Pechos caidos : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para lucir un pecho bonito
Este verano, luce escote
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el sol
Belleza after sun: Radiante después de la playa
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este verano
Belleza: ¡siéntete fresca este verano!
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Rojo de labios - Labios

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Pecho - Belleza del pecho

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosas

Mensaje que originó la charla:
"Pechos caidos"
Enviado por sonso13 el 8 abril  a  11:01

hola a tod@s, tengo 24 años, una 95 de pecho y demasiado caidos, desparramados podria decir; cuando era pequeña estaba muy acomplejada porq tenia mcuho pecho y siempre iba encorvada y con camisetas anchas, ahora sigo utilizando ropa ancha, e intento no ir tan encorvada, pero por culpa de aquellos años mi pecho se cayó; no lo recuerdo nunca firme, intento terminar las duchas con agua fria, nunca me quito el sujetador y siempre llevo los tirantes muy apretados para q no parezcan tan caidos...aunq por la noche me pongo unos menos apretados para que la sangre circule, jajaja, tengo q tomarmelo con humor, porq de verdad no se q hacer con ellos, me da mucha verguenza, e incluso no voy a la piscina por miedo a q se me note...apenas teng tiempo de ir al gimnasio, de hacer ejercicios ni de nada por culpa del trabajo pero tampoco quiero arriesgarme a comrpar cremas q dicen ser milagrosas para nada....espero vuestros consejos, gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Sobrepeso despues de perder un bebe"
Enviado por alejo0311 el 1 julio  a  01:48

hola!!!!!
tengo 24 años,tengo un bb de 2años y medio,perdi a mi segundo bb en mayo del 2007 y empeze a subir de peso y no se que hacer,ahora quiero ponerme a dieta pero no puedo,no la termino a parte se que las dietas rebotan,me encantaria que me dieran un consejo,gracias.
"Hola wapa!"
Enviado por picara0211 el 30 junio  a  15:58

A mi me pasaba eso por culpa de una gran bajada de peso. Probé muchas cremas hasta q dí con la reafirmante de Kanebo, es genial, lo notas desde la primera aplicación y tambien la de Clarins, q es igual de buena, son caras pero te prometo q merecen la pena. Te aconsejo q las pruebes. Si kieres le pudes decir a la dependienta q te de unas muestras para asegurarte tu misma antes de comprarlas, q es lo q hice yo. Un besito y espero haberte ayudado algo.
"A mi me"
Enviado por burbujamadrid el 10 abril  a  21:17

pasaba como a ti, desde pequeña he tenido mucho pecho (105E) y muy caido, siempre he ido con ropa ancha para tratar de disimularlo, probé de todo: cremas, masajes, ejercicio...Y nada de nada, el pecho seguía caido, asique un día fui a visitar a varios cirujanos plásticos y al final me decidí y me operé el día 22 de Febrero y te puedo decir que el cambio ha sido abismal y eso que no hace ni 2 meses que estoy operada pero eso si, el pecho ahora está en su sitio, con un tamaño normal (95C) y redondito, vamos, que este verano por fin podré usar bikinis!!!
"Con protesis??"
Enviado por roni123 el 27 julio  a  18:07

tengo el pecho caido y he decidido operarme,me entere de q te pueden poner un implante en la zona superior para q se quede mas redondito, no se q hacer yo uso un 95 y con eso supongo q parecera q tengo mas.. tampoco se como quedan con implante, asi q no se q hacer? he oido hablar muy bien del dc tafalla y solesio alguna se ha operado con ellos
"Me pasa igual "
Enviado por diyisey el 25 septiembre  a  15:46

ya son lo bastante grandes qué solución hay sin operarse , para el pecho caído por el peso de su tamaño??a mí los sujetadores no me sostienen bien, noto que al correr el músculo no me sostiene el pecho, siento que los sujetadores no me valen de nada, a veces me acomplejo y me veo en el espejo en plan vaca lechera y piensoios mío de donde han salido!! a los 12 años ya usaba una 80 !! en la veintena 90 luego 95 y ahora a veces 100-105 lo peor no es el tamaño sino que estén caídos y sin sujeción.
"Pufff operarme..."
Enviado por sonso13 el 11 abril  a  00:42

la verdad q dia tras dia empiezo a creer q no hay otra solucion, q meterme en un quirofano es el final, pero....no podría, no es q no esté en contra ni nada de eso, sino q no lo quiero para mi; y si, me gustaria tener un pecho medianamente bonito, pero no pasando por un quirofano, no podría...creo q tendré q empezar a quererme y aceptarme tal y como soy...gracias y enhorabuena por tu cambio. un saludo
"Piensalo bien"
Enviado por axtods el 11 abril  a  20:00

Hola sonso yo era como tu m daba mucho no se q pasar x quirofano, pero piensa q si tienes 24 años y ya los tienes asi cuando tengas 40 sera mucho peor, eso fue clave para mi para operarme de reduccion de pecho a los 23 y aunq la recuperacion es lenta ahora q a pasado poco mas de 1 año estoy super contenta,ya no m llegan hasta el ombligo y puedo ponerme camisas con la espalda abierta sin sujetador. piensalo.
"Me pasa lo mismo"
Enviado por maye393 el 30 junio  a  03:06

hola a mi me pasa lo mismo y solo tengo 16 años ...uff...estoy super deprimida...es verano y no me puedo poner un bikini porque los pechoc se me "escapan" o simplemente se ven 3 km mas abajo de donde deberian estar..alguna sugerencia...pliss!!!
"A mi igual"
Enviado por yaneris el 6 septiembre  a  09:43

me pasa lo mismo. desde ke empese a resarroyar mis pechos salieron caidos, ahora tengo 20 anos y no me gustan pok estan muy caidos y me da pena cuando me kito el sujetador, tambien me da pena correr saltar oh cualkier ejercicios ke rekiera grandes movimientos pok me brincan muchisimo pero mira yo a tu edad te recomiendo una cosa ke era lo ke yo hacia.
yo compraba unos sujetadores bien grandes y sexys y ke tengas aros abajo para ke te las aguantes, siempre ke te pongas el sujetador mete la mano y subetelas bien y listo, yo hacia eso y mientras tenia el sujetador puesto tenia los pechos mas sexys de la disco, todos los chicos me miraban y la verdad a mi me gustaban se veian lindisimas, asi ke as lo mismo, busca unos buenos sujetadores y as lo mismo con los trabjes de bano, comprate la parte de arriba bien grande pero fuerte y firme y nunca con rellenos no nos hacen falta.
suerte
"A mi tb.."
Enviado por eva8216 el 4 julio  a  23:32

Hola, mira somos muchas las mujeres q sufrimos de ese complejo,en mi caso m ha pasado lo q a ti llevo desde esa edad asi y el caso es q yo tengo 25 años y he tenido q vivir con esto hasta que tenga dinero para operarme, supongo que el año que viene m opero xq ya no aguanto más,siempre con complejo, sin querer que nadie me vea desnuda, m ha costado muxisimo mantener relaciones sexuales con luz, solo mi novio hace que m kiera mas pero yo hasta que no m opere no voy a poder disfrutar del sexo plenamente xq nom siento agusto cnmigo misma. tu espera unos años porque eres muy joven pero solo ten la esperanza d que algun dia te veras como siempre has querido. un beso
"Se pierde con la operacion?"
Enviado por ewitax el 7 julio  a  14:32

se pierde sensibilidad? como dices eso de las relaciones sexuales.
joer, yo es que no se que hacer.
"No se si se pierde o no"
Enviado por eva8216 el 25 julio  a  22:58

hola, yo aun no m he operado, digo lo de las relaciones sexuales porque m da mucha verguenza q el me vea desnuda y eso m afecta a no desinhibirme del todo, la sensibilidad depende de cada persona.
"Pechos caidos, razones"
Enviado por kaladasubversiva el 9 septiembre  a  09:56

hola a todas, yo comparto vuestro problema, y por lo que veo es más corriente de lo que pensaba.
Me encantan mis pechos con un buen sujetador, pero sin un buen sujetador, con bikini incluso o sin nada la verdad es que dejan algo que desear, están algo caidos y separados.
Muchas veces me pregunto porqué será y necesito saber si esto que voy a decir puede haber influido.
- Soy muy deportista, puede que de correr la piel en la zona del pecho se haga más elástica -o yo que sé-
- Adelgazar un poco, no mucho
- No usar sujetador para dormir , por cierto vosotras lo usais?

Agradecería que me respondierais, también con alguna solución posibleo hábito, que no sea la cirujía
Muchas gracias de antemano chicas

Senos duros y firmes!Consejo sobre operacion aumento pechoNinguna de vosotras a probado con el aguaje?Hola chicas tengo 15 años y no me cresen lo pechosPechos poco desarrolladosCirujano en barcelona de mamas tuberosasAyuda! soy una madre mexicana, con muy poco pecho!!Aumento de pecho de forma natural...¡¡¡¡ayuda .. por favor 330 cc 0 365cc , parto desde nada ¡¡¡.Bust caps?Pechos pequeños, pechos bonitos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Test de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicas
Cortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primaveraTest : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color