|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Pechos caidos" Enviado por sonso13 el 8 abril a 11:01
hola a tod@s, tengo 24 años, una 95 de pecho y demasiado caidos, desparramados podria decir; cuando era pequeña estaba muy acomplejada porq tenia mcuho pecho y siempre iba encorvada y con camisetas anchas, ahora sigo utilizando ropa ancha, e intento no ir tan encorvada, pero por culpa de aquellos años mi pecho se cayó; no lo recuerdo nunca firme, intento terminar las duchas con agua fria, nunca me quito el sujetador y siempre llevo los tirantes muy apretados para q no parezcan tan caidos...aunq por la noche me pongo unos menos apretados para que la sangre circule, jajaja, tengo q tomarmelo con humor, porq de verdad no se q hacer con ellos, me da mucha verguenza, e incluso no voy a la piscina por miedo a q se me note...apenas teng tiempo de ir al gimnasio, de hacer ejercicios ni de nada por culpa del trabajo pero tampoco quiero arriesgarme a comrpar cremas q dicen ser milagrosas para nada....espero vuestros consejos, gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Sobrepeso despues de perder un bebe" Enviado por alejo0311 el 1 julio a 01:48
hola!!!!! tengo 24 años,tengo un bb de 2años y medio,perdi a mi segundo bb en mayo del 2007 y empeze a subir de peso y no se que hacer,ahora quiero ponerme a dieta pero no puedo,no la termino a parte se que las dietas rebotan,me encantaria que me dieran un consejo,gracias.
|
| | "Hola wapa!" Enviado por picara0211 el 30 junio a 15:58
A mi me pasaba eso por culpa de una gran bajada de peso. Probé muchas cremas hasta q dí con la reafirmante de Kanebo, es genial, lo notas desde la primera aplicación y tambien la de Clarins, q es igual de buena, son caras pero te prometo q merecen la pena. Te aconsejo q las pruebes. Si kieres le pudes decir a la dependienta q te de unas muestras para asegurarte tu misma antes de comprarlas, q es lo q hice yo. Un besito y espero haberte ayudado algo.
|
| | "A mi me" Enviado por burbujamadrid el 10 abril a 21:17
pasaba como a ti, desde pequeña he tenido mucho pecho (105E) y muy caido, siempre he ido con ropa ancha para tratar de disimularlo, probé de todo: cremas, masajes, ejercicio...Y nada de nada, el pecho seguía caido, asique un día fui a visitar a varios cirujanos plásticos y al final me decidí y me operé el día 22 de Febrero y te puedo decir que el cambio ha sido abismal y eso que no hace ni 2 meses que estoy operada pero eso si, el pecho ahora está en su sitio, con un tamaño normal (95C) y redondito, vamos, que este verano por fin podré usar bikinis!!!
|
| | "Con protesis??" Enviado por roni123 el 27 julio a 18:07
tengo el pecho caido y he decidido operarme,me entere de q te pueden poner un implante en la zona superior para q se quede mas redondito, no se q hacer yo uso un 95 y con eso supongo q parecera q tengo mas.. tampoco se como quedan con implante, asi q no se q hacer? he oido hablar muy bien del dc tafalla y solesio alguna se ha operado con ellos
|
| | | | "Pufff operarme..." Enviado por sonso13 el 11 abril a 00:42
la verdad q dia tras dia empiezo a creer q no hay otra solucion, q meterme en un quirofano es el final, pero....no podría, no es q no esté en contra ni nada de eso, sino q no lo quiero para mi; y si, me gustaria tener un pecho medianamente bonito, pero no pasando por un quirofano, no podría...creo q tendré q empezar a quererme y aceptarme tal y como soy...gracias y enhorabuena por tu cambio. un saludo
|
| | "Piensalo bien" Enviado por axtods el 11 abril a 20:00
Hola sonso yo era como tu m daba mucho no se q pasar x quirofano, pero piensa q si tienes 24 años y ya los tienes asi cuando tengas 40 sera mucho peor, eso fue clave para mi para operarme de reduccion de pecho a los 23 y aunq la recuperacion es lenta ahora q a pasado poco mas de 1 año estoy super contenta,ya no m llegan hasta el ombligo y puedo ponerme camisas con la espalda abierta sin sujetador. piensalo.
|
| | "Me pasa lo mismo" Enviado por maye393 el 30 junio a 03:06
hola a mi me pasa lo mismo y solo tengo 16 años ...uff...estoy super deprimida...es verano y no me puedo poner un bikini porque los pechoc se me "escapan" o simplemente se ven 3 km mas abajo de donde deberian estar..alguna sugerencia...pliss!!!
|
| | "A mi igual" Enviado por yaneris el 6 septiembre a 09:43
me pasa lo mismo. desde ke empese a resarroyar mis pechos salieron caidos, ahora tengo 20 anos y no me gustan pok estan muy caidos y me da pena cuando me kito el sujetador, tambien me da pena correr saltar oh cualkier ejercicios ke rekiera grandes movimientos pok me brincan muchisimo pero mira yo a tu edad te recomiendo una cosa ke era lo ke yo hacia. yo compraba unos sujetadores bien grandes y sexys y ke tengas aros abajo para ke te las aguantes, siempre ke te pongas el sujetador mete la mano y subetelas bien y listo, yo hacia eso y mientras tenia el sujetador puesto tenia los pechos mas sexys de la disco, todos los chicos me miraban y la verdad a mi me gustaban se veian lindisimas, asi ke as lo mismo, busca unos buenos sujetadores y as lo mismo con los trabjes de bano, comprate la parte de arriba bien grande pero fuerte y firme y nunca con rellenos no nos hacen falta. suerte
|
| | "A mi tb.." Enviado por eva8216 el 4 julio a 23:32
Hola, mira somos muchas las mujeres q sufrimos de ese complejo,en mi caso m ha pasado lo q a ti llevo desde esa edad asi y el caso es q yo tengo 25 años y he tenido q vivir con esto hasta que tenga dinero para operarme, supongo que el año que viene m opero xq ya no aguanto más,siempre con complejo, sin querer que nadie me vea desnuda, m ha costado muxisimo mantener relaciones sexuales con luz, solo mi novio hace que m kiera mas pero yo hasta que no m opere no voy a poder disfrutar del sexo plenamente xq nom siento agusto cnmigo misma. tu espera unos años porque eres muy joven pero solo ten la esperanza d que algun dia te veras como siempre has querido. un beso
|
| | "Se pierde con la operacion?" Enviado por ewitax el 7 julio a 14:32
se pierde sensibilidad? como dices eso de las relaciones sexuales. joer, yo es que no se que hacer.
|
| | "No se si se pierde o no" Enviado por eva8216 el 25 julio a 22:58
hola, yo aun no m he operado, digo lo de las relaciones sexuales porque m da mucha verguenza q el me vea desnuda y eso m afecta a no desinhibirme del todo, la sensibilidad depende de cada persona.
|
| | "Pechos caidos, razones" Enviado por kaladasubversiva el 9 septiembre a 09:56
hola a todas, yo comparto vuestro problema, y por lo que veo es más corriente de lo que pensaba. Me encantan mis pechos con un buen sujetador, pero sin un buen sujetador, con bikini incluso o sin nada la verdad es que dejan algo que desear, están algo caidos y separados. Muchas veces me pregunto porqué será y necesito saber si esto que voy a decir puede haber influido. - Soy muy deportista, puede que de correr la piel en la zona del pecho se haga más elástica -o yo que sé- - Adelgazar un poco, no mucho - No usar sujetador para dormir , por cierto vosotras lo usais?
Agradecería que me respondierais, también con alguna solución posibleo hábito, que no sea la cirujía Muchas gracias de antemano chicas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |