Foro / Belleza

Pechos caidos

Última respuesta: 19 de marzo de 2016 a las 12:59
A
asmat_9160552
8/4/08 a las 11:01

hola a tod@s, tengo 24 años, una 95 de pecho y demasiado caidos, desparramados podria decir; cuando era pequeña estaba muy acomplejada porq tenia mcuho pecho y siempre iba encorvada y con camisetas anchas, ahora sigo utilizando ropa ancha, e intento no ir tan encorvada, pero por culpa de aquellos años mi pecho se cayó; no lo recuerdo nunca firme, intento terminar las duchas con agua fria, nunca me quito el sujetador y siempre llevo los tirantes muy apretados para q no parezcan tan caidos...aunq por la noche me pongo unos menos apretados para que la sangre circule, jajaja, tengo q tomarmelo con humor, porq de verdad no se q hacer con ellos, me da mucha verguenza, e incluso no voy a la piscina por miedo a q se me note...apenas teng tiempo de ir al gimnasio, de hacer ejercicios ni de nada por culpa del trabajo pero tampoco quiero arriesgarme a comrpar cremas q dicen ser milagrosas para nada....espero vuestros consejos, gracias.

Ver también

A
asmat_9160552
11/4/08 a las :42

Pufff operarme...
la verdad q dia tras dia empiezo a creer q no hay otra solucion, q meterme en un quirofano es el final, pero....no podría, no es q no esté en contra ni nada de eso, sino q no lo quiero para mi; y si, me gustaria tener un pecho medianamente bonito, pero no pasando por un quirofano, no podría...creo q tendré q empezar a quererme y aceptarme tal y como soy...gracias y enhorabuena por tu cambio. un saludo

I
irimia_6341891
11/4/08 a las 20:00
En respuesta a asmat_9160552

Pufff operarme...
la verdad q dia tras dia empiezo a creer q no hay otra solucion, q meterme en un quirofano es el final, pero....no podría, no es q no esté en contra ni nada de eso, sino q no lo quiero para mi; y si, me gustaria tener un pecho medianamente bonito, pero no pasando por un quirofano, no podría...creo q tendré q empezar a quererme y aceptarme tal y como soy...gracias y enhorabuena por tu cambio. un saludo

Piensalo bien
Hola sonso yo era como tu m daba mucho no se q pasar x quirofano, pero piensa q si tienes 24 años y ya los tienes asi cuando tengas 40 sera mucho peor, eso fue clave para mi para operarme de reduccion de pecho a los 23 y aunq la recuperacion es lenta ahora q a pasado poco mas de 1 año estoy super contenta,ya no m llegan hasta el ombligo y puedo ponerme camisas con la espalda abierta sin sujetador. piensalo.

A
ameli_8645636
30/6/08 a las 3:06
En respuesta a irimia_6341891

Piensalo bien
Hola sonso yo era como tu m daba mucho no se q pasar x quirofano, pero piensa q si tienes 24 años y ya los tienes asi cuando tengas 40 sera mucho peor, eso fue clave para mi para operarme de reduccion de pecho a los 23 y aunq la recuperacion es lenta ahora q a pasado poco mas de 1 año estoy super contenta,ya no m llegan hasta el ombligo y puedo ponerme camisas con la espalda abierta sin sujetador. piensalo.

Me pasa lo mismo

hola a mi me pasa lo mismo y solo tengo 16 años ...uff...estoy super deprimida...es verano y no me puedo poner un bikini porque los pechoc se me "escapan" o simplemente se ven 3 km mas abajo de donde deberian estar..alguna sugerencia...pliss!!!

A
adria_9674747
30/6/08 a las 15:58

Hola wapa!
A mi me pasaba eso por culpa de una gran bajada de peso. Probé muchas cremas hasta q dí con la reafirmante de Kanebo, es genial, lo notas desde la primera aplicación y tambien la de Clarins, q es igual de buena, son caras pero te prometo q merecen la pena. Te aconsejo q las pruebes. Si kieres le pudes decir a la dependienta q te de unas muestras para asegurarte tu misma antes de comprarlas, q es lo q hice yo. Un besito y espero haberte ayudado algo.

W
weimei_9108937
1/7/08 a las 1:48

Sobrepeso despues de perder un bebe
hola!!!!!
tengo 24 años,tengo un bb de 2años y medio,perdi a mi segundo bb en mayo del 2007 y empeze a subir de peso y no se que hacer,ahora quiero ponerme a dieta pero no puedo,no la termino a parte se que las dietas rebotan,me encantaria que me dieran un consejo,gracias.

A
an0N_631611899z
7/7/08 a las 14:32

Se pierde con la operacion?
se pierde sensibilidad? como dices eso de las relaciones sexuales.
joer, yo es que no se que hacer.

M
maiane_6196094
27/7/08 a las 18:07

Con protesis??
tengo el pecho caido y he decidido operarme,me entere de q te pueden poner un implante en la zona superior para q se quede mas redondito, no se q hacer yo uso un 95 y con eso supongo q parecera q tengo mas.. tampoco se como quedan con implante, asi q no se q hacer? he oido hablar muy bien del dc tafalla y solesio alguna se ha operado con ellos

G
guomei_9578638
6/9/08 a las 9:43
En respuesta a ameli_8645636

Me pasa lo mismo

hola a mi me pasa lo mismo y solo tengo 16 años ...uff...estoy super deprimida...es verano y no me puedo poner un bikini porque los pechoc se me "escapan" o simplemente se ven 3 km mas abajo de donde deberian estar..alguna sugerencia...pliss!!!

A mi igual
me pasa lo mismo. desde ke empese a resarroyar mis pechos salieron caidos, ahora tengo 20 anos y no me gustan pok estan muy caidos y me da pena cuando me kito el sujetador, tambien me da pena correr saltar oh cualkier ejercicios ke rekiera grandes movimientos pok me brincan muchisimo pero mira yo a tu edad te recomiendo una cosa ke era lo ke yo hacia.
yo compraba unos sujetadores bien grandes y sexys y ke tengas aros abajo para ke te las aguantes, siempre ke te pongas el sujetador mete la mano y subetelas bien y listo, yo hacia eso y mientras tenia el sujetador puesto tenia los pechos mas sexys de la disco, todos los chicos me miraban y la verdad a mi me gustaban se veian lindisimas, asi ke as lo mismo, busca unos buenos sujetadores y as lo mismo con los trabjes de bano, comprate la parte de arriba bien grande pero fuerte y firme y nunca con rellenos no nos hacen falta.
suerte

A
an0N_553977599z
9/9/08 a las 9:56

Pechos caidos, razones
hola a todas, yo comparto vuestro problema, y por lo que veo es más corriente de lo que pensaba.
Me encantan mis pechos con un buen sujetador, pero sin un buen sujetador, con bikini incluso o sin nada la verdad es que dejan algo que desear, están algo caidos y separados.
Muchas veces me pregunto porqué será y necesito saber si esto que voy a decir puede haber influido.
- Soy muy deportista, puede que de correr la piel en la zona del pecho se haga más elástica -o yo que sé-
- Adelgazar un poco, no mucho
- No usar sujetador para dormir , por cierto vosotras lo usais?

Agradecería que me respondierais, también con alguna solución posibleo hábito, que no sea la cirujía
Muchas gracias de antemano chicas

Z
zhi_9433497
12/11/08 a las 17:55

Prueba con radiofrecuencia
HOLA GUAPA, he leido tu mensaje y nada decirte que pruebes con la radiofrecuencia, tienes que preguntar en alguna esteticien que tenga dicho aparato, son tensores, que hacen que recuperes la firmeza, yo me estoy haciendo este tto, un beso.

M
marjan_5173450
27/11/08 a las 11:37

Sin implantes??
Yo pensaba que para subirte el pecho a narices tenían que ponerte un implante, a lo cual soy bastante reacia. Me da no sé qué tener algo extraño ahí metido.
Puedes dar más información sobre esa forma de subirlas sin poner implantes???
Yo las tengo algo caídas, pero no tanto como para hacerme una cirugía demasiado invasiva, no me acomplejan tanto, la verdad

S
shirin_10045204
27/11/08 a las 20:53

Tambien pase por algo parecido pero lo solucione!!!
Hola, sabes tambien pase por algo parecido yo mido de busto 98cm pero todo tiene solucion sin necesidad de que lleges a una cirugia. Intenta con un buen brasier remodelador que te regrese a la posicion natural tu seno y ayudandote a dar mas firmeza. El que a mi me ayudo fue uno de la marca frederick pero yo use el de algodon porque se ve mas natural y son comodos, tambien algo que me ayudo fue a usar correctamente el brasier reucerda tienes que traerlas hacia enfrente con tu mano porque si no luego con el tiempo no van a estar en su lugar y lo peor se van a caer . Saludos y suerte! Aun eres joven y recuerda perseverancia ante todo!!! Puedes pedir informacion en

http://www.frederickinternacional.com

M
mimona_5521701
4/12/08 a las 13:29

Holaaaaa
SOY DE ESPAÑA Y QUISIERA QUE ME ENVIARAS MAS INFORMACION COSTOS YA QUE ME INTERESA PARA MI Y PARA MI HIJA
GRACIAS MI CORREO ES ANY5501@HOTMAIL.COM

Y
yujin_7904077
8/12/08 a las 19:39

tienes alguna página
hola tienes alguna página, para ver todos los beneficios de ése parato, el aparato tiene algún nombre, por lo cual podamos averiguar mas de él en internet, cuánto cuesta y en que paises se distribuye, porque realmente es primera vez que oigo hablar de un aprato para reducir los seno, yo creía que la `unica solución era la operación, sería muy bueno que me acalraras mis dudas no solamente para mí si también para las demás que leen en el foro con una esperanza de encontrar una solución sin recurir a la operación, ... gracias

A
an0N_811523499z
29/1/09 a las 22:52

pexia
hola!!! desde luego la mejor solucion para subirse el pecho es operarse.

yo lo decidi tarde,pero desde luego he llegado a tiempo.

me opere hace un año de una apexia y un implante de macrolane,que es un gel.

y la verdad???

lo meor que hice en mucho tiempo.

si fuera por puntuacion para mi cirujano..doctor grau te doy 10

S
samah_8128569
30/1/09 a las 10:46

La mejor solucion. probado
Hola.
Mira contra los pechos caidos y falta de firmeza, la mejor solución para no pasar por quirofano es el sistema de succion pro vacio, que genera flujo sanguineo y consigue reactivar los tejidos caidos, pro lo que los pechos, suben y se vuelven firmes en tan solo unas semanas (los resultyados de ven semana tras semana)... ahhhh y tambien aumentas de talla, pero manteniendolos muy firmes... vamos que te ahorras el quirofano y te ahorras un dinerito.
El producto se llama happy girl pump, se vende en exclusiva en ebay españa y cuesta 35 euros (que no es nada)
El link
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageN ame=STRK:MESELX:IT&item=170298571784

Pruebalo y nos cuentas.
Suerte y animo!!

A
altea_9345786
30/1/09 a las 11:20
En respuesta a an0N_553977599z

Pechos caidos, razones
hola a todas, yo comparto vuestro problema, y por lo que veo es más corriente de lo que pensaba.
Me encantan mis pechos con un buen sujetador, pero sin un buen sujetador, con bikini incluso o sin nada la verdad es que dejan algo que desear, están algo caidos y separados.
Muchas veces me pregunto porqué será y necesito saber si esto que voy a decir puede haber influido.
- Soy muy deportista, puede que de correr la piel en la zona del pecho se haga más elástica -o yo que sé-
- Adelgazar un poco, no mucho
- No usar sujetador para dormir , por cierto vosotras lo usais?

Agradecería que me respondierais, también con alguna solución posibleo hábito, que no sea la cirujía
Muchas gracias de antemano chicas

A mi tambien me pasa...
Hola pues os cuento chicas , yo tengo 19 años y una tengo una talla de 95-100 depende del sujetador... y yo e notado que desde que e perdido quilos pues tengo el pecho mas caido y separado, con sujetador nose me nota nada pero sin el sii!!!! y al principio de tener relaciones me dava mucha verguenza pero ya me e acostumbrado, ami novio dise que le gusta el pecho como lo tengo pero yo no estoy contenta con el pecho asi, e pensado el operarme para quitarme y ponermelo mas en mi sitio, pero me da susto la operacion y me ase farta los dineros... aparte de eso mi novio no quiere que me opere asin que si save alguien algun ejercisio para fortalecer el pecho un poco lo agradeceria muchisimo!!!!

UN SALUDOOO!!!!

S
samah_8128569
30/1/09 a las 12:07

Sobre happy girl pump
HOLA. EL PRODUCTO ES TOTALMENTE INOFENSIVO E INDOLORO. DE HECHO EL SISTEMA TIENE UN SISTEMA DE SEGURIDAD, QUE NO PERMITE UNA SUCCION MAS DE LA NECESARIA, LIBERANDO AIRE.
CUESTA SOLO 35 EUROS, FUNCIONA Y ES INOFENSIVO.
ALGUIEN DA MAS????
POR PROBAR QUE NO QUEDE!!!

L
liu_6952414
17/2/09 a las 18:10

Cirugia y cicatrices
Hola, guapa,
Yo estoy en el mismo caso que tú, pero no me atrevo a operarme por las cicatrices.
¿Me puedes explicar cómo quedan esas cicatrices, son grandes y visibles se pueden eliminar?

R
renu_7464377
21/2/09 a las 14:43

¡¡¡¡por dios!!!!
Acabo de leer las respuestas para el problema de esta chica y no puedo. ¿ Es que no se os ocurre otra cosa que recomendar-le a una chica tan joven que pagar un paston para que le rajen su cuerpo?
¡Ni siquiera le han visto! ¿Es que tan mala idea tenemos sobre las mujeres con imperfecciones? Si, si, es muy fácil operarse. ¿I si despues del embarazo o lo que sea se te vuelve a caer el pecho? Te vas a rajar otra vez? Eh...Ok, hay mujeres que realmente necessitan operación por cuestiones de salud, pero este debería ser siempre el último recurso.
Mira Sonso.... Te aconsejo algo.... Si realmente te quieres operar, antes de gastarte dinero en una solucion fácil y cara, prueba con algo más natural y no tan caro.
Sigue estos pasos:
1. Compra un sujetador que te sujete los pechos bien. Dices que te aprietan los tirantes...¡¡¡¡esto no deberia pasar!!! Un sujetador dónde deberia apretar es DEBAJO de los pechos...en el contorno!!! No son los tirantes que aguantan tu pecho. En el 90% lo hace el contorno. El pecho deberia caber entero en la copa y no salir por arriba o por los lados. Estoy segura que tu sujetador es malo, porque si no lo fuera no llevarias ropa grande sino camisetas ajustadas y caminarías recta. No te gusta ir a comprar lenceria ¿verdad? Claro...a tu edad quieres llevar la ropa interior como tus amigas, o como las chicas de woman secret.....¿pero a ti no te queda tan bien verdad? I ademas te sientes incomoda...probablemente tienes que ir ajustando e sujetador durante el dia porque se va desplazando o no puedes correr, porque el pecho salta..etc. Bien pues todo esto no deberia pasar. Sea cómo sea tu pecho...se merece un buen sujetador que aguante tu pecho...que por cierto no es tan grande, creo.
El problema no es tu pecho...son los fabricantes de lenceria que discriminan las tallas grandes. Te ponen un cartel con una super churri delante y te piden que te ajustes a este modelo. La churri de la foto no se tiene que mover, ni correr, solo tiene que aparentar sexi con un fino "tapa pezones" con perdon.

Mira....en Gran Bretaña las mujeres han sido más listas. Probablemente presionaron a los fabticantes o se crearon ellas sus propias marcas de sujetadores preciosos y cómodos que cambiarán por completo la idea que tienes de tu feminidad. Yo los compro y desde entonces mi pecho luce fantastico mientras va recuperando su firmeza. Y me encanta...y no es un anuncio. Si sabes un poco de inglés(o conoces a alguien que te ayude) entra en la pagina de esta tienda (es dónde compro) www. bravissimo.com y lee el apartado de The Perfect Fit que te ajudará a reconocer cuando tu sujetador no sirve. Mira lo bonitos que son estos sujetadores. I son muy cómodos!! Tambien te dejo otro link de una chica que escribió una pequeña guia sobre las tallas¡¡¡¡ Léete lo!!! : sostenologia.blogspot.com/

También puedes buscar las marcas Freya o Panache en España, pero yo no encontre y las compro por internet. Vale la pena gastarse el dinero en un simple sujetador antes de ir al quirófano ¿no?

2. Acaba con tu complejo. Cuando lleves unos meses con un buen sujetador veras que tu pecho será más firme. En Bravissimo también hacen sujetadores blandos sin aros para dormir o para estar en casa, bañadores y hasta ropa para chicas con pecho grande. Si ademas cuidas tu pecho con paciencia con ejercicio, duchas frias y cremas, verás como te lo agradece,sobre todo porque eres aún muy joven. Quizá tu pecho siempre será un poco caido ¿pero y que? Los pechos no tienen que parecer dos piedras o mitades de pelotas de basket. I si además si con un buen sujetador no se vee y no molesta ¿para que operar-se? ¿no será para algun tio que vio demsiadas fotos de modelos de Victoria's secret ? Pues no vale la pena

En fin....que curioso que este foro de belleza se llame "en femenino". Cuando entre por primera vez y lei todos estos posts sobre operaciones me parecio una gran propaganda de algun cirujano plástico loco.... Chicas...vuestros pechos son vuestra feminidad.....¡cuidar-los y serán bellos!



R
renu_7464377
21/2/09 a las 15:27

Por dios segunda parte
Para rematar un poco de material educativo.... lo siento....en ingles, pero puedes hacer un esfuerzo, pedir ajuda a alguien que sepa o usar el traductor de google:

testimonios de mujeres (video) http://www.youtube.com/watch?v=U3PjQEgtFUQ&eurl=http://stanikomania.blox.pl/html/1310721,262146,169,170.html?2, 1&feature=player_embedded

¿sabes poner un sujetador? http://www.figleaves.com/uk/fitting_room.asp?cat=161&txt=5 805&cookied=21%2F02%2F2009+14% 3A17%3A3

lee esto y examina tus sujetadores http://www.figleaves.com/uk/fitting_room.asp?cat=161&txt=5 804

T
tone_8523574
3/4/09 a las 12:46
En respuesta a an0N_811523499z

pexia
hola!!! desde luego la mejor solucion para subirse el pecho es operarse.

yo lo decidi tarde,pero desde luego he llegado a tiempo.

me opere hace un año de una apexia y un implante de macrolane,que es un gel.

y la verdad???

lo meor que hice en mucho tiempo.

si fuera por puntuacion para mi cirujano..doctor grau te doy 10

Recomiendamelo!
hla!yo toy pensando operarme ,pq tengo una95 caida y tengo 24 años,no tengo hijos,ya me salieron caidas y yo me siento cmo si tuviera una deformidad q tengo que ocultar ja no me miro ni al espejo pq me horrorizo!!!!!!!!!! me gustaria que me dijeras dnd opera el doctor gracias wapa

S
shasha_8571014
3/4/09 a las 20:11
En respuesta a yujin_7904077

tienes alguna página
hola tienes alguna página, para ver todos los beneficios de ése parato, el aparato tiene algún nombre, por lo cual podamos averiguar mas de él en internet, cuánto cuesta y en que paises se distribuye, porque realmente es primera vez que oigo hablar de un aprato para reducir los seno, yo creía que la `unica solución era la operación, sería muy bueno que me acalraras mis dudas no solamente para mí si también para las demás que leen en el foro con una esperanza de encontrar una solución sin recurir a la operación, ... gracias

Salud y vida
Hola quiero saver si es verdad que el hielo es bueno para las arugas y oara las llamadas patas de gallina

S
suely_5390230
13/6/09 a las :41

Pechos caidos
Ola, yo tengo 16 años, una 95 mas o menos, esoti rellenita, y tengo los pechos caidos, no me siento agusto...y hasta para dormir, pienso en dejarme el sujetador, para Q no se caigan mas, ¿Q podria acer, para tonificar, un poco esta zona, y Q no se me siguieran cayendoo?
Porfavor necesito una respuestaa!!

I
idurre_5486996
18/7/09 a las 3:22

Hola!
YO TAMBN TENGO LOS PEXOS CAIDOS! y no pienso operarme, no por el momento almenos, no dais mucha informacion para no tener que aperarselos...podrias dar mas... como por ejem... algun tipo de sujetador? prq yo no me pongo escotes por el exo de estar acomplejada por mis pexos... y otra cosa... como aceis para que no os de cosa acostarte con un tio teniendo los pexos asi? porque yo no puedo

N
nora_684377
16/8/09 a las 9:14

Un consejito casero
Hola¡¡¡¡
Mira yo tengo una amiga que tiene unos pechos geniales y son naturales, ella tiene 30 años y una hija ya grande, es de colombia y utiliza el sujetador marca leonisa talla 34C, copa grande y espalda pequeña, yo le pregunte y me dijo que cada 2 dias realiza unos masajes de forma circular desde abajo hacia arriba del seno con hielo sin llegar a quemar la piel por unos 10 min, diario utiliza una crema hidratante o reafirmante cualquiera, ademas ejercita sus pechos con un poco de peso, ejercicios de espalda y de brazos nada dificil por 10 o 15 minutos esto lo hace cada fin de semana, ademas no se quita mucho el sujetador, ah y siempre toma duchas de agua fria, nada de agua caliente, tambien te pueden servir los discos frios reafirmantes, de los que usan para la lactancia y desinflamar... espero que te sirva el truquito, pero eso si hay que tener constancia y paciencia...

N
norah_8787973
12/7/10 a las 13:50
En respuesta a renu_7464377

¡¡¡¡por dios!!!!
Acabo de leer las respuestas para el problema de esta chica y no puedo. ¿ Es que no se os ocurre otra cosa que recomendar-le a una chica tan joven que pagar un paston para que le rajen su cuerpo?
¡Ni siquiera le han visto! ¿Es que tan mala idea tenemos sobre las mujeres con imperfecciones? Si, si, es muy fácil operarse. ¿I si despues del embarazo o lo que sea se te vuelve a caer el pecho? Te vas a rajar otra vez? Eh...Ok, hay mujeres que realmente necessitan operación por cuestiones de salud, pero este debería ser siempre el último recurso.
Mira Sonso.... Te aconsejo algo.... Si realmente te quieres operar, antes de gastarte dinero en una solucion fácil y cara, prueba con algo más natural y no tan caro.
Sigue estos pasos:
1. Compra un sujetador que te sujete los pechos bien. Dices que te aprietan los tirantes...¡¡¡¡esto no deberia pasar!!! Un sujetador dónde deberia apretar es DEBAJO de los pechos...en el contorno!!! No son los tirantes que aguantan tu pecho. En el 90% lo hace el contorno. El pecho deberia caber entero en la copa y no salir por arriba o por los lados. Estoy segura que tu sujetador es malo, porque si no lo fuera no llevarias ropa grande sino camisetas ajustadas y caminarías recta. No te gusta ir a comprar lenceria ¿verdad? Claro...a tu edad quieres llevar la ropa interior como tus amigas, o como las chicas de woman secret.....¿pero a ti no te queda tan bien verdad? I ademas te sientes incomoda...probablemente tienes que ir ajustando e sujetador durante el dia porque se va desplazando o no puedes correr, porque el pecho salta..etc. Bien pues todo esto no deberia pasar. Sea cómo sea tu pecho...se merece un buen sujetador que aguante tu pecho...que por cierto no es tan grande, creo.
El problema no es tu pecho...son los fabricantes de lenceria que discriminan las tallas grandes. Te ponen un cartel con una super churri delante y te piden que te ajustes a este modelo. La churri de la foto no se tiene que mover, ni correr, solo tiene que aparentar sexi con un fino "tapa pezones" con perdon.

Mira....en Gran Bretaña las mujeres han sido más listas. Probablemente presionaron a los fabticantes o se crearon ellas sus propias marcas de sujetadores preciosos y cómodos que cambiarán por completo la idea que tienes de tu feminidad. Yo los compro y desde entonces mi pecho luce fantastico mientras va recuperando su firmeza. Y me encanta...y no es un anuncio. Si sabes un poco de inglés(o conoces a alguien que te ayude) entra en la pagina de esta tienda (es dónde compro) www. bravissimo.com y lee el apartado de The Perfect Fit que te ajudará a reconocer cuando tu sujetador no sirve. Mira lo bonitos que son estos sujetadores. I son muy cómodos!! Tambien te dejo otro link de una chica que escribió una pequeña guia sobre las tallas¡¡¡¡ Léete lo!!! : sostenologia.blogspot.com/

También puedes buscar las marcas Freya o Panache en España, pero yo no encontre y las compro por internet. Vale la pena gastarse el dinero en un simple sujetador antes de ir al quirófano ¿no?

2. Acaba con tu complejo. Cuando lleves unos meses con un buen sujetador veras que tu pecho será más firme. En Bravissimo también hacen sujetadores blandos sin aros para dormir o para estar en casa, bañadores y hasta ropa para chicas con pecho grande. Si ademas cuidas tu pecho con paciencia con ejercicio, duchas frias y cremas, verás como te lo agradece,sobre todo porque eres aún muy joven. Quizá tu pecho siempre será un poco caido ¿pero y que? Los pechos no tienen que parecer dos piedras o mitades de pelotas de basket. I si además si con un buen sujetador no se vee y no molesta ¿para que operar-se? ¿no será para algun tio que vio demsiadas fotos de modelos de Victoria's secret ? Pues no vale la pena

En fin....que curioso que este foro de belleza se llame "en femenino". Cuando entre por primera vez y lei todos estos posts sobre operaciones me parecio una gran propaganda de algun cirujano plástico loco.... Chicas...vuestros pechos son vuestra feminidad.....¡cuidar-los y serán bellos!



Hola xaolin
He visto tu respuesta en el foro y estuve echando un vistazo a la página de Gran Bretaña que indicas. Estoy interesadísima, porque tengo el pecho caído y necesito comprar un sujetador sin aros para mi vestido de boda que es el 4 de septiembre y aquí no encuentro ninguno que me sujete. Podrías decirme como sabes que talla escoger en la página porque las tallas son distintas a las de España y no sé cual pedir. Por favor contestame si puedes a mi correo: pauligmon@hotmail.com porque estoy desesperada y me queda poco tiempo.
Muchísimas gracias de antemano

E
enguia_5443858
12/9/15 a las :16

Quiero saber
hola rebk0261 me gustaria saber como obtener este producto mi correo es andrea.molano90@outlook.com te agradeceria mucho si me respondes prontito.

A
aymen_5529725
14/9/15 a las 11:52

Pechos caidos
Hola sonso13

la verdad que te entiendo perfectamente, tener el pecho caído tan joven es frustrante y es estupendo que lo tomes con humor. Creo que lo más conveniente es que hagas hincapié en prevenir que no vaya a más, aunque no tengas tiempo de ir al gimnasio seguramente puedas sacar algo para hacer 15 minutos en casa, por lo menos 3 o 4 veces por semana.

Puedes también cuidar que tu alimentación ayude a mantener un buen tono muscular y mantener la piel hidratada. Aunque las cremas no sean milagrosas y no vayan a solucionar el problema por lo menos pueden evitar que empeore. Además, a la vez que pones la crema masajea la zona y activas la circulación sanguínea en la zona, por lo que la piel estará más nutrida.

También puedes recurrir a tratamientos sin cirugía, creo que en tu caso al ser tan joven responderías muy bien y verías los efectos rápidamente, claro que tienes que elegir bien dónde realizarlo.

Espero haberte servido de ayuda a mi si que lo ha hecho. Si necesitas más información ponte en contacto y te puedo dar enlaces muy buenos.

Cuidate!

X
xiu_7862388
26/2/16 a las 16:10

Pechos caídos
Hola, desde hace unos meses me he percatado que mis pechos ya no son los mismos los noto desinflados.. llevo una 90 y tengo 24 años .. y por motivos personales he bajado y subido de peso bruscamente varias veces, estoy echa un lio en la posibilidad de operarme para aumentar aunque sea a una talla 100 ..y tambien un poco perdida en la búsqueda de cirujanos buenos y precios asequibles! Si podéis ayudarme.. os lo agradecería , muchas gracias

D
dilma_8723823
3/3/16 a las 19:12
En respuesta a idurre_5486996

Hola!
YO TAMBN TENGO LOS PEXOS CAIDOS! y no pienso operarme, no por el momento almenos, no dais mucha informacion para no tener que aperarselos...podrias dar mas... como por ejem... algun tipo de sujetador? prq yo no me pongo escotes por el exo de estar acomplejada por mis pexos... y otra cosa... como aceis para que no os de cosa acostarte con un tio teniendo los pexos asi? porque yo no puedo

Luz apagada
perdona mi intromisión varonil anita, tengo una amiga un poco gordita y con complejo y lo q hace es apagar la luz, pero eso sí tiene una vida sexual muy activa.
pon pecho caído en google y la primera entrada te ayudará.
y sostenes pecho caído imágenes pero huir de los que opriman tan sólo tienen que levantar.
no lo recomiendo si vas a ligar ya que el chico q te corteja ha admitido lo q hay, tu consideras bubis de baja calidad te ha admitido así.
de echo en tu caso me parece urgente porque está afectando a tu vida afectiva y si no te pones las pilas acabarás viéndote orrible, sin ver a ningún"tio"

R
rosell_9354783
9/3/16 a las 10:26
En respuesta a xiu_7862388

Pechos caídos
Hola, desde hace unos meses me he percatado que mis pechos ya no son los mismos los noto desinflados.. llevo una 90 y tengo 24 años .. y por motivos personales he bajado y subido de peso bruscamente varias veces, estoy echa un lio en la posibilidad de operarme para aumentar aunque sea a una talla 100 ..y tambien un poco perdida en la búsqueda de cirujanos buenos y precios asequibles! Si podéis ayudarme.. os lo agradecería , muchas gracias

Pechos caidos
hola, he tenido tu mismo problema, adelgace mucho y el pecho se me quedo muy caido. Antes de operar te recomendaria que hicieras unos ejercicios para fortalecer los musculos del pecho (que encontrarás en internet) cada dia y te des una crema muy buena de oriflame por la mñn y por la noche. En un mes vi resultados, ya llevo 3 meses haciendolo y el espectacular, se me ha quitado la idea de operarme xq con un poco de esfuerzo y constancia eatoy logrando mis objetivos. Si quieres te digo como conseguir la crema a muy buen precio

A
adrien_8692297
19/3/16 a las 12:48

Hola marlvc y leika91
Yo tb tengo los pechos caidos. 30 años y bastante tonificada, Parto de una 90C y la duda es si ponerme protesis. Mi cirujano dice q estiy en el limite. Mi preferencia es elevarlos, no tener mas volumen, xo creo q me los voy a poner xq con la mastopexia quedan mas pequeñas y los implantes las dejan mucho mas bonitas

La musculacion del pectoral para un pecho que ya esta bastante caído no hace nada. Le viene bien xq evita q se caiga mas xo no lo eleva...Al menos a mi.

Un saludo

A
adrien_8692297
19/3/16 a las 12:59
En respuesta a xiu_7862388

Pechos caídos
Hola, desde hace unos meses me he percatado que mis pechos ya no son los mismos los noto desinflados.. llevo una 90 y tengo 24 años .. y por motivos personales he bajado y subido de peso bruscamente varias veces, estoy echa un lio en la posibilidad de operarme para aumentar aunque sea a una talla 100 ..y tambien un poco perdida en la búsqueda de cirujanos buenos y precios asequibles! Si podéis ayudarme.. os lo agradecería , muchas gracias

Leika91
No entiendo por que dices "aunque sea a una talla 100". Lo consideras poco porque partes de una talla grandecita?
No me queda claro. Quieres solo elevar o tb aumentar el tamaño?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram