Foro / Belleza

Procurves y l-tirosina !!!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2018 a las :06
S
severa_5655226
21/4/08 a las 16:15

Hola,

Me gustaria aumentar el pecho de una talla. La operacion quirurgica es algo que no me gusta por el hecho de que quiero un poco mas de pecho pero natural.

He leido muchos comentarios positivos de chicas que han tomado las Procurves, catalogadas como las pastillas para el crecimiento del pecho a base de productos naturales mas fiables y satisfactorias del mercado en todo el mundo. Son bastante caras pero al parecer funcionan realmente.
las chicas que las toman dicen notar los resultados en un mes (aunque en realidad el resultado 100% se vea despues de 4 meses de tratamiento).

El unico problema (gran duda/tormento) de estas pastillas famosas es que he leido tb. que contienen L-Tirosina, una hierba natural que en dosis normales (500 a 1500 mg diarios) es beneficioso pero en cantidades maypres puede ocasionar problemas serios con la tiroides...he leido tb el testimonio de una chica que despues de estar tomandolas por un mes ( y estar contentisima con el resultado) se encontraba cansada y no sabia si era por las pastillas.

NECESITO LA OPINION DE CHICAS QUE LAS HAYAN TOMADO O QUE LAS ESTEN TOMANDO, con sintomas, cambios a nivel general desde entonces, etc.

Me gustaria aumentar mi pecho pero no poner en peligro mi salud.

Muchas gracias a todas !!!




Ver también

La respuesta más útil

B
bakhta_8628368
10/11/08 a las 22:05
En respuesta a jankey_7873275

Tomo procurves
hola yo tomo procurves désde hace 2 semanas ya lo comente en otro foro ,a mi me ha disminuido el pecho y no he adelgazado,he pasado de un contorno de 87-88cm a 85-86cm, antes no estaba acomplejada solo queria aumentar un poquito para llegar a 90 pero ahora si que estoy acomplejandome.
Por otra parte de unos dias hacia hoy me he empezado a sentie cansadisima, no se si tendrá que ver con procurves, me hare analisis.
Leyendo opiniones de otras chicas hay a algunas que dicen que si las ha aumnetado sin efectos secundarios, varias han tenido problemas de tiroides.
No se serie muy importante la opinion de cientos de chicas que hayan probado el producto, ya que navegando por interner se encuentran varias pero seguro que hay miles de mujeres que han probado el producto y seria muy util saber como las fue

Ayuda
CHICAS ME PODRIAN DECIR DONDE VENDEN PROCURVES!
TAN SOLO TENGO UNA TALLA 80 DE PECHOO!
GRACIAS.

M
maeva_5441310
27/4/08 a las 20:10

Muy buena pregunta...
Yo también tengo entendido que efectivamente, las cápsulas Procurves son las mejores en el mercado a nivel mundial, ya que como todas sabemos, hay muchísimas marcas que ofrecen efectos similares, pero la mayoría son un fiasco y por supuesto que con la salud NO se juega.

Estoy muy interesada en comprármelas, pero antes necesito opiniones sobre chicas que las hayan tomado.

Sera9tjrs, cuánto es el tope máximo que se puede llegar a aumentar (en tallas), una vez que las dejas de tomar o terminas el tto., se corre el riesgo que el volumen ganado disminuya o el pecho se vuelva fláccido, según los comentarios que viste de otras chicas que las tomaron?

La verdad eso de la L-Tirosina y los problemas con la tiroides, nunca lo había leído, has estado en contacto con la chica que dices, a ver si efectivamente su cansancio era debido a las pastillas?

En mi caso, si decido tomármelas, ya consulté con mi Médico de cabecera y me dio luz verde para seguir mi evolución cuando las decida tomar. Te recomiendo que cuando te amines, hagas lo mismo.

Espero me mandes un privado y podernos mantener en contacto para poder ayudarte en lo que esté a mi alcance y aunque como ya te dije no las he tomado aún, intercambiar comentarios.

Por cierto, soy de Venezuela; de dónde eres tú?


Gracias.

J
jankey_7873275
8/5/08 a las 18:00
En respuesta a maeva_5441310

Muy buena pregunta...
Yo también tengo entendido que efectivamente, las cápsulas Procurves son las mejores en el mercado a nivel mundial, ya que como todas sabemos, hay muchísimas marcas que ofrecen efectos similares, pero la mayoría son un fiasco y por supuesto que con la salud NO se juega.

Estoy muy interesada en comprármelas, pero antes necesito opiniones sobre chicas que las hayan tomado.

Sera9tjrs, cuánto es el tope máximo que se puede llegar a aumentar (en tallas), una vez que las dejas de tomar o terminas el tto., se corre el riesgo que el volumen ganado disminuya o el pecho se vuelva fláccido, según los comentarios que viste de otras chicas que las tomaron?

La verdad eso de la L-Tirosina y los problemas con la tiroides, nunca lo había leído, has estado en contacto con la chica que dices, a ver si efectivamente su cansancio era debido a las pastillas?

En mi caso, si decido tomármelas, ya consulté con mi Médico de cabecera y me dio luz verde para seguir mi evolución cuando las decida tomar. Te recomiendo que cuando te amines, hagas lo mismo.

Espero me mandes un privado y podernos mantener en contacto para poder ayudarte en lo que esté a mi alcance y aunque como ya te dije no las he tomado aún, intercambiar comentarios.

Por cierto, soy de Venezuela; de dónde eres tú?


Gracias.

Tomo procurves
hola yo tomo procurves désde hace 2 semanas ya lo comente en otro foro ,a mi me ha disminuido el pecho y no he adelgazado,he pasado de un contorno de 87-88cm a 85-86cm, antes no estaba acomplejada solo queria aumentar un poquito para llegar a 90 pero ahora si que estoy acomplejandome.
Por otra parte de unos dias hacia hoy me he empezado a sentie cansadisima, no se si tendrá que ver con procurves, me hare analisis.
Leyendo opiniones de otras chicas hay a algunas que dicen que si las ha aumnetado sin efectos secundarios, varias han tenido problemas de tiroides.
No se serie muy importante la opinion de cientos de chicas que hayan probado el producto, ya que navegando por interner se encuentran varias pero seguro que hay miles de mujeres que han probado el producto y seria muy util saber como las fue

Y
yarisa_6477901
18/5/08 a las 16:00

Por accidente encontré la fórmula!!!!
Hola,
Mi problema es todo lo contrario, yo quisiera reducir medidas pero sin cirugia. Buscando en la red, pare en este foro y tu pregunta fue la primera que leí. Me sorprendió mucho leer de la L-Tirosina para aumentar el busto, porque precisamente tengo como un mes de tomarla (para quemar grasa y optimización de las proteínas). Solo para aclarar, la L-Tirosina no es una hierba natural, es un aminoácido que de por sí ya tenemos en el cuerpo y sirve para producir "fenilalanina" que sintetiza los azúcares.
En efecto, me he sentido algo cansada, pero lo cierto es que también me crecieron las "bubbies"!!!! Me puese a investigar más sobre los ingredientes de Procurves y otros dos medicamentos para aumentar y... ¡cual va siendo mi sorpresa!!!!! en la infusión que tomo a diario incluyo muchos ingredientes que sirven para aumentar el busto!!!!
Ahí les van algunos:
Damiana, Raiz Diente de leon, Raiz Dong quai o angelica, Balsamo de limon, Agripalma, Palma enana americana, Ñame salvaje
Fenogreco, Saw palmeto, Hinojo, l-tirosina, cardosanto, lupulo , kelp gigante, Motherwort Herb, Raiz de regaliz, Black cohosh
Semillas de calabaza, Jalea real, Isoflavonides de soya, Ginseng panax, Estracto de pimienta negra, Vitamina C, Vitamina B6
Acido folico, Zinc, Cobre.

Mi infusión, entre otros lleva del listado de arriba: damiana, diente de leon, hinojo. Pero como ya mencioné, también tomo la L-Tirosina en ayunas, tomo complejo vitámínico de Vit. B y C que incluye el ácido fólico.

Como verán, por accidente me enteré que lo que tomo para mantenerme sana, mantener un peso bajo, etc. etc. me hizo crecer el busto, cosa que no quiero!!!
Ojalá les sirva
Feliz día
m

M
marli_8518965
29/7/08 a las 15:31
En respuesta a yarisa_6477901

Por accidente encontré la fórmula!!!!
Hola,
Mi problema es todo lo contrario, yo quisiera reducir medidas pero sin cirugia. Buscando en la red, pare en este foro y tu pregunta fue la primera que leí. Me sorprendió mucho leer de la L-Tirosina para aumentar el busto, porque precisamente tengo como un mes de tomarla (para quemar grasa y optimización de las proteínas). Solo para aclarar, la L-Tirosina no es una hierba natural, es un aminoácido que de por sí ya tenemos en el cuerpo y sirve para producir "fenilalanina" que sintetiza los azúcares.
En efecto, me he sentido algo cansada, pero lo cierto es que también me crecieron las "bubbies"!!!! Me puese a investigar más sobre los ingredientes de Procurves y otros dos medicamentos para aumentar y... ¡cual va siendo mi sorpresa!!!!! en la infusión que tomo a diario incluyo muchos ingredientes que sirven para aumentar el busto!!!!
Ahí les van algunos:
Damiana, Raiz Diente de leon, Raiz Dong quai o angelica, Balsamo de limon, Agripalma, Palma enana americana, Ñame salvaje
Fenogreco, Saw palmeto, Hinojo, l-tirosina, cardosanto, lupulo , kelp gigante, Motherwort Herb, Raiz de regaliz, Black cohosh
Semillas de calabaza, Jalea real, Isoflavonides de soya, Ginseng panax, Estracto de pimienta negra, Vitamina C, Vitamina B6
Acido folico, Zinc, Cobre.

Mi infusión, entre otros lleva del listado de arriba: damiana, diente de leon, hinojo. Pero como ya mencioné, también tomo la L-Tirosina en ayunas, tomo complejo vitámínico de Vit. B y C que incluye el ácido fólico.

Como verán, por accidente me enteré que lo que tomo para mantenerme sana, mantener un peso bajo, etc. etc. me hizo crecer el busto, cosa que no quiero!!!
Ojalá les sirva
Feliz día
m

Que bueno!!
Eso que cuentas esta muy bien, pero si no es mucho pedir, dinos que infusion tomas porfi. un beso

A
an0N_600489799z
11/8/08 a las 20:01

Yo tomo procurves plus
hola yo tambien tomo procurves plus solo llevo 2 semanas,de momento me imagino que es pronto pero no he notado nada malo de momento. a parte tomo anticonceptivos con ella y de momento todo bien.no tendrian porque ser incompatibles.un beso

F
fathia_9366861
31/8/08 a las 19:30
En respuesta a yarisa_6477901

Por accidente encontré la fórmula!!!!
Hola,
Mi problema es todo lo contrario, yo quisiera reducir medidas pero sin cirugia. Buscando en la red, pare en este foro y tu pregunta fue la primera que leí. Me sorprendió mucho leer de la L-Tirosina para aumentar el busto, porque precisamente tengo como un mes de tomarla (para quemar grasa y optimización de las proteínas). Solo para aclarar, la L-Tirosina no es una hierba natural, es un aminoácido que de por sí ya tenemos en el cuerpo y sirve para producir "fenilalanina" que sintetiza los azúcares.
En efecto, me he sentido algo cansada, pero lo cierto es que también me crecieron las "bubbies"!!!! Me puese a investigar más sobre los ingredientes de Procurves y otros dos medicamentos para aumentar y... ¡cual va siendo mi sorpresa!!!!! en la infusión que tomo a diario incluyo muchos ingredientes que sirven para aumentar el busto!!!!
Ahí les van algunos:
Damiana, Raiz Diente de leon, Raiz Dong quai o angelica, Balsamo de limon, Agripalma, Palma enana americana, Ñame salvaje
Fenogreco, Saw palmeto, Hinojo, l-tirosina, cardosanto, lupulo , kelp gigante, Motherwort Herb, Raiz de regaliz, Black cohosh
Semillas de calabaza, Jalea real, Isoflavonides de soya, Ginseng panax, Estracto de pimienta negra, Vitamina C, Vitamina B6
Acido folico, Zinc, Cobre.

Mi infusión, entre otros lleva del listado de arriba: damiana, diente de leon, hinojo. Pero como ya mencioné, también tomo la L-Tirosina en ayunas, tomo complejo vitámínico de Vit. B y C que incluye el ácido fólico.

Como verán, por accidente me enteré que lo que tomo para mantenerme sana, mantener un peso bajo, etc. etc. me hizo crecer el busto, cosa que no quiero!!!
Ojalá les sirva
Feliz día
m

Más info
Buenas tardes,

Veo que por tu experiencia lo que nos vienes a decir es que puede ser que procurves funciona, y que la infusión que tomas hace aumentar el pecho; es así no?. Hablas de una "investigación". me gustaría saber con detalle dónde miraste y a quienes consultaste. Tambien te agradecería me dijeras si puede ser casualidad que en tu cuerpo esta fórumla ha producido una reacción y a otra persona no le produzca ninguna.
Intento cerciorarme con unas mínimas garantías de que puede funcionar, y sobre todo que no será contraproducente.

Gracias por tu respuesta por adelantado.

S

B
bakhta_8628368
10/11/08 a las 22:05
Mejor respuesta
En respuesta a jankey_7873275

Tomo procurves
hola yo tomo procurves désde hace 2 semanas ya lo comente en otro foro ,a mi me ha disminuido el pecho y no he adelgazado,he pasado de un contorno de 87-88cm a 85-86cm, antes no estaba acomplejada solo queria aumentar un poquito para llegar a 90 pero ahora si que estoy acomplejandome.
Por otra parte de unos dias hacia hoy me he empezado a sentie cansadisima, no se si tendrá que ver con procurves, me hare analisis.
Leyendo opiniones de otras chicas hay a algunas que dicen que si las ha aumnetado sin efectos secundarios, varias han tenido problemas de tiroides.
No se serie muy importante la opinion de cientos de chicas que hayan probado el producto, ya que navegando por interner se encuentran varias pero seguro que hay miles de mujeres que han probado el producto y seria muy util saber como las fue

Ayuda
CHICAS ME PODRIAN DECIR DONDE VENDEN PROCURVES!
TAN SOLO TENGO UNA TALLA 80 DE PECHOO!
GRACIAS.

N
nayomi_8297907
12/1/09 a las 21:49

Vives en venezuela
Hola, mira necesito saber si la vendes aca en venezuela, porfa respondeme, cuando puedes al privado...

Gracias

P
pilar_8175044
18/5/09 a las 4:25
En respuesta a an0N_600489799z

Yo tomo procurves plus
hola yo tambien tomo procurves plus solo llevo 2 semanas,de momento me imagino que es pronto pero no he notado nada malo de momento. a parte tomo anticonceptivos con ella y de momento todo bien.no tendrian porque ser incompatibles.un beso

Quiero saber si procurves plus es saludable y efectivo
HOLA SOY UNA CHICA DE 21 AÑOS QUISIERA AUMENTAR MIS PECHOS PERO DE FORMA SEGURA Y SIN CIRUJIAS HE LEIDO MUCHO DE PROCURVES PLUS Y QUIERO SABER SI ALGUIEN YA LO COMPROVO Y SI ES EFECTIVO? ADEMA SQUIERO QUE ME AYUDEN A SABER COMO LO PUEDO PEDIR O COMPRAR PORQUE CREO QUE AQUI EN GUATEMALA NO LO VENDEN??
GRACIA S POR SU AYUDA BESOS

S
shanna_7831400
26/6/09 a las 1:50
En respuesta a yarisa_6477901

Por accidente encontré la fórmula!!!!
Hola,
Mi problema es todo lo contrario, yo quisiera reducir medidas pero sin cirugia. Buscando en la red, pare en este foro y tu pregunta fue la primera que leí. Me sorprendió mucho leer de la L-Tirosina para aumentar el busto, porque precisamente tengo como un mes de tomarla (para quemar grasa y optimización de las proteínas). Solo para aclarar, la L-Tirosina no es una hierba natural, es un aminoácido que de por sí ya tenemos en el cuerpo y sirve para producir "fenilalanina" que sintetiza los azúcares.
En efecto, me he sentido algo cansada, pero lo cierto es que también me crecieron las "bubbies"!!!! Me puese a investigar más sobre los ingredientes de Procurves y otros dos medicamentos para aumentar y... ¡cual va siendo mi sorpresa!!!!! en la infusión que tomo a diario incluyo muchos ingredientes que sirven para aumentar el busto!!!!
Ahí les van algunos:
Damiana, Raiz Diente de leon, Raiz Dong quai o angelica, Balsamo de limon, Agripalma, Palma enana americana, Ñame salvaje
Fenogreco, Saw palmeto, Hinojo, l-tirosina, cardosanto, lupulo , kelp gigante, Motherwort Herb, Raiz de regaliz, Black cohosh
Semillas de calabaza, Jalea real, Isoflavonides de soya, Ginseng panax, Estracto de pimienta negra, Vitamina C, Vitamina B6
Acido folico, Zinc, Cobre.

Mi infusión, entre otros lleva del listado de arriba: damiana, diente de leon, hinojo. Pero como ya mencioné, también tomo la L-Tirosina en ayunas, tomo complejo vitámínico de Vit. B y C que incluye el ácido fólico.

Como verán, por accidente me enteré que lo que tomo para mantenerme sana, mantener un peso bajo, etc. etc. me hizo crecer el busto, cosa que no quiero!!!
Ojalá les sirva
Feliz día
m

Que producto tomas
hola soy laura, por lo que veo te ha hecho efecto me gustaria saber como se llama la infucion que tomas para conseguirla si podes mandame un mail a lau-mili@hotmail.com te agradezco . laura

K
kira_5424828
27/11/09 a las 6:35
En respuesta a an0N_600489799z

Yo tomo procurves plus
hola yo tambien tomo procurves plus solo llevo 2 semanas,de momento me imagino que es pronto pero no he notado nada malo de momento. a parte tomo anticonceptivos con ella y de momento todo bien.no tendrian porque ser incompatibles.un beso

Procurves
oye quisiera saber donde conseguir estas pastillas aparte del sitio en internet de alla en Espa;a, sabes donde puedo conseguirlas aqui en Mexico??

mi mail es analu_86@yahoo.com

gracias

T
tonka_7893710
19/12/09 a las 16:56

Me puedes vender procurves plus
HE LEIDO TU MENSAJE DE EL TRATAMIENTO TU CREES QUE FUNCIONE EN UNA MUJER ADULTA Y QUE YA NO TENGA SU MATRIZ

E
enguia_5802040
25/12/09 a las 1:48
En respuesta a maeva_5441310

Muy buena pregunta...
Yo también tengo entendido que efectivamente, las cápsulas Procurves son las mejores en el mercado a nivel mundial, ya que como todas sabemos, hay muchísimas marcas que ofrecen efectos similares, pero la mayoría son un fiasco y por supuesto que con la salud NO se juega.

Estoy muy interesada en comprármelas, pero antes necesito opiniones sobre chicas que las hayan tomado.

Sera9tjrs, cuánto es el tope máximo que se puede llegar a aumentar (en tallas), una vez que las dejas de tomar o terminas el tto., se corre el riesgo que el volumen ganado disminuya o el pecho se vuelva fláccido, según los comentarios que viste de otras chicas que las tomaron?

La verdad eso de la L-Tirosina y los problemas con la tiroides, nunca lo había leído, has estado en contacto con la chica que dices, a ver si efectivamente su cansancio era debido a las pastillas?

En mi caso, si decido tomármelas, ya consulté con mi Médico de cabecera y me dio luz verde para seguir mi evolución cuando las decida tomar. Te recomiendo que cuando te amines, hagas lo mismo.

Espero me mandes un privado y podernos mantener en contacto para poder ayudarte en lo que esté a mi alcance y aunque como ya te dije no las he tomado aún, intercambiar comentarios.

Por cierto, soy de Venezuela; de dónde eres tú?


Gracias.

Procurves
Hola amiga yo tambien soy de Venezuela queria saber si llegaste a comprar las pastillas procurves plus y que resultados obtuvistes y todo lo que tiene que ver con eso, como en cuanto tiempo te llego el pedido y cuanto te salio en bolivares.

Yo quiero usarlas pero todavia no me decido.
Espero tu respúesta.

E
enguia_5802040
25/12/09 a las 1:51

Si
Mira la vendes en Venezuela?? Cuanto sale?

S
shan_6969161
16/2/10 a las 18:21
En respuesta a yarisa_6477901

Por accidente encontré la fórmula!!!!
Hola,
Mi problema es todo lo contrario, yo quisiera reducir medidas pero sin cirugia. Buscando en la red, pare en este foro y tu pregunta fue la primera que leí. Me sorprendió mucho leer de la L-Tirosina para aumentar el busto, porque precisamente tengo como un mes de tomarla (para quemar grasa y optimización de las proteínas). Solo para aclarar, la L-Tirosina no es una hierba natural, es un aminoácido que de por sí ya tenemos en el cuerpo y sirve para producir "fenilalanina" que sintetiza los azúcares.
En efecto, me he sentido algo cansada, pero lo cierto es que también me crecieron las "bubbies"!!!! Me puese a investigar más sobre los ingredientes de Procurves y otros dos medicamentos para aumentar y... ¡cual va siendo mi sorpresa!!!!! en la infusión que tomo a diario incluyo muchos ingredientes que sirven para aumentar el busto!!!!
Ahí les van algunos:
Damiana, Raiz Diente de leon, Raiz Dong quai o angelica, Balsamo de limon, Agripalma, Palma enana americana, Ñame salvaje
Fenogreco, Saw palmeto, Hinojo, l-tirosina, cardosanto, lupulo , kelp gigante, Motherwort Herb, Raiz de regaliz, Black cohosh
Semillas de calabaza, Jalea real, Isoflavonides de soya, Ginseng panax, Estracto de pimienta negra, Vitamina C, Vitamina B6
Acido folico, Zinc, Cobre.

Mi infusión, entre otros lleva del listado de arriba: damiana, diente de leon, hinojo. Pero como ya mencioné, también tomo la L-Tirosina en ayunas, tomo complejo vitámínico de Vit. B y C que incluye el ácido fólico.

Como verán, por accidente me enteré que lo que tomo para mantenerme sana, mantener un peso bajo, etc. etc. me hizo crecer el busto, cosa que no quiero!!!
Ojalá les sirva
Feliz día
m

Desde lima, peru
Hola,
Estoy buscando informacion sobre como aumentar mi pecho de manera natural ya que debido a que sufro de arritmia cardiaca, una cirugia podria ser muy peligrosa.
Pero realmente mis senos me acomplejan demasiado.
Estuve gordita, y por hacer dieta se me desaparecio lo poco que tenia, me volvi a engordar para recuperar en algo su volumen y me veo toda cuadrada
Quizas la infusión que tu tomas me pueda ayudar.

Te agradecere horrores si me pudieras decir como se llama y donde compraste tu infusion.

Gracias!!!!!!!!!!

D
digna_7856780
1/4/10 a las 19:24
En respuesta a kira_5424828

Procurves
oye quisiera saber donde conseguir estas pastillas aparte del sitio en internet de alla en Espa;a, sabes donde puedo conseguirlas aqui en Mexico??

mi mail es analu_86@yahoo.com

gracias

Procurves en mexico
yo vi que las estan vendiendo por mercado libre mexico, tambien estoy indesisa pero al fin creo qe si las comrpare

R
rayisa_5710019
25/4/10 a las 1:15
En respuesta a kira_5424828

Procurves
oye quisiera saber donde conseguir estas pastillas aparte del sitio en internet de alla en Espa;a, sabes donde puedo conseguirlas aqui en Mexico??

mi mail es analu_86@yahoo.com

gracias

Procurves
hola a mi tambien me gustaria conseguir las pastillas aqui en México, no se si tu las habras conseguido, si es asi por fis ayudame a saber donde, no seas malita.
bueno te mando un gran saludo y espero respuesta pronto. gracias.

R
rosi_7193888
30/4/10 a las 1:10

Ayuda
Hola, soy de Costa Rica y no se si en mi país venden esas píldoras, no se si alguna me puede ayudar a encontrar una forma fácil de obtenerlas!!! Gracias!!

D
dorte_9337644
19/5/10 a las 14:44

Hola...!!
estoy muy interesada en la adquisicion de estas pastillas, soy de caracas, venezuela pliss cuanto cuesta???

E
eloise_6274648
16/6/10 a las 6:02
En respuesta a yarisa_6477901

Por accidente encontré la fórmula!!!!
Hola,
Mi problema es todo lo contrario, yo quisiera reducir medidas pero sin cirugia. Buscando en la red, pare en este foro y tu pregunta fue la primera que leí. Me sorprendió mucho leer de la L-Tirosina para aumentar el busto, porque precisamente tengo como un mes de tomarla (para quemar grasa y optimización de las proteínas). Solo para aclarar, la L-Tirosina no es una hierba natural, es un aminoácido que de por sí ya tenemos en el cuerpo y sirve para producir "fenilalanina" que sintetiza los azúcares.
En efecto, me he sentido algo cansada, pero lo cierto es que también me crecieron las "bubbies"!!!! Me puese a investigar más sobre los ingredientes de Procurves y otros dos medicamentos para aumentar y... ¡cual va siendo mi sorpresa!!!!! en la infusión que tomo a diario incluyo muchos ingredientes que sirven para aumentar el busto!!!!
Ahí les van algunos:
Damiana, Raiz Diente de leon, Raiz Dong quai o angelica, Balsamo de limon, Agripalma, Palma enana americana, Ñame salvaje
Fenogreco, Saw palmeto, Hinojo, l-tirosina, cardosanto, lupulo , kelp gigante, Motherwort Herb, Raiz de regaliz, Black cohosh
Semillas de calabaza, Jalea real, Isoflavonides de soya, Ginseng panax, Estracto de pimienta negra, Vitamina C, Vitamina B6
Acido folico, Zinc, Cobre.

Mi infusión, entre otros lleva del listado de arriba: damiana, diente de leon, hinojo. Pero como ya mencioné, también tomo la L-Tirosina en ayunas, tomo complejo vitámínico de Vit. B y C que incluye el ácido fólico.

Como verán, por accidente me enteré que lo que tomo para mantenerme sana, mantener un peso bajo, etc. etc. me hizo crecer el busto, cosa que no quiero!!!
Ojalá les sirva
Feliz día
m

Me podrias dar la receta me gustaria aumentar de talla.
hola sabes me gustaria tener la formula soy de costa rica me gustaria saber si alguien sabe de alguna pastilla o algo para aumentar de talla de senos por fa he estado averiguando pero nada por fa si es posible me das la formula mi correo es erickahb@hotmail.es por fa se lo agradezco mucho si fuese asi espero una pronta respuesta y estar en contacto.

E
eloise_6274648
16/6/10 a las 6:08

Pastillas para subir de talla de los senos
hola soy de costa rica me gustaria saber si hasta aqui las traen que tan efectivas son y cunato cuestan por fa espero una pronto respuesta mi correo es erickahb@hotmail.es gracias espero tu respuesta gracias.

Y
yelina_9554014
1/10/10 a las 19:59
En respuesta a eloise_6274648

Me podrias dar la receta me gustaria aumentar de talla.
hola sabes me gustaria tener la formula soy de costa rica me gustaria saber si alguien sabe de alguna pastilla o algo para aumentar de talla de senos por fa he estado averiguando pero nada por fa si es posible me das la formula mi correo es erickahb@hotmail.es por fa se lo agradezco mucho si fuese asi espero una pronta respuesta y estar en contacto.

Procurves
Hola_!! Yo tambien soy de Costa Rica y he buscado en la fishel y en todas las farmacias y no las encuentro. Si las consigues me avisas_!! Gracias_!!

S
sanam_5284557
2/11/10 a las 2:05

L-tirosina -eutirox
Eutirox è il nome commerciale di un farmaco a base di levotiroxina sodica (o L-tiroxina sodica). Questo principio attivo è un analogo sintetico dell'ormone T4, indicato nell'ormonoterapia sostitutiva dell'ipotiroidismo. In pratica, l'assunzione di eutirox sopperisce alla carenza di tiroxina provocata dalla ridotta attività della tiroide.

Grazie all'elevato grado di purezza e all'attività costante, l'introduzione nel mercato farmaceutico di eutirox ed analoghi (synthroid), ha gradualmente mandato in pensione la polvere di tiroide essiccata (bovina o porcina). La tiroxina sintetica presenta notevoli vantaggi anche nei confronti dell'altro ormone tiroideo di sintesi, chiamato T3 o triiodotironina. Gli analoghi di quest'ultimo ormone, infatti, hanno un'emivita di 24 ore contro gli 8 giorni di eutirox e simili, che per questo risultano meglio accettati dal paziente (è sufficiente una sola assunzione giornaliera). Il T4, inoltre, è di fatto un pro-ormone, che viene convertito a T3 aumentando notevolmente la propria attività; la somministrazione di eutirox ed analoghi, quindi, permette di ottenere un effetto più fisiologico, perché capace di riprodurre i livelli fisiologici sia di T3 che di T4.

La terapia dell'ipotiroidismo con eutirox mira a normalizzare i livelli di TSH, l'ormone ipofisario che stimola la tiroide a produrre T3 e T4: se la ghiandola funziona troppo, l'organismo cerca di compensare diminuendo la secrezione di TSH, viceversa, l'ipotiroidismo è tradizionalmente accompagnato ad elevati valori ematici di TSH. Per quanto detto, l'assunzione di una dose eccessiva di eutirox comporta una discesa del TSH al di sotto dei valori fisiologici.

Proprio per l'esigenza di personalizzare la terapia, l'eutirox è disponibile in compresse da 25, 50, 75, 100, 125, 150, 175 e 200 mcg di levotiroxina sodica.

Eutirox per dimagrire ed effetti collaterali
La somministrazione di ormoni tiroidei stimola in maniera significativa il metabolismo corporeo, aumentando il dispendio energetico quotidiano. Non a caso, alcuni sintomi tipici dell'ipertiroidismo sono rappresentati da cospicua sudorazione, rapido dimagrimento e ridotta tolleranza alle alte temperature.

L'utilizzo di eutirox per dimagrire non è scevro da rischi; dosi eccessive possono provocare tachicardie, dolore anginoso, tremori, crampi della muscolatura scheletrica, vampate di calore, diarrea, nausea, aritmie ed insonnia. L'abuso cronico del farmaco, inoltre, pu alterare in modo permanente la funzionalità della tiroide, trasformando una persona sana in una persona malata. Gli effetti collaterali dell'eutirox risultano più temibili per i soggetti colpiti da infarto miocardico, angina pectoris, miocardite o insufficienza cardiaca con tachicardia. Per tutti questi effetti collaterali, il medicinale non viene normalmente impiegato nel trattamento dell'obesità .

Qualora nella vostra incoscienza decidiate comunque di assumere l'eutirox al solo scopo di dimagrire, potete limitarne gli effetti collaterali (certo non eliminarli...) seguendo alcuni semplici consigli: non eccedere le dosi consigliate (max 200 mcg/die); iniziare il ciclo con un dosaggio molto basso (25-50 mcg/die), aumentandolo poi con gradualità (+25 mg ogni uno o due giorni). Il trattamento non dovrebbe essere protratto oltre i 30 giorni e non va mai sospeso bruscamente: la dose quotidiana di eutirox va ridotta di 25-50 mcg ogni due o tre giorni. Un ultimo consiglio? evitate di assumere eutirox per dimagrire, potreste pagarne a caro prezzo gli effetti collaterali.


D
dona_6437589
15/3/11 a las 16:22

Importante
hola yo soy de venezuela y estoy super interesada en la pastillas perp quiero saber el costo en bs ,,, ah y otra cosita no tengo tarjeta de credito ahi otra forma de pago no se quizas un deposito o algo asi gracias espero tu respuesta :

C
celia_8103088
29/3/11 a las 13:05

Procurves plus:primeros dias...
hola chicas!!!
yo siempre he querido tener pecho grande...pero me tenia que conformar con mis 87 centimetros...despues de 3 años tomando pildoras anticonceptivas me ha crecido el pecho 3 cm.buscando y navegando por I-net he encontrado esas pastillas magicas procurves plus,y todo el mundo contaba maravillas de su efecto...
la verdad,no confiaba demasiado,pero al final me decidi y me las compre...
ahora llevo solamente 5 dias tomandolas,y YA ME HA CRECIDO EL PECHO 1,6cm!!!!!estoy contentissima y ilusionada por ver como va a ir en adelante,pero para mi ya es todo un logro!!!
mis pechos estan mas firmes,duros y voluminosos!
voy a seguir con el programa y os ire comentando los resultados.pero definitivamente las recomiendo a todas las chicas que no estan satisfechas con su pecho.

Z
zhanna_5852567
5/5/11 a las 19:27
En respuesta a celia_8103088

Procurves plus:primeros dias...
hola chicas!!!
yo siempre he querido tener pecho grande...pero me tenia que conformar con mis 87 centimetros...despues de 3 años tomando pildoras anticonceptivas me ha crecido el pecho 3 cm.buscando y navegando por I-net he encontrado esas pastillas magicas procurves plus,y todo el mundo contaba maravillas de su efecto...
la verdad,no confiaba demasiado,pero al final me decidi y me las compre...
ahora llevo solamente 5 dias tomandolas,y YA ME HA CRECIDO EL PECHO 1,6cm!!!!!estoy contentissima y ilusionada por ver como va a ir en adelante,pero para mi ya es todo un logro!!!
mis pechos estan mas firmes,duros y voluminosos!
voy a seguir con el programa y os ire comentando los resultados.pero definitivamente las recomiendo a todas las chicas que no estan satisfechas con su pecho.

Super
Yo estoy pensando seriamente tomar procurves plus pero no se donde puedo conseguirlo en mi pais, no se de donde eres pero me gustaria que me des el dato de donde lo compraste o si alguien sabe donde puedo encontrarlo en Bolivia se los agradecere mucho. Mi correo es chiquimarita@gmail.com

Z
zhe_593567
12/5/11 a las 22:49

Hola chicas
yo os voy a contar mi experiencia con procurves!!!!
a mi no me sirvio de nada, es mas ahora voy a visistar cirujanos para hacerme un aumento, creo q es lo unico esfectivo...yo me gaste un dineral en las dichosas pastillas y mi pecho sigue igualito...ademas en realidad no sabes ni lo que te estas tomando, las pastillas no traen ni fechas de caducidad y son de dudosa procedencia...yo creo que ni por sanidad....esto ya es hablar por hablar, por que no lo se pero es lo que pienso...me arrepiento mucho de haberme gastado todo el dinero que me deje para luego nada...que ilusa...

bueno podria seguir enrollandome, pero aqui lo dejo, alla cada una pero yo no lo recomiendo, creo que lo unico que hacen es jugar con las ilusiones de las chicas que les gustaria tener mas pecho.
un saludo a todas, espero que mi experiencia les sirva de ayuda!!!

D
dorca_7259579
20/9/11 a las 1:40

Chicaas ayudaaaaaaa
chicaas me acabo de hacer una liposuccion hace 3 meces las que ya lo hicieron neesesitoo ke me digan si puedo hacer spiing no se me adelgasara la grasa inyectadaaaaaaaa

J
jasna_10036623
25/1/12 a las 18:32

Por favor auxilienme
Hola sera9tjrs solo para consultarte cual fue finalmente tu decision, tomaste procurves??? te a funcinado?? tambien quiero aumentar de talla pero tengo duda si esto realmente funciona por lo que me gustaria que me contaras tu experiencia o si es que ya conseguiste el objetivo con algun otro producto que me pudieras recomendar te lo agradeceria muchismo!!

I
idilia_5546130
31/7/12 a las 23:38
En respuesta a an0N_600489799z

Yo tomo procurves plus
hola yo tambien tomo procurves plus solo llevo 2 semanas,de momento me imagino que es pronto pero no he notado nada malo de momento. a parte tomo anticonceptivos con ella y de momento todo bien.no tendrian porque ser incompatibles.un beso

Donde puedo encontrar procurves plus
hola me gustaria saber donde compraste las pastillas Procurves Plus soy de mexico y me gustaria sabr si las ouedo compar en alguna farmacia
este es mi msn arlen_1209@hotmail.com gracias bie

O
odalis_6259055
7/6/13 a las 17:11
En respuesta a zhanna_5852567

Super
Yo estoy pensando seriamente tomar procurves plus pero no se donde puedo conseguirlo en mi pais, no se de donde eres pero me gustaria que me des el dato de donde lo compraste o si alguien sabe donde puedo encontrarlo en Bolivia se los agradecere mucho. Mi correo es chiquimarita@gmail.com

Procurves plus
Procurves Plus - http://bit.ly/11o4YDw
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

I
iruna_10031065
7/9/14 a las 5:38

Estoy interesada en las pastillas
Ola soy de México tengo 22 años y estoy muí deprimida ps mi busto no crecio no yego ni ala talla 32b quiera saber si alguien ya compro las pastillas aki en México y donde las compró y cuanto te salieron gracias...

R
rana_7293942
15/5/15 a las 20:57
En respuesta a jasna_10036623

Por favor auxilienme
Hola sera9tjrs solo para consultarte cual fue finalmente tu decision, tomaste procurves??? te a funcinado?? tambien quiero aumentar de talla pero tengo duda si esto realmente funciona por lo que me gustaria que me contaras tu experiencia o si es que ya conseguiste el objetivo con algun otro producto que me pudieras recomendar te lo agradeceria muchismo!!

J
Asegúrate de ir al sitio oficial http://bit.ly/1QOkAga

T
taysir_5600135
24/2/16 a las 21:07

Dfdf
Procurves funciona bien http://bit.ly/procurvesesp


Y
yixi_987903
25/3/18 a las :06

Hola!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir