puede comprar hormonas femeninas sin receta?

hola tengo el pecho pequeño y bueno aparte que mi madre no tiene mucho y supongo que ya me viene en los genes, tengo un desarreglo hormonal,estoy tomando las pastillas anticonceptivas gracial y bueno tambien me gustaria tomar a parte hormonas femeninas o algo que me aumente el pecho la verdad es que tengo mucho complejo y operarme no puedo permitirmelo estado leyendo que el estrogeno es lo que hace que nos salga pecho y quisiera saber si venden capsular o algo que contenga eso, si se puede comprar sin receta y si puedo tomarme las pastillas anticonceptivas(gracial) + las hormonas o lo ke sea.. bueno espero alguna respuesta porque estoy desesperada un beso y gracias.porfavor contestarr

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Hola ...

Si no lo dudes sólo tienes que tomar pastillas de las que usas para no quedar preñada, pero en mayor cantidad la dosis para que te desarrolles linda. Pregunta en la droguería Microfemim que contiene las hormonas que necesitas y tómate dos por día al tiempo.

Las hormonas te las ha de recetar un medico pero e

Hola amiga! Las hormonas te las ha de recetar el medico si son sinteticas, pero existen plantas naturales que te pueden ayudar, yo empece con fenogreco y semillas de hinojo que son ricas en fitoestrogenos y aunque me las hincharon mucho, me dolia el ovario mucho y consulte con un experto en medicina natural...me comento y explico que se habia estancado alli el crecimiento pq no solo el crecimiento del pecho dependia del estrogeno, sino del equilibrio entre este, la progesterona y la prolactina. Por ejemplo has de saber que hormona en tu cuerpo tiene el predominio mediante una analitica de sangre, puedes ser estrogeno dominante y por ello tu crecimiento de pecho no se ha desarrollado o progesterodominante y tu estrogeno no sintetiza bien. Se que parece complicado, pero es la clave. Solo una vez que conoces que hormona esta demas y logra desequilibrar las otras es cuando realmente puedes impulsar su crecimiento. Hay plantas que regulan estos desequilibrios como la maca. O tambien si solo resulta que tienes androgenos demas, es la testosterona la que debes inhibir mediante el saw palmetto que es adaptador y antiandrogeno. Pero antes has de conocer que hormona esta desequilibrada, te pongo un ejemplo de que tengas androgenos y que estos aromaticen tu estrogeno y los tengas minimos, bastaria entonces que solo tomases saw palmetto para inhibir tu testosterona y tus propios estrogenos trabajasen bien para desarrollar la grasa de la glandula mamaria determinando tamaño y forma. Yo tuve un desequilibrio hormonal de adolescente y si supiera todo esto que se ahora quizas podria haber equilibrado antes, porque basta con que una hormona sea dominante para causar un desarrollo deficiente del pecho. Se que es muy largo lo que he contado y que a lo mejor no me explico bien, puedes buscar infoacion acerca del dominio hormonal para documentarte mas, te cuento que yo quede estancada con los fitoestrogenos y se me hincharon y aumentaron y se quedo alli, es entonces cuando consulte y me dijeron que el desarrollo del pecho se basaba en el equilibrio hormonal y que sabiendo que es lo que causa ese desequilibrio se podia tomar una hierba u otra para favorecer las condiciones hormonales que se dan en la pubertad. Espero haberte ayudado un poquito con este sermon, pero creeme que a mi me sirvio in poquito para darme esperanza pq me quede estancada con el fitoestrogeno que imita el estrogeno e incluso aumente la dosis pensando que asi lo solucionaria

Hormonas.....

por: lisbeth317

hola glitter, gracias por tu mensaje. quisiera saber si para llegar a la conclusion de las hormonas fuiste con un endocrinolgo o con un medico de que especialidad.
tambien que tipos de examenes determinaron cual de tus hormonas fue la que se estanco.
finalmente, si luego de esto has seguido un tratamiento naturista y como te ha ido.
gracias por compartir tu experiencia, yo recien encuentro este post

Muy buena tu explicacion amiga glitter

por: chrisesita1

Esas plantas funcionan para todo? o sea yo en serio soy muy acomplejada soy demasiado flaca tengo 23 años y parezco de 13.. me gustaria aumentar de peso no solo los pechos si no tambien los pompis y piernas, ya que sabes mas que nosotras sobre el tema, me podrias ayudar?

Chicasss

hola chicas voy a ver si pruebo con las pastillas que nombran hay otras que dicen que son muy buenas el aguaje peruano,y ahora mire en otro foro el "pabs" es un manual si alguien lo tiene que me lo pueda enviar al correo dayanani72@yahoo.com o a que correo puedo pedirles..yo tengo el libro de pilar el famosisimo si alguien lo quiere me escriben ok gracias.

Informacion pliss

Vivo en chile que pastillas anticonceptivas podria comprar para el aumento del busto o algo que ayude a eso

Bubias garndes y cola grande

que pastilla anticomceptiva posee mas estrogenos

Ayudame

olaa al igual q tu tengo problemas kon mi pecho y kisiera saber como agrandarlo y kisiera saver si ya saves el nombre d algunas pastillas q contengan ormonas para agrandar el las bubi xfa respondeme gracias

Ayuda

por: triste690

mira tengo un nombre de las pastillas q sirven se llaman "pueraria mirifica" me dijieron q si sirven y pz yo voy a probar y aver q pasa SUERTEE!!

Hola triste690

por: cari0303

Quizas te pueda interesar, yo estoy tomando unas pastillas que se llaman Pueraria Mirifica, hace 3 semanas que comence a tomarlas y la verdad que estoy muy entuciasmada , que tamaño de mis pechos a crecido muy poquitito pero estan mas hinchadas y redonditas, como solo van 3 semanas espero que cuando termine las pastillas hallan crecido más, si quieres te puedo ir contando si hay evolucion a medida que vallan pasando los días...

Saludos y Suerte..!!

Te sirvieronn?

por: coory123

si te sirvieron ??? dnd las compraste y estan caras?

Me interesa saver

por: tigritolost

me gustaria seber donde conseguiste esas pastillas me interesa saber porque yo tambien me gustaria probar ya que tamvien quiciera que me crecieran mis pechos por fabor

Desesperada

por: analinda18

ola una pregunta si te sirvieron las pastillas?

Pastillas

por: carolina2718

salen muy caras las pastillas pueraria mirificas ,las venden en estados unidos?

Hormonas para aumentar senos

por: teticas1

soy hombre peo al igual que usted quiero tener unos senos grandes y bonitos,por eso quiero tambien tomar pastillas de pueraria mirifica y quiero que me informe dentro de un mes si le han crecido mas. mi apodo es teticas1 y mi correo es juarmupa@hotmail.com

Hola

por: lechuza47

yo también quiero lo mismo me puedes ayudar

Complicaciones

por: triste690

las pudes conseguir en cualkier farmacia y no tienes complicaciones asi como q suvas d peso o q empieses con acne?? o alguna otra?? y si xfa veme contando como va evolucionando te paso mi correo laura_.3@hotmail.com

Como se llaman

como se llaman me puedes decir porfabor

Triste690

por: cari0303

Yo consegui estas capsulas por Mercado Libre, las encargue y a los 2 dias las tenia en mi casa, yo hace 4 semanas que las estoy tomando y no he notado ningun tipo de complicación, la verdad yo tambien tenia ese miedo pero todo va normal, con respecto a la evolucion de mi pecho no he notado mas cambios desde la semana pasada, siguen hinchaditas pero el tamaño sigue igual...

Donde consigo las hormonas para aumentar de peso

como se llama la pagina donde tu las comprastes quiero comprarlas pero no allo donde me gustaria aumentar de peso soy bien flaca

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consejos para hacer crecer los senos? (14 años)
por: salo23paez
5
  Poco pecho al igual que peso
por: albamaria17
1
  a veis probado b.u.s.t de sofia line
por: tamarayraul
19
  Fenogreco! aumenta el busto?
por: chuviri
81
  Como aumentar los senos, respuestas.